Sí, he dejado algo de soltura para que la gente pueda toquetear cosas de estas de vez en cuando, si la cosa la puedo seguir hacer creciendo, caerá de todo y molará :D
Eing? no entiendo a que te refieres con "cosas de estas de vez en cuando".
La ficha esta Ok, tema transfondo bien. El tema del alastor, la ciudad está conquistada, pero no voy a dar información de la misma, sabeis donde está el elíseo y quien es el príncipe, pero nada más. El os irá dando los datos que crea conveniete y los cargos igual, yo estaré al margen de estas decisiones.
Eso si, podría ponertelo como objetivo para ganar px, que te nombrasen.
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Elianne Dubois
Naturaleza: Perfeccionista
Conducta: Arquitecto
Clan: Toreador
Generación: 11ª
Concepto: Escultora
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 2 | Carisma | 5 | Percepción | 3 |
Destreza | 3 | Manipulación | 3 | Inteligencia | 2 |
Resistencia | 2 | Apariencia | 3 | Astucia | 3 |
Especialidades:
Carisma: Convincente
HABILIDADES
TALENTOS | TÉCNICAS | CONOCIMIENTOS | |||
Alerta | 2 | Armas CC | 2 | Academicismo | 1 |
Atletismo | 0 | Armas Fuego | 0 | Ciencia | 0 |
Callejeo | 1 | Conducir | 0 | Finanzas | 0 |
Empatía | 2 | Etiqueta | 3 | Informática | 0 |
Consciencia | 0 | Interpretación | 3 | Investigación | 0 |
Expresión | 2 | Pericias | 0 | Leyes | 0 |
Intimidacion | 2 | Hurto | 0 | Tecnología | 0 |
Liderazgo | 3 | Sigilo | 1 | Medicina | 1 |
Pelea | 0 | Supervivencia | 1 | Ocultismo | 2 |
Subterfugio | 2 | Trato con animales | 0 | Política | 1 |
TRASFONDOS
Generación: 2
Posición: 2
Recursos: 2
DISCIPLINAS
Auspex: 1
Celeridad: 1
Presencia: 2
Conciencia: 1
Autocontrol: 4
Coraje: 5
Humanidad: 5
Reserva de Sangre: 12/
Fuerza de Voluntad: 8
Salud
DEFECTOS
Vitae estéril: 5 puntos
Presa de condenación: 4 puntos
MÉRITOS
Detalle del gasto de PG (15+9 méritos y defectos= 24)
Resistencia +1= 5 puntos
Carisma +1= 5 puntos
Alerta +1= 2 puntos
Interpretación +1= 2 puntos
Celeridad +1= 7 puntos
FV +2= 2 puntos
Posición +1= 1 punto
Exp
Historia:
Historia: Elianne nace en Paris, hija tardía de un famoso escultor. Su madre es una mujer de salud muy debil, por lo que se educa con su padre, hombre por el que se siente fascinada en el aspecto profesional, y lo considera un modelo y un gran artista en su campo, pero del que desprecia su despotismo y su caracter egocéntrico. Aún y todo, Elin sigue sus pasos, estudiando Bellas Artes en la ENSBA de París y colabora con compañeros estudiantes con los que comparte su afán por la búsqueda de nuevos estilos y fomas de expresión. Pronto centrará su interés en la plasmación de la esencia humana, con una obsesión creciente por el perfeccionamiento de las técnicas de trabajo mediante obras con una gran base teórica, en muchos casos con propuestas innovadoras y provocativas. Su deseo por hallar el alma de sus modelos nunca la abandonaría, trabajando siempre con modelos a los que implica en sus obras de modo desconcertante para muchos, más allá del posado estático habitual.
Durante su infancia y adolescencia, Elianne se fue dando cuenta gradualmente de que nunca pasaba desapercibida. Cuando ella llegaba a una habitación, todos los presentes se veían irresistiblemente atraidos e interesados. Ella llenaba esa habitación o cualquier entorno. E igualmente, ejercía poder de decisión sobre los demás. Y descubrió también que aquello le gustaba. Con una simple frase podía decantar la opinión de quien hablaba con ella, o de todo un grupo. Una mirada de reproche suya podía condenar un planteamiento que momentos antes casi era aprobado por unanimidad. Y también se dio cuenta de que con un pequeño empujoncito, la gente se sentía impelida a contarle sus secretos. Tú sabes eschuchar, tú comprendes... le decían. Sabía resultar encantadora. Y escuchaba con interés, guardando todas esas confidencias, y sabiendo que en un momento dado las podría utilizar.
Y sin embargo sentía un desapego creciente por sus compañeros, desde el colegio, pero cada vez más hasta llegar a la escuela de arte: le resultaban mediocres, necesitaban de su supervisión, de su consejo y de su recto criterio. Y asombrosamente, esa pandilla de artistas desarrapados se negaron. Todo su encanto no sirvió para convencerles de que sus técnicas (que muchos criticaban y despreciaban ya abiertamente) eran el único modo de evolucionar y renovar un arte que de lo contrario se consumiría a sí mismo, víctima de su propia reincidencia y anquilosamiento. El último intento de ganar aquel eterno debate terminó en la denuncia que sus propios compañeros interpusieron contra ella. El trato hacia los modelos que utilizaba resultaba excesivo, según ellos. Ese fue el gran golpe de suerte de Elianne.
Fue abrazada a los 22 años. Su Sire era un miembro de la dirección del centro, François Spilance, que tras la denuncia la llamó a su despacho en una entrevista nocturna en la que dejó que la joven expresara con pasión toda su teoría artística y vital. La escuchó con una sonrisa en los labios y al cabo de un par de noches contactó de nuevo con ella, solo para decirle que la denuncia había quedado archivada. La escuela daba el tema por zanjado y desde luego el asunto no llegaría a la policía. Aunque Elianne no estaba preocupada, se dio cuenta de que aquel hombre albergaba un poder mucho mayor del que se suponía a un simple profesor.
Se volvieron a reunir, y él le propuso mucho más de lo que ella había imaginado siquiera. Algo que le abría infinitas posibilidades para crear algo realmente duradero. Ella se mostró muy interesada, y por qué no decirlo, colmada en su vanidad, cuando él le hizo el retrato de sí misma que ella quería oir. Fascinada por aquel hombre sereno, elegante, sofisticado, culto...nunca había sentido tal admiración por un hombre, jamás. Por su padre sí, pero su carrera y su vida empezaban a declinar, eso tenía que reconocerlo. En cambio en Francois, pese a su madurez, veía una fuerza mucho más allá de la edad. Para cuando él le explicó los detalles de su oferta y lo que supondrían para ella (con sus ventajas, pero sin ocultarle los inconvenientes para su alma) ella ya había aceptado gustosa, sabiendo que ella sí sabría sacar provecho de semejantes dones que se le ofrecían. Con la impresión de firmar un contrato con el diablo, y de estar ganando con ello, Elianne ofreció su cuello y su vida a Francois, y se dejó instruir a partir de entonces, en los misterios de la no-vida, y de la Camarilla. Evidentemente, esta existencia solo podía pertenecer a unos elegidos. Los mortales, el populacho, no tenían derecho ni a vislumbrar ese poder. En todo caso, tendrían el honor de servirlo, y de ser utilizados por ellos.
Desde el punto de vista de Elianne el simple hecho de posar para una de sus obras era un honor que pocas personas merecían. Y ciertamente se peleaban por hacerlo: muchachas y hombres, maduras y muchachos, incluso niños ofrecidos gustosamente por unos padres apasionados por las últimas tendencias artísticas o sutilmente convencidos por la elocuencia y carisma de la joven escultora. Algunos se escandalizaron, otros se quejaron demasiado y se convirtieron en una molestia. Pero con la ayuda de Spilance todo quedó acallado y sus obras adquirieron gran prestigio y valor, al fin. En círculos muy exclusivos, eso sí. En esta época sus obras evolucionaron hasta un grado que los pocos elegidos que llegaron a verlas describieron como macabras burlas sangrantes.
Pronto aprendió también que incluso dentro de la hermandad vampírica había deshechos con los que había que convivir. Pero ella estaba en el lado correcto, en el que dirigía los hilos, y mantenía a raya a quien no sabía apreciar el privilegio de su existencia. Ella tiene mucho que aportar, y buscará un hueco que le permita mejorar la sociedad. Barcelona es el lugar idóneo para comenzar esa labor. Separada ya de la tutela de Francois, que francamente, comienza a aborrecer, la ciudad condal le ofrece todas las oportunidades de éxito. Y lo va a aprovechar.
Veo que estás usando el tercera edición para la ficha, la posición ya no existe, es el estatus y está prohibido, se deberá ganar on-rol y luego el máximo en defectos es 7.
El resto todo ok.
Ehm... pues estaba mirando una version del 20 aniversario :S
Pero está bien...voy a modificar lo que me comentas y te digo cuando lo tenga editado, para que revises.
Quiza no es la versión final, yo tenía una que era Lite, pero faltaban cosas por actualizar, por eso me tuve que comprar la buena xD
Modificaciones:
Elimino Defecto Presa de Condenación, así que quedan 5 puntos gratuitos, total 20.
Elimino Posición y sumo uno a Generación para completar los 5 puntos en Trasfondos (modifico Generación y Reserva de Sangre en consecuencia).
Quito un punto de FV y uno de Etiqueta, quedaría así.
Detalle del gasto de PG (15+5 méritos y defectos= 20)
Resistencia +1= 5 puntos
Carisma +1= 5 puntos
Alerta +1= 2 puntos
Celeridad +1= 7 puntos
FV +1= 1 puntos
Dime si está correcto, para volver a hacer las tablas, ya que no puedo editar el post anterior. O paara ponerlo en el apartado ficha directamente.
Diria que está correcto, súbela y así la veo directamente más clara, te daré unos puntillos más por transfondo una vez aceptada.
Subido en el apartado Ficha. Si está correcto o me das algun puntito más, la apaño bien, que me cuestan las tablas XD.
Si usas el ck editor, solo hay que darle al de copiar desde word, y te abre una ventanita, en esa copias tal cual la tabla y te sale bien xD
Mañana reviso que voy a la cama ya xD
Ok, tema objetivos, lo que tiene a largo plazo es hacerse con el control de cuantas mas de las fortunas que vienen en estos links, mejor:
Lista fortunas familiares catalanas (la mayor parte en Barcelona)
Lista Wikipedia Ibex 35 (las radicadas en Barcelona)
A corto plazo seria hacerse con alguna de ellas, o como minimo establecer lazos, a elección tuya. Aunque lo primero que tiene en mente, claro, es establecerse: montar su empresa en Barcelona, conseguirse un refugio decente, un rebaño, etc. Yo cojeré el que me digas.
Por cierto, con 4 puntos en recursos, cuanto dinero dispone para gastar sin quedarse a 0 ni abusar de disciplinas? Lo digo para establecer la frontera entre un burgués de 4 y un millonario de 5... he visto en idealista casas individuales que van de 1 millon a 7/8.
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Armando Guerra Hidalgo
Naturaleza:
Conducta:
Clan: Giovanni
Generación: 8
Concepto: Empresario
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 2 | Carisma | 1 | Percepción | 2 |
Destreza | 3 | Manipulación | 3 | Inteligencia | 4 |
Resistencia | 3 | Apariencia | 2 | Astucia | 4 |
Especialidades: Inteligencia: Conocimiento Teórico, Astucia: Reacción Rápida.
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | 1 | Armas CC | 1 | Academicismo | 1 |
Atletismo | Armas de Fuego | 1 | Ciencia | ||
Callejeo | Conducir | 1 | Finanzas | 1 | |
Empatía | 3 | Etiqueta | 1 | Informatica | 5 |
Consciencia | 3 | Interpretación | Investigación | 2 | |
Expresión | Pericias | 1 | Leyes | ||
Intimidación | 1 | Hurto | Tecnologia | 3 | |
Liderazgo | 1 | Sigilo | Medicina | ||
Pelea | Supervivencia | Ocultismo | 4 | ||
Subterfugio | 1 | Trato con Animales | Politica |
Especialidades: Informática: Seguridad Informática, Ocultismo: Fantasmas
TRASFONDOS
Generación 5
Recursos 4 (Dispongo de Recursos de la familia para no parecer un pordiosero)
Criados 5 ( Fantasma #1: Julian Guerra [Tio], Fantasma #2: Lucrecia Rosetti [Prima política] Fantasma#3: Jack Millener [Abuelo] Mortal #1: Juan Ojeda [Empresario de crematorios], Mortal #2 Evaristo Hidalgo [Primo lejano de la rama más pura de los Hidalgo])
Mentor 3 (El padre de Evaristo, Don Francisco Javier Hidalgo Pisanob, Líder de la Familia Hidalgo y alto representante del Clan Giovanni en España)
Biblioteca arcana 1 (Conseguí digitalizar un libro antiguo de la familia, en él vienen 3 rituales de nivel 1, 2 de nivel 2 y uno de nivel 3 así como las bases de alguna senda)
DISCIPLINAS
Necromancia 5
> Senda del Osario 5
Dominación 1
Potencia 0
@Rituales@
#Nivel 1:
- Piedra Sapiente
- Ultima visión
- Espejo Humeante
#Nivel 2:
- Mano de la Gloria
# Nivel 3:
- Grillete Desenterrado
- Signo Divino
#Nivel 4
- Escrudriñar más allá del Manto
#Nivel 5
- Aferrar lo Fantasmal
Conciencia | 2 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 5 |
Humanidad | 5 |
Reserva de Sangre | 15 |
Fuerza de Voluntad | 8 |
Salud | 7 |
DEFECTOS
Exclusión de Presa [Niños] (1)
Pesadillas (1)
Lunático (2)
Recién llegado (1)> Auto explicativa
Responsabilidad Especial (1)> Hacer que el clan gane poder en la ciudad.
Responsabilidad Especial (1)> Cuidar de Evaristo para que no le pase nada, está llamado a ser un gran vastago.
Repelido por las Cruces (3)
Repulsión al Ajo (1)
Sin Reflejo (1)
MÉRITOS
- Sire Prestigioso (1)
- Voluntad de hierro (3)
- Aptitud Informática (2)
- Idiomas (1) Inglés
- Idiomas (1) Italiano
- Idiomas (1) Klingon
- Idiomas (1) Japonés
Detalle del gasto de PG (15+10):
+12 puntos en Defectos
- 10 Méritos (Voluntad de hierro [3], Sire prestigioso [1], Idiomas [4], Aptitud informatica [2]
- 3 FV
- 21 Disciplinas (nigromancia 2 circulos, Dominación 1)
- 8 Habilidades ( Informática 2 circulo, Consciencia 1 circulo, Ocultismo 1circulo)
- 12 Trasfondos ( Criados 5circulos, Recursos 4circulos, Mentor 3circulos, Biblioteca arcana 1 Circulo)
- 2 Rituales.
=====> ME SOBRAN 20 PG, No sé que quitar ahora, mañana miro.
Exp:
HOJA DE PNJ- VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Evaristo Hidalgo Millener
Naturaleza:
Conducta:
Clan: Giovanni
Generación: Ghoul
Concepto: Tio cachas que le han forzado a hacer "Brujería"
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 3 | Carisma | 2 | Percepción | 2 |
Destreza | 3 | Manipulación | 3 | Inteligencia | 3 |
Resistencia | 3 | Apariencia | 1 | Astucia | 2 |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | 2 | Armas CC | 1 | Academicismo | 1 |
Atletismo | 1 | Armas de Fuego | 4 | Ciencia | |
Callejeo | 1 | Conducir | 3 | Finanzas | |
Empatía | Etiqueta | 2 | Informatica | ||
Consciencia | 1 | Interpretación | Investigación | 1 | |
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | 2 | Hurto | Tecnologia | ||
Liderazgo | Sigilo | 2 | Medicina | ||
Pelea | Supervivencia | Ocultismo | 2 | ||
Subterfugio | 1 | Trato con Animales | Politica |
Especialidades: Francotirador
TRASFONDOS
Recursos: 4
Criados: 2 (Fantasma #1 Raquel Hidalgo, su difunta hermana, murió siendo una niña. Fantasma #2 Lorena Serrano Novia del instituto que murió atropellada [realmente se quieren, pero tienen una relacción de amor pasional púberil])
Posición: 1 (Hijo del Don.)
Aliados: 1 (un mecánico de coches Tuning, ¡too wapo!)
DISCIPLINAS
Necromancia 1
>Senda de las Cenizas. 1
Dominación 1
Potencia 1
Rituales:
Nivel 1
- Llamada de los muertos
- Faro de Ultraterreno
Conciencia | 3 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 4 |
Humanidad | 6 |
Reserva de Sangre | 15 |
Fuerza de Voluntad | 7 |
Salud | 7 |
DEFECTOS
Perezoso (3)
MÉRITOS
Afortunado (3)
Detalle del gasto de PG (21):
+3 Perezoso
-3 Afortunado
-2 Criados
-1 Aliados
-10 Dominación
-3 FV
-4 Habs (Armas Fuego 1 circulo, Callejeo 1 Circulo)
- 1 Rituales de nivel 1
Explicacion:
Niño de papa. Al ser Hijo natural del Don tenía que servir a la familia, pero no es tan bueno. Acostumbrado a ser un matón y a derrochar dinero, casi para lo único que parece sobresalir es con el rifle de francotirador, claro, cuando quiere porque el tío es flojo de pelotas!... Aunque él no quería, aprendió nigromancia...pero otra senda en gesto de reveldía, (cenizas) en vez de la tradicional del clan.
Pocos se han enterado de lo poco útil que resulta este ser ya que el Don lo ha mantenido en buen secreto, pero Armando lo va a sufrir dentro de poco.....La primera sorpresa ya se la ha llevado, le dijo que preparase algo para que él se ganase la vida (además de ganar algo de influencia en algun sector) así como el transporte para Barcelona. El restultado es que "ya verá como lo hace una vez allí" y " Que no se preocupe que está tope controlao" por otro lado la viajaban en un Lamborgini muy moderno con neones y el mejor equipo de sonido que puede tener un coche (suficientes decibelios como para que se escuche Eminem en toda una manzana)....Aunque bueno, no lo usaron mucho durante el viaje ya que Evaristo se pasó todo el viaje discutiendo con la que fué su novia hace mucho y con la que comparte una relación inmadura..... Pero lo más irritante de este ser es que parece que la suerte le sonrie.
Historia por ahora:
Aurora, madre de Armando quiso desmarcarse de las "oscuridades de su familia", tampoco es que ella fuese muy útil al clan. Distinto fue cuando creció Armando, que demostró tener un talento único con el manejo de los ordenadores.
Aurora nunca dejó de estar vigilada, y cuando vieron que el niño era realmente bueno en un campo en el que los cainitas no suelen sobresalir, rápidamente fué reclutado por su Abuelo "el americano" (ghoul), que supuestamente estaba muerto o eso le habían dicho sus padres.
La familia no pudo resistirse a que en unos cuantos meses su hijo fuera introducido en los negocios "turbios" de la familia. Ayudando en el campo informático de buena gana a cambio de material informático puntero...en semanas el material informático pasó a ser Sangre de uno de sus tíos y tras varios meses trabajando para la familia fué introducido a la especialidad de la casa, los fantasmas.
Como Ghoul se ganó un hueco en la familia y cogió renombre. En poco tiempo el líder de la familia Don Francisco Javier Hidalgo Pisanob recompensó los esfuerzos de Armando con el abrazo a sabiendas de que sería una muy buena incorporación.
Ya han pasado 20 años desde que Armando se convirtiese en vampiro, sobre escuchó una conversación del Don con un miembro de la Familia Giovanni de Venecia en relación a los acontecimientos en Barcelona. Era una buena oportunidad para hacer algún trabajo más de "Campo", así que se ofreció en el momento para ayudar a que la familia ganase más poder, en su cabeza pensaba que irían un buen destacamento de vampiros con un sequito de Ghoules y de rebaño capaz de imponer presión y ser un perfecto balancín de información tanto a camarilla como a Sabbat mientras se ganaba poder...
Al Don pareció gustarle la idea, pero tras pensarlo se dieron cuenta de que no contaban con efectivos suficientes. Quizás fuese por la arrogancia del ofrecimiento o porque recientemente había fracasado en algo relativamente simple*, al final Armando fue enviado a Barcelona con la ayuda de 2 Fantasmas (antiguos familiares) y con un ghoul, nada más y nada menos que el mismísimo hijo natural del Don (otro marrón).
A sabiendas de que estaba vendido hizo algunas gestiones: Consiguió otro fantasma, un tío suyo de la familia Guerra, en tiempos se había portado muy bien con él, y como no podía tirar de familiares muertos de la rama de los Hidalgo es lo que consiguió. Por otro lado se buscó a un empresario y lo hizo su esclavo tras un pequeño chantaje. Hizo que vendiera su empresa y dejara de lado a su familia y se dedicara al campo de las Pompas fúnebres y los crematorios. Tras un par de jornadas delante de un ordenador ya tenía gestionado todo para que el ghoul pudiese abrir su nueva empresa en pocos días....También coincidiría con que en un mes el resto de empresarios de Pompas y Crematorios de la ciudad condal le lloverían Multas por cosas que no han cometido (pero que hay pruebas de que sí) así como numerosas inspecciones, mala prensa, equivocaciones con los muertos, reclamacione y un sin fin de desgracias con la idea de poder conseguir el monopolio.
*Tras meterme en la base de datos de una teleoperadora y meter un virus, me equivoqué en la dirección a la que el virus debía mandar la información, de manera que me lo mandó a un ordenador que ya no usaba. Eso hizo que la familia perdiese mucho dinero al no poder cumplir su parte del trato (aunque los datos los consiguiera más tarde porque sí los tenía).
Jajaja tampoco así, gente fan del ballet, ha sido una primera figura
Eeii quieto, parao xD El.maximo.en defectos son 7 puntos xD y solo se usa el V20.
Una duda... A lo mejor me apetece morir joven, pero... de Tremere Sabbat al río.
¿Permites el mérito "Vicisitud natural" del Libellus sanguinis? No, ¿verdad?
No xD Quiero basarme solo en V20, por que sino tantos manuales es un follon y paso xD
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: A. Gotanegra
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Monstruo
Clan: Tremere
Generación: 12ª
Concepto: Sabbat desertor
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 2 | Carisma | 1 | Percepción | 4 |
Destreza | 3 | Manipulación | 3 | Inteligencia | 4 |
Resistencia | 3 | Apariencia | 2 | Astucia | 2 |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | 9 | Técnicas | 13 | Conocimientos | 5 |
Alerta | Armas CC | 1 | Academicismo | 1 | |
Atletismo | 3 | Armas de Fuego | 3 | Ciencia | |
Callejeo | Conducir | 1 | Finanzas | 1 | |
Empatía | 3 | Etiqueta | Informatica | ||
Consciencia | Interpretación | Investigación | |||
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | Hurto | 3 | Tecnologia | ||
Liderazgo | Sigilo | 3 | Medicina | ||
Pelea | Supervivencia | 2 | Ocultismo | 3 | |
Subterfugio | 3 | Trato con Animales | Politica |
TRASFONDOS
Generación 1
Recursos 4
DISCIPLINAS
Auspex 4
Dominación
Taumaturgia 1
Conciencia | 1 |
Autocontrol | 4 |
Coraje | 5 |
Humanidad | 5 |
Reserva de Sangre | 11 |
Fuerza de Voluntad | 6 |
Salud |
DEFECTOS
Miembro a prueba (4) [Recién llegado a la camarilla]
Sire resentido (1) [Abandonar el Sabbat no le sentó bien]
Sire infame (1) [Mi sire es del Sabbat]
Secreto Siniestro (1) [Sadico zezuá]
MÉRITOS
Sentido agudo (1) [Ojo de lince]
Deuda de gratitud (3) [Un antiguo me debe un favor muy importante, se trata de un tzimisce del sabbat]
Espíritu mentor 3 [Por determinar]
Detalle del gasto de PG (15):
14-> 2 circulos en Auspex
1-> 1 círculo en FV
Exp:
Esta sería la ficha... ¿cómo la ves?
Perfecto, subela al pj y te dare unos regalitos xD
Veamos, tengo algunas dudas/cuestiones respecto a méritos/defectos y trasfondos principalmente:
Estoy preparando una descripción e historia más detalladas y complejas que le den vida al Pj. Intentaré tener todo y un boceto de la ficha para hoy mismo, para que puedas revisarlo y decirme qué te gusta, qué no, o qué prefieres que cambie o se ajusta más a lo que tengas tú en mente.
Y bueno, seguro que me van surgiendo más dudas pero ya te iré preguntando sobre la marcha. Gracias de nuevo por dejarme participar en esta partida, pinta muy bien.
Ah, otra duda: El máximo puntos en defectos es 7, ¿correcto? (tal como viene en el manual de V20).