Partida Rol por web

Una maldicíon familiar

Prologo: Una nana de cuna

Cargando editor
17/03/2009, 23:53
Isabella

Un susurro de voz mientras asiento y me concentro en mi poder, invoco mi imposicion para que me cure la herida. Un brillo dorado se forma en mi mano y en la herida mientras se cierra un poco, aun le queda un poco mas.

Si hay problemas quedate detras  y usa esto saco de la bolsa que pende de mi cinturon una varita Luego devuelvemela, usala para curame, la palabra de mando es Ragash, tiene todas las cargas mientras sigo sujetando mi arma en la otra mano antes de llegar a la puerta y de comprobar si se puede pasar dentro de la casa, como tenga que derribarla no sera nada bueno, bueno habra que hacer que el carpintero la repare y hay que hablar seria mente todos.

Curarme  y que no me pillen la espalda va a ser la ayuda que me des, si ves que me consiguen pasar sal corriendo y busca al resto, hare lo que pueda por nuestro capitan aunque tenga que dar la vida. Y te protegere.

Notas de juego

Varita de curar heridas leves xd

Cargando editor
18/03/2009, 04:04
Karla

Hey Lomion ven ayudame un poco y sigamos que si la cosa se pone seria quiero estar ahi digo mientras me acerco sangrante hacia al clerigo

Cargando editor
18/03/2009, 09:37
Lómion

Despues del combate y de que el extraño pelirrojo haga acto de presencia, el silencio se hace en el invernadero, allí estan Yul, Alek y Karla, esta última bastante maltrecha después de la pelea. Me mantengo a unos metros de ellos concentrado, susurrando, hasta que de repente alzo uno de mis brazos lentamente y con la mano abierta en dirección a Karla.

Acto seguido abro los ojos y hablo con mis compañeros

-¿estaís bien? no hay tiempo que perder, debemos ayudar a Ismael, Isabella está herida y no sé si resistira demasiado.-

Guardo mi espada y mi escudo en la espalda y vuelvo a entrecerrar los ojos, separo lentamente los brazos del cuerpo en forma de cruz pero un poco doblados y con las palmas hacía arriba y comienzo a susurrar de nuevo. Poco a poco mi cuerpo se empieza a difuminar hasta que desaparezco convirtiendome en una pequeña nube de humo casi imperceptible que sale a toda prisa en busca de sus compañeros y el Capitán.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: curación Karla
Resultados: 7, 2

Notas de juego

A Karla:

-Curar heridas moderadas: Cura 2d8 pg (+1 pg/nivel, máximo +10)

A mi mismo:

3 forma gaseosa: te vuelves inmaterial y puedes volar

Cargando editor
18/03/2009, 12:28
Alek Dressen

Alek finalmente conigue recomponerse. El ataque sónico de los aulladores le había mantenido presa de una paralización corporal inmensa. Después la escena del suicidio de Lucy para después recomponerse, provocan que la sensación de vómito que tenía Alek se intensifique dándole, incluso, una gran arcada que a punto está de hacerle devolver.

Una maldición, una maldición...

- Lomión, ¡no vayas! - consigue articular Alek. Pero parece que es tarde y que el clérigo, inmaterial, ha ido en ayuda de Ismael, Isabella y "El grillo".

Mierda... piensa el oscuro hechicero.

- Karla, Yul, por favor no os movais de aquí. Por lo que ha dicho Lucy, son sólo aulladores lo que nuestros compañeros se van a encontrar. Dudo mucho que Isabella y Timón no consigan librarse de ellos. Creo que peor lo tenemos nosotros, asi que por favor, no nos separemos.

Una maldición, una maldición...

- Compañeros, creo que el problema no es sencillo. Espero que nuestros camaradas lleguen a tiempo para salvar a Ismael, por que hay cosas que me encantaría preguntarle. Pero dudo mucho que no se le hayan comido ya, teniendo en cuenta el deplorable estado en el que se encontraba el viejo capitán. Sin embargo, creo que tenemos una deuda con él. Tenemos que librar a esta casa de la maldición...

Maldita sea,... ¡CLARO! Una maldición.

- Karla, Yul, ¿creeis que en esta maldita casa habrá una biblioteca?. Nunca me han gustado demasiado los libros, pero siempre he creido que es el mejor lugar para recabar información. ¿Qué os parece si buscamos respuestas a preguntas sencillas?,... como... ¡¿Qué cojones está pasando en esta puñetera casa?!

El hechicero mira a sus compañeros, con la mirada desafiante, como incitándoles a que osen llevarle la contraria. Espera algunos segundos, para ver qué es lo que contestan. En cualquier caso responde.

- Isabella nos ha dicho que nos reuniremos en el salón, también ha dicho que hagamos algo productivo. Bien,... hagamoslo... esta casa me tiene intrigado...

Cargando editor
18/03/2009, 13:58
Timon Spade Owl "El Grillo"

-De acuerdo, aunque te advierto que mi habilidad con objetos magicos es nula.- Me excuse aun recogiendo la varita que me daba, que no supiera no significaba que no lo fuera intentar.- Y no te preocupes, no voy a huir sin ti.

Despues la segui silencioso y raudo detras suya, rastreando nervioso cualquier cosa que pudiera seguirnos o esconderse entre las sombras. No comprendia del todo que queria decir el pelirrojo con eso de que Ismael nos habia salvado, pero sin duda, recordaba decir que la maldicion iba ganar a lo que fuera que Ismael habia hecho.

Cargando editor
18/03/2009, 15:25
Isabella

Con la palabra de mando no tendras ningun problema te lo aseguro sonrio dulcemente, es extraño que siendo mas joven que el tenga que reconfontarle y darle las palabras de animo y valor que todos esperamos en un momento asi. Espero que el  resto este haciendo algo y que todo salga bien. Esta noche no sera una noche para divertirnos sino para hablar y para descubrir cosas.

Tal vez ha madurado desde que nos separamos, yo lo he echo, pero no se aun como ha sido realmente tal vez aquella batalla nos cambio mas de lo que esperamos.

Cargando editor
18/03/2009, 17:15
Karla

Graciasdigo mientras algunas pequeñas heridas se cierran y otras empiezan a cicatrizar Pero ya oiste lo que le dijoeron a Lucy "Se que eres inmortal como todos nosotros" asi que espero que el capi este bien pero no voy a dejar que Isabella y Grillo caigan en combate por que no fuimos si queres mi ayuda primero vamos a ver que ellos esten bien digo sosteniendo la mirada desafiante de Alek

Cargando editor
18/03/2009, 23:09
Director

En la planta de arriba el combate se recrudece, quizas la mera supervivencia ha echo que Johanson e Itkins dejen de retroceder y plantarle cara a los dos aulladores, mientrás que el perro desgarra la garganta de una de las bestias que cae chorreando su oscura sangre en el piso. Pronto solo queda un unico aullador que intenta atacar como puede en el estrecho pasillo, pero pillada entre dos frentes poco puede hacer. Itkins con un ataque inspirado en la adrenalina que se mueve por su cuerpo por el dolor de la herida, incrusta el trozo de silla en la base de la mandibula del monstruo que intenta aullar para paralizarlo, poco despues se lanza el perro para terminar con su vida, mientrás que Ismael se apoya en la pared exhausto, Itkins se sienta en el suelo resollando y Johanson a pesar de su herida ayuda a moverse a Ismael. Pronto Lomion convertido en niebla llega a la dantesca escena,

Ismael le saluda con la mano:- Por los dioses de la luz espero que se os haya dado mejor que a nosotros, parece que mi hermana nos ha pillado en un movimiento de pinza, siento no haberlo previsto, ¿Puedes ayudar a mis criados?- .Rosa sale con la silla, algo intranquila, pero contenta, suspirando le hace un ademan a Johanson para que siente a Ismael. Pronto llega Isabella y Timón, moviendo la silla se acerca

Ismael, y os dice:- Veo vuestras heridas mereceis una explicacion, cuando termines de curar a todos Lomión, entra con nosotros a mi habitacion, Isabella y Timón, por favor entrar, siento lo que ha pasado, ha sido por no hablar claro os dire todo lo que querais saber...- y veis como entra en la habitación, esperandoos a que todos esteis para encajar las respuestas a las preguntas que os estais haciendo, lo veis entre las velas que Rosa, intenta encender todavia un poco presa de los nervios, cuando se da cuenta de la herida de Isabella, sus ojos se entristecen y te comenta:- No se, si tendría que haberos llamado, se que eres una gran guerrera, pero veros herida asi..., por favor tomad asiento en mi cama, tenemos que hablar tranquilamente-.

Cuando llega Karla su perra se le echa encima casi tirandola al suelo del empeñon,

Itkins le sonrie y le dice:- Gracias que llego justo a tiempo, sientete orgullosa de ella, ha matado a dos de esas criaturas a mordiscos, nunca había visto un perro tan fiero y leal, a por cierto ¿Donde estan los dos señores que estaban con vosotros? el señor ha comentado que quiere hablar con vosotros...-

Johanson, se levanta después de la cura de Lomión:- Voy a buscarles, creo que querra hablar con todos a la vez- y desaparece escaleras abajo...

Notas de juego

Acción para Isabella, Karla, Lomíon y Timon

Cargando editor
18/03/2009, 23:36
Director

Entre cristales rotos, estan las figuras de los dos solitarios heroes, con la chica entre sus brazos, Yul todavia sigue conmocionado por haber fallado el golpe a Lucy, pensar en todas sus horas de combate para ser despreciada por una muchacha desnuda de apariencia fragil..., mientrás mira la hermosura de la criada. Lucy elige bien a sus victimas, sin duda es una de las chicas más bonitas que has podido ver hasta ahora, y te da recuerdos de tiempos mejores. Mientrás tanto Alek se siente un poco culpable, de haber dejado a los demás en ayuda de Ismael, mientrás que él que veia la futilidad del asunto había buscado una solucíon más racional.  Se acerco a Yul, y le dio un toque en el hombro, cuando volvio el rostro hacia el hechicero, este pudo ver un reflejo de si mismo cubierto de gusanos, lo cual le altera mucho, mientrás tanto ois los gritos de Johanson:- ¡¿Hay alguien vivo?!- Cuando llega hasta vosotros, se queda sin aliento ante la vision de Lys la doncella, tapada por la capa de la paladina y ruega a Yul:- Por favor dadmela... gracias por todo, os esperan en la habitación del señor, podeis dejarmela...- Mientrás salis de la habitación veis como mesa dulcemente los cabellos de la muchacha.

Notas de juego

Post para Alek y Yul

Cargando editor
18/03/2009, 23:46
Isabella

Llegamos y veo que todo ha terminado mas o menos, el espiritu de la lucha ha vuelto a él y me agrada, sonrio mientras envaino el arma manchada aun por la sangre de nuestra enemiga. Asiento y entro en la habitacion cubriendo la herida con mi mano, aun puedo hacer algo pero despues de tomar un descanso, estare mejor.

Sus palabras, niego con la sonrisa dulce que me caracteriza Estoy bien, no es nada, he tenido heridas peores, se curara. Karla estaba peor que yo si no... me giro y la miro Ya veo que no tan mal como me imaginaba, un buen combate como en los viejos tiempos Su cama, no voy a sentarme en ella, no me parece justo pero tambien es el unico asiento que queda libre en la habitacion por no decir el unico. Termino por sentarme tras dejar mi arma a mi lado apoyada mientras espero al resto me quito el camisote con lentitud por la herida y al final muestra la marca de las garras. Tendre que estar preparada para la proxima vez

Cargando editor
19/03/2009, 01:45
Karla

Cita:

- Gracias que llego justo a tiempo, sientete orgullosa de ella, ha matado a dos de esas criaturas a mordiscos, nunca había visto un perro tan fiero y leal,

OHHH!!!!digo sorprendidnda y voy trotanto hacia mi mascota enfundo mi arma y me agacho para mimarla y ver que no este herida Buena chica buena chica, quien es la mas "Bella" y feroz, eh_?? si tu eres tu eres. la verdad estaba muy preocupada...mejor no la vuelvo a dejar sola

Cita:

Ya veo que no tan mal como me imaginaba, un buen combate como en los viejos tiempos

mirando a Isabella le respondo Que decis de mi chica eh? le fue a mejor que nosotras! ni un rasguño. Tal vez deberias haber traido una jauria de perros en vez de a nosotros JJAJJAJAJAJ auh!termio cortando la risa por el dolor de mis costillas

Cargando editor
19/03/2009, 10:44
Timon Spade Owl "El Grillo"

-Eso de ahi ha sido de todo, menos un combate como en los viejos tiempos, por lo menos que yo recuerde.- Dije en un tono amargado

No estaba de humor, para nada, me imaginaba que nos iba a ocurrir algo terrible ahi dentro pero esto, excedia mil veces a mi imaginacion llena de muertos vivientes, incluso un vampiro hubiera sido mas facil que esa cosa que se llamaba Lucy, y lo peor de todo, Ismael acababa de confirmar que era su hermana.

-Tu hermana...- Me lleve una mano a la nariz, frunciendo levemente el ceño, no podia creer lo que estaba a punto de preguntar.- Tu hermana Lucy, dijo algo sobre que su actual estado era causa de una maldicion y que tu eres la causa de haberla provocado.-Pare un momento, no queria hacer esto, no queria perder al unico heroe que me quedaba en este mundo, era demasiado injusto.-¿Es verdad?¿Que relacion hay entre tu y lo que ha convertido tu hermana en... bueno, "eso"?.- No queria, pero debia, por ella y por mi. Sujete con fuerza mi colgante, intentando concentrarme.

Cargando editor
19/03/2009, 13:02
Lómion

Una vez se ha serenado un poco todo y tras guardar mis armas, sigo con atención la conversación con Ismael. Aunque también me doy cuenta de la herida que presenta Isabella en su pecho. Mientras el Capitan habla paso por detras de la cama y llego hasta la paladina, poniendole una mano en el hombro suavemente. Sólo entonces comienzo a hablar tranquilamente.

Sí mi Capitán, creo que ya va siendo hora de que nos pongas al corriente de lo que está pasando aquí, sólo así podremos buscar una solución -sigo paseando por la estancia y vuelvo a mirar a Ismael-

Notas de juego

julia, 1 punto de vida de momento

-Curar heridas menores: Cura 1pg

 

Cargando editor
19/03/2009, 13:52
Yul Piedesombra

No puede ser cierto. Llevaba 7 años viviendo solo, sin nadie, ni siquiera su padre le habia acompañado en esos dias. Cierto es que todo cuanto sabia acerca del combate se lo debia el. Y tambien es cierto que su gran concentracion habia sido infranqueable durante mucho tiempo. Habia aprendido a vivir renegando de la belleza de las mujeres. Habia aprendido a vivir solo. Jamas luchó en grupo, siempre en solitario. Emboscando en los montes, atacando cuando el enemigo no se lo esperaba, noqueando al rival con un unico gole y aprovechando la confusion que les dejaba para dejarlos fuera de combate en tres rapidos golpes, a cual mas mortifero.
Todo en lo que creia, se habia ido por tierra. No podia ser eso verdad. Necesitaba demostrarse a si mismo que sus habilidades no habian mermado por el simple echo de ver a una mujer desnuda. No podia ser verdad. Lo habia superado. Era fuerte. En sus oidos quedaban restos de un pitido incesante. Estaba solo en la sala. Sintió una mano ne su hombro y salió de su estado de ensoñacion. Alli estaba el hechicero, Alek, uno que habia combatido junto a su padre, aquel al que odia y respeta por igual. Sopesó la situacion y vio que no tenia solucion ninguna, si queria ganarse el respeto de su padre no podia dejar tirado a sus viejos compañeros.

La criada, alli tirada, era debil, y debia protegerla de todo mal, pues es asi como debia hacerse.

Apareció el criado y le entregó el cuerpo de la criada. Tras eso acompañado por Alek se fueron ambos al encuentro con Ismael.

Cargando editor
19/03/2009, 19:22
Alek Dressen

Cuando Karla sale corriendo escaleras arriba Alek siente ira en su interior...

¡Maldita sea! ¿Por qué narices cada uno hace lo que le da la gana... haríamos mejor si hicieramos algo prductivo en vez de correr unos detrás de otros sin ningún objetivo fijo. Está claro que si Ismael está vivo, Isabella y Timón son una fuerza más que suficiente para vencer a un par de aulladores.

Entonces Alek levanta la vista... Yul, el joven monje, se mira las manos... aún incrédulo por que Lucy le haya dejado "en evidencia". Lentamente Alek se acerca... No es su especialidad el tratar de consolar a alguien, de hecho, siente deseos de hacerle sentir miedo... siii... hacerle sentir miedo sería tan adecuado... Pero finalmente piensa en Yul, no le conoce de nada. Su padre era un viejo amigo, pero a este chico,... él no comprendería las intenciones del hechicero en caso de que le hiciera estremecerse. así pues se acerca e intenta confortarle. Posa una mano en su hombro y dice:

- Esto... Yul,... com...¿pañero?- Alek no sabe muy bien que palabras utilizar - No te martirices por el combate contra Lucy. Hiciste... esto... hiciste lo correcto. Si tú no hubieras corrido hacia ella quizás hubieramos visto cosas mucho peores que las que vimos. Trabajaste perfectamente. En cuanto a ese último golpe... - Alek hace una extraña mueca... ¿un intento de sonrisa? - Una mujer desnuda puede nublarle la vista a cualquiera. Y más si es atractiva... además, ese toque macabro y siniestro tiene mucho de erótico, ¿no crees?. En fin, que no te preocupes. Tus manos... y... tus piernas, si... son fuertes, no tienes que demostrarle nada a nadie. Suficiente hiciste ya al demostrar la valentía que demostraste al ir a enfrentarte a ella... sólo... ¡y con las manos vacías!... ¡Hay que tener pelotas!. Venga chaval, vamos a la biblioteca. Alguien de esta compañía debería de hacer algo útil en vez de perder el tiempo.

Obviamente Alek no quiere abandonar a Ismael, simplemente piensa que Isabella y el resto se podrían ocupar solos. y piensa que el hecho de ir detrás solamente podría molestar. Asi pues por eso había trazado el plan alternativo.

Entonces entró Johanson por la puerta. Dijo sus palabras y les invitó a salir de la habitación.

- JAJAJAJA, lo siento viejo. No vamos a hacer eso - dice Alek muy convencido - tu vienes con nosotros ,...y ella también. - El hechicero levanta a la criada en brazos, entonces le hace un gesto a Yul. - Pasa tú delante, después que vaya el viejo Johanson, si hay que defenderle de algo estoy seguro de que demostrarás lo mucho que vales.- Entonces se dirige hasta Johanson quién le mira un poco sorprendido - Vamos Johanson, ¿no creeras que voy a dejarte aquí sólo, visto o visto? Creo que mientras se arreglan las cosas deberíais manteneros juntos. Parece que las cosas han cambiado desde que estamos aquí. Y he de decirte, que no estamos aquí de vacaciones. Por favor,... insisto,... tú primero.

Alek nunca pretendió destacar por encima de nadie. Pero el hecho de encontrarse indiferencia allí donde iba le ponía algo nervioso. Por eso le caía tan bien Isabella, porque actuaba con un objetivo. Por eso le caía bien Yul, porque había tomado la iniciativa en el combate anterior. Y ahora pensaba que quizás alguien no le caía tan bien como antes...

Este Ismael va a tener que aclarar un par de cosas...

Y acto seguido hizo el amago de salir por la puerta, con el cuerpo de Lys cuyas manos caían por su peso a ambos lados del cuerpo y cuya cabeza también pendía, poco, puesto que Alek la trataba con mucho cuidado. Era una escena rara. El cuerpo oscuro de Alek sujentando a la pobre muchacha más parecía preludio de un oscuro y siniestro ritual que el de un rescate. Pero Alek nunca parecía lo que en realidad era.

Cargando editor
19/03/2009, 22:10
Yul Piedesombra

Yul agradeció las palabras de Alek, pero ese error era algo que no se podia permitir. Y pensaba enmendarlo.

Cargando el hechicero con la criada Yul aferró su baston y empezó a caminar hacia la biblioteca. Permanecia atento a todo cuando le rodeaba, pendiente de todos los ruidos y del menor movimiento de aire. Su baston, con un extremo por delante de él, hacia la misma funcion que el baston de un pobre invidente, pues Yul avanzaba con los ojos cerrados para que no pudieran engañarle, guiandose unicamente por el resto de sus afilados sentidos.

Notas de juego

Bueno, de vez en cuando los abro un poquete, que estan desarrollados pero tampoco mucho xD

Cargando editor
19/03/2009, 21:32
Director

 

Mientras que los hechizos de Lomion curan con todo lo que tiene a sus compañeros heridos, aguardáis en silencio a que lleguen vuestros dos compañeros. Ismael esta intranquilo, como si tuviera que echar una cura a un veneno largamente en su cuerpo y musita mientras cruza sus manos:- No sé si sabiéndolo, os daréis la vuelta para perderme de vista y dejarme con mi estupidez y mi cobardía...- Viendo a Alek y Yul entrar por la puerta, después de sentaros donde podéis entre sillas y la cama algo dura de Ismael... lo que os extrañáis es que tenga una habitación tan austera, comparada con la grandiosidad que tiene la mansión. Ismael, os mira a todos... y aclarándose la garganta empieza con su relato...

Hace 7 generaciones la familia Covenant llego a estas tierras, eran siervos de un rey cruel, pero considerado con sus siervos, cedieron a doscientos prisioneros, los cuales a base de un geas, pertenecerían a la familia para siempre, esa fue el principio del pequeño pueblo, que solo existía para trabajar para los Covenant. Pero el antepasado dejo la lindeza de que no sería satisfecho hasta la muerte del último de su estirpe. Comenta Ismael tras terminar esta pequeña explicación - Quizás nos mereciéramos sin duda nuestra maldición... pero venia de más largo me temo...-

Pero mientras se construía la mansión y los pequeños edificios del pueblo, pronto salieron a investigar las islas del gran lago, pero había muchas siempre cubiertas por una sempiterna niebla... Pero no fue hasta que su hijo, cuando encontraron la isla de las piedras erectas, 5 piedras que recuerdan los dedos de una mano gigante. Cuando volvieron 5 balsas vacías, dejaron en paz la isla... pero algo había salido al ambiente.  Los hijos de los Covenant se volvían violentos o enfermizos, y pronto murieron la mayoría de ellos excepto los más sádicos y descontrolados, incluso los aldeanos intentaron rebelarse, pero su pacto les hacía morir si se lanzaban a luchar contra sus esclavistas. No fue hasta que llego un misterioso anciano que prometió que si seguían así, acabaría entrando en un lugar de no-retorno… Por supuesto nadie hizo caso. Las nieblas se recrudecieron y pronto no pudieron salir del lago, para finalmente aparecer en un paraje extraño, donde gobernaba un ser detestable, un no-muerto que envió soldados a someter al nuevo señor, pero finalmente se hizo un pacto a cambio de cierto pago en materia(pescado, madera…) Y pareció que la maldición de la isla desapareció.

Ismael sonríe ante vuestras muecas:- Lo siento, sabía que no os iba a gustar, nuestra familia era despreciable, aunque nos redimimos, al menos eso pensamos…-

El abuelo de Ismael fue un nigromante, pero a pesar de todo cogió cierta empatía con la gente del pueblo dominado, en tiempos de guerra, permitió llegar a más gente mientras que a los que eran descendientes de los esclavos, les permitió trabajos más descansados en la hacienda… pero muchos habían cedido a las depravaciones de los anteriores solo quedando 15 personas, que se casaban entre ellas(pues el geas tampoco permitía que se casaran con otras personas o que tuvieran descendencia ajena, pues los niños eran enfermizos y terminaban muriendo en la juventud). Él rompió el tabú y con sus fuerzas de muertos vivientes fue a investigar la isla…

Ismael cierra el libro:- Bueno esto es el resumen de lo que está escrito en los diarios personales… Pero mi abuelo no volvió, y mi padre quiso que no fuera la historia así, seguimos dando trabajo a los del pueblo- Ismael suspira y os mira con una mueca:- Que nos tenían y tienen un miedo horrible, a pesar de que intentamos darles un sueldo digno y de que os aseguro de que para ellos no hay restricción ninguna… Se lo he intentado decir mil veces, pero nos tienen un miedo reverencial. Pero claro, hace dos años que volvió el horror, en forma de gente de mi familia, vuelta del más alla… - Se remueve incomodo en su silla, como si le pesara el remordimiento de retornar a aquellos tiempos- El único hermano que merecía mi confianza murió en extrañas circunstancias, y mi hermana pequeña cayo victima de su enfermedad... Después me llegaban misivas de mis criados pidiendo mi vuelta, cuando mi hermana mayor desapareció… Desgraciadamente alguien más estuvo aquí, alimentando esta lacra que tenemos por maldición, lo conocíais bien, pues él fue el que os hizo traer a mi unidad- Recordáis el rostro del hechicero, el mismo que os hizo llevar durante tres años de pesadilla en medio de la batalla- Pero os tengo algo más que de…- Entonces llega Rosa, que dando unos toques a la puerta y después de ver vuestras miradas os dice:- Señor, hemos preparado la cena, ha pasado ampliamente la hora, en su estado no es bueno…- Se tapa la boca, al dejar en evidencia a Ismael delante de vosotros, pero Ismael le sonríe:- No se preocupe, Rosa, ahora mismo vamos…, lo siento después de la cena seguiré la historia, preparaos, y dentro de 15 minutos os veré allí- Pronto salís de la pequeña habitación, pensando en que la explicación ha dado más preguntas de las que ha respondido, pero vuestro estomago ruge y ya pensareis en ello después de una opípara cena.

 

 

Cargando editor
19/03/2009, 22:58
Isabella

 

Escucho con calma toda la historia a pesar de que aun me duele la herida y no aparto la mirada a pesar del gesto de asco que veo en muchos de ellos. Me levanto cuando viene la criada para que nos vayamos y cojo el arma por la vaina con suavidad. Me paro en la puerta saliendo la ultima y antes de irme digo

Los pecados de los padres, no pueden pagarlo los hijos. Si deseais hablar antes de la cena, no dudeis en pedirle a Rosa que venga a buscarme, si no nos veremos en el salon no digo mas me callo y camino hasta mi habitacion. Cierro la puerta y dejo el arma a un lado, camino hacia la ventana mirando hacia el exterior, hacia las brumas, hacia el lugar mas aciago que podria haber alli. Olvidalo Isabella, no podra ser ya le has oido y solo eres una plebeya. Ni me doy cuenta como una lagrima ha salido de mi ojo y se desliza por la mejilla sin saber realmente que es lo que me ocurre realmente, dolor o simplemente impotencia. Me doy la vuelta y me quito la cota dejandola sobre la cama, dudo que esta noche pueda dormir siquiera.

En la jofaina echo un poco de agua antes de terminar de desnudarme para lavarme un poco y quitarme la sangre, mis cosas estan en un rincon, el agua se tiñe de rosa por la sangre mientras mi piel vuelve a estar palida como siempre, miro la herida y la rozo un segundo con la yema de los dedos mientras se termina de restallar, de curarse. Camino hacia el bulto y lo abro, un paquete envuelto cuidadosamente. Lo desenvuelvo casi como si fuera un acto mas de reverencia, un hermoso vestido dentro con sus zapatos, lo unico que me recuerda que realmente soy una mujer, lo dejo sobre la cama antes de podreme vestir.

 Con suavidad se desliza por las curvas de mi cuerpo mientras  saco la cabeza por su cuello, dejo el pelo suelto ya es una mania y termino de ajustarme el cuerpo. Ahora la marca de mi cuello queda al descubierto. La acaricio Eres el principio  y el fin de todo Me calzo y cojo mi daga, doblo la pierna y la engancho con su funda a mi muslo por si hace falta, no sera muy buena si nos atacan de nuevo los mismos monstruos que en el invernadero. Me calzo los zapatos y  aliso el vestido antes de cierrar los ojos y respiar hondo. Abro la puerta y salgo al pasillo bajando al comedor para prepararme para la cena, las revelaciones que aun sigan y lo que les dire a los demas, tenemos que ser un grupo y no actuar como actuamos.

La chimenea encendida, me acerco y miro a la mortecina luz de las llamas el interior, enigmatico y  bueno, realmente no se como es el fuego, tal vez en una parte de mi vida fui asi de temperamental y dificil de comprender, de domar. Todo lo cambio alguien, creo que tengo miedo, miedo como la primera vez que entre en combate pero ese dia me dieron animos, muchas personas por las que sigo adelante y por las que seguire

Cargando editor
20/03/2009, 12:40
Lómion

Me refugio unos minutos en la que será mi habitación; quitandome algo de peso y sentandome en la cama me froto las muñecas moviendolas ligeramente.

Ha sido un día muy duro, y aún nos queda toda la noche -apoyo la espada en la cama junto con el escudo- La historia de la familia de Ismael es sin duda bastante truculenta, pero bueno... cada uno de los que estamos aquí tenemos un oscuro pasado... - Vuelvo a levantarme y doy un pequeño paseo hasta que llego frente a la pequeña pila y el espejo, me agacho a por la jarra del agua y la vierto en la pila-

De repente... mirandome en el espejo, la imagen del invernadero me vuelve a la cabeza. Desde un poco antes de salir de viaje no estoy con ninguna mujer y no estoy demasiado acostumbrado a ello.

Tengo que reconocer que cuando toque a Isabella suavemente en el hombro un escalofrio recorrió mi cuerpo... sólo era una cría cuando estaba en la compañia, me ha sorprendido verla convertida en una hermosa jovencita... 

-Rápidamente, aparto esos pensamientos de mi mente- tengo que centrarme en esta maldita familia y ayudar a Ismael.- Me lavo la cara, enfundo mi espada y pongo el escudo a la espalda, bajar a cenar vestido para el combate no es lo habitual, pero en aquella casa nada parecia habitual- Tendre que disculparme pero creo que será lo mejor, la noche puede ser larga...

Cargando editor
20/03/2009, 14:10
Karla

LLego a mi habitacion cansada por el combate y decepcionada y angustiada por como habia comenzado esta pequeña aventura Soy una idiota Bella...siempre es lo mismo...creo que no me toman enserio y ademas siempre tan confiada siempre tan altanera...una seguidilla de batallas asi no la cuento

Me saco rapido la armadura y la ropa. Agarro un trapo y empiezo a limpiar la sangre de mi cuerpo Estan todos cambiados...mas de lo que me gustaria.. una vez que termino empiezo a limpiar a la perra Ven aqui chica vamos a limpiarte, noi podemos dejarte andar por la mansion con esa mugre no? no queremos que Ismael nos crear unos crios sucios, inmaduros que solo servimos para matar...

Por fin ya sin la sangre derramada empiezo a limpiar la armadura.

Me pongo la ropa que a esta altura parecen harapos Dios mio...tengo que comprarme algo de ropa....Me pongo la armadura exepto la parte de los brasos, me cuelgo el escudo, enfundo mi espada y salgo con Bella hacia el comedor.