Sin previo aviso y sin que nadie lo esperara INMT dio el relevo a su compañero, dejando a su adversario con cara de tonto.
-Todo tuyo compañero.
Motivo: Recuperar res
Tirada: 1d8
Resultado: 3
RES:23-3=26
Karelim golpea la mano de su companero y sale a la lona por entre las cuerdas para enfrentarse a los rivales de turno, los infames "categoría H". Se encara con The miz y le incita a decidirse a atacarle.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8
No se hace esperar su ataque a la pierna arrojándose al ring. Con increíble facilidad hace caer al Ruso mientras le retuerce el tobillo, The Miz esta intentando desgastar uno de los putos débiles de ese tipo de luchadores tan corpulentos, y parece que por el momento lo mantiene a raya.
-Cuento mas grandes mas fuerte la caida.-Se mofa de Alexander
Motivo: Inicaitiva
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Presas
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)
11-11=0+4=4
Karelin:40-4=36
Karelin cae en una mala posisción y le cuesta trabajo recuperarse para responder a los golpes de The Miz.
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)
Vaya las pifiaaaaaaas vuelan jejeje
The Miz continua con el castigo a la pierna del gigante. patadas, puñetazos, todo vale con tal de mantenerlo ocupado con el dolor. En un momento dado arrastra al mastodonte hasta la cuerdas donde engancha la pierna de este mientras el arbitro le increpa que se detenga. Pero lejos de ello, lo empuja para tener espacio y alejarse lo suciente como para correr hacia el y impactar su bota en la cara del Ruso.
El choque es tremendo y retumba en todo el escenario, algunos se esperan lo peor. Pero parece que Karelin se resiste a caer en la inconsciencia y The Miz vuelve arremeter contra el esta vez con un lairat leg contra el cuerpo atrapado de su contrincante. Terminando este en el suelo y Alexander aun atrapado.
El arbitro no espera mas y empieza a soltarlo de su encierro, mientras el luchador invitado se queda sentado en el ring y con una sonrisa mirando a un publico de sentimientos diversos contra el.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: MAniobras de Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Siento tanto retraso.
17+4=21
RES: 36-21=15
Alexander trata de golpear a The Miz con un punetazo pero el golpe es muy debil debido a lo golpeado que se encuentra y es encajado facilmente por su oponente. Con facilidad The Miz sujeta el brazo de su rival y sonrie al ver la cara del Ruso.
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)
The Miz se dispone a dar un final a su contrincante... CUANDO cambia de opinion y sin mas dilacion lo suelta, para llegar hasta su compañero y darle relevo.
¿Tan confiado esta que hasta da la espalda a su contrincante para que entre su compañero?
-Dale Morris, esto esta chupado.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d12
Resultado: 7
RElevo a John MOrrison :D
RES ACTUAL:41+7=48
Karelin también decide dar el relevo al ver que los dolores en su espalda aumentan y un luchador freco entra en el ring.
Veamos si tienes más suerte que yo, tovarich-dice mientras palmea la mano de su compañero-.
Motivo: resitencia
Tirada: 1d8
Resultado: 2
vaya 2 15+2= 17
Tras el relevo sale al ring decidido a ganar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Vamos a ver qué sabe hacer este muchachito.
Morrison da un saltito y se cuela entre las cuerdas.
Ambos luchadores comienzan a girar en torno al otro en un lento baile hasta que el veterano se cansa y se abalanza sobre su rival, que intenta detenerlo con un lazo.
Pero es demasiado lento para un luchador de la liga oficial, que pasa por debajo sin dificultad para rebotar en las cuerdas.
Aunque parece ser que Inmortal no se ha dado cuenta, pues intenta colocar otro lazo, siendo también esquivado, dejándolo frustrado y confuso.
Tanto que no se da cuenta de que Morrison ha vuelto a rebotar y ahora, con un salto, coloca las suelas de las botas en su espalda, cayendo ambos pesadamente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Aéreas
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
16-13+3= 6
26-6= 20 Resistencia Inmortal.
¿Me puedo añadir a este combate? Es que les van a machacar...
A pesar del duro golpe INMT se levanta una vez mas como un resorte y lo primero que alza es su codo contra la cara de Morrison. Para dar medio giro y encajar su rodilla en la mandíbula del guaperas. De la misma vuelve a estar de pie, antes un Morrison sentado aun intentando encajar los golpes recibidos cuando un puntapié lo saluda dejándolo tumbado. Inmortal se aleja prudencialmente echando un vistazo al contrincante de su compañero.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
19-14=5+2=7
50-7=43
Claro si quieres interrumpir adelante pero atente a las consecuencias :P
-¡VAYA! Menuda remesa de tortas te han dado Morrison jeje.-Miz re mofaba de su compañero desde una comoda posicion
-Empiezan a estar un poco contra las cuerdas, los campeones por el titulo. ¿No te parece?
-Ni mucho menos esto acaba de empezar hemos visto a INMT y Karelin salir de peores.
-¿Peor que dos ex-campeones del titulo unificado de parejas?
-Mmmmm... eee bueno vale he hablado demasiado pronto. Pero ¡EI! Inmortal a demostrado que no se deja amedrentar y su compañero piensa lo mismo.
-Eso no les dara la victoria, un golpe de suerte lo tiene cualquiera.
-Si seguro que Shane también piensa lo mismo, hay de pie disfrutando de su combate.
-¿Eso es sarcasmo?
-Aun no lo e decidido.
Morrison se levanta y agita la cabeza.
Mira qué mono el muchacho, si hasta sabe patalear.
Y dicho esto, se prepara para recibirle con una sonrisa torcida.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Aéreas
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Sin decir una sola palabra INMT arremete contra Morrison con los puños en guardia y cuando parecía que iba a golpear con la izquierda y John empezaba a esquivarlo, movió con tan rapidez su brazo que su codo encontró una vez mas el rostro de su enemigo. Tras este golpe llego una patada al tobillo. para obligar a que se arrodille y terminar con un rodillazo en esa botina cara, mientras sus manos sujetaban sus mejillas.
The Inmortal estaba totalmente concentrado y parecía llevar las de ganar.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
19-14=5+3=8
RES John=43-8=35
Te vas a enterar...
Morrison se levanta de golpe, dando con su cabeza en los abdominales de su rival, que da un paso para atrás.
Continuan los golpes, ahora en forma de puñetazos en el estómago, empujándole hacia el esquinero.
Ya, suficiente.
El árbitro avisa a Morrison de que pare.
Venga, hombre...
Da el último puñetazo y deja a inmortal apoyado en la esquina mientras vuelve al centro.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
16-13+3= 6
20-6= 14 Resistencia Inmortal.
Inmortal mantiene la cabeza gacha sin devolver la mirada, y aun esta aferrado en las cuerdas, ni los gritos de su compañero parecen despertarlo. ¿Que le esta sucediendo?
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: M.Fo Aer
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
¬¬... Amos no me jodas...
Por los altavoces atrona una música muy conocida por los fans.
Las luces se vuelven rojas y de la zona de los camerinos aparece Brian Shugus con un micrófono en la mano.
-Inmortal, Karelin, esta lucha es desigual. Ellos no son de aquí, no se rigen por los códigos por los que nos regimos los demás. Por ello, no os voy a pedir que abandoneis, sino que me permitais unirme a vosotros. No puedo dejar a mis amigos en apuros. ¿Qué decis?