Como tienes más habilidades que otros personajes voy a concederte 50 puntos extra para que te los repartas.
Que guay *o*.
El reparto lo dejo así:
HABILIDADES
8 principales: 135 puntos
Robótica de combate 16
Electricidad 16
Mecánica 16
Pilotar aeronave 16
Informática 16
Programación 16
Armas pesadas 16
Mejoras robóticas 16
Otras habilidades: 115 puntos
Descubrir 9
Armas explosivas 11
Mecánica robótica 14
Arqueología 9
Astronomía 9
Conducción de vehículos terrestres 9
Conducción de vehículos militares terrestres 9
Dibujar mapas 9
Nadar 9
Ocultarse 9
Primeros auxilios 9
Armas cortas 9
Dime si así está bien n.n.
Veamos, la veo demasiado baja en lo que corresponde a habilidades. Es debido en parte a que ha salido una tirada baja en educación....por el trasfondo que me has puesto y dado que quieres interpretar un cerebrito...te dejo repetir esa tirada con 4d6. Es una superdotada. Eso debería subirte puntos en habilidades.
Otro consejo que te doy es que concentres un poco más los puntos en donde verdaderamente te interese tenerlos. Cualquier duda me tienes por aquí.
Motivo: Educación
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 3 (Suma: 8)
Salió peor XD. ¿Puedo repetirla? XDDD
Sí que tengo mala suerte o.o. Ya me da vergüenza pedírtelo otra vez XD
Motivo: Educación
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 4 (Suma: 12)
Motivo: Educación
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 5 (Suma: 17)
Hago esta para probar si Umbría me odia XD. No la tengas en cuenta.
*Claro y esa sí es un 17 -.-
Anda píllate esa última...tu interpretación lo merecerá :)
Gracias T.T.
Un poco más tarde acomodo la ficha n.n.
HABILIDADES
8 PRINCIPALES (300):
Robótica de combate 44
Electricidad 37
Mecánica 30
Pilotar aeronave 30
Programación 37
Armas pesadas 34
Mejoras robóticas 44
Mecánica robótica 44
OTRAS HABILIDADES (115):
Descubrir 14
Armas explosivas 15
Informática 19
Arqueología 5
Astronomía 9
Conducción de vehículos terrestres 9
Conducción de vehículos militares terrestres 13
Dibujar mapas 9
Nadar 5
Ocultarse 4
Primeros auxilios 4
Armas cortas 9
Tomé que era 17+3=20. 20*15=300.
Si está mal, házmelo saber.
-SE ELIGEN OCHO HABILIDADES PRINCIPALES. Se asignan a estas habilidades una serie de puntos que se calculan multiplicando por 15 el valor en Educación. (225) Cada punto añade un 1% de probabilidad de éxito al usar la habilidad. La probabilidad de éxito no es estática, sino que puede incrementarse o disminuirse a tenor de la situación.
-Se multiplica Inteligencia por 5 (45)y se distribuyen los puntos resultantes en otras habilidades ajenas a las principales o se emplean para reforzar las principales.
Regla de la casa: los soldados pueden especializarse en un arma específica dentro de las categorías de armas de combate. Por ejemplo, un soldado puede escoger el rifle de asalto M16 como arma predilecta, obteniendo una base automática a su habilidad de 25 %, a lo que se le sumarían los puntos que eligese escoger. (Armas pesades ChevTac M200)
Podéis también sugerirme habilidades que no se encuentren en esta lista (en caso de ello por MP)
No se si está bien. Solicito revisión para subsanar defectos.
Motivo: fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 1 (Suma: 18)
Motivo: constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)
Motivo: destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 2 (Suma: 14)
Motivo: apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)
Motivo: educación
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 6 (Suma: 12)
Fuerza: 17
Constitución: 12
Tamaño: 10
Inteligencia: 9
Poder: 8
Destreza: 12
Apariencia: 17
Educación: 15
Cordura: 40
Puntos de daño: 11
Idea: 45
Suerte: 40
HABILIDADES DE COMBATE:
Armas cortas:
Escopetas:
Rifles y fusiles:
Armas pesadas: +25 (principal) 60
Armas explosivas:
Armas de combate cuerpo a cuerpo: (principal) 80
HABILIDADES
Psicología:
Química:
Regatear: NO ENTIENDO LA FORMA DE LOS PUNTOS DE ESTA
Saltar:
Seguir rastros:
Tratar enfermedades:
Tratar envenenamientos:
Trepar: (principal) 40
Vaciar bolsillos:
Xenología: habilidad bloqueada.
Elocuencia:
Equitación:
Escuchar: (principal)
Farmacología:
Fotografía:
Leer/escribir otro idioma: Cada idioma es una habilidad diferente.
Lingüística:
Mecánica:
Nadar:
Ocultarse: (principal)
Pilotar aeronave:
Primeros auxilios:
Antropología:
Arqueología:
Astronomía: 15
Botánica:
Camuflaje: (principal) 40
Ciencias ocultas (se cambia por xenología): habilidad bloqueada
Conducción de vehículos terrestres:
Conducir maquinaria (se cambia por conducción de vehículos militares terrestres): 25
Contabilidad:
Charlatanería:
Derecho:
Descubrir: (principal) 5
Diagnósticar enfermedades:
Dibujar mapas: (principal)
Discreción:
Discusión:
Electricidad:
Fuerza: 9
Constitución: 11
Tamaño: 17
Inteligencia: 16
Poder: 8
Destreza: 13
Apariencia: 13
Educación: 13
Cordura: 40
Puntos de daño: 14
Idea: 80
Suerte: 40
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 6 (Suma: 10)
Motivo: Salud
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12, 4(+6)=10 (Suma: 22)
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: Educación
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+3)=7, 1(+3)=4, 5(+3)=8 (Suma: 19)
Esta es la primera parte de la ficha, la tiradas. Confirmame que son correctas.
Sí, han salido una mierda, lo sé. Y no tiene nada que ver con el personaje que envié el concepto (Fuerza 9 para un especialista en melee, por ejemplo)
Te hago tiradas. Lo unico que me chirria es que en inteligencia, belleza y educación tengo poco, y sin embargo en constitución y destreza mucho. por lore no debería de ser así xD (belleza es la mitad, que no veia d5)
Motivo: fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 5 (Suma: 19)
Motivo: tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8, 4(+6)=10 (Suma: 18)
Motivo: inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
Motivo: poder
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 3 (Suma: 19)
Motivo: destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 5 (Suma: 18)
Motivo: belleza
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 3, 7, 2 (Suma: 22)
Motivo: educación
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
de todas o de esas?
Nada, apariencia no hay forma, o cambio la descripción o propongo uqitarme de una stat alta y cambiarla por otra xD
Motivo: inteligencia
Tirada: 3d100
Resultado: 215
Motivo: inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: apariencia
Tirada: 5d10
Resultado: 7, 4, 3, 5, 1 (Suma: 20)
Motivo: educación
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 5 (Suma: 12)
Has tirado mal inteligencia. Intercambia si quieres las características, esa opción la permitía el reglamento. Fíjate tb en mi segundo post que los alienígenas pueden tener dados extra. Revisa bien.
A ver, se´rian: fuerza 11, constitución 15, destreza 18, tamaño 12, inteligencia 13, apariencia 10, poder 19, educación 15 de base. Hago los cambios pertinentes, quedando así: fuerza 10 (normal bajo), constitución 10 (normal bajo), tamaño 12 (normal, algo alta), poder 19 (gran carisma y poder), inteligencia 18 (mente brillante), destreza 13 (normal para alienigena, se apaña bien), educación 15 (formada, con menos no creo que pudiese tener su puesto), apariencia 15 (destaca lo suyo)
20 en armas y los otros 20 en descubrir.
El primero por haber estado disparando, y otro, por haber estado vigilando y buscando.