Partida Rol por web

Vampire High School

Comedor

Cargando editor
14/11/2008, 14:38
Erika Sumpters

Erika da un respingo... se había decidido a continuar con la tarta de manzana y sigue alternando una cucharada de cada una de ellas.

Gira la cara para ver si quien arma jaleo es Shaq de nuevo, pero su cara de susto cambia por completo al ver que se trata de Natasha, a quien se dirige con una sonrisa de oreja a oreja y la cara manchada de chocolate.

¡Nat! ¿Ya te has curado?

Cargando editor
14/11/2008, 14:48
Natasha McDowell

No era nada - se sienta a la silla de su lado, y mira a la chica, quitando importancia al tema.

Tengo que explicarte una cosa muy importante, Erika... y necesito que me ayudes en una cosa... en un secreto muy grande y muy importante. - mira la tarta de manzana... y esboza una tierna sonisa - Pero primero termínate esto...

Cargando editor
14/11/2008, 15:13
Erika Sumpters

Erika asiente, ilusionada pero seria para que Natasha supiera que entendía la trascendéncia del asunto. Para terminar enseguida, coge el trozo de tarta de manzana que quedaba, y el que quedaba de chocolate con la misma cucharada y se los mete en la boca, llenando por completo los carrillos pero masticando siempre con la boca cerrada.

Tarda un buen rato en masticar, pero mientras lo hace, lleva la bandeja a su sitio. Finalmente vuelve al lado de Natasha, aún masticando, se pone la mochila y se queda de pie a su lado, preparada para ir donde haga falta.

Cargando editor
14/11/2008, 16:01
Natasha McDowell

La coge de la mano y le sonríe - Vamos...

Cargando editor
19/01/2009, 09:41
Director

El comedor abre sus puertas a los alumnos diurnos hasta las 21:00.

Cargando editor
19/01/2009, 13:17
Natasha McDowell

Con su inexpresión de siempre, Natasha llega al comedor acompañada de la sonriente Erika y del sonriente Scott. Se dirige a la barra... y elige coger un iogur natural, una manzana y... observa el pescado.

... :3

Se dirige a él, se lo mira. Y finalmente coge un plato y se desposita el pescado más pequeño que haya, es la primera vez que sus compañeros la ven comiendo algo sólido. Tras coger también los cubiertos y un vaso se sienta a una de las mesas libres, esperando, antes de comer, que Erika y Scott también se sienten.

Cargando editor
19/01/2009, 22:52
Scott Mcgregor

Al llegar al comedor se adelanta a la chicas y tira sus cosas sobre una de las mesas vacias,para ir a coger rapidamente una bandeja.

¡¡A ver que tenemos!! Bua... El verde para las vacas. Como si no hubiera comido desde hace un mes,comienza a servirse un poco de todo las carnes y algunas patatas como siempre. Para terminar finalmente al lado de los postres.

Conociendo a Erika sera mejor que coja ahora el postre.
Se sirve un flan y se sienta en la mesa en la que estaba Nat, sin importarle que sus cosas estuvieran en otra.

¡Jo,jo! Como me voy a poner.

Cargando editor
21/01/2009, 10:40
Shane Connell

Entro al comedor. Miro alrededor por si veo alguna cara conocida, una vez lo hago me dirijo a la zona de autoservicio donde sirven la comida, recojo una bandeja y cojo un par de platos y un postre.

 

Cargando editor
21/01/2009, 10:53
Zoe Cullen

Kael y yo entramos en el comedor, veo a varios de mis compañeros sentados en una mesa, y nos dirigimos hacia allí. Hola, os importa que nos sentemos aquí? Pregunto con educación antes de pedirle a Kael que me devuelva la bolsa y colgarla en el respaldo de una silla. Cuando me la devuelve siento como un leve rubor cubre mis mejillas, ya que es la primera vez que un chico me lleva las cosas y me da bastante corte. Voy a coger una bandeja y me dirijo a buscar mis platos. Distraída mirando lo que podía coger tropiezo con Shane, que no lo había visto... Ai! Perdona, no te había visto! He estado a punto de estrellar mi plato contra el suelo, pero en el último momento conseguí estabilizar mi bandeja.

Cargando editor
21/01/2009, 11:12
Erika Sumpters

Erika deja la mochila, que todavía llevaba arrastrando, en el suelo, junto a la mesa donde está Nat. Y luego no tarda en coger una bandeja y dirigirse, dando saltitos al principio de la mesa de comida.

Su menú: De primero, macarrones con tomate. De segundo, macarrones con salsa carbonara. De postre, un helado de fresa, un trozo de tarta de chocolate y para compensar, un yogur natural con 3 sobres de azúcar. Para beber, zumo de piña.

Se sienta sonriendo a la mesa y empieza a comer los macarrones con tomate, sin dejar de mirar de reojo su colección de postres y claro... sin dejar de balancear los pies.

Cargando editor
21/01/2009, 13:14
Shane Connell

Aun no me decidía sobre qué postre escoger, cuando se tropezó Zoe conmigo. Le ayudo a dejar la bandeja en la repisa metálica - Ten un poco de cuidado... podrías haberte hecho daño - le digo en un tono amistoso - Pareces un poco despistada... ¿te ocurre algo? - le pregunto al ver que está aun un poco ruborizada.

Cargando editor
21/01/2009, 16:55
Kael Iceborn

Kael devuelve sus cosas a Zoe y coloca las suyas en la mesa cerca de Shane y Zoe. Después se levanta y prepara una bandeja para comer. Se acerca a la fila y tras esperar un rato no excesivamente largo vuelve con un plato de espaguetti pesto y otro con un tomate cortado en rodajas servido con aceite de oliva y algo de oregano espolvoreado por encima. De postre trae unas fresas con algo de azucar en un pequeño cuenco. Una vez dejada la bandeja en su lugar en la mesa se acerca a por una jarra de agua que coloca en el centro de la mesa para que se sirva cualquiera de los presentes.

-¿Qué tal el día de todos ustedes?

Cargando editor
22/01/2009, 00:45
Zoe Cullen


No, disculpa... Solo que no sabía que coger y caminaba sin mirar. Hay tanta variedad de platos... Yo me pensaba que ponían un menú y todos comíamos lo mismo, siempre he sido un poco indecisa con la comida. Comento a modo de disculpa... Ummhh... Sí creo que cogeré un plato de sopa y unas escalopas. Digo finalmente más decidida.

Cargando editor
22/01/2009, 00:53
Shane Connell

Es un buffet libre con mucha variedad... a mí también me cuesta decidirme. - la consuelo. - Supongo que lo mejor es que, si te gusta todo y no sabes bien qué debes comer, hables con la doctora para que te haga una lista de comidas aconsejables variadas. - intento sonreír sin demasiado éxito.

Recojo mi bandeja y llego a la mesa donde están los demás. En la zona donde se van a sentar Kael y Zoe.

Cargando editor
22/01/2009, 01:07
Zoe Cullen

Al fin cojo los platos que he decidido y de postre me pillo flan con nata... Me dirijo hacia la mesa y me siento con Kael y Shane. Bien, ya está! Digo con una sonrisa en los labios, y empiezo a saborear la rica sopa de pollo con fideos. Vaya! No está muy caliente... Jo, que pena, a mi que me encanta que queme...

Cargando editor
22/01/2009, 11:31
Shary Williams

Mirando a ambos lados con curiosidad entré en el amplio comedor. Una ojeada me bastó para localizar a Zoe y Shane que en ese momento tomaban asiento en una mesa con el resto de la gente de clase mientras los otros alumnos diurnos se movían entre las mesas charlando los unos con los otros. Veamos qué puedo elegir para cenar...tal y como me había ocurrido por la mañana la gran variedad de platos me aturdió y durante unos segundos permanecí indecisa ante los platos del buffet. Al mediodía sólo había tomado un pequeño almuerzo siguiendo la costumbre inglesa y en aquellos momentos mi estómago rugía por el hambre. No sin cierto pesar me acordé del pastel de carne de mi nana y lamenté el que no fuese a poder degustarlo en mucho tiempo. Bueno seguro que el rost-beef está bueno ya que no hay nada de fideos hoiken ni shushi...decidí cogiendo el plato. Después me serví una ensalada vinagreta y una pieza de fruta y me paré ante el microondas para calentar la carne. Mientras esperaba mi mirada se desvió hacia la mesa donde estaban mis compañeros. Vaya...no está Charles...¿no tendrá hambre? Y tampoco Shaq aunque eso no lo lamento creo que no soportaría otra comida como la de esta mañana... El pitido que indicaba el final me sobresaltó y me apresuré a coger mi plato para dejar libre el sitio.

-Hola...¿puedo sentarme con vosotros?-pregunté en tono amable parándome junto a Shane con la bandeja. Mis modales me impedían sentarme simplemente. Mis ojos buscaron a Zoe y a Shane las dos personas que más conocía y las sonreí ligeramente tímida.

Cargando editor
22/01/2009, 13:15
Shane Connell

Claro. - afirmé sin mirarla. Aun no me había puesto a comer, estaba aliñando una ensalada que había cogido como plato complementario al filete que tenía como segundo plato.

Despues lo dejé a un lado, y cogi el primer plato, como algunos otros había elegido una sopa, la probé y estaba templada. - tal y como a mí me gusta. - dije en respuesta a lo que había dicho Zoe.

Por cierto, gracias a todos por la ayuda con los ejercicios. - dije antes de que se me olvidara. Saboreé otra cucharada de sopa y agregué en un susurro - que aproveche.

Cargando editor
22/01/2009, 20:56
Shary Williams

-gracias...-colocando la bandeja sobre la mesa aparté la silla y me senté con cuidado de no arrugar la falda. Echaba de menos el no llevar mis ropas de siempre y aunque sólo llevaba un día empezaba a odiar el uniforme y lo que ello representaba: la monotonía. Mientras me disponía comerme el roast-beef alcé la mirada y sonreí a mis compañeros en especial a Zoe y Kael que tenía enfrente.

-¿Qué? ¿lográsteis acabar los deberes? En mi caso, la vuelta que me di por la biblioteca fue muy fructífera-pregunté con verdadero interés en un intento de dar inicio a una conversación. No es que fuese eso lo que más me interesase pero por algún lugar había que comenzar a conocerse.

Cargando editor
22/01/2009, 22:03
Natasha McDowell

Natasha levanta la mirada del plato y se queda mirando a Shary intensamente... como si la perforada con la mirada.

Ostia, no he hecho los deberes... Bah. Da igual.

Coge la manzana y le da un bocado, retirando la mirada de la chica.

Cargando editor
22/01/2009, 22:36
Kael Iceborn

Ante la pregunta de Kael este termina de masticar una pinchada de sus espaguetti y se pone una mano en la boca para evitar resultar grosero a sus compañeros:

-Yo acabé los problemas, aunque me costó un poco... No tengo demasiadas luces que digamos...

No parece avergonzado de revelar sus habilidades. Las mentiras no tenían ningún tipo de sentido ni fundamento, y era una estupidez camuflar la verdad para inflingirse daño después. Después señala a Shane:

-¿Y tu que tal? ¿Conseguiste terminar los problemas?