Partida Rol por web

WWE | Historia de Campeones

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

WWE | Historia de Campeones

 

Director: UnicornOfLove
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/06/2019
Estado: Abierta

Introducción

Tu historia en la WWE acaba de comenzar. Eres un nuevo talento que busca llegar a lo más alto de la compañía, conquistar títulos y ser el único capaz de tomar todo lo que este a su alcance.

¿Un babyface, face o heel?, que importa eso mientras tu objetivo es ser el mejor de todos a toda costa, semana a semana y evento por evento. En algún punto con esfuerzo y dedicación te volverás el mejor dentro de la compañía, eso es lo que esperas, pero...¿Serás capaz de conseguirlo o te quedarás a mitad de camino y perderás tu enfoque quedando en el olvido?, llegarás a tener el título más deseado o simplemente te volverás un Jobber común.

Es momento de demostrar tu valor dentro de la industria y hasta donde llegaras.

Esta es tu historia...

Sinopsis

Eres un nuevo talento en ascenso que acaba de llegar a la empresa, tomando tu decisión de pertenecer a una marca en particular para desde ese momento comenzar con tus rivalidades y futuros combates hasta llegar a los eventos en donde lucharás por conseguir los títulos. Una partida enfocada a la narración con tiradas solamente durante los combates con un sistema simple que se maneja mediante el D100 y con algunas habilidades especificadas en dicho apartado. Una partida de mundo cerrado, pero con libre albedrío por el mismo, una historia sin enfoque claro que ira moldeando lentamente conforme tu lo decidas. El propio mundo en el que te encuentres cambiará de acuerdo a las decisiones que tomes y lo que suceda en el propio.

Una partida que durará lo que decidan los jugadores pudiendo ser una corta o larga, incluso llegando a agregar nuevos jugadores una vez pasado el tiempo. Rivalidades entre jugador y PNJ o si se da la situación llegando a ser rivalidades Jugador contra Jugador. Pues aquí solamente 1 puede ser el mejor de la compañía. La pregunta es...

¿Serás tú?

Notas sobre la partida

-Ritmo Medio. (Cada 2-3 días mensaje, en caso de no poder, informarle al máster)

-Sistema Propio basado en estadísticas y tiradas D100

-Buena ortografía.

-Respeto entre jugadores y al máster.

-Apoyo para mejorar UwU

Hilo de reclutamiento.