Partida Rol por web

Washington Nocturno

La mansión Campbell

Cargando editor
08/05/2012, 10:38
Director

Notas de juego

Iniciativas:

Frederick 13

Lori 14

Cohen 15

(ya tengo la acción de cohen declarada y tirada para adelantar, Frederick indica tu acción, luego cuando él responda respondes tú Lori, y cuando tengamos lo de todos resolvemos. Si vais a golpear/atacar/usar disciplinas a alguien id haciendo las tiradas para adelantar)

Cargando editor
08/05/2012, 10:41
Director

Notas de juego

Frederick 13

Lori 14

Cohen 15

Ashley 16

Fred y Lori tienen que declararme su acción (cuando me lo digan te aviso para que me indiques qué harás tú). Ellos aún no saben que ya estás ahí. Cohen va a golpear al tipo que tiene al lado en la cabeza.

Cargando editor
08/05/2012, 23:32
Frederick Van Denholm
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Telekinesis

Tirada: 9d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 6, 8, 8, 6, 5, 4, 5, 1

Exitos: 4

Notas de juego

En principio de manera similar, golpeo con el bastón. Si puedo mover a dos, mejor, sino muevo solo a uno, de manera que parezca que ha sido impulsado por mi bastón.

Cargando editor
08/05/2012, 23:42
Director

Notas de juego

Acción de Frederick: En principio de manera similar, golpeo con el bastón. (ya ha hecho las tiradas).

Quedas sólo tú, Lori: golpeas? Te defiendes? otra cosa?

Cargando editor
09/05/2012, 11:54
Ashley C. Craighton
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intencion es permanecer oculta hasta que vea a alguno de mis compañeros en apuros, el combate físico no es uno de mis puntos fuertes. 

Cargando editor
11/05/2012, 12:50
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

¿Estoy libre? Pensaba que me sujetaban dos... En caso de que aun quede uno, me intento soltar. En caso de que no, pues... Intento golpear dos veces con el extintor. 

Cargando editor
11/05/2012, 13:28
Director

Notas de juego

Te sujetan varios, y estás rodeada por cuatro ahora mismo.

Doy por hecho que intentas soltarte (haz la tirada de FUE cuando puedas)

Recuerdo el mapa con las posiciones de cada uno: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
11/05/2012, 13:29
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fue

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
11/05/2012, 13:30
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Presa 1 Lori

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 10, 1

Exitos: 2

Motivo: Presa 2 Lori

Tirada: 2d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10, 1

Exitos: 1

Notas de juego

El segundo tipo es nulo. El primero logra un éxito en la presa para sujetar a Lori.

Cargando editor
11/05/2012, 13:32
Director

Con la velocidad del rayo Cohen hace acopio de todas sus fuerzas y golpea en la cara al matón que intentaba sujetarle. El sonoro crack retumba por toda la habitación y el hombre cae como un saco totalmente inconsciente al suelo.

Frederick sigue avanzando y golpea con su bastón a uno de los que rodeaban a Lori, lanzándolo de nuevo varios metros hacia atrás. El hombre se queda en el suelo quejándose por el golpe, no parece que esté en condiciones de continuar con ningún tipo de lucha.

Lori mientras tanto aprovecha todas las distracciones y haciendo acopio de fuerza logra liberarse de los tipos que la sujetaban y se aparta un poco. Ahora mismo se ve casi rodeada por tres tipos, pero tiene a Frederick casi al lado cubriéndole un flanco, y Cohen está ahora mismo libre.

Fuller ha ido retrocediéndo hasta pegar su espalda a la pared sin dejar de mirar a Teresa. Los otros dos hombres que estaban con él han acabado de atar a la otra chica, y ahora se sitúan uno a cada lado de Teresa y le sujetan con fuerza cada uno un brazo.

Notas de juego

Sé que no es muy bueno, pero podéis echarle un ojo a la situación "aproximada" actual en el mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Lo mismo, los tipos en verde están incapacitados para la lucha, los tipos en rojo están plenamente activos.

Cargando editor
11/05/2012, 13:39
Director

Permaneces oculta y observas cómo evoluciona todo desde las sombras de la entrada:

Con la velocidad del rayo Cohen hace acopio de todas sus fuerzas y golpea en la cara al matón que intentaba sujetarle. El sonoro crack retumba por toda la habitación y el hombre cae como un saco totalmente inconsciente al suelo.

Frederick sigue avanzando y golpea con su bastón a uno de los que rodeaban a Lori, lanzándolo de nuevo varios metros hacia atrás. El hombre se queda en el suelo quejándose por el golpe, no parece que esté en condiciones de continuar con ningún tipo de lucha.

Lori mientras tanto aprovecha todas las distracciones y haciendo acopio de fuerza logra liberarse de los tipos que la sujetaban y se aparta un poco. Ahora mismo se ve casi rodeada por tres tipos, pero tiene a Frederick casi al lado cubriéndole un flanco, y Cohen está ahora mismo libre.

Fuller ha ido retrocediéndo hasta pegar su espalda a la pared sin dejar de mirar a Teresa. Los otros dos hombres que estaban con él han acabado de atar a la otra chica, y ahora se sitúan uno a cada lado de Teresa y le sujetan con fuerza cada uno un brazo.

Notas de juego

Sé que no es muy bueno, pero podéis echarle un ojo a la situación "aproximada" actual en el mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Lo mismo, los tipos en verde están incapacitados para la lucha, los tipos en rojo están plenamente activos.

Cargando editor
11/05/2012, 13:41
Joseph Fuller

- ¡Malditos bastardos! - las palabras de Fuller resuenan en la sala. - ¡Me vengaré! Todos vosotros me las pagaréis, ¡los poderes de Amón están conmigo! - un brillo de furia resuena en los ojos de Fuller mientras deja de mirar a Teresa, os mira a todos a la velocidad del rayo, y desaparece tras una puerta giratoria camuflada en la pared en que se apoyaba.

Notas de juego

Teresa, eres libre de actuar (por fin!! y perdon por haberte dejado parada tanto tiempo)

Tirad todos iniciativa en privado (para mí) y luego empezamos a declarar acciones de nuevo de forma pública.

Todo está igual que en el mapa del post anterior solo que Fuller ha desaparecido de la escena.

Cargando editor
11/05/2012, 13:44
Director

- ¡Malditos bastardos! - las palabras de Fuller resuenan en la sala. - ¡Me vengaré! Todos vosotros me las pagaréis, ¡los poderes de Amón están conmigo! - un brillo de furia resuena en los ojos de Fuller mientras deja de mirar a Teresa, os mira a todos a la velocidad del rayo, y desaparece tras una puerta giratoria camuflada en la pared en que se apoyaba.

Tú observas todo esto desde tu escondite, no parece que Fuller haya reparado en ti.

Notas de juego

Puedes tirar iniciativa, y si quieres hacer algo dímelo en privado.

Todo sigue igual que en el mapa del post anterior, sólo que Fuller ya no está.

Cargando editor
11/05/2012, 13:45
Lori Frye
- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Tirada oculta

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

shganb dijiste oculta, sorry -.-' 

Nota del máster: dije en privado, no oculta, me refería a que no lo vieran los demás jugadores (para que no se sepa el modificador que tenéis cada uno).

Te dejo escoger cuál quieres, la que ves, o la oculta XD

Cargando editor
11/05/2012, 13:49
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Tiro un dado. Si es par, la que veo. Si es impar, la oculta- 

Cargando editor
11/05/2012, 17:16
Teresa
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Ahí tienes mi tirada :)

Cargando editor
12/05/2012, 01:17
Ashley C. Craighton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
12/05/2012, 01:21
Ashley C. Craighton
Sólo para el director

Cuando Fuller desaparece como por arte de magia suelto una maldicion entre dientes, abandono mi escondite y me dirijo lo mas rapido posible hacia donde se encontraba el vampiro, ignoro a todos los presentes y trato de averiguar el mecanismo que activa la puerta secreta con la intencion de perseguir a Fuller antes de que logre escapar.

Cargando editor
13/05/2012, 16:00
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Voy avanzando. Faltáis tú y Cohen

Tiro tu iniciativa: 6

Tu acción salvo que me digas lo contrario supongo que será hacer como que golpeas de nuevo a otro de los tipos

Cargando editor
13/05/2012, 20:32
Frederick Van Denholm
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon, perdon, perdon.

En principio esta vez... en vista de que me muero de hambre... me voy a encaminar hacia la chica atada, a ver si puedo soltarla, es hora de tener un poco de humanidad en vez de dar bastonazos a diestro y siniestro, qeu parezco un abuelo enfadado!!

(no haga tirada, porque no creo que la requiera, al menos por ahora)