Motivo: percepcion
Dificultad: 0
Tirada (2): 6, 2
Guardados (2): 6, 2
Total: 8, Éxito considerable
Estás en la cama cuando te despierta un grito que viene de fuera. Alguien ha gritado "Desmond!"
Lady Serret se levanta y se envuelve en una manta. Sale al pasillo y se dispone a ir a la capilla a buscar a Sir. Desmond cuando oye otro grito que procede de la habitación del futuro caballero: "Desmond!!". Lady Serret, con prudencia y discreción se queda escuchando tras la puerta, llama, y tras no escuchar respuesta alguna, abre con sigilo...
La voz viene de otro edificio, no de la posada. Era un grito de sorpresa, de horror.
Estás durmiendo en tu habitación cuando te despierta un grito que oyes a lo lejos. Viene de fuera del edificio.
Motivo: PErcepción
Dificultad: 8
Tirada (4): 5, 1, 2, 5
Guardados (4): 5, 5, 2, 1
Total: 13, Éxito considerable
La actividad física reciente había agotado a Julia. Se derrubó en su cama tal como estaba y quedó profundamente dormida, al menos por un par de horas. Hasta que algo la despertó. Sacudió su cabeza para estar segura de lo que había oído. Un grito. Saltó de la cama, tomó su arco, y salió corriendo a ver que pasaba.
Master ando medio complicaod de tiempos. Perdón por la demora!
Lady Serret entra en la habitación y la encuentra vacía. Intuye que algo no va bien, se acerca a la ventana y descubre una muchedumbre en la escalinata, ante la puerta del septo. Temerosa por la vida de Desmond, se dirige con convicción a ver qué ha sucedido....
Golpeas al traidor septón con el puño en la nariz, haciendo que pierda el sentido. Lo dejas caer en el suelo, pero no celebras tu victoria, porque de detrás del altar sale un hombre ataviado con casco, malla. No necesitas ver la guadaña de plata en la hebilla de su capa para saber que es un hombre de hierro. Avanza hacia ti empuñando su hacha.
Diriges miradas desesperadas a tu alrededor y ves que la armadura y las armas de Desmond estaban situadas bajo la estatua del Guerrero. Puedes intentar ir hacia ellas o intentar huir del guerrero.
Motivo: Ataque Paxter
Dificultad: 3
Tirada (3): 3, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito increible
Motivo: Percepción Paxter
Dificultad: 5
Tirada (3): 1, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 1
Total: 12, Éxito considerable
Huir hacia donde diermen todos como si no hubiese un mañana.
El hombre te lanza el hacha, que te alcanza en la espalda. Pese al dolor sigues corriendo y sales de la capilla.
Motivo: Hacha
Dificultad: 8
Tirada (4): 2, 4, 5, 1
Guardados (3): 5, 4, 2
Total: 11, Éxito insignificante
Pierdes 4 puntos de vida.
Claudia: no pots dir que veus una multitud perquè el que es pot veure ho descric jo. Tu només surts de l'habitació per veure què pasa :-)
Sigo corriendo mientras grito:
- Hombres del Hierro!!!!! A la armas!!!! Hombres del Hierro!!!
Os encontráis las dos en el pasillo (Julia lleva un arco) os preguntáis que está pasando. Entonces sale de una habitación Ser Dalor Flores con la espada en la mano.
- ¿Quién ha gritado?- os pregunta. No lo sabéis. Abre una de las ventans y suelta un juramento.- Nos atacan.
Por la ventana podéis ver que hay hombres armados recorriendo el patio de la posada.
DAYNA: Ser Dalor es el guardaespaldas de Desmera Redwyne, la hermana de Desmond.
Jadeando y con ropas de noche una herida en el brazo derecho y un costado sangrando.
- Desmond..... Esta muerto...... El septon...... Fue el..... Habia ...un hijo del hierro alli.....
Jadea sin poder parar.
Julia corre hacia Paxter, ayudándolo a sostenerse.
- Rápido, vamos a tu habitación, debemos parar eso sangrado y ponerte tu armadura! Donde están Tormen y Thom?? Despierten a ser Héctor, ahora!!!
Dayna regresa a su habitación apresuradamente. Se esconde una daga en cada tobillo y en cada brazo. Se cubre con una capa oscura y sale de la habitación para esconderse entre las sombras. Se dirige con sumo sigilo a los aposentos de sus guardaespaldas.
En este momento una puerta se abre de un golpetazo y entra en la sala un criado (de Lady Lorch, créeis), dando tumbos como si estuviera borracho... Porque se sujeta la garganta cortada. Cae al suelo, y detrás de él entran tres saqueadores. ¡El enemigo está ya dentro del edificio de la posada!
- Rendíos, no podéis escapar!
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 1, 5
Guardados (3): 5, 3, 1
Total: 9, Éxito considerable
Motivo: Iniciativa Saqueadores
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 1, 5
Guardados (3): 6, 5, 1
Total: 12, Éxito increible
Tirad iniciativa. LOs saqueadores tiene 11 (restando armadura)
- ¡Poneos detras mío, señoras!
Motivo: Iniciativa Dalor
Dificultad: 11
Tirada (4): 2, 1, 4, 1
Guardados (3): 4, 2, 1
Total: 7, Fallo insignificante
- ¿Qué está pasando....?- Se Hector se asoma a la escalera interior aún en camisón.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito increible