Partida Rol por web

Villanos

1.1- ¡A por la princesa!

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31/01/2019, 06:33
Gretud

Los humanos no creen en los tuneles tanto como los humanos o los enanos, no podemos ir siempre bajo tierra, su trabajo parece ser solo encender las luces, ¿alguien puede apagarlas desde aqui? seguro que seria divertido ver al gordo corriendo para encender las velas una y otra vez

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31/01/2019, 10:25
Gruter el Podrido

- Joder ... Chicoz, debemoz Zequir, ezto es mu gande y quiero llegarz al caztillo pronto ... tunelez zeguros, tunelez perfectoz ... zigamos joder , COF COF - Gruter estaba cansado nunca penso que los tuneles de los humanos feuran tan largos, y que aun asi el castillo se viera aun tan lejano ..., Grute esperaba que al fin llegaran cerca del castillo, el no era tan atletico como sus compañeros, pero no iba a permitir dejarse matar, antes de ellos usaria a sus estupidos compañeros como carnaza si les atrapavan por sus estupideces - No matar aunmatar caztillo prinzeza y mujerez ... y niños, jejejeje, COF COF COF -

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01/02/2019, 18:25
Director

Recorreis Turintain, se aparecen escenas curiosas en cada esquina pero la noche puede acabar en cualquier momento y deseais llegar al castillo cuanto antes, por lo que de alcantarilla a alcantarilla, entre callejón y callejón, avanzais entre edificios de piedra y madera.

Llegais a una plaza de suelo empedrado, llevais un rato andando y oléis como si el viejo Krujepiñoz se hubiera cagado en el sobaco de un oso apestoso, vuestras sandalias, en el caso que lleveis, rezuman auténtica mierda. Volteais la esquina, en busca de un atisbo del castillo, un tipo armado se detiene justo debajo del farol.

Lleva una armadura metálica recubierta de tela, como tratando de esconderla de forma extraordinariamente ineficaz, en su cinturón lleva una espada y en la espalda un escudo de pequeño tamaño. Junto al farol deja una lanza y quedando apoyado en el poste saca una ración y empieza a comer despreocupado. No parece que haya nadie más en estos momentos, pero aún así es peligroso, demasiado arriesgado. Justo cuando pensais en dar un rodeo.... Oh... lo veis.

 

Al final de esta misma calle se levanta el castillo, casi desapercibido debido a que no es tan alto como algunos edificios vecinos, pero la singularidad de sus muros resalta por encima de todo y le hace destacar en su entorno. Una ostentosa e innecesaria zona ajardinada de verde y tierna hierba es la única defensa contra el asedio o el asalto. Sus pendones cuelgan de los postes desde las almenas, en sus puertas se ven los escudos de armas y la fachada tiene grandes ventanas reforzadas, no obstante, no hay más vigilancia que el perezoso hombre que da el segundo mordisco a su tentempié.

No hay casi ninguna duda, de que os encontrais ante el castillo de Turintain

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05/02/2019, 15:46
Gruter el Podrido

- chicoz alli esta er caztillo, es enorme ... ezto zera mucho maz dificil de lo que me podia imaginar ... , COF COF COF - dice Gruter cuando ve la enorme construccion a lo lejos, esbelta, enorme monton de piedra 

- ezpero que podamos llegar alliz por abajo, zi tenemos que ir por arriba zera un gran problema -

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05/02/2019, 17:08
Buruk "el Invisible"

Buruk mira el castillo imaginando una gran cueva,  pero mas lujosa solamente. 

"ssolo unnn guarrrdiavisssible...demassiado fazzzil..."- mira con recelo a sus compañeros. 

"Podemosss matarrrr rrapido, ved algun lugarrrr donde esconderrrrrrr cuerrrpo mientrasss"- dice mientras apunta al hombre con su arco,  desde las sombras. 

La pequeña silueta del goblin,  apunta con su pequeño arco directo a la espalda del hombre cuando este se gira, y un flechazo rápido sale disparado entre las sombras. 

La sombra del goblin,  nuevamente se esconde,  tan rápida como salió entre las sombras. 

- Tiradas (4)

Motivo: Furtivo guardia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño arco

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Pregunta: entiendo que aún es noche? Si fuera así,  apuntó y disparo contra el guardia.

Acción sorpresa: furtivo al guardia. 

Acción adicional: esconderse. 

Acción movimiento: me alejo hacia la otra pared  opuesta de la misma calle fuera de la vista del guardia.

 

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06/02/2019, 07:24
Gretud

Seras estupido!  avisa antes y ¿por que no atacaste al gordo de hace rato?, tenia menos metal encima, mucho metal es mas peligroso

Gretud se pone junto al otro goblin y dispara contra el mismo objetivo, tras disparar le da un manotazo en la nuca a buruk, bien pudo atacar contra el gordo de atras que parecia mas facil en lugar de ir directo contra uno lleno de metal 

- Tiradas (3)

Motivo: Arco corto al guardia

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Arco corto al guardia

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Arco corto al guardia(ventaja)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Si el oponente esta distraido tenemos ventaja no? dejo el tiro por si las dudas, el primer tiro es el ataque, el segundo es daño y el tercero por si hay ventaja

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06/02/2019, 11:33
Humano Armado

El humano va a dar el segundo mordisco a su ración de comida cuando la flecha de Buruk le da en toda la espalda. El muy cabezota estira el cuello un poco más para alcanzar a dar su mordisco mientras aumenta su rigidez debido al dolor y se gira tambaleante para mirar en vuestra dirección, parece que vaya a tener una muerte lenta pero la flecha de Gretud le golpea en el pecho dejando al pobre humano como un pincho, cayendo de rodillas sobre su anhelada ración de comida y sin apenas ruido.

La silueta del guardia queda allí, bajo la luz directa del farol, como el protagonista de la más gran tragedia jamás contada, es incluso bello. De nuevo el silencio. Nadie en las almenas y nadie en la calle.

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06/02/2019, 11:39
Gruter el Podrido

- Zoiz unos pieles verdes muy impurzivos ... bueno bueno ... correr a por el y traerlo a la ozcutidad ... veremosz que tiene y a ver zi nos zirve para entrar en el caztillo ... , cof cof ... - Dice Gruter, el cual al ser poco sano, no tenia ganas de tirar del maloliente cuerpo humano ...

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06/02/2019, 12:38
Buruk "el Invisible"

Rapido y sigiloso, el goblin se mueve para ayudar a arrastrar al humano a la oscuridad del callejón. 

En un dos por tres,  entre todos desnudan al humano,  y reparten sus pertenencias. 

Luego lanzan todo lo que no ocupan a la alcantarilla desde donde salieron y lo esconden en uno de los túneles abajo. 

La tarea se hace rápida con todos los goblin trabajando. 

Luego avanzan rápido y por los lados más oscuros directamente pasando el jardín y rodeando el castillo. 

"rrraapido... debemossss apurrrarrrr..."- dice a sus compañeros. 

Notas de juego

 Master,  relate un poco para apurar,  si no fuera lo correcto,  favor nos indicas como proseguír.

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07/02/2019, 00:55
Gretud

Gretud ayuda a traer al humano, queria su trofeo por participar en el combate, ademas los humanos con metal solian tener cosas caras o buenas, cosas utiles.

Seguro tiene llaves, esas cosas que abren los cofres y las puertas, no son buenas armas pero son muy decorativas y utiles si encuentras lo que abre y no las rompes en el intento

Gretud busca en el cuerpo y las cosas si este tiene alguna llave o algo similar, se llevaria ademas un meñique del guardia si es que este puede quitarle el guante sin mucho trabajo, tampoco fue la gran presa y no fue el unico en atacarle

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07/02/2019, 12:31
Director

No hay dificultad en mover al tipo, joven y saludable según os indica Gretud, hasta las sombras, junto a un sumidero por el que no será fácil desprenderse, pero podrá ser arrojado al fondo.

El humano, principalmente viste una armadura de placas demasiado grande para ninguno de vosotros, pero con unas pocas herramientas todo se podría apañar. Lleva también una espada larga y un escudo grande de madera. Viste unas mudas limpias de mercenario con una capa verde, unas botas gastadas y en un cinturón de cuero cuelgan algunas bolsas en las que hay nueve piezas de plata y una baraja de cartas ajada, entre ambas manos llevaba dos anillos de hierro bastante discretos.

La ración que estaba comiendo venía en una bolsa con un castillo dibujado, símbolo inequívoco que era el guardia de este castillo.

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08/02/2019, 19:05
Buruk "el Invisible"

"aaaa brillantesssssss... me guzzztannn" - dice Buruk mientras se guarda los dos anillos en sus propia bolsa. 

Luego,  mira las monedas y dice,  con voz inocente:

"repartimos es ssssstassss? O a ti no te sirve?" Continúa mientras con su otra mano empieza a dividir el botín entre 2. 

"laass otrazzz kozaz, ze lass pueden quedarrrr".

 

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08/02/2019, 19:10
Buruk "el Invisible"
Sólo para el director

Notas de juego

Deseo ver si conozco algo de estos anillos. Que lanzo?

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11/02/2019, 13:03
Director

Sería Saber Historia, para conocer el origen o simbolismo, a menos que se tratara de algo planar (Saber Arcano) o algo religioso (Saber Religión). Pero con Investigar, y sin necesidad de tirar, te digo que los anillos no tienen nada de relevante más allá de ser bisutería sin origen alguno.

De todas formas, te pido que, cuando investigues algo o vayas a lanzar un conocimiento, relates como inestigas y ojeas desde varias perspectivas, o como quiera que Buruk investigue, el objeto en cuestión.

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11/02/2019, 20:20
Buruk "el Invisible"
Sólo para el director

Notas de juego

Comprendido. 

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12/02/2019, 01:04
Buruk "el Invisible"

Luego de desnudar al humano y repartir (o echar al sumidero) las cosas del mismo, Buruk les indica a sus compañeros que lo miren e indica una seña para que sepan que cuando la haga, es seguro avanzar.

Se envuelve en sus harapos y de sombra en sombra intenta colarse por el jardin del castillo.

Rápidamente se aleja mientras los demas lo ven.

Una vez mas cerca de las murallas, ve si hay algun vigia cerca aún o siente algun ruido.

Si es que no encuentra nada, les hace señas a sus compañeros para que le den alcance.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

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14/02/2019, 01:28
Gretud

Es mejor ver en los alrededores, seguro hay mas de estos dando vueltas alrededor, solo hay que derribarlos primero y luego encontrar como meternos al edificio de roca, si sale otro tenemos que despacharlos rapido, alguno tiene forma de apagar las luces? yo puedo disparar a las linternas pero es un tiro dificil y hace mucho ruido

Buruk se adelante, gretud solo lo mira desde lejos ya que no es tan sigiloso

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14/02/2019, 09:53
Gruter el Podrido

- Avanzemos ... hermanoz .... sigamoz hazta el caztillo ... y acabemoz con esos pieles rozaz , cof cof cof - Gruter se incorpora despues de hacerle unos arreglillos al cadaver y mira a sus compañeros ...

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14/02/2019, 15:32
Director

Gretud echa un vistazo en los alrededores pero no hay indicios de más guardias, la altura hasta las almenas es de unos dos metros aproximadamente, y luego tiene un segundo piso que sube hasta los cuatro. Una tenue luz desaparece tras los resquicios de una ventana cerrada en una casa, una vela que se apaga y agudizando el oído y acercándose a alguna casa cercana, aún podría oír que no todos se han ido a dormir aún.

Por su lado Buruk atraviesa la plaza y cruza un par de arbustos hasta la puerta. No hay foso, la puerta del castillo está cerrada, una puerta de tamaño normal con un cómodo pomo, sobre ésta hay un letrero con un dibujo del propio castillo blanco. No hay más movimiento ni atisbo de vigilancia en los alrededores, por lo que la noche se presta al secuestro y el saqueo de este pequeño e indefenso castillo de Turintain.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion buruk

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

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16/02/2019, 07:03
Buruk "el Invisible"

Con la mano, Buruk les hace señas a los otros para que se acerquen...

"Vamossss ..por aacaaaa..." dice casi en un murmullo, que casi no suena, como si de una pantomima se tratase mientras con sus manos sigue haciendoles  frenéticas señas.

Al ver que no se acercam lo suficientemente rapido --especialmente el gordo --- pone su cuerpo contra la pared mas cercana, para intentar seguir escondido.

Porque se demorrrannn tanto!!! -piensa para si.