Partida Rol por web

Total Drama Island

Total Drama Island- Capítulo uno.

Cargando editor
19/10/2016, 11:55
Latifa Bun

Y, contra todo pronóstico, Latifa paró de gritar y agredir a Zisis al escuchar a Noiz. Se giró y olisqueó algo proveniente de donde el asiático señalaba. 

- ¡Tienes razón!- Dijo y se fue corriendo, haciendo el suelo temblar, debajo de la palmera en donde se encontraba Dark Blood Mistress. La gran chica se tiró a su lado y comenzó a comer lo que parecía ser... ¿Tierra? - Tú, lo querías todo para ti ¿eh? ¡Pues ahora será todo para mi!

Sin lugar a dudas Noiz había hecho un gran trabajo. Aunque Zisis estaba en el suelo con algunos moratones y el cámara con sangre en la nariz. El chico se levantó y tendió la mano a Zisis para ayudarla a levantarse. 

- ¿Estás bien?- Después, pasó por al lado de Ashley, a la cual pareció susurrarle algo y volvió a su puesto, con la cámara. 

- ¡Sí que empezamos con buen pie!- Dice de pronto Danny, con una voz alegre. - La audiencia subirá muchísimo más así. ¡Charlie, despistado! ¡Graba el mar!- Él mismo cogió la cámara y la giró hacia allí. Al parecer, la punky y Neil se estaban besando mientras se sumergían y el Ferri casi les aplastaba. Por su parte, TJ MC se hundió a bucear exitosamente y se libró de que el barco le partiera en cachitos. Al parar el barco, un hippie -el último concursante- saltó, y aterrizó justo encima de TJ, dejando el alrededor del agua donde había caído de color marrón. 

- Bien, bien... Por ahí viene el último concursante, acompañado del resto...

Cargando editor
19/10/2016, 12:06
Charlie (Cámara)

Al acercarse a ti, Charlie se acerca a tu oreja. - ¿Qué le ves a ese? ¿No ves que va a por todas...? Si no te lo crees, compruébalo tu misma.- Te susurra y ves que Neil y la punky se estaban besando, o algo parecido. - Gracias por tu ayuda. - Dice mientras se va. ¡Já! ¿Pero qué esperaba de ti? 

Cargando editor
19/10/2016, 12:08
Viento en los sauces

Os libráis por los pelos, aunque TJ, por lo visto, es súper hábil. El ferri se detiene justo a vuestro lado y un hippie se lanza sin piedad al mar, justamente encima del rapero. 

- Eehh tío, ve con cuidadooo.- Se queja. - Oh, que tipa más bella. Es preciosa la naturaleza ¿No creéis?- Dice referiéndose a la punky. - Vamos a ponerla a salvo antes de que el mar la engulla. Que profundo todo... ¿Habéis traído mercancía? No es preocupéis, seguro que en la isla encontramos algo. 

El agua se había vuelto marrón a su alrededor. 

Cargando editor
19/10/2016, 19:00
TJ MC

Cuando TJ nota que el agua se pone marrón al rededor del hippie inevitablemente pone una mueca de asco y empieza a frotarse con agua, con inusitada fuerza, en los sitios donde el melenudo le ha tocado al caer encima suyo. 

-Yeah, será mejor que la llevemos a la playa. ¿Estás bien, Neil, hermano? ¿Necesitas que te eche una mano para llevarla hasta la playa?

Cargando editor
19/10/2016, 20:27
Neil el metralleta

Después de casi ser arrollados, que el agua se volviera marrón lo único que provocó es que acelerase mi nado hacia la orilla alejándome de ese par. Al hippie ni lo escuché y el mimado pareció decirme algo de hermano y, mientras nadaba hacia la orilla, sólo pude pensar en las pocas ganas que tendría de ser hermano de ese.
Para asegurarme de que la chica iba bien la apreté más contra mi. Esas botas pesaban lo suyo... Pero la entendía, todo esto era una prueba...

- Igual que mi chupa... -Murmuré mientras una lágrima camuflada con el agua se abría paso por mi rostro.

Ella había mantenido sus principios, joder, pero yo recuperaría mi chupa, por supuesto, pero ese sentimiento de vulnerabilidad seguía conmigo. Qué duro.
 

Cargando editor
19/10/2016, 20:43
Zisis Mercury

No prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor, solo estaba centrada en Latifa. Sabía que me iba a pegar, lo intuía. Y no me equivocaba. Caí al suelo dolorosamente por un empujón suyo, y cuando quise parar todo me di cuenta  de que tenía en la cara algo de sangre en la nariz y moratones.

"¡Qué ha sido de mi bella cara?!", Pensé. Pero como era demasiado creída no iba a hundirme por eso. "Bueno, al menos siempre me han parecido sexys los chicos con moratones en la cara o cicatices."

Charlie intentó calmarla. Yo pensaba que ya se había acabado la pelea, pero Latifa estaba dispuesta a seguir destrozándome la cara. Pero entonces Noiz la distrajo con una trama bastante tonta. No habría dicho nunca que funcionaría pero sí funcionó.  ¿Porqué habría hecho eso Noiz? ¿No me odiaba? ¿No se había cagado en la madre que no tengo?. Solo había una explicación; él me quería. Como todos.

La tonta de Latifa se puso a comer tierra pensando que era parrillada de carne... que idiotez. 

Acepté la mano de Charlie para levantarme, con cara de pena. Pero en cuanto le susurró a Ashley lo que fuera que le dijo, mi expresión cambió completamente. O era un falso o intentaba ligar con todas. O ambas cosas.

Miré a cámara con los ojos llorosos pero sin llorar. No quería parecer la floja solo empezar el programa. 

— ¿Ha... Habéis visto lo que esa estúpida me ha hecho? ¡No sé ni si noto la cara! Yo solo pretendía ser amable... Pero quiero deciros a todos mis fans que no os decepcionaré.  No soy una débil, y no me quedaré al margen. — Al decir eso me dirigí a donde estaba Latifa, pero sin acercarme demasiado.  

— Escúchame imbécil, ¿Quién crees que eres para golpearme a mí? — Dije un poco temerosa. Pero lo mejor era dejarle las cosas claras. A ella y a todos los que me veían. — Muchos querrían mi amistad y tú la has rechazado. No sé ni para qué vienes al programa, ¿para comer o para tragar mierda como lo estás haciendo ahora? Sigue así, anda. 

Y dicho esto me aparté el pelo de la cara con un gesto de diva y me giré. No sabía ni si me había escuchado ya que estaba tan concentrada tragando arena. Me apresuré a ponerme al lado de Danny, el presentador cual me parecía bastante mono, y me mantuve callada a sus comentarios. Ahí me sentía más segura a pesar de saber que si Latifa vendía de nuevo a por mí Danny no haría nada.

Pensaba en si lo que había hecho iba  a ganarme o no patrocinadores. En teoría ahora debía tener más, puesto a que lo que gustaba a la gente era el morbo y las peleas. 

Cargando editor
19/10/2016, 23:04
TJ MC

Mientras Theo nadaba hacía la orilla tras Neil y dejando atrás al hippie iba hilvanando pensamientos en soledad. Se sentía bien al haber intentado ayudar al joven atractivo. Seguro que él había percibido su apoyo y lo apreciaba, pero el peso de la chica y su valeroso ímpetu le habían hecho alejarse sin contestar. Era tan bueno y valiente. Sintió que no había sido un mal comienzo en el programa y sonriendo se dirigió hacia la orilla. 

Cargando editor
21/10/2016, 10:29
Ashley Hastings

Las palabras del cámara le sorprendieron un poco. Le miró y le guiñó un ojo acompañando el gesto con una medio sonrisa de cierta complicidad. Allí todos parecían creer que la rubia era tonta, pero desde luego era todo lo contrario. Años de engaños a papá usando su tarjeta Gold espabilaban a cualquiera.

Las peleas y el descontrol comenzaban, pero Ashley tenía claro que no se vería envuelta en aquello. Se cruzó de brazos y miró a los que gritaban mientras negaba con la cabeza. Pobrecitos, qué críos e inmaduros estaban apareciendo ante las cámaras. ¡Y encima con la piel arrugada y expresiones feas! Fijo que harían memes de ellos sin parar.

Cargando editor
23/10/2016, 14:21
King B. J.
Sólo para el director

Bueno... ya estaba aquí. En la isla. Bien. Todo muy normal. Una punky ahogandose por sus botas de metal, dos chicos van a salvarla, una foca come tierra y una cria cabreada. Todo muy normal...

PERO ESPERO QUE MIS BAMBAS VUELVAN A MI!!!!

"Como me entere que ese tal DJ les haya hecho algo, ya podrá correr por su vida. Él y toda su familia"

Eso era lo que pensaba mientras miraba el barco en el mar. 

"Le reviento"

Cargando editor
25/10/2016, 10:19
Noiz

Sabía que su estratagema iba a funcionar, pero no que iba a salir tan jodidamente bien. ¡Si es que era un genio! Con suerte la gorda estaría ocupada comiendo tierra el tiempo suficiente como para olvidarse de darles una paliza a todos. A no ser que la estúpida de Zisis fuera a buscarle las cosquillas de nuevo.

 -Joder…

Rezongando, Noiz fue hasta la pedazo de suicida magullada aquella para agarrarla del hombro y alejarla de Latifa.

 -¿Pero de qué vas imbécil? ¿Quieres que te vuelva a cascar? Déjala tranquila a ver si se olvida de ti. Porque viendo lo grande que es ella y lo enclenque que estás tú, te reventará de media hostia para luego ir a por nosotros. Y que esa tía nos pegue por tu culpa es lo que menos me apetece ahora mismo, ¿te enteras?

Y sí, el último concursante llegaba y tal, pero Noiz no estaba como para dar bienvenidas ahora mismo. Bueno, ni ahora ni nunca…

Cargando editor
26/10/2016, 02:24
Viento en los sauces

Miré a mi alrededor y todos aquellos que se encontraban en el mar, parecían huir de él...No lo entendía, el mar estaba en calma, y pensé que era el momento ideal para flotar y nutrirme de las vibraciones de la isla. Levaba mucho tiempo sin flotar.

Bajo el agua, notaba toda clase de ruidos aleatorios que formaban una melodía que entendí como el idioma propio de la isla. Pero, hubo algo que me perturbó; uno de los sonidos tenía ritmo propio, no era aleatorio. Demasiado tiempo en el ferry quizá. 

Delante de mí, tenía un paraíso por explorar, miles de plantas, hongos, frutas que podrían transportarme a cualquier lugar. Así que me incorporé y notando el vaivén de las olas entre mis dedos salí del agua.

Allí estaban mis compañeros, ¡Menudo arcoiris de auras formaban juntos!. No pude evitar fijarme en un chico que vestía unas ropas muy llamativas y que decoraba su cara con hierros que le atravesaban. Aquel chico tenía que ser un nativo, fijo que podría aconsejarme las mejores drogas naturales que podría encontrar.

-¡Hola amigo! Mi nombre es Wind. ¿Hablas mi idioma?.-

Cargando editor
26/10/2016, 11:05
Danny McLean

- Y aquí llega, por fin, nuestro último concursante ¡Viento de los Sauces! Aunque podéis llamarle Wind, ¿verdad? - Dice Danny Mclean, el presentador, con cara de circunstancia mientras Latifa seguía comiendo tierra del suelo al lado de Dark Blood, bajo una palmera, como si no hubiera mañana. 

Por suerte para Zisis Mercury, Latifa no parecía escuchar los insultos y los gritos que le proporcionaba la muchacha, más creída que nunca. Noiz, harto de todo, se acercó a regañarla y finalmente Zisis se fue a refugiar tras Danny Mclean, el cual le acarició el pelo animándola. 

- Vaya, casi ni empezamos el programa y ya ha habido tres posibles muertes.- Dice con una gran sonrisa y se comienza a reír exageradamente, animando al resto a que también se ría. - Y una pelea. ¿No es emocionante, espectadores? ¿Qué más podrá pasar en Total Drama Island? 

Lesley, que ahora se encontraba detrás de Hendrik, se asomó por detrás del hombro de este y señaló a la orilla donde estaban TJ MC y Neil el Metralleta con la punkgirl que casi se ahoga. La chica estaba inconsciente en el suelo. 

- ¿Está... muerta?- Dice la rubia tetona llevándose las manos a la boca, sorprendida. 

- Ey, ey... No te preocupes. DJ se encargará de todo. Ahora es la hora de que os vayáis a cambiar, estaréis muertos de hambre y de frío. Vuestras pertenencias ya están en vuestra cabaña. A la antigua se hacía una cabaña para chicas y otra para chicos, pero ahora hemos dejado que el azar elija vuestra suerte y nos ha dado igual lo que tenéis entre las piernas.- Vuelve a reír exageradamente, sin gracia.- Así que... Chicos y chicas, a partir de ahora seréis Ratas o Buitres. Os quedáis en silencio sin entender lo que quiere decir. - Por favor, cuando diga vuestro nombre poneos a mi derecha. Ashley, Dark Blood, Latifa, King, Neil y TJ.- Espera a que se coloquen a la derecha y sonríe. - Vosotros seréis el equipo de los Buitres Villanos y tendréis que vivir juntos. Ahora, el resto a la izquierda; Irazzi, Holy, Hendrik, Zisis, Noiz y Viento ¡Tu no, Lesley! Vosotros seréis el equipo de las Ratas Tóxicas. En cuanto DJ se encargue de Irazzi, la chica inconsciente, os la llevará a vuestra cabaña. Tan solo tenéis que ir un poco recto y llegaréis a ellas. 

Veis que DJ, está haciéndole el boca a boca a la punkgirl mientras Danny Mclean os suelta todo el discurso. Lesley, de repente, da un gritito. - ¡Se te olvida el premio especial! 

- ¡Ah, si! Muy astuta, Lesley...- Sigue Danny Mclean. - ¡Latifa, por ser la mejor nadadora, se ha ganado un gran banquete de bienvenida y 3 votos de menos si sale nominada esta semana! El banquete lo puede compartir o no, siendo el primer día... Pero algo me dice que no lo hará ¡JAJAJA!- 

Latifa hace una especie de baile del triunfo y corre hacia la cabaña, haciendo que el suelo tiemble, para cambiarse e ir corriendo a comer.

- Vosotros tenéis un bocadillo en la cabaña. - Dice, por último, Danny Mclean. 

Cargando editor
26/10/2016, 11:42
Director

Notas de juego

Estaré encantada de ayudarte. Ve a la escena de dudas y avisos: http://www.comunidadumbria.com/partida/total-drama-island/dudas-y-avisos-tanto-de-la-master-como-de-los-jugadores

Y por ahí te contesto y te hago de guía ^^ 

 

Cargando editor
26/10/2016, 12:02
Director

Y, como si de un rebaño se tratara, todos seguís el camino que ha cogido Latifa hasta llegar a las cabañas. Una, era sin lugar a dudas, mucho más grande que la otra. 

                 

En la de la derecha -la más pequeña- estaba el símbolo de las Ratas Tóxicas.

Y en la de la izquierda, más grande y además, doble, estaba el símbolo de los Buitres Villanos. 

Entráis en vuestras cabaña y veis que es bastante aceptable; tiene un comedor con chimenea y sofá, un baño con ducha hidromasaje, una gran habitación con tres literas, un mini huerto, una biblioteca y un altillo donde también hay una cama y un Jacuzzi. Vuestras pertinencias están colocadas al lado de los armarios de la habitación, cuidadosamente puestos y, en el comedor, encima de la mesa, hay 6 bocadillos. Todo estaba impecable. 

Latifa estaba en el baño, secándose el pelo, desnuda.

 

Cargando editor
26/10/2016, 12:16
Director

Y, como si de un rebaño se tratara, todos seguís el camino que ha cogido Latifa hasta llegar a las cabañas. Una, era sin lugar a dudas, mucho más grande que la otra. 

                 

En la de la derecha -la más pequeña- estaba el símbolo de las Ratas Tóxicas.

Y en la de la izquierda, más grande y además, doble, estaba el símbolo de los Buitres Villanos. 

Os metéis en la pequeña algo fastidiados y veis que estaba todo sucio. ¡Le hacía falta una buena limpieza a ese lugar! La cabaña constaba de tres literas algo incómodas a simple vista y un mini comedor con una butaca polvorienta. Por mucho que buscarais, no había siquiera baño. Pero, en un cartel, ponía: 

"El baño está fuera, será el confesionario y vuestro cagadero"

Por suerte, sí que había ducha. Una ducha bastante asquerosa en una esquina del comedor, con unas cortinas de un color marrón y blanco, muy viejas. 

Vuestras pertinencias estaban cuidadosamente colocadas al lado de unos armarios bastante rotos. 

 

Cargando editor
26/10/2016, 12:29
Zisis Mercury

Miré a Noiz con mala cara cuando me agarró del hombro. ¡A mi que no se atreviera nadie más a tocarme! Pero en vez de gritarle a el también le presté atención. Medité en lo que me dijo y solo pude llegar a la misma conclusión de antes: Estaba enamorado de mí. 

— Noiz, ya te he pillado. — Dije algo sonriente. — Deja de disimularlo, se te nota demasiado. Solo te daré un consejo: si quieres gustarme a mí o a cualquier otra chica deberías tratarnos bien, ¿sabes? Esto de quien se pelea se desea es para críos.

El último concursante llegó, pero no tuve tiempo de presentarme (ya que a todos les había ofendido tanto que prefiriese que se presentaran ellos). Así que seguí soltándole mi discurso a Noiz: 

— Comprendo que al ver una chica como yo, olvides tus modales e intentes llamar mi atención de cualquier manera (como lo has estado haciendo desde que he llegado), pero tío, contrólate. — Sentí incluso pena por él, por eso intenté tratarlo bien. No tenía que menospreciar a mis inferiores. También tenían sentimientos, aunque ellos no fuesen importantes... — Desde que he llegado no paras de estar por mí. Ya sé que te preocupa si salgo herida de alguna pelea, pero déjalo. 

Después, el presentador más mono que había visto, Danny McLean, me acarició el pelo intentando animarme. Y lo consiguió, sobretodo después de esa risa de loco que dedicó a cámara. No me reí al principio, pero después no lo pude evitar. Su risa era demasiado graciosa. 

Cuando nombraron los grupos y vi que me tocó con Noiz, inmediatamente supuse que lo había hecho aposta. Él sabía hackear cosas y todo ese royo, así que seguramente se puso adrede conmigo. — Noiz, ¡te he vuelto a pillar!

Cargando editor
26/10/2016, 12:57
Zisis Mercury

— ¡¿Cómo?! ¡Nos han dado la pequeña! ¿¡Porque!? — Dije, enfadada de nuevo al ver la chapuza de "casa" que nos había tocado. 

Inmediatamente, me senté en la cama de abajo de la litera menos vieja que pude encontrar y dije : — ¡Me la pido!. — Aunque todas estaban fatal. 

— ¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!!! — Grité al ver el cartel que indicaba que el baño estaba fuera y el confesionario sería nuestro cagadero. 

Cuando vi mis cosas en ese armario tan indecente y vi las duchas asquerosas solo podía decir: — Que asco... — Cogí un vestido seco de mi maleta, me fui a un lugar más apartada para cambiarme. Me alboroté el pelo con la ropa mojada que me había quitado y la puse fuera a tender, para que se secara. 

Ya me encontraba mejor, debido a que no estaba tan mojada. Pero igualmente salí a fuera indignada para reclamar a quien fuese mejores servicios. Cuando encontré a Danny dije: 

— ¡¿QUÉ ES ESTO?! ¿Cómo podéis hacernos este tipo de discriminación? ¿Porque a ellos una casa de lujo y a nosotros tal pocilga? ¡Estoy indignada y exijo mejores servicios!

Cargando editor
26/10/2016, 14:55
Noiz

Vaaaaaale, el hippy ese venía a saludarle como si fuera un extraterrestre o un gilipollas…

 -Sí, hablo tu idioma. ¿Cuántos porros te has fumado ya?

Porque tenía pinta de llevar una pipa de agua bajo el brazo como poco. Pero eso no fue lo peor, no. Lo peor sin duda fue el insoportable discurso de niña repipi que Zisis le estaba soltando. ¿Qué tuerca se le había girado a esa pava? Encima que le había salvado el pellejo… Aunque atendiendo a sus palabras, lo que parecía estar diciéndole era…

 -¿Tú también fumas porros? Porque te aseguro que me das asco, pero asco. Así que hala, vete con el cuento del “gustar o no gustar” al ligón de la isla, que ese tiene polla para todas.

Y entonces el presentador les dividió en dos grupos con los nombres más cutres de la historia. ¿Quién coño quería ser una rata o un buitre? ¡Y encima le había tocado con Zisis en el mismo grupo! ¿Qué más le deparaba ese agujero de mierda?

Cargando editor
26/10/2016, 14:55
Noiz

De puta madre, les había tocado una barraca tan llena de mierda que por poco no cabían ellos.

 -Genial, esto se pone mejor por momentos.

Y por si no fuera malo, Zisis había empezado a quejarse por todo.

 -¡Que sí tía, que lo cogemos, que esto es una mierda así de grande! ¿Quieres dejar de quejarte de una puta vez?

Si es que tendría que haber reventado el sistema informático del puto programa para colocarse en la casa que molaba. Gruñendo por lo bajo, Noiz fue a por su equipaje para cambiarse de ropa y luego colgó sus prendas mojadas en el primer sitio que vio con aspecto de “sitioparacolgarropa”.

 -Yo quiero una de las literas de arriba.

Y para marcar territorio lanzó su equipaje a la primera cama superior libre que vio, levantando una polvareda de padre y muy señor mío que le hizo empezar a toser como un asmático profesional.

 -¡Joder!

Cargando editor
26/10/2016, 16:50
Dark Blood Mistress

Los nombres de los grupos están bien, pensó para sí DarkBlood. Su grupo favorito era las ratas muertas, pero no le iba a hacer ascos a llevar el nombre del infame buitre, que además daba nombre a un grupo social aún más infame que el pobre e incomprendido animal carroñero.

Neil y TJ estan en mi equipo, eso es un puntazo. Latifa parece muy motivada en este concurso. Ashley y TJ también pueden ser de utilidad - Dark Blood paseó por la cabaña, dando un repaso a todo lo que había. ¿Porqué una cabaña era más grande que la otra?

Eh arriba hay un altillo, Latifa, como has sido la mejor nadadora deberías estar allí arriba, que así tienes el altillo solo para ti- DarkBlood prevenía que Latifa roncaría como los siete infiernos.

Dark Blood cogió uno de los bocadillos y su maleta, ya empezaba a temer que todo fuera un engaño y se encontrara aquí sin su equipaje. Fue inmediatamente a cambiarse, aunque la ropa ya estaba completamente seca, se le había metido arena por todas partes - Que asco.

Una vez cambiada se paseó por el pequeño huerto. Echando un vistazo, si es que se veía desde su propia cabaña, la de las ratas - ¿y qué se supone que tenemos que hacer aquí?