Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
13/08/2013, 09:14
John Kellemport
Sólo para el director

Joder, tengo que darme prisa en salir de aquí. En mi estado dudo que pueda defenderme mucho incluso con un cuchillo. Además creo que pronto pasarán los efectos del calmante, necesito más medicación, salir de aquí y contactar con la policía.

Agarro con toda la firmeza que puedo ambas herramientas y trato de abrir de nuevo la puerta. Mantengo el cuchillo junto a mi pie en todo momento, preparado por si tuviera que empuñarlo si llegara a aparecer alguien.

Sin embargo por mucho que lo intento, el sudor perla mi frente y ciega mis ojos... esta cerradura se me resiste y es posible que acabe aquí mis días.

No soy un tipo creyente pero me sorprendo rezando mentalmente por que mis amigos puedan escapar. En ocasiones como ésta no estaría mal contar con el apoyo moral de alguien como el padre Hoyt.

Linda, si no vuelves a saber de mí, ojalá sepas que te amo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que abrir cerraduras no es lo mío ^_^

Cargando editor
14/08/2013, 00:35
Director

De alguna manera, tu rezo desesperado te reconforta. No sabes cómo, ni siquiera es algo que hagas a menudo, pero te da esperanza. Recuerdas a Linda, merece la pena vivir por ella, no vas a acabar con tus huesos en este manicomio de mierda. Peter Hoyt no lo consiguió, pero tú vas a abrir esa puerta. Eres el gran John Kellemport, el mejor investigador de Nueva York, nada va a detenerte.

Notas de juego

Dios te escucha y ve con buenos ojos que no reces por ti, que te encuentras a merced de tus captores y al borde de la muerte, sino por tus amigos. Por ello te concede su apoyo divino. Tienes un bonus de un 30% a tus tiradas para abrir la puerta :-)

Cargando editor
14/08/2013, 00:58
John Collins

Sigo corriendo y corriendo, a pesar de no estar seguro de si el monstruo me seguía o si se había quedado quieto. Pero darse la vuelta podía suponer un error peligroso, y no era el momento de cometer más errores. Ahora debía escapar y pensar en un nuevo plan.

"Y rezar porque el resto logren escapar también..."

Así que me empiezo a dirigir hacia el pueblo, sin importarme la distancia que pudiera haber. Lo primero era salir con vida. 

Cargando editor
14/08/2013, 02:08
Gregor Palance

Vuelvo a intentar esconderme visto que el monstruo no es tan fiero como parecía que incluso se cae ante mi vista. Puedo intentar sorprenderle por la retaguardia si lo lograra.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2013, 09:11
John Kellemport
Sólo para el director

Pongo de nuevo todo mi empeño en esas cutres herramientas y en el ojo de la cerradura. La imagen de Linda no se va de mi mente, tengo que reunirme con ella una vez más.

Perlas de sudor comienzan a gotear por mi frente haciendo que me piquen los ojos... intento todo lo que se me ocurre, pongo toda mi experiencia y al final incluso la fuerza bruta, pero acabo dejándome caer al suelo ante lo inevitable.

Es imposible, esa condenada puerta nunca se abrirá. Tengo que pensar en otra forma de salir de ahí.

Decido apoyar mi espalda junto a la puerta, descansar y recuperar fuerzas. Y esperar...

Esperaré a que Bristol se acerque, prepararé mi cuchillo y golpearé en cuanto abra... Si acabo con él de un golpe quizá tenga alguna oportunidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo sabía... :D Sabía que iba a fallar!

Cargando editor
14/08/2013, 13:40
Director

Freygan está furioso, la situación se le va de las manos. Tras la caída y los disparos, mira a Marlowe y lanza uno de sus brazos elásticos contra él. Le da un pellizco en un lugar escogido entre el cuello y el hombro y el médico queda inconsciente. Un problema menos del que preocuparse. Mira a todas partes y ve la puerta abierta del manicomio, mientras el sonido de las pisadas de Olmer y Collins se pierden con el sonido de la lluvia, no así sus huellas. Está tan furioso de que se hayan escapado sus presas que no ve a Palance ni a Steiffen. Avanza a la carrera hacia el bosque. Tras atravesar la puerta principal la cierra.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/08/2013, 13:52
Director

Curioso —te dices— podría haber aplastado a Marlowe en el acto, sin embargo lo ha dejado inconsciente. ¿Por qué razón?

Notas de juego

A partir de ahora quita a Collins y Olmer de los destinatarios.

Cargando editor
14/08/2013, 14:09
Director

Al cabo de un rato de espera, escuchas cómo se abre la puerta del fondo del pasillo. Oyes cómo unos zapatos de tacón se acercan en dirección a tu puerta. Debe ser Charity Ballow. Por el sonido parece que va sola. Pese a que estás más descansado, el dolor atenuado por el calmante empieza a intensificarse. No tardará en llegar a la altura de tu celda.

Cargando editor
14/08/2013, 14:25
John Kellemport
Sólo para el director

Bueno, es mi momento, ahora o nunca. Siendo sólo una mujer debería poder reducirla fácilmente...

Me alejo hasta el fondo de la celda, me agacho y gritó como si el dolor recorriera mi cuerpo y los calmantes hubierna desaparecido:

- ¡Aaaarrrrggggggg! Ayuda.... ¡esto duele como el infierno!

Una vez dicho eso me muevo rapidamente y me coloco junto a la puerta, esperando a que Charity abra, en un ángulo en que no pueda verme. En cuanto entre la inmovilizaré y amenazaré con el cuchillo. Si es necesario la degollaré ahí mismo, no me da pena ni siento lástima por esa mujer... si es que se puede llamar mujer. No creo que ninguno de los que trabajan en ese psiquiátrico sea ni remotamente humano. Son unos psicópatas sin corazón capaces de las mayores atrocidades.

Cargando editor
15/08/2013, 03:18
Gregor Palance

Voy corriendo hacia Marlowe para ver si puedo reanimarlo, sin dejar de mirar hacia atrás por si salieran los tarados del sanatorio. Lo único que tengo claro es que el monstruo se adentra en la oscuridad y que no tiene pinta de volver en un rato.

Intentaré despertar a Marlowe y ponerle a salvo, si no es posible le escondo entre los matorrales y me adentro a por Kelemport, de quien no me he olvidado. Es un recién conocido pero no quiero dejarle en manos de estos tarados.

Cargando editor
15/08/2013, 09:44
John Collins
Sólo para el director

Sigo corriendo, aún estando herido, pues sé que es la única manera de sobrevivir. Estoy razonablemente seguro de que ése ser nos sigue. Por un lado es un alivio, ya que el resto pueden haberse salvado gracias a éso. Pero por otro... Si ésa cosa nos pillaba, podíamos darnos por muertos.

-Maldita sea... ¿Por qué no te tiras por un puente o algo?

Cargando editor
16/08/2013, 00:08
Director

Palance acude hasta Marlowe. Ahora mismo parece un cadáver tirado en el suelo, pero respira. Con el frío que hace no conviene que esté demasiado tiempo tendido sobre el agua o podrá coger una pulmonía. Su maletín está cerca.

A priori con unas bofetadas no despierta. Steiffen no da señales de vida, Dios sabe dónde se habrá metido.

Notas de juego

Para reanimar a Marlowe, hará falta una tirada exitosa de Primeros Auxilios. Para localizar a Steiffen una de Descubrir.

Puedes evitar las tiradas si me das una buena descripción de lo que haces.

Cargando editor
16/08/2013, 00:18
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Vas por el camino principal o huyes por el bosque?

Cargando editor
16/08/2013, 00:27
Director

Notas de juego

Tira Escuchar, Olmer.

Cargando editor
16/08/2013, 00:36
John Collins

Notas de juego

¿Ventajas e inconvenientes de cada uno? Supongo que me interesa llegar rápido al pueblo, pero no sé cual sería el mejor.

Cargando editor
16/08/2013, 00:45
Charity Ballow

—Merecío te lo tienes, desgraciao, por todo lo que has hecho —dice mientras te observa por la mirilla—. Ojalá te mueras y sufras mucho. Pobre Standish, pobre.

La mujer parece tener un corazón de piedra. A través de la mirilla puedes ver unos ojos duros que te miran de forma impasible y que te causan cierta repugnancia. Si no fuera porque empeoraría tus posibilidades de escapar, no te importaría apuñalárselos ahora que tienes la oportunidad.

Notas de juego

Puedes tirar por Charlatanería a ver si la convences.

En la descripción que te di de la celda, hablé de una mirilla. Por mirilla quería decir ventanita de observación. De esas que se abren y permiten hablar con el interno. Es bastante pequeña.

Si la convences, entiendo que la maniobra que tenías pensada se ejecuta.

Cargando editor
16/08/2013, 00:45
Director

Notas de juego

Por el camino principal puedes llegar más rápido, pero estás muy expuesto a que te coja Freygan. Recuerda además el coche que tenéis aparcado, útil para huir pero usarlo desvelaría tu posición.

La parte buena del bosque es que puede darte cobertura y opciones para esconderte, pero en su interior puede haber peligros adicionales aparte del doctor. Por supuesto es un tramo más lento y puedes perderte si no tienes en cuenta el linde del camino.

Freygan es un depredador y va a intentar daros caza, y ahora que conocéis su secreto no va a parar hasta mataros uno a uno.

Cargando editor
16/08/2013, 08:07
John Kellemport
Sólo para el director

- Lo sé, lo sé... aaaaggg... - digo mientras improviso mi actuación. - Standish no tenía culpa de nada y sólo soy un ignorante... aaaahhh... - me llevo las manos a la tripa.

- Pero creo que no os sirvo de nada muerto, y vivo sí... al menos Freygan querrá hacerme pagar por lo que he hecho. ¿Prefieres que muera ahora o hacerme sufrir por más tiempo? - me esfuerzo en poner ojos tristes y llorosos, no es algo que se me dé especialmente bien pero no pierdo nada por intentarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ni por esas! :D

Cargando editor
16/08/2013, 12:42
Olmer Danoff
- Tiradas (1)

Notas de juego

Escuchar

Cargando editor
16/08/2013, 13:09
John Collins
Sólo para el director

Sigo corriendo y corriendo. Aquella cosa no se daba por vencida. No puedo evitar estar asustado y de muy mal humor a partes iguales. El motivo del miedo era evidente, un ser imposible le estaba persiguiendo por un camino con intención de acabar con su vida. El enfado... En fin, todo ésto había ocurrido por culpa de no escuchar nunca sus opiniones ni sus advertencias. Como en Groenlandia. 

"¿Tan difícil es hacerme caso?"

Notas de juego

Soy así de loco. El camino principal. Siempre tengo tiempo de intentar ocultarme en el bosque si veo que me va a pillar.