Partida Rol por web

VIDA Y MUERTE EN POMPEYA

ESCENA DE CREACION PJ MALDAD

Cargando editor
26/09/2008, 22:26
Director

 

LO PRIMERO COMO SIEMPRE TIRAR 6D100 Y REPARTIR AL GUSTO EL RESULTADO ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS BASICOS:

  1. FUERZA
  2. DESTREZA
  3. INTELIGENCIA
  4. PERCEPCION
  5. APARIENCIA
  6. CONSTITUCION

 

Cargando editor
26/09/2008, 22:50
Director

 

HAY VAIRAS RAZAS:

  1. GALOS: +5 RESISTENCIA +10 INTELIGENCIA
  2. GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA
  3. CARTAGINESES: +10 DESTREZA +10 INTELIGENCIA
  4. HISPANOS: +5 RESISTENCIA +5 FUERZA +5 CONSTITUCION
  5. GRIEGOS: +10 INTELIGENCIA +5 APARIENCIA
  6. BRITANOS: +10 DESTREZA +5 INTELIGENCIA
  7. PERSAS: +10 INTELIGENCIA +5 DESTREZA
  8. DACIOS: +5 RESISITENCIA +5 INTELIGENCIA +5 FUERZA

 

Cargando editor
26/09/2008, 22:51
Director

TODAS LAS TIRADAS INFERIORES A  40 SE REPITEN

Cargando editor
26/09/2008, 22:53
Glorius de Paella

FUERZA 94 + 5
DESTREZA 86
INTELIGENCIA 65
PERCEPCION 49
APARIENCIA 55
CONSTITUCION 61+5

RAZA: GERMANO

GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA

Y RESISTENCIA????

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 55, 61, 94, 32, 49, 65

Tirada: 1d100
Motivo: repito 32
Resultado: 86

Cargando editor
26/09/2008, 23:17
Director

resistencia=constitucion

lo que te dan por raza son bonificadores que no se suman a los atributos sino que se distribuyen entre las habilidades.

bonificadores por tiradas

  1. destreza: 86 (+10)
  2. fuerza: 94 (+15)

a estos bonificadores les sumanos los de raza es decir en tu caso quedaria:

fuerza: +15+10=+25 destreza: +10 resistencia: +10 ya que me equivoque y puse resistencia +5 y constitucion +5 se suma todo ya que no hay dos atributos distintos. Estos bonificadores son los puntos base de las halidades de atributo o dicho de otro modo, tienes 25 puntos en todas y cada una de las habilidades de fuerza, 10 en las de destreza y asi sucesivamente en las que no tengas nada tienes 0

Cargando editor
26/09/2008, 23:24
Director

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMERIA
  6. FRAGUA
  7. ARMAS DE FILO
  8. ARMAS ARROJADIZAS
  9. ARMAS PROYECTILES
  10. DEFENSA

INTELIGENCIA:

  1. NEGOCIAR
  2. COCINAR
  3. ANATOMIA
  4. TRAMPAS
  5. EMBOSCAR
  6. RASTREAR
  7. INVERTIR
  8. JUGAR

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA

APARIENCIA:

  1. SEDUCIR
  2. EMBAUCAR
  3. ENGAÑAR
  4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA
Cargando editor
02/10/2008, 16:22
Glorius de Paella

HABILIDADES

FUERZA:

1. PROEZAS DE LA FUERZA 25
2. LEVANTAR 25
3. GOLPEAR OBJETOS 25
4. PELEA 25
5. ARMAS CONTUNDENTES 25
6. ARMAS A DOS MANOS 25

DESTREZA:

1. CORRER 10
2. SALTAR 10
3. TREPAR 10
4. OCULTARSE 10
5. ARMERIA 10
6. FRAGUA 10
7. ARMAS DE FILO 10
8. ARMAS ARROJADIZAS 10
9. ARMAS PROYECTILES 10
10. DEFENSA 10

INTELIGENCIA:

1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR

PERCEPCION:

1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA

APARIENCIA:

1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

1. RESISTNECIA DOLOR 10
2. RESISTENCIA HERIDAS 10
3. RESISTENCIA GOLPES 10
4. PUNTOS DE VIDA 10

Notas de juego

LISTO...

Cargando editor
02/10/2008, 21:02
Director

MUY BIEN AHORA HAS DE REPARTIR 250 ENTRE LAS HABILIDADES QUE QUIERAS. SOLO HAY QUE TENER UN PAR DE COSAS EN CUENTA

  1. NINGUNA HABILIDAD PUEDE TENER + DE +50 A EXCEPCION DE DEFENSA QUE NO TIENE LIMITE
  2. NO HAY QUE REPARTIR PUNTOS LIBRES ENTRE LOS PUNTOS DE VIDA YA QUE ESTOS VIENEN DADOS POR TU PUNTUACION EN CONSTITUCION QUE EN TU CASO ES DE 61
Cargando editor
03/10/2008, 16:15
Glorius de Paella

HABILIDADES

FUERZA:

1. PROEZAS DE LA FUERZA 25+10
2. LEVANTAR 25+10
3. GOLPEAR OBJETOS 25+10
4. PELEA 25+10
5. ARMAS CONTUNDENTES 25+10
6. ARMAS A DOS MANOS 25+10

DESTREZA:

1. CORRER 10+20
2. SALTAR 10+20
3. TREPAR 10
4. OCULTARSE 10
5. ARMERIA 10+20
6. FRAGUA 10
7. ARMAS DE FILO 10+20
8. ARMAS ARROJADIZAS 10+20
9. ARMAS PROYECTILES 10+20
10. DEFENSA 10+30

INTELIGENCIA:

1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR

PERCEPCION:

1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA

APARIENCIA:

1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

1. RESISTNECIA DOLOR 10
2. RESISTENCIA HERIDAS 10+20
3. RESISTENCIA GOLPES 10+20
4. PUNTOS DE VIDA 10

Notas de juego

listo, master..sumo los 61 de puntos de vida a los 10 que le habia puesto o que?

Cargando editor
03/10/2008, 16:47
Director
  1. NO HAY QUE REPARTIR PUNTOS LIBRES ENTRE LOS PUNTOS DE VIDA YA QUE ESTOS VIENEN DADOS POR TU PUNTUACION EN CONSTITUCION QUE EN TU CASO ES DE 61

no, solo tienes 61 esos 10 puntos repartelos en otra cosa.

Cargando editor
03/10/2008, 17:02
Glorius de Paella

HABILIDADES

FUERZA:

1. PROEZAS DE LA FUERZA 25+10
2. LEVANTAR 25+10
3. GOLPEAR OBJETOS 25+10
4. PELEA 25+10+10
5. ARMAS CONTUNDENTES 25+10
6. ARMAS A DOS MANOS 25+10

DESTREZA:

1. CORRER 10+20
2. SALTAR 10+20
3. TREPAR 10
4. OCULTARSE 10
5. ARMERIA 10+20
6. FRAGUA 10
7. ARMAS DE FILO 10+20
8. ARMAS ARROJADIZAS 10+20
9. ARMAS PROYECTILES 10+20
10. DEFENSA 10+30

INTELIGENCIA:

1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR

PERCEPCION:

1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA

APARIENCIA:

1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

1. RESISTNECIA DOLOR 10
2. RESISTENCIA HERIDAS 10+20
3. RESISTENCIA GOLPES 10+20
4. PUNTOS DE VIDA 61

Notas de juego

LISTO, mASTER