Partida Rol por web

Ultimate DC

La Isla Maravillosa

Cargando editor
18/05/2012, 12:43
Director

Diana apuntó cuidadosamente, tal y como le había enseñado la mejor arquera de Isla Paraiso. Soltó el aire a la vez que soltaba la flecha y está se clavó directametne en la cabeza serpentina del asaltante. Tal era la potencia del disparo que el cuerpo se movió y la flecha, con cadaver y todo, se acabó clavando en un arbol.

El otro hombre serpiente se dio cuenta y aceleró el paso. Aprovechando el bosque trató de ocultarse para evitar más ataques.

Por su parte, con la ayuda de Artemisa, las otras amazonas aguantaban bien a los hombres bestia. Además, Diana podía escuchar como se acercaban más de sus hermanas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Stealth

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

El otro hombre serpiente se esconde. Si quieres detectarle tirada de percepción dificultad 16. si quieres hacer otra cosa ya me diras.

Cargando editor
20/05/2012, 22:53
Wonder Woman

Con una flecha enhebrada en su arco, Diana se mueve silenciosamente hacia los árboles. ¿Dónde se habrá metido ese ser? Aunque no le odia, porque sólo es un lacayo sin mente de Circe, no puede permtir que sea libre.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Cargando editor
21/05/2012, 11:25
Director

Diana sabe que sus hermanas estarán bien. Además, aunque peligroso, ese ataque sólo es una distracción. Lo peligroso es el ser al que ha perdido de vista. Está claro que uno de sus fuertes es el sigilo.

No obstante Diana imagina cual es su objetivo.

Notas de juego

Por la dirección en la quelos viste moverse y la zona donde te encuentras está claro que deber dirigirse a la puerta.

Cargando editor
21/05/2012, 22:45
Wonder Woman

Diana va para allí corriendo con el corazón en un puño. ¿Y si llegan hasta su madre? Hera, protégela. Artemisa dame fuerzas.

Cargando editor
21/05/2012, 22:53
Director

Diana llega rápidamente ante la enorme puerta que guardan las amazonas por decreto de los dioses. La princesa ha estado aquí pocas veces. Una vez hizo guardia y fue muy aburrido.
Pero si las historias son ciertas, lo que hay dentro es demasiado peligroso para que escape.

El lugar está desierto, lo cual es raro. Aunque haya una pelea cerca, al menos debería haberse quedado una de las guardianas.

Enseguida ve el cuerpo caido al lado de un arbol, pero cuando se acerca a investigar escucha un sutil siseo que la advierte del peligro.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Stealth

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Pues como el menda me ha sacado un 1 en stealth no tienes ni que tirar, lo escuchas aunque sacaras un 1 tú también. Y la iniciativa no le salido mucho mejor, con lo que puedes actuar tú.

Basicamente detrás tuyo hay un hombre serpiente de esos. ;P
Estoe s lo que ves.

Uploaded with ImageShack.us

 

Cargando editor
23/05/2012, 21:30
Wonder Woman

Diana prepara una flecha en su arco con rapidez, pero sin alterarse.

- Esto no tiene por que acabar así.- le dice al monstruo. - Podemos ayudarte a ser libre. Esto puede ser tu hogar, en lugar de tu tumba.

Lo dice en serio, pero está preparada para disparar alprimer gesto de ataque del ser.

Cargando editor
23/05/2012, 22:01
Director

Notas de juego

Tienes al ser encima, y está claro que te va a atacar. Puedes disparar si quieres.

Cargando editor
27/05/2012, 23:49
Wonder Woman

El ser se lanza siseando contra la princesa amazona. Pero con la rapidez de una cazadora consumada, tensa la cuerda y libera su proyectil mortífero.

- Te di una oportunidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Cargando editor
28/05/2012, 11:42
Director

El ser encajó la flecha en el hombro, pero eso no detuvo su ataque. Su cuerpo serpentino se enroscó en la amazona apresandola. Estaba claro que era un ataque natural del ser ya que era bueno en ello, y mucho más fuerte de lo que habría imaginado en un principio. Desde luego bastante más que una amazona normal, y seguramente habría acabado con multitud de enemigos de esa manera.
Pero lo que no había contado era con que la princesa Diana no era una amazona cualquiera. Era una elegida de los dioses aunque ella misma no lo supiera.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Grab attack

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Chequeo de Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Vale, pues aguanta tú disparo y te ataca, el ataque no hace daño, sino que te hace una presa. El pobrecito ingenuo tira contra tú Fuerza o Dodge. La dificultad es 16.

Cargando editor
29/05/2012, 22:28
Wonder Woman

Por un momento, Diana se ve envuelta por los anillos del ofidio, pero no se deja dominar por el pánico. Elegida de los dioses, hija de reinas y heroínas, sólo tiene que recordar lo aprendido en cien competiciones de pugilato y lucha, se deshace del abrazo mortífero golpeando al ser con sus brazaletes.

- Tiradas (1)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Trataré de aumentar el ritmo de posteo.

Cargando editor
30/05/2012, 10:57
Director

El serpentino ser se sorprende de la increible fuerza de la amazona, ya que se lo quita de encima sin ninguna dificultad, por un momento incluso tiene miedo. Pero se lo tiene más a su ama.
Por lo que no hay opción, si tiene que morir luchando lo hará.

Notas de juego

Pues eso, que te has librado sin problemas y te toca actuar a tí, lo tienes a mano aunque parece que va a intentar huir.

Te agradezco el aumento de ritmo. Como ya dije, si puedes bien, si no pues vamos intentandolo.

Cargando editor
30/05/2012, 14:15
Wonder Woman

Con un grito de guerra amazónico, Diana descarga su puño contra la cabeza del hombre-serpiente.

- Tiradas (1)

Motivo: Cuerpo a Cuerpo distancia closed

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

Como está a quemarropa, le arreo un puñetazo. SUpongo que está a alcance CLosed, porque me acaba de intentar "Presar".

Yo tiro y si lo hago mal me corrijes, porfa.

Intentaré mantener ese ritmo. :-)

Cargando editor
30/05/2012, 14:24
Director

Antes de que el hombre serpiente pudiera escapar, Diana le pegó un puñetazo. Estaba acostumbrada a refrenarse un poco contra sus hermanas, pues hacia tiempo que había descubierto que por alguna razón era más fuerte que ellas. Aun así no esperaba tanta reacción.
El serpentoide salió volando en dirección a un arbol que había enfrente, y el impacto fue tal que se medio enrolló en él. Despues de eso no se movía en absoluto.

La princesa miró a su alrededor. Excepto el cuerpo de su hermana y el del hombre serpiente no había nadie más allí. A lo lejos podía escuchar el sonido de la batalla.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Pues nada. El pobre no tenía ninguna oportunidad contra ese puñetazo. Aunque ya he sacado unos cuantos 20 contra alguno de los otros. ;P

¿Qué haces?

Cargando editor
30/05/2012, 22:30
Wonder Woman

Corro a ver como está mimadre.

Cargando editor
31/05/2012, 10:17
Director

A Diana le preocupa el estado de su madre. Ya no veía ningún enemigo por los alrededores, y confiaba en que Artemisa y el resto de las amazonas pudiesen con los monstruos que acechaban el portal.

Con gran rápidez regresó a Palacio, y cuando llegó se dio cuenta de que algo no iba bien. No veía a las guardianas, aunque podçia significar que habían ido a ayudar a las demás. Pero notaba algo maligno en el ambiente. Entro con cautela dirigiendose a la sala del trono.

De repente escuchó un fuerte gruñido seguido de un golpe. Cuando entró en la sala vio los cuerpos caidos de dos amazonas y a su madre al fondo peleando contra un minotauro. Acababa de romper el ewcudo conque Hypolita se protegia, y se disponía a dar el golpe de gracia.

Notas de juego

El susodicho. Tira iniciativa anda.

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Cargando editor
31/05/2012, 19:42
Wonder Woman

Tantas hermanas muertas... Pero no tendrá a madre. Diana empuña su arco y dispara al monstruo:

- ¡Eh! Aquí, sucia bestia! ¡Lucha conmigo, desecho del presidio de Minos!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo arco a Minotauro

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Cargando editor
31/05/2012, 21:27
Hippolyta

El disparo de Diana es preciso, a pesar de que su madre estaba cerca y podría haberle dado. Más la flecha no pareció ni molestar al monstruo, que continuó su golpe.
La garra impactó en Hypolita y la lanzó por los aires haciendola atravesar media sala. No obstante, su madre no era la reina de las amazonas por nada, y se levantó espada en mano. Le sangraba un costado, pero no le hizo el menor caso.

Las flechas no sirven aquí hija mia. A esta bestia sólo se le puede someter mediante la fuerza. Pero no deberías haber venido.
Lo importante es la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Tirada oculta

Motivo: Toughness Hypolita

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)

Notas de juego

La flecha ni se clava en el minotauro, y este impacta a la reina, pero ella con dos cojones se saca un tiradón de Toughness y se levanta con un rasguño de nada. ;P

Tú turno.

Cargando editor
03/06/2012, 22:25
Wonder Woman

Diana no puede arriesgarse a herir a su madre. Con lo que parta a su madre y se lanza al ataque...

- Luchemos juntas, madre! Por Themyscira!

- Tiradas (1)

Motivo: Luchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Cargando editor
04/06/2012, 10:57
Minotauro

A pesar de que el minotauro era una mole, quedaba claro que estaba acostumbrado a pelear. Evitó el golpe de Diana en el último momento, y se fijó en ella.
Su poderosa garra golpeó con fuerza, con mucha fuerza en la princesa. El rugido que salió de su boca parecía que habría podido oírse en toda la isla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Diana

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Notas de juego

Macho, que mala suerte tienes con algunas tiradas, o que buena tengo yo. Le has fallado por uno. Tiene defensa 19 cuerpo a cuerpo y 18 a distancia.

El bicho me temo que te golpea y es un pelín fuerte. No como tú pero tienes que sacar una dificultad de 24.

Cargando editor
06/06/2012, 22:31
Wonder Woman
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 10d20

Dificultad: 19+

Resultado: 91 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)