Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

"Un buen día para morir"

Cargando editor
03/03/2013, 17:07
Deathstroke

 Mientras trataba de curarme con esta mierda, que dudo que me sirviera para nada, escuché toda la grabación, con el rostro inexpresivo... Principalmente porque no tengo rostro que exprese alguna emoción. Mi mente es invadida por imágenes de los muertos del barco, pero principalmente por aquella niña...

 Aunque por otro lado, ahora mi familia está a salvo, ya que todo el mundo creía que yo estaba muerto, así que no todo era malo... Y como agradecimiento pensaba colgar a ese capitán con sus propios intestinos y crucificar a ese cabrón japones desde lo alto de su casa... Así soy yo, un tipo agradecido...

 - ¿Como conseguisteis esa grabación?. - Pregunté, mientras luchaba para no desmayarme por la perdida de sangre.

Cargando editor
03/03/2013, 17:11
Chuck

-No es una grabación, si no una comunicación. Era en tiempo real.-El enano entrecierra los ojos, como advirtiendo algo y se da golpecitos con la recortada de dos cañones en el hombro. 

Cargando editor
03/03/2013, 18:55
Peter Rodney

Antes de contestar a la pregunta de la pelirroja, me permito cerrar los ojos unos segundos. Totalmente sacrificables. Link tech. No había sido buena idea, dadas mis circunstancias particulares, darme un objetivo. No, no lo había sido. Por tanto, mirando a la pelirroja, doy un paso al frente y contesto. Por supuesto, no puedo hablar por los demás, solo por mi. Y mi presencia en ese crucero, fue fruto de la total casualidad. Al menos, eso era lo que pensaba. Ahora diré, que fue producto de una selección. Seleccionar a los "daños colaterales" de la operación, que mermaran lo menos posible los recursos de la corporación. Y en cuanto a quien le cogiste esa memoria, era la primera vez que me asignaban como secretario suyo. No se practicamente nada de ese individuo. Tras estas palabras, callo mirando de nuevo a mis compañeros de cautiverio. Hago un breve gesto con la diestra, indicándoles que es su turno de dar alguna explicacion, si así les place. Pues por mi mente, no pasan mas explicaciones. Mas bien, desfilaban variadas imagenes sobre lo que hacer con cierto cuerpo ejecutivo de cierta corporación.

Cargando editor
03/03/2013, 19:16
Deathstroke

 Tenía toda la cara vendada, aunque podía ver perfectamente al enano y su expresión:

 - ¿Que sucede?. ¿Crees que fue demasiado fácil interceptar una comunicación tan comprometida?.

Cargando editor
04/03/2013, 11:18
Kim Fujii

Los acontecimientos se suceden a velocidad de vértigo. El joven japonés responsable de suministros de la empresa está demasiado acostumbrado a los trapicheos como para sorprenderse, pero le jode profundamente que sus vacaciones hayan sido una mierda. - Ya decía yo que a ese precio no podía ser nada bueno. En apenas unos minutos, han conocido a sus captores (que no parecen ser tan malos) y han comprendido por qué ha ocurrido todo. Desde luego, la confusión es el sentimiento reinante entre los compañeros, que no terminamos de comprender "¿Por qué?", la eterna pregunta ante experiencias traumáticas... Kim es el único que se decide a comer algo. Tiene hambre. Con los dos carrillos a reventar de comida caliente se limita a preguntar a sus captores: - ¿Y que plan tenéis? Porque lo que es yo, con este pedazo de menú y teniendo cervezas a bordo, no pienso escaparme a ningún sitio...

Cargando editor
04/03/2013, 15:07
Scarlet

Por suerte (o por desgracia), Estela no se tenía que preocupar por su familia. No había mucha gente que pudiera estar preocupada por ella.
Ahora, tenía que pensar en lo siguiente. Pero no encontraba la razón de ser de la conspiración. 

No lo entiendo..... ¿Por qué la masacre?¿Que es lo que sacan con ello?

Cargando editor
04/03/2013, 19:39
Chuck

-¿No lo pillas guapito?-el enano sonríe.-Esa conversación ha tenido lugar aquí y ahora. Nuestro capi ha recibido una llamada del tío que nos contrató y se ha jugado el culo para para que pudierais oírla y sacar vuestras propias conclusiones. Ahora Linktech sabe que nosotros lo sabemos, aunque no sabe por qué. Y espero que siga así por mucho tiempo.-Chuck dejó de darse golpecitos en el hombro con el arma y miró a su compañera que seguía fumando, ajena al parecer, a todo lo que allí pasaba.

Cargando editor
04/03/2013, 19:48
Alex

-Vale, así están las cosas. Trabajabas para linktech y el tío al que teníamos que robarle la memoria también trabajaba para la compañía.-La mercenaria suelta el humo en una bocanada larga hacia el techo mientras continúa.-Por lo tanto esos cabrones nos han pagado por robarles a ellos mismos y cubrirse las espaldas ante otra corporación, con la que están trabajando conjuntamente, pudiendo sacar al mercado un nuevo producto sin levantar sospechas y con el 100% de los beneficios.-A continuación os mira, directamente, como divertida por la situación o mas bien por que sabe exactamente qué os ha pasado y lo que está a punto de ocurrir.-Pero si alguien sabía algo, veía algo o se iban de la lengua con una bonita camarera.., Linktech se hundiría en la mierda. No podían dejar que esto saliera a luz y jugaron a hundir la flota para que nadie supiera la verdad.-Y tiró la colilla al suelo.-Una maniobra muy arriesgada si hubiera fallado. Así funcionan las cosas por aquí. Bienvenidos a mi mundo. Estáis vivos y oficialmente muertos. Es mas de lo que tienen muchos, aprovechadlo.-Chuck aplastó con la bota la humeante colilla.

Cargando editor
04/03/2013, 20:01
Deathstroke

 Miré fijamente al enano y le pregunté, con una mirada y voz siniestras:

 - ¿Y ahora que?. No creo que nos hayáis sacado del ese infierno por la bondad de vuestro corazón...

Notas de juego

 ¿Como se hacen tiradas de intimidar?.

Cargando editor
04/03/2013, 20:06
Director

Notas de juego

Para todos: Cualquier tirada de habilidad en Cyberpunk sigue este mismo patrón:

Valor del atributo + valor de la habilidad + 1D10

Por lo tanto tu tirada de intimidar sería:

valor del atributo Frialdad (ya que intimidación es de ese grupo)+ valor de la habilidad intimidar + 1D10 

Cargando editor
04/03/2013, 20:19
Deathstroke
- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

 Acojonados ;P

Cargando editor
04/03/2013, 20:45
Alex

Parece que la marcha del barco disminuye. Vuestros "secuestradores lo notan y se marchan, no sin antes Alex, dirigir una curiosa mirada a vuestro compañero.-No se a qué juegas caravendada, pero he disparado bebés con mas aplomo que tú. Solo estáis aquí por casualidad, es cierto, pero no desaproveches una oportunidad.-La mercenaria entrecierra la puerta.-Haceos un favor y  no arméis mucho escándalo.-   

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir torturas/drogas

Tirada: 1d10

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+13)=22 (Exito)

Cargando editor
04/03/2013, 20:47
Director

Os asomáis a las ventanillas redondas. En el exterior veis las luces de una ciudad. Un escalofrío os recorre la espalda. No tenéis que esforzaros mucho para saber cual es el nombre de la ciudad, ya que un enorme y viejo cartel oxidado clavado en el agua os da la bienvenida. “Welcome to Nigth City”

Nigth City. Donde puedes adquirir cualquier deseo, producto o servicio a un precio… siempre por un precio. Alguien dijo una vez; “Nadie abandona Nigth City, si no es en una bolsa de plástico.” Esa frase dio la vuelta al mundo. Es la ciudad del pecado y la Corrupción. Incluso su hedor de podredumbre llega hasta vosotros.

Las luces de la bodega se apagan al llegar al muelle dejándoos en la oscuridad total, excepto por la luz filtrada de los almacenes. Un coche enciende las luces y el chófer abre la puerta al personaje que va atrás. Inmediatamente distinguís la cara de Ishino Joshima.
Los tres secuestradores están allí. El corpulento capitán de los mercenarios se adelanta y le entrega algo pequeño. Tras un breve intercambio de palabras, el que fuera vuestro director jefe de personal hace unas horas, desaparece en el BMW calle abajo. La luz se vuelve a encender y la escotilla se abre.

Cargando editor
04/03/2013, 20:49
Chuck

-Os habeis perdido como el capi le ha mandado al cuerno. Jejeje, pero no podíamos dejar que os vieran u os habrían perseguido hasta el fin del mundo.. y también a nosotros. Sois libres.-     
El aire fresco entra en vuestros pulmones y veis, ya en cubierta como la mujer pelirroja saca un coche de un pequeño almacén que hay al lado. El capitán, un negro corpulento con dos brazos cibernéticos de grandes proporciones, se mete de copiloto mientras el enano se sube atrás. Comienza a llover.

Notas de juego

Id acabando las fichas que acabamos el prólogo.

Cargando editor
04/03/2013, 21:02
Deathstroke

 ¿Y ahora que?. Estaba sin medios y con el cuerpo destrozado, debía de encontrar pasta y aplicarme algunas mejoras.... Y también debía de buscarme otra identidad... Un nuevo nombre que nadie olvidaría jamás... Sobre todo cierto japonés de mierda, que no lo sabía, pero era un cadáver ambulante...

 Me acerque a Chuck y le pregunté:

 - Dijisteis que nuestra antigua empresa montó todo esto para timar a su socio, ¿podíais decirme cual es?. También necesitaría una copia de la grabación, al ser posible... Considéralo una inversión, por si alguna vez necesitas que te echen un cable...

 Sin la grabación no habría pruebas ni ocasión de conseguir dinero ni algún patrón que quisiera venganza tanto como nosotros... Y necesitaba el dinero para arreglas mi cuerpo...

Notas de juego

 Yo ya la he terminado ;P

Cargando editor
04/03/2013, 22:45
Peter Rodney

Tras las explicaciones escuchadas, permanezco en silencio. Al menos para mi, es evidente que solo nos queda un curso de acción. Nuestros antiguos patrones, habían jugado muy sucio y eso era algo que yo deseaba devolverles. A través del ojo de buey, se distinguen las luces de una gran metrópolis. No es necesario leer indicacion alguna para reconocer su perfil. Su fama, es conocida en todo el mundo. Y girándome de nuevo, por mi mente se van perfilando distintas opciones. Todas ellas impensables hasta e día de ayer. Mirando hacia la pelirroja y su compañero enano, asiento al escuchar la pregunta de mi compañero y añado. También resultaría adecuado hablar con vuestro "capi". Tengo la sensacion de que podria resultarle muy util asociarse con un muerto andante que puede hacerse tanto con una nueva identidad como con un buen equipo de implantes. Pues creo que es evidente que todos los que estamos aqui, le debemos algo a Linktech.

Cargando editor
04/03/2013, 23:16
Noel Byfield

Todo pasa muy rápido, las conversaciones en las que prefiero no intervenir, nuestro cautiverio, el cabrón del Sr Joshima... Y ahora eran libres... Libres para que? Estaban oficialmente muertos, no eran nada, no tenían nada... En su cabeza no hacía mas que dar vueltas a que podría hacer ahora... Algunas ideas de sus "compañeros de cautiverio" le gustaron, debía conseguir una identidad... Dinero... Solo había algo que no le parecía necesitar, un motivo de venganza contra el Sr Joshima y Linktech... 

Notas de juego

Sorry haber tardado tanto, he tenido un día duro y ajetreado y hasta ahora no he podido ponerme. Lo que si se me permite ponerme mañana por la mañana con la ficha lo agradecería porque estoy reventado hoy... XD

Cargando editor
04/03/2013, 23:40
Director

Notas de juego

Tranqui, lo primero es la vida de cada uno. 

Tenía pensado en un principio, hacer la ficha de personaje al acabar la introducción, pero me dí cuenta que tal vez era necesario darle un poco de vida al personaje y así poder interactuar. (han salido cosas y situaciones que no esperaba y no estaban reflejadas en el guión original) Y eso es lo que me gusta. ¿Verdad que le da "vida" a una partida cuando los pnjs interactúan con otros personajes, como en la vida real? Eso es lo que busco. La partida puede tardar mas o menos en acabarse, eso no importa, pero el recuerdo agradable es lo que te queda.

También lo podeis hacer entre vosotros. Fijaos en las películas cuando, por ejemplo, están los protas en un bar esperando a un contacto y piden un café, charlan de su estado de humor o cuantas balas llevan encima.

En definitiva, a partir de ahora el ritmo, como lo pondréis vosotros, será mas bajo (ritmo medio) o mas alto según se requiera. Si alguien necesita ayuda con los ciberimplantes o la ficha en general que me lo diga en creacción de personajes.

Cargando editor
05/03/2013, 11:27
Kim Fujii

Kim pisa tierra firma con el firme convencimiento de que ese simple acto le ha cambiado la vida para siempre. Desde luego, no ve factible enfrentarse con un par de pistolas a una corporación. Desde luego, él no lo iba a hacer. Le jodía, porque había perdido su curro, su vida y su pasta. Tenía muchos pavos en el bolsillo que no servían para nada. Y un chochito que casi conquista esa misma noche. Y ahora, nada. La única compañía de una gente a la que no conocía y a la que se acababa de vincular por lazos del destino. Sin embargo, no era la primera vez que tenía que empezar de cero. Sabía a lo que se enfrentaba. Y si había algún lugar en el mundo donde uno podía progresar, ese sitio era sin duda NightCity.

Cargando editor
05/03/2013, 21:52
Scarlet

Aún no me lo creía. Todo era extraño. ¿Era acaso una pesadilla? ... ... ¿O quizá un sueño?
Hace unos días no hubiera imaginado que mi vida pudiera cambiar. Rutina. Decadencia. Ni siquiera habría imaginado que pudiera haber un mínimo cambio en mi vida... Pero aquí me veis. Sin nada. Oficialmente muerta en vida... por lo que ya ni siquiera tenía nombre...
Extraña sensación... de inseguridad... pero a la vez de profunda libertad.
Me quedé ensimismada mirando las luces y el mar... 
La gente se empezaba a ir...

Eh... tios...
Timidamente les llamé la atención. No podíamos irnos cada uno por nuestro lado así como así...
¿Os dais cuenta? ... ... somos un problema para Linktech... Somos la prueba de su crimen...

...
Rumor del mar y zumbido de las calles... eso se oía en ese momento. Yo reflexionaba mientras les decía aquello.
...

Es probable que no podamos hacer nada... y también es probable que no le acabemos suponiendo demasiado problema a la empresa... ... Pero... ¿Y si sí que lo somos? ... es decir... Harían cualquier cosa por matarnos... No podemos irnos cada uno por su lado. No podemos hacer nueva vida como si no sucediera nada. Al menos tendríamos que permanecer en contacto... ya sea por "protección" o por venganza... Sea lo que sea lo que queramos, nos conviene. Rotundamente.