Partida Rol por web

Traicion en Toledo

Una Noche para olvidar

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06/01/2008, 22:49
Lucius Veronesse

Observo pacientemente el largo pasillo mientras retiro mi capucha
Parece que a nuestro amigo le gustan los pasatiempos... digo sonriendo a lady Maeve.
Decido recurrir a las ventajas sobrenaturales, empiezo a sentir la atmósfera nítidamente, los olores se arremolinan a lo largo de la estancia, cada sonido, antes casi imperceptibles, comienzan a unirse en una hermosa y asincopada sintonía, una extraña consciencia se apodera de mí aguzando al máximo mis sentidos.

Paro especialmente atención en los escudos con el fin de encontrar algo familiar o fuera de lugar Puede que el señor Giusceno sea un perfecto desconocido para nosotros, pero no deja de ser un Capadocio...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: (Percepción + Alerta) (1/5)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (Percepción + Alerta) (2/5)
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (Percepción + Alerta) (3/5)
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (Percepción + Alerta) (4/5)
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (Percepción + Alerta) (5/5)
Dificultad: 5
Resultado: 1

Notas de juego

Tiro a dificultad 5 , -1 por sentidos aguzados, si no es correcto avisame y vuelvo a tirar.

-Qué mala suerte tengo con las tiradas ultimamente XD

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07/01/2008, 09:56
Daniel de Arévalo

Daniel analiza la situacion.

Parece que va a ser complicado salir de aqui...

Daniel intenta buscar algun modo para salir del patio y ganar la calle.

Necesito salir de aqui... por favor Señor, ayudame....

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07/01/2008, 10:26
Alain

Apesadumbrado por la poca información que consigo de Zhenaia no me queda más que obedecerla. -Con gusto obedezco vuestra orden, señora. Pero os podría pedir la merced de no tener malos encuentros en vuestro bosque si me veo en la necesidad de pasear por él?-
Con una reverencia me inclino ante ella. -Y por supuesto estaré a vuestro servicio si me necesitárais.-
En cuanto me de permiso para marchar buscaré el camino de regreso al castillo de forma sigilosa, no dejando que me puedan ver dese el mismo cuando me vaya acercando.

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08/01/2008, 15:19
Director

Podeis contar un total de 10 escudos s lado y lado del pasillo todos simbolizando al clan mientras que una voz retumba, es Juan Diaz

Si no lograis salir antes del cantar de los gallos ya os imaginais el fatal descenlace

Notas de juego

Lucius, tendras que resolverlo solo pues Lady se fue de vacaciones

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11/01/2008, 12:02
Lucius Veronesse

El último comentario me divierte bastante a la vez que supone un reto para mí. Avanzo ligeramente sin perder de vista a Lady. Comienzo por el primer escudo y empiezo a escudriñarlo de cerca, cuando estoy satisfecho paso al siguiente. Algo en estos escudos me parece extraño tal vez...

Todavía contrariado y pensando que debe haber algo que se nos está pasando por alto , me concentro y respiro profundamente, manía que tenía ya desde mis años mortales.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección detallada de escudos (1/5)
Dificultad: 5
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección detallada de escudos (2/5)
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección detallada de escudos (3/5)
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección detallada de escudos (4/5)
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección detallada de escudos (5/5)
Dificultad: 5
Resultado: 8

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11/01/2008, 23:29
Director

Veis el tipico escudo de rostros cadavericos con su corona, el ser de capucha y el ave sosteniendo el liston, los tipicos escudos capadoccio, vais buscando uno a uno por el largo pasillo que a cada paso es interminable mientras que Lady se queda estupefacta observando el lugar y al igual que tu intentando razonar...

Vamos, usad vuestra astucia de capadoccio, caballero...jejejejejeje

Y la sonrisa tetrica se pierde apareciendo cada dos segundos

Notas de juego

Estais solo y depende de ti que Lady Maeve no muera...la inspeccion de cada dos escudos lleva un turno pues hay de lado y lado del pasillo

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11/01/2008, 23:38
Director

Zhenaida sonrie satisfecha y de un brinco se pierde entre los blancoa arboles mientras que intentais regresar al castillo aun cuando el unico problema es que la nieve ha borrado vuestras huellas y durante vuestra lucha con el oso os habeis salido del sendero normal para esconderte entre los arboles..

Por cierto aun sientes un pequeño dolor en el sitio en el cual el oso te arrollo

Notas de juego

Astucia+supervivencia dificultad 8 para poder al menos volver al sitio donde te encontraste con los osos, pues esta empezando a nevar

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11/01/2008, 23:46
Francisco Álvarez

Francisco sonrie al observar como los caballeros de la Orden del Aguila Negra huyen despavoridos

Cobardes Susurra desde su caballo, se encuentra solo en mitad de la calle con la Capilla al frente y la taberna/posada El Rincon del Viajero a un lado, pero recuerda que tambien esta cerca a la Dulce Tizona, el sitio donde todo empezo asi que parte lentamente hacia el lugar

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11/01/2008, 23:48
Director

Veis la silueta montada de Francisco Alvarez alejarse lentamente, pero no se dirige hacia la capilla ni a la taberna posada El Rincon del Viajero..se dirige...a la Dulce Tizona..el lugar donde todo empezo

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12/01/2008, 06:26
Alain

Intento encontrar el camino de regreso después del encuentro con los osos que ha punto ha estado de costarme demasiado caro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Supervivencia (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Supervivencia (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Supervivencia (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 5

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12/01/2008, 19:33
Director

Podeis escuchar al parecer voces desde la capilla, tienes varias posibilidades...revisas el mapa y ves que si tomas patio por patio hacia la derecha sales a la Calle Toledo, si tomais a la izquierda por los patios de las casas poddeis encontraros con la Plaza Mayor, la herreria o la calle del Bosque..

Si sigues derecho hacia la pared blanca que veis daras con la Biblioteca y la Calle de los Eternos

LEYENDA : [////////////]: Retretes
Puntos negros : Pozos
* : Bosque.

1 Casa Normal (1 cuadrado en el mapa)
2 Taberna “La Dulce Tizona”
3 Posada “Casa Velasco”
4 Taberna “El Jinete Oscuro”
5 Herrería
6 Herrería del ejercito
7 Tienda de ropa/telas
8 Plaza Mayor
9 Cementerio
10 Castillo
11 Farmacia
12 Hospital Hermanas de Santa Maria
13 Biblioteca
14 Mercado
15 Barracones
16 Iglesia
17 Capilla
18 Tienda de comida fresca
19 Casa grande
20 Taberna/Posada “El Rincón del Viajero

Notas de juego

He anexado un mapa con vuestra ubicacion para que os ilustreis mas facil

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13/01/2008, 01:58
Santiago

Cuando se ha alejado lo suficiente me acerco al lugar de mi enfrentamiento con el caballero, acechando entre sombras y con mi agudo oído alerta. Busco entre las callejuelas señal de que la guardia pueda estar acercándose.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (3/4)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (4/4)
Resultado: 8

Notas de juego

tiro perc+alerta por si acaso, no pongo la dificultad pq no la se y de todas formas si es un sonido es 2 menor que si es algo que deba ver

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13/01/2008, 10:00
Daniel de Arévalo

Bien, es importante hacerse fuerte ahora mismo. En vista de que hay muchos que desean mi muerte, no tengo más remedio que alimentarme...

Daniel decide salir del patio y ganar calle Toledo.

Notas de juego

Maldad, Daniel se pone a buscar alguna presa para alimentarse. Así que ahora mismo su objetivo es buscar humanos en alguna calle oscura para cazarle.

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14/01/2008, 15:59
Director

Podeis observar en la oscuridad de la noche como la nieve en el suelo e encuentra mas sumida en algunas partes, son deinictavemnte huellas que se dirigen hacia la capilla

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16/01/2008, 03:05
Santiago

Entro lenta y sigilosamente en la capilla siguiendo las marcas.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (1/7)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (2/7)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (3/7)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (4/7)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (5/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (6/7)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: sigilo (7/7)
Resultado: 1

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16/01/2008, 16:25
Padre Antonio

Cuando entrais os encontrais con una lugubre y triste capilla no muy lejana a las caracteristicas de la iglesia pero un poco mas amplia e iluminada por candelabros ubicados en las esquinas del lugar.

(Asi como esta pero oscura y triste, de paderes de ladrillo y los maderos viejos y humedos, el suelo es aspero pero plano en su totalidad)

Podeis observar a un hombre de sotana arrodillado frente a un altar de madera alto con una cruz alta de aproximadamente 1 metro,
con una pequeña puerta desde donde se divisan escaleras que seguramente llevan a un piso ya sea superior o ineferior, hay otra puerta abierta que sseguramente lleva a un patio o algo aasi pues la nieve entra hasta el piso de la capilla

¡Santa Madre de Dios! Grita y os muestra el escapulario con un crucifijo ¡Alejaos, Demonio...alejaos con los tuyos, dejaad esta casa del Señor!

Y te indica la puerta por la que entra nieve

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16/01/2008, 16:44
Director

Por mas que caminas en medio de la nieve y el extraño bosque, no lograis encontrar la salida adecuada que te regrese al sendero o al castillo, no tienes ideas de que hora es pero ya lleavis bastante tiempo en este enmarañado bosque

Notas de juego

Astucia+supervivencia dificultad 8 hasta que encuentres rastro para regresar

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16/01/2008, 16:52
Director

abres la puerta de la taberna y entras, lo primero que ven es la gran sala llena de gente, la barra está a la izquierda nada más entrar y el viejo tabernero no para de servir vino y cerveza a los clientes, un hombre se encuentra situado en la esquina inferior derecha tocando música con su guitarra mientras otro toca una especie de tambor(recuerdas los musicos de la noche anterior y los bufones),justo enfrente de la puerta esta la chimenea de piedra con una gran fogata que calienta la taberna, las dos hermosas damiselas Maria y Helena sirven las bebidas en las mesas, hay gente bebiendo de pie y otros en taburetes borrachos con la cabeza pegada a la barra o encima de una mesa, la gente bebe, ríe y charla y apenas reparan en vuestra entrada en el local, la mayoría de los clientes parecen trabajadores, artesanos o agricultores y granjeros, también hay algún comerciante y artista pero ningún caballero o noble....la Dulce Tizona...tal como la noche anterior..tal vez puedes encontrar informacion o contactos en la taberna con el ganado, piensas

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16/01/2008, 16:57
Tabernero

¡Hola, Noble Caballero! Grita el tabernero al verte haciendo que todos los presentes volteen a verte¡Que bueno verlo de nuevo en la Dulce Tizona!!

Y grita a una de las hijas

¡Helena, llevadle una cerveza al caballero!

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16/01/2008, 17:00
Helena

La bella Dama se acerca llevando unas bandejas y te señala una butaca junto a la barra, muy cerca donde te sentaste la noche anterior

Hola, buen caballero..Y hace una semivenia Sientate, por favor..en un momento te atendere..Y se aleja

Antes de acercarsse a su padre voltea y te sonrie

¿Y vuestros compañeros? ¿QUe ha sido de ellos?