Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Huida de Stonecrest

Cargando editor
22/10/2013, 13:07
Director

Tras tocar los símbolos de la pared, iniciáis un nuevo viaje a través de los planos rumbo al poblado de Stonecrest. Cuando salís del portal aterrizáis sobre el montón de podedumbre que hace de mantillo en la capilla principal del poblado. Ahí están Pleasant Marston y y otros cinco de los ocupantes ilegales ebrios del alcohol especial que allí fabrican, pues del poblado vienen los barriles que habéis visto en el laboratorio. Parece que han pasado la noche de alabando a Arwassa y rezando por que acabe con los enemigos de la forma más cruel posible. Amanece cuando llegáis, estáis muy cansados.

Cargando editor
22/10/2013, 13:56
John Kellemport

Con el arma preparada lo primero que hago es apuntar a Marston y los otros cinco tipos pero no digo nada... Les miro enfurecido, son en parte los causantes de tanto mal y el mundo estaría mejor sin ellos. Después de todo lo que hemos visto, después de todo lo vivido...

Miro a White de refilón, pues al fin y al cabo él es la autoridad aquí... y espero las reacciones del resto de mis compañeros.

Cargando editor
22/10/2013, 14:45
Olmer Danoff

Tras haber recargado la bala gastada antes de partir y al igual que Kellemport, apunto sin miramientos al "cabecilla" de la gentuza del poblado.

Ésta vez no van a huir como Knegin! Al más leve movimiento de boca disparo! Estoy especialmente tenso!!

—Callados y quietos! Grito

—Una leve murmuración y os vuelo la tapa de los pocos sesos que tenéis!

Tras la advertencia espero a que hable el jefe white.

Cargando editor
22/10/2013, 16:17
Gregor Palance

Vuelvo a sentir el traslado espacio-temporal el cual provoca en mí una sensación de desorientación y confusión que se añaden a la anterior causada por el mosaico. Es por ello que aparezco perdido y lento, y tardo un rato en ser consciente de lo que a mi alrededor sucede. Cuando me quiero percatar de lo que nos rodea mis compañeros ya han sacado las armas y se han hecho cargo de la situación. Así que me dedico a limpiar mi mente y buscar por los alrededores algún otro peligro que nos aceche.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2013, 19:46
Edward Von Steiffen

Llevaba la escopeta encontrada preparada y lista para disparar al otro lado, así que cuando aparecieron ante el grupo de desarrapados Edward estaba sobradamente preparado para lo peor, aunque a decir verdad aquello era bastante menos de lo que había esperado.

- Como no colaboréis os cosemos a tiros, así que ya podéis dejarnos vía libre.

Cargando editor
23/10/2013, 00:12
John Collins

Mi gesto se tuerce al escuchar a mis compañeros hablar y gritar. Si alguien necesitaba alguna prueba más de que algo raro ocurría, y que había gente allí que no debía estar, ya la tenían. Pero lo hecho, hecho está. A pesar de seguir bastante herido, sostengo la escopeta con fuerza, dispuesto a disparar al primero que haga algo raro. 

Cargando editor
24/10/2013, 00:54
Pleasant Marston

—¡MATADLOS A TODOS! —grita Marston encolerizado.

 

Cargando editor
24/10/2013, 00:56
Director

Los seguidores de Marston empiezan a gruñir como fieras, enseñando los dientes y mostrando rasgos claramente animalizados. Algunos se ponen a cuatro patas y adoptan poses propias de depredadores prehumanos. No les intimidan vuestras armas. La gente de Marston está completamente loca y no negocia con nadie que intente oponerse a los deseos de su tribu, aunque la vida les vaya en ello en forma de pérdida innecesaria.

El escándalo pronto atraerá al resto del poblado.

Cargando editor
24/10/2013, 01:01
Director

Poco puedes ver a tu alrededor viendo semejante grupo de fieras humanas, sencillamente no puedes concentrarte.

Cargando editor
24/10/2013, 08:23
John Kellemport

Miro a Marston y los suyos... son seis en total. Nos miro a nosotros... somos más y vamos armados.

No va a ser un combate justo, pero nadie dijo que la vida lo fuera. Sin más palabra apunto a la frente de Marston y disparo sin piedad. Si los disparos atraen a más de los habitantes del poblado habrá que correr... pero no pienso dejar que unos energúmenos así se acerquen a nosotros.

- ¡Fuego a discreción! - grito animando a mis compañeros. Cuanto antes acabemos antes nos podremos ir.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Conseguí un revólver .32 que me dijiste que tenía las siguientes características:

Daño 1d8. Alcance básico 15 m. Hasta 3 ataques por turno.

Como no sé exactamente cómo funciona disparo 3 veces... (a Marston todas).

Si no pudiera por tema de reglas considera que el único disparo válido es la primera tirada.

Cargando editor
24/10/2013, 12:25
John Collins

No me encontraba demasiado bien después de todo aquello, y resulta que ahora debíamos luchar. Yo, a título personal, prefería escabullirme. Mi puntería no era demasiado buena, y sin duda pronto nos veríamos superados en número y acorralados. Pero no iba a dejar al resto del grupo allí abandonado. Así que levanté mi arma y abrí fuego contra uno de los salvajes, aunque el disparo fue terriblemente malo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, yo no acierto, pero al menos intimido xD. 

Cargando editor
24/10/2013, 12:38
Edward Von Steiffen

Aquel ser le repugnaba tanto que no le costó lo más mínimo abrir fuego al ver que el resto hacía lo mismo.

- Nunca me imaginé disparando a un ser humano pero los últimos días...me han cambiado para siempre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entiendo que estamos a menos de 10 m, por eso tiro 2 d6 de daño.

Cargando editor
24/10/2013, 13:34
Gregor Palance

Saco mi arma y disparo a uno de los locos, cuanto antes acabemos con ellos mejor. Hace unas horas me hubiera supuesto un dilema moral, pero tras todo lo acontecido he comprendido que esta gente no son personas, apenas son humanos. Son una escoria que no tienen cabida en este mundo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2013, 00:37
Olmer Danoff

Tal como les había prometido en cuanto abren la boca les planto un par de disparos en la cabeza.

—Huyamos!! Comento a mis compañeros tras la primera ráfaga de disparos.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Entiendo que no disparo a Marston ya que yo no le hubiera dejado hablar! XDDD

Cargando editor
25/10/2013, 12:21
Director

En unos segundos organizáis una carnicería como la que no vivía la gente de Stonecrest desde los tiempos en los que se escribió el relato que leyó Olmer en el diario del oficial James Fitz-Hugh. Junto a vosotros disparan el jefe White, Marlowe y «Testigo de Dios» Johnson, con la misma inquina y falta de escrúpulos. Sangre, vísceras y trocitos de cerebro se esparcen por la cabaña, tiñéndolo todo de un rojo horripilante. Acabáis también salpicados y pringados.

Sin embargo, la gente del poblado reacciona pronto, hacia vosotros se abalanza un grupo de diecisiete personas, nueve hombres y ocho mujeres, que caminan a cuatro patas y echan espumarajos por la boca mientras gritan: «¡Arwassa, Arwassa, min yah m´lath N´har!».

Como atraigan a Arwassa estáis perdidos.

Marston ha dejado en la cabaña una escopeta del calibre 12 lista para ser utilizada. No ha tenido tiempo ni de cogerla.

Notas de juego

La escopeta hace 4d6 de daño.

Kellemport: es correcto lo que has hecho, puedes hacer tres disparos en tu turno. Pero recuerda la limitación de munición del revólver. Una vez la hayas gastado necesitas recargar.

Cargando editor
28/10/2013, 10:53
Edward Von Steiffen

Recarga su escopeta mientras ve cómo la muchedumbre se acerca alabando a un Dios que nunca debería haber sido mencionado.

Notas de juego

Entiendo que mi escopeta al ser de doble cañón tengo que pasar el turno recargando, si no es así corrígeme máster.

Cargando editor
28/10/2013, 11:04
Olmer Danoff

Viendo a la muchedumbre mencionar unas palabras que no me gustan nada, decido disparar al que más quieto y concentrado esté.

Visto lo visto, no quiero que se innvoquen más demonios!

 

Tras acertarle decido salir corriendo en dirección al camino.

—Salgamos de aquí! Grito a mis conpañeros

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/10/2013, 11:45
John Kellemport

Olmer tiene razón, hay que salir de aquí. Y a toda velocidad.

- ¡Corran! - grito para dar más énfasis a las palabras de Olmer.

Acelero y pongo pies en polvorosa en dirección al camino. De momento no disparo salvo que alguno nos entorpezca la huida o se interponga... Debo guardar munición para cuando sea estrictamente necesario.

Cargando editor
28/10/2013, 13:53
John Collins

Yo también empiezo a correr, alegrándome de que por fin se hayan dado cuenta del movimiento más sensato. Esos andrajosos del pueblo a cuatro patas y diciendo cosas raras me resultan demasiado siniestros, y espero de todo corazón que no sean capaces de correr más que nosotros, porque si es así, lo cierto es que estamos perdidos. 

Cargando editor
28/10/2013, 17:56
Gregor Palance

Visto lo visto lo mejor era correr, ni siquiera había sido capaz de acertar en su primer disparo y la cosa se iba complicando por momentos. Así que optó por huir con la mayoría, mirando atrás y volando  la cabeza a quien se interpusiera.

En cuanto a las palabras pronunciadas por los tarados no pudo menos que intentar recordar si había leído algo al respecto, quizá fuera bueno recapitular más tarde y saber a qué se enfrentaban.

- Tiradas (1)