Partida Rol por web

Un nueva era

En torno a una cerveza

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19/08/2012, 18:49
Anubis

 Recuerda echarle un vistazo a los suplementos de Dragonlance, como por ejemplo El Escenario de campaña o el de La Era de los Mortales...

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20/08/2012, 12:10
Zoak Brighthorne

Del escenario no vi nada interesante....por cierto tú échale un vistazo para después de que pases la prueba de la torre

Y el de la era de los mortales no lo tengo y no lo encuentro por ningún lado XD

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21/08/2012, 08:08
Zoak Brighthorne

Estoy mirando el berserker frenético del combatiente completo como otra opción

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21/08/2012, 09:35
Anubis

 ¿Esa clase no está pensada más bien para personajes bárbaros?.

 Sigue buscando y me comentas, yo por mi parte, haré lo mismo en cuanto pueda ;)

Notas de juego

 Aquí tienes una lista de clases de prestigio de Dragonlance:

http://posadaelultimohogar.wordpress.com/5-escenar...

 Al menos te dice donde buscarlas, la clases de prestigio de Saqueador Minotauro seguramente sea para personajes malvados, pero deberías de echarle un vistazo, por si acaso...

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26/08/2012, 03:13
Anubis

 Una pregunta, director, he visto en Towers of High Sorcery que el lenguaje de la magia se le llama Magius, ¿Es el Dracónico con otro nombre o es otro idioma completamente nuevo?.

 La traducción sería así, el texto original está en la página 42 del suplemento:

El lenguaje de la magia
El lenguaje utilizado por los asistentes para escribir sus hechizos
y para los conjuros que hablan con el fin de liberar
la magia dentro de ellos es conocido como Magius. algunos
creen que la lengua se llama así por el famoso mago
compañero de Huma Dragonbane, pero el lenguaje es el
mucho más antigua que eso. El lenguaje fue dado originalmente
al fi rst tres magos en la Era de los Sueños por el
Gods of Magic. La forma ritualizada de la lengua,
la complejidad en el dominio y pronunciando las palabras,
y el estilo de la escritura específi ca Todos estamos destinados a concentrar
mente del mago en el hechizo que está colada y la
consecuencias de ese hechizo.
El idioma es hablado sólo en el casting de
hechizos. Su forma escrita se utiliza para crear pergaminos
y libros de hechizos, y también por los asistentes de investigación para escribir
notas y mensajes privados destinados a ser leídos sólo por
otros magos (o por aquellos pocos que no son lanzadores de conjuros capaces de
traducir el lenguaje). Aunque un lenguaje completo,
no se utiliza en una conversación casual. Como las órdenes
enseñar ", las palabras tienen poder, utilizarlos sabiamente."
Aprender el lenguaje de la magia - los sonidos
asociado con cada letra y la manera apropiada de
formar palabras y oraciones - es la primera cosa que una ficción
aprendiz aprende y es un proceso que continúa durante toda la vida de un mago. La forma de cada
carta, la pronunciación de cada sílaba, debe ser
preciso para que la magia funcione, y el más
complejo de un hechizo, más compleja será la conformación
de los componentes verbales del hechizo. El nivel inferior
- los hechizos común entre la mayoría de los aprendices
y los asistentes sin experiencia - puede requerir sólo un
sola palabra, simple. Los mayores hechizos - creado
por archimagos y, a menudo conocido sólo a los jefes de
las Órdenes - puede requerir un encantamiento complejo
requiriendo hora de hablar o escribir.

Notas de juego

 ¿Puedo cambiar el idioma Dracónico por el de Magius en mi ficha, por favor?. Sería raro un mago que no lo conociera. Si son dos idiomas diferentes, tal vez lo cambiaré por alguno de los otros, como el enano o el Solámnico, que no he usado...

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26/08/2012, 11:17

son distintos.. yo creo que no hace falta que lo pilles... se supone que tienes que tienes que saber ese idioma para poder usar la magia sino no podrias ser mago.

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26/08/2012, 12:59
Anubis

 ¿Entonces lo pongo como uno adicional?.

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26/08/2012, 22:36

no

el lenguaje de la magia solo lo conocen los magos como si fuera el comun. Pero no es un idioma como tal, son las frases que pronuncias al hacer los conjuros, la escritura de tu libro, de los pergamios, etc.

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26/08/2012, 23:11
Anubis

 Es que en el suplemento que mencione, en la ficha de Raistlin de la página 4, aparece el Magius como una de las lenguas que conoce...

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27/08/2012, 09:50
Shel

¡Los tengo! Creo, por que no entiendo de esto.

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29/08/2012, 11:12
Anubis

 ¡Por fin encontré la clase de prestigio perfecta para ti!. La pega es que es una clase de prestigio épica, lo que significa que no podrás cogerla hasta que alcances el nivel necesario para lo requisitos:

 Destructor Legendario (Página 27 del Manual de Niveles Epicos):

 Requisitos:

 Ataque Base: +23

 Habilidades: Intimidar 15

 Dotes: Reflejos de Combate, Gran Hendedura, Embestida Mejorada, Crítico Mejorado.

 Según la tabla de la página 6, necesitas alcanzar el nivel 25 de Guerrero Épico para alcanzarlo, ya que así consigues el nivel de ataque base requerido. Es algo lento, pero el resultado vale la pena, ya que básicamente te convertirá en esto:

 Mi consejo es que te mantengas como un guerrero puro, tratando de hacer cumplir los demás requisitos de dotes y habilidad, para poder llegar a la clase de prestigio cuanto antes...

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29/08/2012, 11:31
Zoak Brighthorne

Juas juas. Como decia aquel, partido a partido, voy a ver si llego primero a nivel 2 y después iremos viendo. No sé si la partida llegará para tanto nivel, y a este ritmo cuantos años necesitaré para llegar je jeje
De todas formas en cuanto llegue a casa lo miraré,que el de niveles épicos lo tengo, gracias por el interés

Notas de juego

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30/08/2012, 10:50
Acechador Nocturno

dos cosas, aceptas críticos localizados (lo cual no aparece en las reglas exactamente), cada flecha clavada en el cuerpo da impedimento al moverse o actuar, y se puede usar el 10 mas habilidad sin tirar??, ops son tres perdona.

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30/08/2012, 11:14

en que manual estan esas reglas??

 

la el 10+habilidad la conozco y esa si es valida.

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30/08/2012, 11:19
Acechador Nocturno

creo que había una regla opcional sobre disparos localizados ahora lo busco y si no me equivoco tambien sobre las flechas y su impedimento a las acciones, lo que no recuerdo en que edicion o suplemento, me pongo a buscar ( creo que no me lo he inventado )....

ataques localizados o disparos, he leido algo sobre ello en la guia del dungeon master como regla opcional me falta encontrar la pagina, en cuanto a los impedimentos , tienes razon lo recordaba de las reglas, pero me he dado cuenta que salia en la revista dragon, sobre penalizaciones al mov. por armas clavadas.....

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30/08/2012, 12:38

respecto a subir una imagen plis ayudarme.. no se como se usan los programas que comentais y no se donde esta las herramientas en Cu para poder subirla

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30/08/2012, 12:43
Zoak Brighthorne

Ve registrandote en photobucket y esta tarde te lo explico paso a paso, que desde el curro y con el móvil es complicado

Notas de juego

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30/08/2012, 15:03

He recibido un mensaje de un compañero de Shey indicando que va a estar un tiempo fuera por problemas con su ordenador.

la pnjotizare hasta entonces...

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31/08/2012, 09:59
Zoak Brighthorne

A ver Shel si soy capaz de explicartelo que yo soy de la vieja escuela. Puedes leerte en el manual del jugador la parte de acciones de movimiento, pero vamos que no tiene que ver el ataque con las habilidades. En tu caso no haría falta que saltaras, si estuvieras subida en un árbol sí, pero seria para ver si va es bien y no te tuerces un tobillo, por ejemplo. Ahora te vale con hacer una tirada de ataque, 1d20 más lo que tengas al ataque. El daño de la daga seria 1d4 más lo que tengas en FUE, si atacas con ella cuerpoa cuerpo

Notas de juego

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31/08/2012, 11:04
Anubis

 ¿Cuando sabré entonces cual será mi siguiente turno para actuar, por favor?.