Partida Rol por web

Un poco de magía.

El manual del buen lutín

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10/11/2011, 18:59
Director

Os voy a explicar el sistema de tiradas y dificultades de la torre de Rudesindus. Primero, las tiradas se hacen con 3 d 6, sacar 1+1+1 es pifia siempre, mientrás que un 6+6+6 siempre es un acierto. Las dificultades van entre 2(excepto pifia se consigue) a 8(excepto con magia es imposible conseguirlo).

Las tiradas son asi: Se tiran los 3 dados y se coge el de valor medio, ejemplo 3+4+6, se cogeria el valor 4. ejemplo 1+1+3 se cogeria el 1. Ahora bien si teneis algun adjetivo que sea apropiado para la accion pues tiene distintas posibilidades: un adjetivo positivo permite tirar el dado que haya salido menos y quedarte con el valor que salga; con dos adjetivos positivos, además coges el mayor valor en vez del de en medio; Con un adjetivo negativo, se tira el de más valor y se queda con ese valor; con dos adjetivos negativos, se coge el de menor valor.

Despues tenemos las habilidades, pues se sumaria 1 punto por una habilidad apropiada al resultado final de los dados.

La magia es muy curiosa, primero cualquier fallo por pequeño que sea se considera pifia(o sea nada de ser grandes hechiceros que no XD). Pero puede realizar acciones que serian imposibles para el Lutin. por supuesto estan son ocultas, con lo que ya podreis sufrir pensando si lo habeis conseguido o no XD.