Partida Rol por web

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Creando vuestro primer personaje.

Cargando editor
23/08/2011, 08:12
Shafir
Sólo para el director

Master, aparte de los cunjuros que me tocan por nivel, puedo haber comprado pergaminos para aprender nuevos conjuros? Si no, como mago, pierde mi pejota la versatilidad que necesita.

Cargando editor
23/08/2011, 13:30
Theldur 1
Sólo para el director

lo del parangón está en el arcanos desenterrados página 38

ya me dirás si lo hice bien o tengo que cambiar algo

dependiendo de lo que me digas subiré el nivel 8 a una cosa u otra

Cargando editor
23/08/2011, 20:19
Director

Puedes comprar pergaminos pero no añadirlos al libro de conjuros.

Ten en cuenta que más o menos a la hora de jugar el personaje va a ser lo mismo.

Te da igual comprarlo y añadirlos que comprarlos y usarlos. Ya que los pergaminos en el siguiente combate vuelven a estar ahí y no se gastan.

De todas maneras con 21000 po podrías hacerte muchísimos conjuros para el libro, lo que seguramente se saliera un poco de madre. Así que, lo siento. AHora que puedes comprar los pergaminos.

Cargando editor
04/09/2011, 04:09
Director

Aquellos que tengan la ficha ya terminada, y pendiente de revisión que por favor pongan un nombre a su PJ y avatar cuelguen la ficha en la sección de notas de su personaje. (En la tercera etiqueta).

Hasta entonces no pasaré a revisarla porque me puedo volver loco mirandolas.

Así que perguntad todas las dudas que queráis pero la ficha será revisada cuando aviseis de que está para hacerlo. ¿Entendido?

Para más aclaración, solo revisaré ahora mismo la de Kanon "El Intocable" y la de Tirial "Puño férreo".

Cargando editor
04/09/2011, 04:28
Kanon "El Intocable" (laset 64)
Sólo para el director

Listo, ya estan puesta lan fichan en la sección de notas de personaje (En la tercera etiqueta).

Ambos Personajes.

Cargando editor
04/09/2011, 04:39
Director

1.- Los dgs de tu PJ son: 4d8 + 2d4 + 24.

2.- El Ataque c/c de tu PJ es +9 y no +6, ya que al tener ataque intuitivo se calcula como AB + mod Sab. + 1 (Impacto elevado)

3.- El Bonificador de CA +7 es con un nivel de PJ 9, no 8, tu bonif sería de +6.

4.- Los puntos de habilidad son:

Por ser monje a nivel 1: (4 + mod INT ) x 4 y humano a nivel 1: +4 = (4+0) x 4 + 4 = 20
Por ser monje y humano a nivel 2: (4+mod INT) +1 = 5 ---------------------------= 25
Tienes que repartirte estos 25 puntos en las habilidades de esta clase, hasta un máximo de 5 rangos en cláseas y 2,5 en las trascláseas.

Por ser hechicero y humano a nivel 3,4 y 5: [(2+mod INT) +1 ] x 3 = 9. Tienes que repartirte 9 puntos en habilidades de esta clase hasta un máximo de 8 rangos y 4 en las trascláseas.

Por ser PÑI y humano a nivel 6, 7, y 8: [(4+mod INT) +1 ] x 3 = 15. Tienes que repartirte 15 puntos en habilidades de esta clase hasta un máximo de 11 rangos y 5 en las trascláseas.

Te tiene que salir un total de 25 + 9 + 15 = 49 puntos.

En lugar de poner un * en las típicas de tu clase, pon una h una m o una p en función de la que sea de cada una. Y ya de paso si en lugar de corregirlo, me escribes como te haces los repartos pues más sencillo.
 

 

Cargando editor
04/09/2011, 05:06
Director

Sigo pendiente que me digas la página de los objetos mágicos.

Cargando editor
04/09/2011, 06:49
Kanon "El Intocable" (laset 64)
Sólo para el director

*Si es con Impacto Intuitivo sería +11, el modificador de SAB es +6, AB +4, +1 Imp Sagrado.

*El bonificador +7 de CA es por Monje (+6 de SAB +1 por la actitud de Monje que le da CA). En bono Elevado +6 esta en la casilla de "Varios"

 

*¿En esas cuentas están los puntos de habilidad que me da la dote Beso de Ninfa? Es 1 x Nivel, es decir que que como Monje serían 27, como Hechicero 12 y como Pñi 18.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Puntos de Golpe: Primer Nivel Monje (8 PG) + 3 Niveles de Hechicero (3d4) + 1 Niveles de Monje y 3 de Pñi (4d8) + CON (16 PG)

PG= 8+6+20+16= 50 PG


Puntos de Habilidad: *Ya mire lo de las habilidades. Si hay mas de una letra es xq habilidad es clasea común. Esta en la ficha pero aca te dejo las habilidades de cada clase.

Habilidades Claseas de Monje: Artesanía, Averiguar intenciones, Avistar, Concentración, Diplomacia, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Interpretar, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Saberes (Arcano, Religión), Saltar y Trepar.

Habilidades Claseas Hechicero: Artesanía, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Engañar, Oficio, Saber (Arcano).

Habilidades Claseas Puño Iluminado: Artesanía, Avistar, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Saberes (Arcano, Religión), Saltar y Trepar.

Cargando editor
04/09/2011, 14:03
Tirial Puño Ferreo (sammael)
Sólo para el director

Camisote de malla de mithril (Compendio de objetos mágicos, página 6)
Bonificador +1 de armadura (guia DM página 216, en la tabla)


Capa de Resistencia +2 (GDM página 253)
Cetro del brujo arcano (Compendio Objetos mágicos página 50)
Estola de poder cruento (Compendio Objetos mágicos pág 112)
Gafas Hallaenemigos (compendio objetos mágicos pág 114)

hay que quitar la aptitud de ilusoria de la armadura, ya que en el compendio de objetos mágicos, en la tabla del final, pone que cuesta 2700, y sin embargo en la guia del DM ponia que era un bonificador +1. A mayores, ahora que lo he revisado, el precio de la armadura que te puse está mal. La que llevo puesta actualmente (que modificaremos cuando arreglen lo del equipo es:
Camisote de malla de mithril +1 (2100 PO)

a mayores añado un anillo de protección +1 (2000po) guia del dm página 232 y poción de curar heridas leves (50po) GDM 240

La lista quedaría de la siguiente manera:
2100 Camisote de malla de mitrhil +1
4000 Capa de REsistencia +2
8305 Cetro del brujo arcano
8000 Estola de poder Cruento
2500 Gafas Hallaenemigos
2000 Anillo de Protección +1
  50 Poción de Curar Heridas leves (1D8+1)
para un total de 26955 PO

Cargando editor
05/09/2011, 21:36
Gatonegro - Azazel
Sólo para el director

Notas de juego

Ficha subida con imagen y todo. Espero confirmación!

Cargando editor
09/09/2011, 04:29
Director

Ya he revisado tu ficha y no me cuadra lo siguiente:

1.- No entiendo porqué pusiste que tienes 60 pgs, no vi la tirada por ninguna parte.
2.- La presa y el derribo están mal pues tu modif de fue es +0 y no +2
3.- Pon la página de la dote
4.- Faltan los conjuros que escoges
5.- ¿qué te da el +1 de mej de escudo?
6.- ¿No llevas ningún arma?

Cargando editor
09/09/2011, 04:33
Justin Law (darknighthg)
Sólo para el director

1) Hice la tirada en el off por error
2) Ahí las corrijo

3) Duplicar conjuro (El Arcano Completo 78) 
Prolongar conjuro (Manual del jugador 100)
Expulsion incrementada (Manual del jugador 97)
Metamagia divina (El Divino Completo 84)
4) Creí que como el clérigo los cambia por día los iba eligiendo para cada combate

Cargando editor
09/09/2011, 04:51
Director

Revisando tu ficha:

1.- Por favor, indica la página de las dotes que escoges
2.- Ponte en la ficha junto a la RD que tienes Curación rápida 1.
3.- Pon CD, explicación, tipo  y página de las invocaciones elegidas
4.- Por qué conoces 4 menores y 2 mínimas y no 2 menores y 4 mínimas?
5.- ¿Listado de equipo?

Cargando editor
09/09/2011, 05:07
Director

Todo ok, perdona por corregirte algunas cosas que como bien me has explicado estaban bien. Acabo de descubrir que el Beso de Ninfa hacía eso. No sé que manual tienes ,pero en el que tengo yo, lo del punto por nivel se quedaba al final de una tabla y jamás lo había visto. Ahora no me parece una dote tan mierda como antes pensaba. Jejejeje.

El único fallo que he encontrado y que lo mismo no lo es (ya no me fio de mi) es que Invisibilidad es un conjuro de nivel 2 y no de nivel 1.

Cargando editor
09/09/2011, 05:18
Director

Perfecto!

Cargando editor
09/09/2011, 05:20
Director

1.- ok
2.- Avisa cuando lo hagas...
3.- Ponlo en la ficha, no por aquí
4.- Los conjuros tienes que elegirlos antes del combate, pues como clérigo escoges los conjuros al amanecer o al anochecer, no los puedes escoger justo antes de empezar el combate, pues entonces escogerías los que te viniesen bien en función de la situación y debes escogerlos antes. Con lo cuál lo lógico es dejarlos en la ficha ya.
¿5 y 6?

Cargando editor
09/09/2011, 05:26
Director

Estado de las fichas:

Azazel: Pendiente de algunas dudas.
Kanon "El Intocable". Pendiente de una única duda y listo.
Justin Law. Pendiente de algunas dudas
Tirial Puño Férreo. Ficha completada. Puedes pasar a las escena del tercer personaje
Ilarya. Pendiente de FOTO y que me digas de dónde sacaste las caract... 

Adreim 1, Ekipo 1 y Theldur 1. Sin foto y nombre no reviso. Y solo quiero foto y nombre cuando tengais la ficha completa para que la revise.

 

Cargando editor
09/09/2011, 05:44
Justin Law (darknighthg)
Sólo para el director

2) ya está
3) ya está

4) hoy cuando vuelva de la facultad los pongo
5) Escudo ligero +1 (esta en el equipo)
6) Me había olvidado. Cuando vuelva de la facultad la agrego. De cualquier forma estimo que no será mágica porque no me daba el presupuesto xD

Cargando editor
09/09/2011, 12:09
Shafir
Sólo para el director

Ya tengo casi el primer pejota. He hecho una lista de todos los conjuros que puedo querer usar, ya sea en mi libro de conjuros o en pergaminos. Además he hecho una lista de todos los objetos mágicos de interés. Ha sido un faenon de días. Pero ya lo tengo. Ahora te planteo una duda:

Mi mago es un mago de dominio, es decir, tiene un dominio como los clérigos, pero arcano (p. 57 Arcanos Desenterrados). Los conjuros por nivel de conjuro se me incorporan a mi libro de hechizos automáticamente o tengo que aprenderlos igualmente si los quiero en mi libro. Por ejemplo: como el dominio es de fuego, en primer nivel tengo manos ardientes. Si quiero lanzarlo como hechizo por mago, no por dominio, he de tenerlo en mi libro. ¿Puedo tenerlo automáticamente, además de los hechizos aprendidos que me corresponden por mago o tiene que formar parte de los pocos que puedo aprender? Gracias. Espero haberme explicado bien.

Cargando editor
09/09/2011, 17:51
Kanon "El Intocable" (laset 64)
Sólo para el director

Es el mismo la dote de "Beso de Ninfa" continua su descripción despues de las tablas.

Tienes razón respecto a lo de "Invisivilidad", en ese caso lo cambiaré por "Rayo de Debilitamiento" (pag 279 MdJ).