Partida Rol por web

Ultimate DC

LEYENDAS

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15/07/2013, 18:05
Director

Por un momento el escudo de Green Lantern pareció flaquear, pero su fuerte voluntad se interpuso y logró resistir el desgarro de Mad Harriet.
Tratando de aprovechar que Lashina todavía se estaba recuperando, descargó un potente rayo contra ella. Pero a pesar de que estaba algo tocada por el golpe de Diana pudo evitar el ataque.

Notas de juego

En efecto. Se le añade un 10 a la tirada si es por debajo de 11. Por lo que la sacas sin problemas. Gastando un punto de heroe claro está.

Una pregunta. ¿Por qué tú ataque se llama Cañón de Fuerza? ¿Te lo puse yo?

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15/07/2013, 18:09
Stompa

Stompa había recibido un fuerte golpe de Superman, por lo que ya no se reía. Ni siquiera cuando Guillotine volvió a clavar sus espadas en el Kryptoniano.

Su furía se tradujo en un nuevo golpe contra el hombre de acero.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Superman

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Pues nada. Otra tiradita para Superman DC 24

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15/07/2013, 18:12
Aquaman

Aquman por su parte se recuperó por fín del aturdimiento que tenía. Parecia haberse sobrepuesto al dolor y estaba listo para hacerselo pagar a aquellas mujeres.

Con gesto serio cogió su tridente y lo agarró con fuerza. Había subestimado a aquellas mujeres, no iba volver a suceder.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortitude Aquaman

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Vale, Aquaman se recupera, para el próximo asalto podrá pegar.

En cuanto Superman haga su tirada de Dureza le toca a Flash.

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15/07/2013, 18:43
Superman
- Tiradas (1)

Motivo: Dureza

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

 A ver, que alguien me eche una mano, que soy yo solo contra dos y me están machacando. No me puedo permitir gastar más puntos de héroe...

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15/07/2013, 19:02
Director

Superman se estaba llevando un buen rapapolvo. Tanto Guillotine como Stompa se cebaban con él. Aun así el hombre de acero aguantaba. De hecho pocos podrían soportar semejante castigo.

Pero el hecho de aguantar no significaba que saliera indemne del embite.

Notas de juego

Venga que tampoco es para tanto. Tienes otro -1 y estás atontado hasta el final de tú siguiente turno. Lo que quiere decir que sólo puedes hacer una acción estandar.

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15/07/2013, 19:10
Superman

Notas de juego

 Ya, pero mi dureza está bastante mermada y las galletas de estas tías no es cosa de risa, a este paso me van a freír...

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16/07/2013, 18:40
Green Lantern
Sólo para el director

Notas de juego

Pues no se creo que es lo que traduje de lo que tu me pusiste :S

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16/07/2013, 23:50
Flash

Aprovechando mi velocidad hago un barrido del todo el lugar. Como acaba de desaparecer no creo que este demasiado lejos. Mis puños barren toda la habitación intentando alcanzar a la invisible furia.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en area

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

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17/07/2013, 10:25
Director

Asumiendo correctamente que la furia invisible no ha podido alejarse demasiado, flash recorre toda la habitación en menos de un parpadeo.
Y su busqueda obtiene resultados. A pesar de que Bernardeth se lo ve venir, no puede evitar del todo el ataque. Por lo recibe daño del puñetazo del velocista y se vuelve nuevamente visible.

- Tiradas (2)

Motivo: Dodge de Bernardeth

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Toughness Bernardeth

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Pues no le haces tú daño completo (2) sino la mitad (1), pero aun así es suficiente como para añadirle otro -1. Ya tiene un -2. Un buen golpe y seguro que cae.

Le toca a Wonder Woman.

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17/07/2013, 10:31
Wonder Woman

Diana había conseguido que la mujer se centrase en ella, que era lo que quería, no le gustaban los enemigos que le daban de lado como si no fuese nadie. Era una amazona, de las mejores, su princesa concretamente. Nadie le daba la espalda en mitad de una lucha.

Después de dejarla algo atontada, giró su cuerpo uniendo las dos manos para coger impulso y golpearla con toda su fuerza.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Creo que le doy un buen mamporro ¿no?

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17/07/2013, 11:45
Director

Green Lantern no había logrado alcanzar a Lashina, pero al concentrarse en él la furia no vio venir el golpe de la amazona. Fue tal el impacto que la lanzó varios metros hasta empotrarla en uno de los coche que estaban aparcados en enfrete de la casa.

Diana esperaba que se levantase, pero no hubo actividad ninguna. La veloz mujer del latigo había caido.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness Lashina

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Una menos. Vais bien.

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17/07/2013, 11:50
Mad Harriet

Mad Harriet vio caer a su compañera. El haber podido tumbarla tan facilmente quería decir que la amazona era una contrincante formidable. Que había que tener cuidado con ella.

Por lo que la Furia de las garras se lanzó hacia ella riendo como una loca.

No obstante la princesa bloqueó las peligrosas garras con sus brazaletes. Los cuales ni se arañaron, y eso que las garras habían sido capaces de atravesar el campo de fuerza de Green Lantern.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Wonder Woman

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Vale, estoy abonado al 2, ya sea solo con un 0 a su derecha. ;P

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17/07/2013, 11:53
Batman

Batman estaba trantando de averiguar donde se encontraba la furia que se había hecho invisible, pero Flash le ahorró el trabajo.
Con un movimiento fruto de la practica, el caballero oscuro lanzó una especie de arma arrojadiza con forma de murcielago que impactó en la cabeza de Bernardeth.

La furia ni lo vio venir y cayó al suelo insconsciente.Y Batman se acercó a Godfrey ignorando el resto de la pelea. Como dando a entender que los demás podrían encargarse de las tres mujeres que quedaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Bataranzo a Bernardeth

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Toughness Bernardeth

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Vaaaaya. Parece que esta vez van cayendo. Pobrecitas mias. Sniff, sniff.

Por cierto, si Flash no llega a pegarle antes no habría caido. Que ha ido justo, justo.

Le toca a Superman.

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17/07/2013, 12:06
Superman

 Furioso por el último ataque de Stompa, mis ojos ahora si que brillan de color carmesí y utilizo mi visión calorífica sobre ella, mientras lanzó un feroz grito de guerra kriptoniano...

- Tiradas (1)

Motivo: Visión Calorifica

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

 Vamos, si sobrevive a esto, dimito ;P

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17/07/2013, 12:43
Director

Un momento antes las furias estaban machacando a los heroes. Parecía todo perdido. Pero eso era hace un momento, ahora las tornas habían cambiado.

Bernardeth y Lashina habían caido, y Superman , que se estaba enfrentando a dos de ellas, tenía claro que era el momento de terminar.

Con un grito que parecia de furia, los ojos del kryptoniano estallaron en fuego y abrasaron a Stompa. Cualquier otro habría quedado calcinado. Pero la furia, envuelta en llamas, todavía aguantaba. Malherida, pero dispuesta a pelear hasta el final. Eran guerreras natas, sólo su amo les podía decir cunado rendirse. Y su amo y señor nunca les dejaría hacerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness Stompa

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Vale, falla por tres grados. Apenas puede moverse y sólo puede realizar una acción estandar. Y otro resultado como este y la tumba, no tiene que fallar por cuatro grados para caer. Está apuntito de caramelo.

Muy buena tirada la de Super, sí señor. Este turno os estais saliendo. A ver si GL y Aquaman también pueden hacerlo bien en su turno y esto acaba enseguida.

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17/07/2013, 12:52
Guillotine

Guillotine ve lo que está pasando. Sus furias van cayendo, y aunque Stompa ha aguantado sabe que no pdrá encajar otro golpe así. En cambio el kryptoniano debería haber caido hace rato, y no sólo sigue en pie, sino que está dando mucha guerra.

La jefa de las mujeres fatales evalua la situación y es consciente de que no podrá hacer nada contra Superman. por lo que se lo deja a Stompa y va a por un blanco más debil.

Al ver a  Flash al lado de la caida Bernardeth cree que es presa facil. por lo que se lanza contra él con sus espadas. Pero a pesar de su velocidad y habilidad, el velocista escarlata es demasiado...veloz.

- Tiradas (1)

Motivo: Multiattack a Flash

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Vale, pues obviamente fallo.

Le toca a GL.

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17/07/2013, 19:38
Green Lantern

Esto había llegado demasiado lejos, el guardián cerró los ojos y se concentro en su objetivo.


Su voluntad era su mejor arma, y nada iba a conseguir que flaquear, ni que dudara un solo segundo.


Unió sus manos cerrando sus dedos formando un cañón con sus manos y lanzo una gran descarga hacia la malherida Stompa…

Espero que después de esto se le quiten las ganas de molestarnos…  comentó el guardián sonriente rebosante de confianza de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: cañonazo a stompa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

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18/07/2013, 11:00
Director

Green Lantern bajó un poco más cerca del suelo para tener mejor perspectiva y notó que la mujer que estaba peleando con Superman era dura de pelar.

Tomandola a ella como objetivo le lanzó una descarga verde que la impactó a pesar de estar trabada con el kryptoniano. No obstante, y a pesar de que había sido un fuerte golpe. La mujer pareció agunatarlo. No sin consecuencias, pues las heridas y los daños se le estaban acumulando a la furia.

- Tiradas (1)

Motivo: Toughness Stompa

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Otro -1 para la niña. Que putada, llega a sacar uno menos en el dado y la tumbais.

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18/07/2013, 11:05
Stompa

Así como Superman había estado recibiendo presión y ataques por parte de las furias, eso mismo le había pasado a Stompa. Esta parecia un poco nerviosa. Estaba bastante malherida, y apenas se podía mover. Pero en su mirada había algo más. Quizás miedo, pero no por vosotros.

No podemos perder. No se nos permite perder. NO VAMOS A PERDER.

Con esas frases, la forzuda mujer volvió a pegar un puñetazo a Superman, se notaba que no le quedaba mucho más que dar. Aunque no por ello sus golpes eran menos fuertes.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Superman

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Pues parece que esta cae peleando.

Supes, otra tiradita de Dureza DC 24.

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18/07/2013, 11:10
Aquaman

Aquaman ya estaba recuperado del shock electrico que le había causado Lashina, pero no podía vengarse de ella porque Diana ya la había dejado Ko.

Eso no quería decir que ya no quedaran enemigos, la loca de las garras estaba presionando a la amazona. Por lo que el Rey de Atlantis decidió devolverle el favor y cargó contra ella con el tridente.

Mad Harriet lo vio venir y se giró hacia él, pero eso fue lo único que pudo hacer, ya que la embestida de Aquaman fue letal. El tridente dorado atravesó a la Furia y estaa cayó al suelo boqueando y tratando de respirar.

Con un movimiento fruto de la practica, Orin desincrustó el tridente gotenado sangre. Y sin mirar a la mujer le preguntó a Diana.

¿Os encontrais bien princesa?

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Mad Harriet

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Toughness Mad Harriet

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Ale que bruto que es. Nada una muerta de un solo golpe. Ya solo quedan dos. Guillotine entera y Stompa que se aguanta porque es muy grande y no hace viento que la tumbe.

Pobrecitas mis niñas.

Supes falta tú tirada. Luego va Flash.