Partida Rol por web

Washington Nocturno

La mansión Campbell

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03/05/2012, 13:43
Director

Notas de juego

Llegarás un asalto después que Frederick. En cuanto acaben ellos su asalto te pongo el post correspondiente. De momento toca esperar un poco. Espero que mañana esté todo listo.

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03/05/2012, 13:43
Director

Fuller se está alejando con Teresa cogida de la mano y mientras dos de sus hombres llevan a la chica desnuda a rastras de nuevo hacia el altar. Antes de que se dé la vuelta podéis ver la sonrisa de Fuller.

Cuatro tipos encapuchados rodean a Lori, uno de ellos se duele de la mano, al igual que otro que está un poco más alejado, pero los otros tres tienen bien rodeada a la nosferatu, y uno de ellos acaba de sujetarla por las muñecas haciendo que Lori suelte el extintor.

Cohen permanece sujeto y prácticamente inmovilizado en el suelo por dos hombres, y aunque el nosferatu ha intentado morder a uno de ellos su intento ha sido inútil.

Las cosas parece que empiezan a ponerse feas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Fuller

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa acólitos

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Los acólitos en verde están out, no combatirán al menos durante un rato.

Frederick está marcado en el mapa dónde se encuentra: más bien es por dónde entrará, pero nadie le ha visto y aún no está en la sala osea que para el resto como si no estuviera.

El acólito indicado en el mapa como Sectario 6 es el que tiene sujeta a Lori.

Los acólitos (sectario 5 y sectario 8) tienen a Cohen sujeto en el suelo

De nuevo tirar iniciativas. Este turno actuará Frederick por sorpresa

Acólitos 12

Fuller 7

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03/05/2012, 17:06
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

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03/05/2012, 17:14
Cohen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Motivo: Zafarse de la presa

Tirada: 4d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 5, 10, 7

Exitos: 3

Notas de juego

Gasto otro punto de sangre en Fuerza. Van 4 gastados.

Intento zafarme. Gasto 1 punto de FdV.

4 éxitos. ¿Salgo? XD

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04/05/2012, 00:11
Director

Notas de juego

Tenía anotado que habías gastado 2 de sangre en subirte la fuerza y dos de sangre en subirte la destreza (está editado en tu ficha).

Si no me equivoco ya tenías 4 en fuerza (2 normales + 2 que te habías subido) antes de hacer la tirada... si aún quieres subirte otro punto en Fuerza confírmamelo.

(si me da tiempo en breve continúo con la escena y ves si te sueltas o no, sino me da tiempo lo hago mañana por la mañana xD)

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04/05/2012, 01:55
Cohen
Sólo para el director

Notas de juego

Yo creía uqe me había subido solo 1 en fuerza (a 3) y 2 en destreza (a 5). En ese caso, para no afectar a la tirada, no lo gasto.

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04/05/2012, 07:56
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento mental

Tirada: 9d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 5, 4, 4, 8, 3, 10, 8, 5

Exitos: 4

Notas de juego

Resumen del turno:

Voy haciendo tu tirada de movimiento mental para adelantar (en principio vas a hacer como que golpeas con el baston a uno y usaras telequinesis con ese, no?) -> vista la tirada le vas a lanzar contra la pared de la ostia, probablemente el tipo quede inconsciente o incapacitado

Al otro que sujeta a Cohen le dirás apártate y antes de que pase nada te aviso de que Cohen se soltará por la fuerza (ha superado las tiradas enfrentadas de FUE)

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04/05/2012, 07:58
Director

Notas de juego

Ok, Fuller va a intentar depositar a Teresa en el altar para que sus compañeros la vayan atando.

Lori te toca decir tu acción de este turno: (intentar zafarte -tirada enfrentada de FUE contra 2 oponentes- u otra cosa que se te ocurra... pero no puedes atacar a nadie)

(Cohen y Frederick ya me han dicho sus acciones por privado/ y han adelantado tiradas, en cuanto tengamos lo de Lori describo el siguiente turno)

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04/05/2012, 12:03
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

>.> que mierda xD Pues realmente intento soltarme, aunque no tengo oportunidad. 

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04/05/2012, 12:09
Director

Notas de juego

ok, pues haz tirada de FUE!! :)

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04/05/2012, 12:10
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fue

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5 (Fracaso)

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04/05/2012, 13:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Presa 1 a Lori

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3, 1, 3

Motivo: Presa 2 a Lori

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2, 8, 1

Exitos: 1

Notas de juego

Los tipos son unos jijas y no tienen mucha fuerza para retener a Lori, pero ésta con su tirada tampoco consigue liberarse.

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04/05/2012, 14:01
Director

Fuller llega con Teresa de la mano junto al altar, y los dos hombres que le acompañan comienzan a atar a la chica desnuda que estaba prisionera en un principio. La pobre chica no para de gritar y forcejear pero no sirve de nada.

A Lori cuatro tipos la rodean y por la fuerza la obligan a arrodillarse en el suelo mientras dos de ellos le mantienen los brazos sujetos, estirados y ligeramente hacia atrás impidiendo casi todo movimiento. Lori no para de forcejear pero sus esfuerzos parecen inútiles.

Cerca de Lori, junto a la entrada, la escena cambia de perspectiva. Frederick entra en la sala a toda velocidad, como salido de la nada y golpea con su bastón en el pecho a uno de los hombres que sujetan a Lori. La fuerza del impacto es tal que el tipo sale despedido varios metros hasta que golpea con la pared y cae al suelo inconsciente.

Por su parte, Cohen aprovecha la situación y da un tremendo tirón liberándose del hombre que le sujetaba. El nosferatu parece furioso y tiene pinta de que se ha liberado muy fácilmente...

Notas de juego

Podéis ver el mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cohen tienes un tipo al lado (el que te sujetaba antes).

Frederick, tienes cerca a los cuatro tipos que inmovilizan a Lori.

Teresa, estás junto al altar. Mientras no te ataquen o Fuller deje de mirarte, no puedes hacer mucho más.

De nuevo, tirar todos iniciativas. Cuando tenga todas os las pongo para que declaréis acciones en orden.

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04/05/2012, 14:09
Director

A medida que te adentras en el pasillo los gritos resuenan con más fuerza. El pasillo gira casi en un círculo completo y al acabar da a una enorme sala.

Te asomas con cuidado y lo que ves es perturbador:

Un grupo de 4 personas vestidas únicamente con túnicas se encuentran rodeando a Lori, que está de rodillas inmovilizada en el suelo. Muy cerca de ella se encuentran Cohen y Frederick empuñando su bastón. Junto a Cohen hay un tipo que parece dispuesto a la lucha.

Cerca de todos estos hay un total de cinco (tres a un lado y dos a otro) tipos con túnicas que yacen inconscientes o incapacitados en el suelo.

Y al fondo de la sala puedes ver a Teresa de pie junto a un altar de piedra que se eleva un poco del suelo gracias a unos escalones. Junto a ella distingues al tipo que buscábais: Joseph Fuller, que está mirando a Teresa e ignorando al resto de seres en la sala.

Junto al altar hay otros dos hombres que están atando a una chica joven desnuda, que no para de gritar. Deduces facilmente que los gritos provenían de ella.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ahí tienes un mapa con la situación, tú ahora mismo estás escondida junto a la puerta, tira iniciativa y declarame tu acción para el próximo turno (según las iniciativas y lo que hagan el resto ya te digo cuándo te toca y lo que ocurre)

Los tipos con fondo verde están incapacitados o inconscientes. Los tipos con túnica y fondo rojo están operativos. El resto sois vosotros y Fuller, creo que se distingue por las fotos.

Cualquier duda no dudes en preguntarme :)

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04/05/2012, 14:34
Cohen
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 7(+8)=15 (Exito)

Motivo: Golpe

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 6, 9, 8, 5

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 8d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 8, 10, 1, 1, 3, 10, 3

Exitos: 4

Notas de juego

Ahora sí que gasto 1 punto de sangre en Fuerza. Tengo ahora Fuerza 4 y Destreza 5. Gasto 1 punto de fuerza de voluntad.

Golpe a la cabeza: Destreza + Pelea (dificultad 8 por objetivo pequeño). Daño = Fuerza + 1 (objetivo pequeño) + éxitos adicionales.

4 éxitos (FdV + 3), o sea tiro 8 dados de daño, que es letal por ir a la cabeza. Resultado, 2 letales a la cabeza que, si es humano, no puede resistir.

¡Yay! XD

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04/05/2012, 14:46
Director

Notas de juego

Ya tenías subida la FUE a 4 como te dije antes... puedes si quieres gastar el de sangre para subir la FUE a 5 lo que queda de escena (y dejamos las tiradas como están pero no te gastas el de FV), o bien lo dejamos todo tal cual pero no te gastas el pto de sangre pq ya estás como quieres.

Por cierto, si no me equivoco (aunque revisaré las cuentas durante el finde para tenerlo bien apuntado el lunes.. que el finde voy a estar semi-out, revisalo tu tb por si acaso) juraría que has gastado 4 puntos de FV, y el quinto ahora si finalmente lo usas en esta tirada (que yo te recomendaría que no pq vas a dejarle grogui igual gastando 1 pto de sangre.

De momento te dejo la ficha como si NO hubieras gastado el pto de FV y sí el pto de Sangre para tener FUE 5 y DES 5. Si quieres que cambie algo indícamelo.

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04/05/2012, 15:06
Cohen

Notas de juego

No hace falta que cambies nada, así como has dicho tú mejor :D

Perdona el lío: acabo de salir de un examen de Pediatría y estoy con la cabeza "más pallá que pacá".

Nota del máster: no hay problema xD Espero que haya ido bien el examen... ya nos contarás

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04/05/2012, 17:29
Lori Frye
- Tiradas (1)

Motivo: 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

¡Mi salvador!

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05/05/2012, 14:31
Ashley C. Craighton
Sólo para el director

Observo desde mi posicion lo que ocurre sin desvelar mi presencia pero atenta a cualquier complicación que pueda surgir y acudir en ayuda de alguien que lo necesite. 

Pero primero quiero prepararme para el combate que tengo delante, asi que utilizo mi sangre para potenciarme fisicamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Gasto 2 puntos de sangre, uno para subirme la Resistencia y otro la Destreza.

Cargando editor
08/05/2012, 10:37
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Voy adelantando y tiro tu iniciativa (para que vayan declarandome acciones el resto, q sino esto se queda superparado)