Partida Rol por web

Un nueva era

Biblioteca de Palanthas

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26/07/2012, 00:38
Anubis

limpieza
transmutación
Nivel: Hechicero / mago 0
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Distancia: Muy cerca (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Superficie: 5 pies. cubo
Duración: Instantáneo
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí
Este cantrip sencilla elimina la suciedad, la suciedad, el polvo,
telarañas, y otros LTH ficción de un área, como si se
había sido lavada por agua y jabón. Puede ser
utilizarse sólo en las superficies sólidas (tales como madera, tela o
piedra), pero no tiene efecto sobre los líquidos contaminados o
elementos que han sido permanentemente teñidas.

 

Detectar Familiar
adivinación
Nivel: Hechicero / Mago 1
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Rango: 60 pies
Zona: en forma de cono emanación.
Duración:. Concentración, hasta 1 min / nivel (D)
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No
Puede detectar la presencia de familiares y
los compañeros animales mágicos conjuros de otros
clases (como un druida o animal guardabosques
compañero, o montado en un paladín). La cantidad
de la información revelada depende de cuánto tiempo
estudiar un área en particular.
1 ª ronda: La presencia o ausencia de un familiar
o animal de compañía.
2 ª vuelta: El número de familiares o de los animales
compañeros en el área y el poder de la mayoría de la
aura potente.
3 ª ronda: La fuerza y ​​la ubicación de cada
aura. Si usted tiene línea de visión a los familiares o
animales de compañía, puede hacer que los controles de conjuros
para determinar el aura de la persona a quien
la criatura está unido (un cheque por el aura, DC 10
   nivel de la mitad del lanzador de conjuros en condiciones de servidumbre de la servidumbre
lanzador de conjuros de Carisma modificaciones o).
Aura de energía: El aura que rodea a un familiar o
animales de compañía se determina por el nivel de clase
de la servidumbre lanzador de conjuros de la criatura (druida, paladín,
ranger, hechicero o mago). Tratar a un personaje que
aún no ha ganado las habilidades de su clase de lanzador de conjuros, como
1 º nivel.
Nivel de energía SpellcasterAura
Primera-quinta débil
6 al 11 de moderada
12 al 17 de Fuerte
18a abrumadora
Aura persistente: El aura de un familiar o un animal
compañera persiste después de la criatura ha salido de la
área. Si detecta familiarizado está echada y dirigida a tales
un lugar, el hechizo indica un aura de fortaleza
dim (incluso más débil que un aura leve). El tiempo que el
aura permanece en este nivel de intensidad depende de su estado original
el poder:
Duración de la fuerza original
Aura persistente
Débiles 1d6 asaltos
Moderado minutos 1d6
1d6 fuertes × 10 minutos
Abrumadoras 1d6 días

Notas de juego

 Hacen falta corregirlos, pertenecen al suplemento de D&D 3.5 Dragonlance - Towers of High Sorcery, concretamente de las páginas 45 y 46 respectivamente, por si necesitas saber lo que ponen en inglés. Si encuentro más de niveles o y 1 los pondré también, para poderlos elegir.

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26/07/2012, 21:36

los respaso lo antes posible

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31/07/2012, 11:30
Anubis

Brazales de Solinari (artefacto Mayor)

Este antiguo artefacto se dice que ha sido elaborado por
Solinari quien lo entregó a un asistente favorecida durante el
Era de los Sueños. Estos brazaletes están hechos coincidentes
de platino, engastado de piedras lunares numerosos
rodeada de runas arcanas y sigilos que tienen
ha remontado en el polvo de diamante.
Los brazaletes se puede utilizar solamente por un asistente de la
Vestiduras Blancas. Cualquier otro que intente usar ropa
los brazales sufre tres niveles negativos siempre y cuando el
brazales se usan. Los tirantes no se puede quitar
hasta que un quitar maldición está echada sobre el individuo
por un mago de las Vestiduras Blancas.
Si llevado por un asistente de los Túnicas Blancas, el
brazales actuar como 5 brazales de armadura. Tres veces por
día, el asistente puede crear un conjunto de manos ardientes,
similares a los de un hechizo mano espectral (como un 20thlevel
lanzador de conjuros), lo que permite el asistente para entregar
tocar los ataques desde una distancia segura. Una vez al día, el mago puede lanzar disipar magia (como de nivel 20
lanzador de conjuros).
Una vez al día, un asistente de White Robe uso
los brazales de Solinari puede lanzar un hechizo, como si Solinari
La sanción se encontraban en alto (con una máquina de colada a partir del 1
nivel y es un hechizo de CC para resistir). Si es verdaderamente Solinari
Sanción en el Alto, el asistente puede lanzar hechizos a los 2
bono, 3 si Solinari está en conjunción con un
otra luna, y en unos 5 niveles de lanzador y eficaces
  5 a los países en desarrollo a resistir el hechizo en la noche de los ojos.
Los brazales conceder al usuario una RS de 10 en contra
divina magia (clerical o misticismo), 15 en contra
los hechizos lanzados por un mago de la Alta Hechicería. El SR
aumenta a 20 contra los renegados o hechiceros (y
sortílega habilidades). Los brazaletes también otorga al
inmunidad de usuario completa a todos los conjuros de adivinación
(independientemente de que lanzó el hechizo).
Los brazales de Solinari son uno de los tres artefactos
dice que ha sido donado a la fi rst tres magos de
Alta Hechicería de los tres hermanos. Se dice que
poseen otros poderes, pero estos poderes parecen ser
diferente dependiendo de la persona que utiliza el
tema en el tiempo.

Tomo de Solinari (Artefacto Menor)

Este tomo arcano parece, a simple vista fi RST, para ser
un libro de hechizos escrito por un asistente de White Robe
Alta Hechicería, y es de hecho un libro muy apreciado
por los miembros de ese orden. Cualquier asistente del bien
alineación (LG, NG, CG) de mayo de benefi cio en gran medida de
hojeando el tomo. Estudio del tomo requiere una
semanas. Al terminar, un buen alineado asistente
ganancias de un bono de un inherente a la inteligencia y una
nivel de experiencia, recibir lo suficiente para poner el XP
personaje a medio camino entre el total de XP el mínimo
necesitaba para su nuevo (más alto) y el mínimo
necesaria para el nivel más allá.

  Los magos de la neutralidad (LN, N, NC) que leen
el tomo de inmediato pierde 2d6x1, 000 XP. El mal alineados
asistentes (LE, NE, CE) pierde el doble de esa cantidad. en
Además, deben reparar (ver el conjuro de expiación)
con el fin de adquirir más experiencia.
Los no asistentes que manejan o leer el libro son
no afectado. Lanzadores de conjuros divinos que leen tomar
1 punto de la Sabiduría permanente drenaje y perder
1d6x1, 000 XP a menos que hagan un DC 15 de salvación de Voluntad.
A excepción de lo indicado anteriormente, la escritura en un tomo
de Solinari no se pueden distinguir de cualquier otra
libro de magia, tratado, o tomo, hasta que examinaba. una vez
leer, el libro desaparece de la vista de ellos
asistente, y el mismo carácter no pueden benefi cio
de otro tomo (incluso si cambia de órdenes y
lee bien el tomo de Lunitari o el tomo de
Nuitari).
Evocación fuerte; 19a CL; Peso £ 3

Notas de juego

 Estos artefactos consagrados a Solinari, que se pueden encontrar en el suplemento Towers of High Sorcery, podría ser objeto de una búsqueda por parte de mi personaje, con la intención de recuperarlos del olvido y usarlos para aumentar su propio poder mágico:

 - Brazales de Solinari, página 59

 - Tomo de Solinari, página 65

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23/09/2012, 22:39

ando pillado de tiempo para metern con la traduccion del manual pero tendre en cuenta para tu futuro estas consideraciones.