Partida Rol por web

Twilight 2000

ciudad de borowno

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24/04/2008, 00:06
Director

Notas de juego

tira sentido de combate por iniciativa modificado por percepcion

y observacion, para buscar una cobertura adecuada.

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24/04/2008, 00:13
Marius Cluj
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Sentido combate inciativa
Resultados: 1(+2)=3, 5(+2)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Observación
Resultado: 3

Notas de juego

Si no he entendido mal:

Sentido de combate MOD. Percepción (2/1 +2)

¿Y Observación sin modificador? OK. (1/2)

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24/04/2008, 00:44
Director

Con un rápido movimiento giras una esquina y en medio de la calle hay un gran bloque de piedra encima de runas...como toda la ciudad, ahí te proteges y te pones a cobertura casi total solo sacando la cabeza lateralmente para ver.

Notas de juego

si quieres protegerte del todo no te podrán disparar si saben donde estas...pero tampoco veras que hacen.

si le tienes que sumar tu bonificador a percepcion, pero ya lo he echo yo.

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24/04/2008, 16:25
Marius Cluj

Marius no quiere dejar de ver lo que planean sus perseguidores.

Notas de juego

Marius quiere ver si le han visto, ó si le van a tirar una granada, ó cualquier acción similar.

A riesgo de que me hieran/maten (pero tampoco me pongo al descubierto total), quiero tener una ligera idea de lo que quieren hacer. Así, si puedo, decidir lo mejor para mí.

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24/04/2008, 20:04
Director

Puedes observar como se han desplegado dos a cada lado de la calle, también a cubiertos ellos, dos de ellos se quedan algo mas atrás y dos avanzan por los flancos, parece que a parte de ti también vigilan el resto de runas por si fuera una emboscada.
Cuando has sacado la cabeza para controlar la situación los dos de mas atrás hacen un disparo.

Notas de juego

tira defensa mas agilidad +3 por cobertura muy densa.

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24/04/2008, 22:09
Marius Cluj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: DEF mod. AGI (cobertura muy densa)
Resultados: 5(+4)=9, 2(+4)=6

Notas de juego

DEFENSA 2/1 AGILIDAD +1 (+3 Cobertura muy densa)

Hay 6 soldados? OK.

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28/04/2008, 01:57
Director

Los disparos impactan en la cobertura de piedras salpicando trozos atodos lados, bajas la cabeza unos segundos para volverla a sacar unos segundos mas tarde...

Notas de juego

no en total son 4 , dos avanzan y dos se quedan atrás cubriendo.

tienes que tirar otra vez ya que te disparan dos enemigos.

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28/04/2008, 12:21
Marius Cluj

Tirada de DEFENSA más AGILIDAD (Cobertura Muy Densa)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: DEF/AGI (Cob.Densa)
Resultados: 4(+4)=8, 5(+4)=9

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28/04/2008, 23:23
Director

El segundo disparo también impacta en la cobertura, los soldados continúan avanzando por el lateral, uno por cada lado, apoyados por los dos de detrás que les cubren, cada vez están mas cerca.

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28/04/2008, 23:36
Marius Cluj

Marius apunta al que tenga más cerca de los cuatro. Su intención firme es de disparar. No puede huir más.

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29/04/2008, 23:48
Director

Notas de juego

no es lo mismo apuntar que disparar....xd

si quieres disparar tira tantos dados como armas de fuego, di si disparas una sola bala o rafagas y si a un objetivo o varios.

todo tiene sus malus y bonus.

por cierto apuntar requiere un turno entero y al siguiente ataque te da un +1 al resultado total ( no un dado mas sino +1)

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30/04/2008, 12:49
Marius Cluj

Estos tíos no cesan en su empeño de matarme. Tengo que reducir su número. Tengo un plan en mente, es muy arriesgado, pero espero que resulte.

Notas de juego

Ok, talyn, gracias por tus aclaraciones.

Marius gastará un turno entero, apuntando al que tenga más cerca.

Si quieres te explico en el off-topic, lo que quiere hacer Marius. Porque no sé si aquí es lo más adecuado. En mis partidas de rol en mesa, suelo explicar al master las intenciones del personaje. Pero como no sé tu manera de proceder, por eso lo pregunto.

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30/04/2008, 17:57
Director

Notas de juego

utiliza tu escena con nombre ahi mismo me va bien. Pero no te acostumbres prefiero que lo describas lo mejor que puedas en las acciones.

otra cosa apuntando pierdes parte de la cobertura con posible....peligro xd

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02/05/2008, 14:58
Marius Cluj

Venga, Marius, serénate! Primero apuntas al que tengas más cerca, para asegurarte de dejarlo fuera de juego. Y después, si no nos dan, improvisaremos como siempre.

El rumano está muy nervioso ante la situación límite que se le presenta.

Notas de juego

Espero que así sea mejor. Primero apunta; hay riesgo de que le hieran. Después, Marius disparará.

Me es imposible postear de nuevo hasta el lunes, te pido disculpas.

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02/05/2008, 23:34
Director

Notas de juego

tira 1 vezdefensa cuando puedas con +2
y otra tirada solo defensa y agilidad.

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05/05/2008, 02:14
Marius Cluj
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: 1a Tirada (+2)
Resultados: 4(+3)=7, 4(+3)=7

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: 2a Tirada (Solo DEF/AGI)
Resultados: 6(+1)=7, 3(+1)=4

Notas de juego

DEFENSA 2/1 AGILIDAD +1

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05/05/2008, 11:44
Director

El primer disparo impacta muy cerca de tu cabeza y rifle pero por suerte no pasa de aqui, el segundo apenas lo ves impactar a vbarios metros al lado.

Notas de juego

ahora si quieres ya puedes disparar, para disparar armas de fuego+agilidad+1 ( por apuntar 1 turno )

tienes un tablero para que te hagas una idea de la situación, es muy sencillo imagínate todo destrozado y hay camino hacia atrás y hacia todos lados entre la runa...pero em movimiento entre ella es algo mas lento lógicamente.

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05/05/2008, 12:56
Marius Cluj

¡Uf! ¡Qué cerca ha pasado esa bala!

Aunque está ya acostumbrado, siempre que dispara, un escalofrío recorre la espina dorsal de Marius.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparo (Avanzado Derecha)
Resultados: 6(+2)=8, 6(+2)=8

Notas de juego

Es la primera vez que veo un Tablero Virtual en Umbría. De momento, no toco nada para no cagarla.

Como los dos avanzados están a igual distancia de Marius, elijo el de la derecha.

ARMAS DE FUEGO 2/2
AGILIDAD +1
TURNO APUNTANDO +1

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05/05/2008, 13:19
Director

El disparo sale con gran precisión e impacta el pecho del soldado de la derecha, que finalmente cae desplomado al suelo.
Al ver el resultado los otros 2 soldados del final disparan hacia ti, y el mas avanzado toma una cobertura ligera detrás de varios montones de rocas.

Notas de juego

los tableros mejor no tocarlos xd

tira defensa +agi +2 por cobertura

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05/05/2008, 13:28
Marius Cluj
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: DEF/AGI (+2)
Resultados: 3(+3)=6, 1(+3)=4

Notas de juego

Tirada de Defensa después del disparo.

Me edito: Me quedan 13 balas.