Partida Rol por web

Wasteland warriors

Episodio II : Born to be wild.

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22/10/2010, 11:37
Bill Halleck
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Me pongo de cuclillas junto a Guillome – Siento no poder ayudarte con las heridas tío… ¿Crees que puedes caminar?

Las palabras de John son la clave – La gran pregunta… atrás sabemos que tenemos refugio pero no comida, también podemos seguir el rastro de las motos, pero quizás nos lleve a un nido de víboras… yo voto seguir adelante por lo que queda de carretera…

El paraje era dolador, era como estar en el desierto - ¡Esto es una jodida mierda! – dije dando una parata a una lata y descargando así adrenalina

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22/10/2010, 11:51
John Cavil
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No creo que debamos volver a la base de donde salimos ... a no ser que queramos saquear algo. - Dice mientras va curando a Guillome.

Seguir las motos quizá nos lleve a un nido de víboras, pero estará mas cerca y tendrán recursos y vehículos.

Hace una pausa para pensar en ello.

Seguir la carretera será mas seguro, pero tardaremos en llegar a cualquier lugar y dependeremos de nuestras propias habilidades para sobrevivir.

No estoy desamparado en un desierto sin provisiones, pero hay que desconfiar, lo que en antaño podía ser una salvación, nadie te asegura que ahora no sea una muerte segura.

Yo votaría para ir a matar las víboras.

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28/10/2010, 00:24
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Notas de juego

¿Guillome? Cada vez somos menos XD

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28/10/2010, 01:23
Guillome Broussard
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Recuperada la compostura, me seco las lágrimas y miro con odio hacia el frente.

- A por las víboras. Si tenían motos, tendrán más. 

Empiezo a mirar alrededor, tratando de encontrar cosas que puedan sernos de utilidad en nuestro viaje; provisiones, agua embotellada... Lo único que realmente deseo es una moto que funcione, pero compruebo que están todas fuera de combate.

Notas de juego

¡Estoy! Problemas de conexión y demás, pero sigo aquí. XD

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28/10/2010, 08:26
Bill Halleck
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- Bien, vamos a despertar a unas cuantas víboras – me habían convencido, si algo estaba claro es que tendrían recursos, faltaba ver como los conseguíamos, pero mejor eso que morir de sed en medio del páramo desolado.

- Cojamos las armas y los víveres que podamos y sigamos el rastro de las motos… - Y eso es lo que hice, agarré un par de las mejores armas, munición y si había algo de comer o beber y esperé a mis compañeros antes de comenzar a seguir las huellas de los neumáticos

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29/10/2010, 17:33
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Empezáis vuestras andanzas recogiendo las pocas cosas útiles que aún os quedan e iniciando el camino que os pueda llevar hacia los mutantes que os atacaron.

Horas mas tarde, cansados y con el calor abrasador que no tiene perdón sobre vosotros, lleváis a una pequeña colina desde la que - escondidos - observáis lo que parece un puesto permanente donde habitan los mutantes.

No es que fuera muy difícil encontrarlos, pasados unos km empezasteis a encontrar señales de advertencia de que entrabais en zona restringida y propiedad de los bandidos locales.

Es una especie de edificio adosado al lado de una pared rocosa. En realidad son un amasijo de hierros y planchas de aspecto desagradable y poco higiénico.

En el exterior hay algunos mutantes haciendo el tontolaba con sus motos y abusando sexualmente de un par de mozas de aspecto algo magullado.

A cierta distancia de la edificación, hay un par de torres de vigilancia donde se puede observar a unos mutantes con rifles muy grandes. Aunque para ser sinceros no parecen estar muy alerta.

A los pies del edificio principal se pueden ver unas cuantas jaulas con personas dentro, aunque las sombras no os permiten ver que son.

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30/10/2010, 10:18
Bill Halleck
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Dios, esto era agotador, el paisaje no daba tregua, pero por suerte llegamos al nido de víboras.

Me agaché ocultándome y observando el panorama, a partir de ahora hablo en susurros.

- Bueno chicos llegamos a la parte emocionante, planifiquemos bien que vamos a hacer antes de actuar – su algo me satisfacía era que si iba a morir iba a ser también intentando rescatar a la gente inocente que había allá abajo

- Ya hemos visto lo peligrosos que pueden ser, hay que ir con cuidado, lo que más me preocupa con aquellas torres, aquellas armas deben de ser de larga distancia, para un trabajo limpio deberíamos eliminarlos los primeros…

Notas de juego

Master ¿Qué tipos de armas tenemos? Realmente me gustaría saber es: mi pj desde que distancia cree que podría hacer blanco (por intuición aunque sea) y también si tenemos alguna clase de explosivo.

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04/11/2010, 12:45
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Notas de juego

Tenéis rifles .... lo que quiere decir que podéis disparar de bastante lejos, pero sin miras y eso el penalizador por disparar es de -10.

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15/11/2010, 21:05
Thadeus Radek
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Creo que lo mejor seria tratar de infiltrarnos y ver cuantos podemos matar antes de que estalle la alarma. Podemos buscar la forma de incendiar el sitio donde duermen dejándolos encerrados, o envenenar su agua si tienen...incluso tratar de liberar a los de la jaula como medida de distracción. Elevo el rifle y sonrío como disculpándome. Lo que esta claro es que al menos yo tengo mi puntería aun congelada.

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16/11/2010, 08:14
Bill Halleck
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- Envenenar el agua me parece muy lento a parte de matar a gente inocente, pero el resto de cosas me parecen bien, infiltrémonos, yo intentaré llegar a una de esas torres sin ser visto – Asiento a Thadeus con la cabeza – Guillome, John ¿Estáis con nsotros?

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16/11/2010, 13:55
Thadeus Radek
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo tirar conocimiento sobre estrategias militares para conseguir algún bonus?. Me explico. El plan mas o menos trazado, pero sacando la tirada igual me des algún detalle importante, como una quebrada que permitiría acercarse sin ser vistos o un bonus al movimiento silencioso...algo por el estilo solemos hacer en mi club de rol para dar un uso practico a los conocimientos, aunque no se si te parecerá buena idea.

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16/11/2010, 16:34
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Puedes tirar, de hecho, no es necesario que me preguntes ... si crees que deberías hacer alguna prueba hazla. Yo decidiré si uso el dado o no XD

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16/11/2010, 16:37
Thadeus Radek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: con. Estrategias militares
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Ok. Tirada realizada xD

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16/11/2010, 16:45
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Después de que Thadeus analice un poco el escenario se da cuenta que las torres son pésimas unidades de vigilancia. No debería ser difícil pasar desaparecibidas a esta, pues están mal colocadas y sus guardianes no están atentos (normal, por aquí no pasa nadie).

Liberar las jaulas podría crear un caos que distraería a los mutantes, pero también podría llamar la atención sobre vosotros, con lo que es una arma de doble filo.

Crear un incendio seria mejor plan. Si los mutantes son lo suficientemente espabilados intentaran apagarlo como sea, eso significa que se concentraría una buena cantidad de ellos sin armas en el mismo lugar.

Perfecto para una masacre.

Preparar algún artefacto explosivo con gasolina o algún apaño similar, seria la guinda del pastel.

Notas de juego

Por el momento ignorad a Guillome y John, están a vuestro lado y asiente a vuestras palabras pero no tomaran la iniciativa.

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16/11/2010, 17:35
Thadeus Radek
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Señalo las motos y el sitio donde las reparan a mis compañeros.

Si hay motores seguro que hay algo que las impulse...y tal y como huele aquí creo que sera inflamable. Ahí seria un buen sitio para provocar el incendio y luego una explosión. Seguro que hay un deposito. Una vez que matemos a unos cuantos y los desorientemos sera mas fácil cazar al resto y hacernos con el lugar.

Dibujo en la tierra con el dedo, mientras hablo para que se hagan una idea mas gráfica de lo que tengo en mente.

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16/11/2010, 18:16
Bill Halleck
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- Si, perfecto, consigamos combustible, un trapo que salga de un depósito o botella, lo prendemos y nos vamos a algún sitio a cubierto, para disparar a los que se acerquen a sofocar el incendio

Trazamos un plan con la ayuda del dibujo de Thadeus – Por mí cuando queráis – afirmo con seguridad

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16/11/2010, 19:03
Thadeus Radek
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Cuando anochezca entraremos...les daremos 3 o 4 horas para que se confíen aun mas y entonces acabaremos con sus miserias. Tiendo la mano a Bill, sabiendo que en estas tierras cosas como las que pretendemos hacer son necesarias para sobrevivir.

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16/11/2010, 19:38
Bill Halleck
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- Me parece un plan genial – el factor sorpresa era importante y tener confianza para hacerlo también.

Estreché fuerte la mano de Bill y les di unas palmaditas en los hombros al resto – mientras esperamos mejor nos retiramos un poco. No es conveniente arriesgarnos a que nos descubran, elijamos las mejores armas para el asalto

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22/11/2010, 12:20
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Vale, es de noche ...

Notas de juego

Esto ... mando un ultimo mensaje al jugador de Guillome.

¿Queréis que busque un par de jugadores nuevos?

Voy a ver quien está dispuesto ...

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22/11/2010, 12:40
Bill Halleck
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Notas de juego

Tu eres la gran jefa todo poderosa :P

¿Entonces esperamos o comenzamos con el lío? xD