Partida Rol por web

WWE Pressing Catch

SUMMER RUMBLE

Cargando editor
04/11/2008, 15:07
Batista (INTERCONTINENTAL CHAMPION)

Es después de recibir un ataque, así que ahora lo hago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Salir del Ring
Dificultad: 84-
Resultado: 19 (Éxito)

Cargando editor
04/11/2008, 17:07
Jeff Hardy

Jeff Hardy entra en combate y comienza a atizar a Batista junto con Big Show, después de los golpes de Big Show Batista se encuentra en un rincón del cuadrilátero y Jeff Hardy se apoya en las cuerdas para darle una tremenda dobre patada en el pecho a Batista.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Batista
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+7)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Big Show
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Éxito)

Notas de juego

daño 19-10+2 = 11

resistencia Batista 84-11 = 73

resistencia Jeff Hardy 90

ya he tirado la iniciativa del siguiente asalto aparece dificultad porque se me ha olvidado quitarlo del ataque a Batista

Cargando editor
04/11/2008, 17:22
Batista (INTERCONTINENTAL CHAMPION)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Salir del Ring
Dificultad: 73-
Resultado: 71 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Jeff Hardy
Dificultad: 73-
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

Por qué poco...

Cargando editor
05/11/2008, 02:00
Big Show
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa jeff
Resultado: 8

Cargando editor
05/11/2008, 06:44
Jeff Hardy

Dejando de lado por un momento a Batista, Jeff Hardy se centra ahora en Big Show aprovechando su mayor velocidad y golpeándole en su pierna izquierda con patadas hasta que se lanza contra las cuerdas para coger impulso y le da una doble patada voladora a Big Show que hace que se tambalee

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Big Show
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+7)=18 (Éxito)

Notas de juego

daño 18-12+2=8

resistencia Big Show = 84-8 = 76

resistencia Jeff Hardy 90

Cargando editor
05/11/2008, 14:58
Batista (INTERCONTINENTAL CHAMPION)

Cuando Jeff Hardy se gira después de golpear a Big Show, Batista lo agarra el brazo y lo lanza contra la esquina. Jeff queda aturdido, y Batista se lanza a golpearlo con su antebrazo. Sin embargo, justo antes de que llegue, el Meterorito con Pelo se aparta, evitando el ataque del Animal, que choca con la esquina aunque sin consecuencias.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque (Lucha)
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Como es Big Show el que tiene que tirar para no caerse, voy haciendo el ataque

Cargando editor
05/11/2008, 16:06
Jeff Hardy

Notas de juego

y una vez tire Big Show entra un nuevo luchador

Cargando editor
05/11/2008, 20:25
Big Show

Big Show cae por encima de la tercera cuerda tras el ataque de jeff

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: me salgo?
Dificultad: 76-
Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
07/11/2008, 20:34
Michael Cole

"Three! Two! One! MEEEEEEEEEEEEEEEK!!!!!!!!!!!!!!" el público corea la cuenta atrás

"Ha caído Big Show... demasiado pronto! Jeff Hardy parece un especialista de los Rumble! y aquí tenemos a un nuevo luchador!"

"Es Chris Jericho!!!!! tendrá cosas que decirle a Hardy... no creemos que se haya olvidado de aquella disputa cuando en su día fueron pareja..."

 

Cargando editor
07/11/2008, 20:41
Chris Jericho
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa (ataque a Jeff Hardy)
Resultado: 5

Notas de juego

Aunque en la ficha de Jeff pone que Jericho es aliado no es así. Lucharon juntos por parejas pero éste no ayudó a Hardy en un postcombate y se enemistaron.

Cargando editor
07/11/2008, 20:45
Batista (INTERCONTINENTAL CHAMPION)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa (Jericho)
Resultado: 8

Cargando editor
07/11/2008, 23:32
Jeff Hardy

Después de eliminar a Big Show Jeff Hardy está con mucha moral y repleto de adrenalina, tanto que ni se entera que su ex-compañero Chris Jericho ha hecho aparición en escena.

Su único objetivo es Batista que si ha visto a Jericho y se ha dado la vuelta por lo que no ve el ataque de Jeff Hardy por la espalda que le ataca en la cabeza con un golpe con las dos manos, Batista trastabilla hasta acercarse peligrosamente a las cuerdas y Jeff Hardy le agarra de una pierna para intentar tirarle fuera del ring mientras Batista se agarra con las dos manos a la tercera cuerda para evitar caerse.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Batista
Resultado: 18

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Batista
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Éxito)

Notas de juego

cuando ocurrió aquello con Jericho yo no llevaba a Jeff así que no lo sabía, ya he quitado lo de la alianza

he sacado más iniciativa así que empiezo pegando

daño 14-10+2 = 6

resistencia Batista 73-6 = 67

resistencia Jeff Hardy 90

Cargando editor
08/11/2008, 02:53
Batista (INTERCONTINENTAL CHAMPION)

Batista está distraído mirando a Jericho y no puede resistirse al ataque de Jeff Hardy. Cuando éste lo levanta, el Animal intenta resistirse agarrándose a la cuerda, pero el Meteorito con Pelo le pega una patada en plena cara que tira a Batista fuera del ring.

Consternado, éste grita

"Traidor! Si atacar por la espalda es tu método, estaré encantado de pegarte una paliza uno contra uno. Esto no ha acabado aquí, óyeme!!"

Dicho esto, abandona el escenario, furioso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: No caerse
Dificultad: 67-
Resultado: 85 (Fracaso)

Cargando editor
09/11/2008, 11:39
Chris Jericho

Hardy sigue observando a Batista pero Jericho no le ataque, simplemente le espera. Jeff se dá la vuelta sabiendo que hay cuentas pendientes que saldar con Jericho y corre hacia él con el antebrazo extendido. Jericho se agacha zafándose perfectamente. Después le golpea el vientre con el hombro haciéndole caer y se pone encima de él haciéndole el temido "Walls of Jericho". La sumisión está siendo brutal. El árbitro está muy atento a las condiciones del Meteorito Humano que sigue resisitiendo no sin dificultad.

Los gritos de "Hardy! Hardy!" atronan el pabellón pero aunque Jeff no se rinde Jericho no deja de administrarle dolor. Tras unos segundos más Chris deja de hacerle la sumisión y se levanta. Jeff sigue en la lona y parece realmente dolido. Jericho le agarra y lo lleva hasta uno de los laterales y lo saca por encima de la tercera cuerda... Jeff Hardy eliminado!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: tirada de habilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a jeff hardy
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+4)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20

Notas de juego

Chris Jericho: 90 de resistencia

Cargando editor
09/11/2008, 13:31
Edge

Notas de juego

Cita:

Si la tirada es un 20 eso supone la eliminación automática del luchador que reciba el impacto.
Asimismo si el resultado de un ataque es un 1 se considerará pifia teniendo resultados nefastos ya que quien haya efectuado dicha tirada quedará automáticamente eliminado (se entiende que la pifia provoca que al intentar un ataque alguien esquive y el atacante salga del ring dándose el mérito de la eliminación al atacado).

Si sacas un 20 le eliminas automáticamente... por lo que ahora mismo estas solo en el ring.
Además de:

Cita:

-Cada vez que un luchador saque fuera a un luchador hará una tirada de voluntad dificultad 10 y como modificador la voluntad. Si la tirada tiene éxito recuperará 1d4 de resistencia.

Y también:

Cita:

Cada vez que un luchador elimine a otro lanzará 1d4 que se sumará a la popularidad. De vez en cuando el DJ otorgará puntos de popularidad si existe un buen roleo o si de manera heróica sigue resistiendo en el ring.

Muchísimas gracias Edge por todas tus aportaciones del reglamento. Acumulas 1d4 de popularidad por haber estado atento y haber ayudado a este desmemoriado director. Recuerdalo cuando entres en el Summer Rumble.

Cargando editor
09/11/2008, 15:10
Jeff Hardy

Después de haber sido eliminado por Jericho, Jeff Hardy paga su decepción golpeando las escaleras del ring y señalando a Jericho que está solo en el ring, mientras le desafía:

-Tú vas a ser mío, voy a acabar contigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: popularidad
Resultados: 4, 3

Notas de juego

tiro la popularidad por haber eliminado a Big Show y a Batista

Cargando editor
09/11/2008, 17:27
Chris Jericho

Jericho celebra la eliminación de Hardy mientras espera a un nuevo luchador. El público está dividido. Muchos le abuchean y otros tantos le aplauden... De pronto la cuenta atrás interrumpe el momento de gloria de Jericho "Thre! Two! One! MEEEEEEEEEEK!!!"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 14

Cargando editor
09/11/2008, 17:36
Michael Cole

Wow! El público ruge porque ha entrado ni más ni menos que Undertaker!!!

Notas de juego

Viti55... haz un esfuerzo y representa a Undertaker tal y como se merece. Lo habéis llevado ya 3 jugadores y nadie aún ha representado a el gran Undertaker como se merece...