Partida Rol por web

"X-COM" Saga

C.O.E. Centro de Operaciones Estrategicas

Cargando editor
26/09/2008, 00:08
Director

El alien que tiene atrapado al compañero, presiona con sus tentáculos sobre el cuerpo del soldado, haciendo que le falte el aire, pero la fuerza del enemigo no parece ser suficiente. Seguramente estará distraído por todo el movimiento del lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Presion de tentaculos.
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Cargando editor
26/09/2008, 12:50
Soldado Perkins Mcbell

Aquella situacion se nos estaba escapando de las manos, demasiados problemas seguidos, para colmo Kreutz acababa de disparar a Ai-Chan y esta habia salido disparada por culpa del impacto, cayendo en una posicion imposible y a pesar de ello, poniendo todo su empeño para poder ergirse. Pero era hora de actuar, tres fallos ya serian demasiados, asi que ahora no podia permitirse el lujo de volver a fallar el disparo, Mcbell apunta al tentaculo que tenia prisionero a su compañero, apunta, se toma su tiempo para atacar.....!!!MALDITA SEA¡¡¡, que coño me pasa, mierdaaaaaaaaaaaaaa. Volvio a fallar, las cosas se ponian peor y lo peor de todo es que Perkins estaba contribuyendo a que eso sucediera.

Van a morir todos por mi culpa. Mierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparo al tentaculo
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Cargando editor
26/09/2008, 13:06
Mercenario Joe Peterson

Tenemos que ayudar a Kreutz. Apunto a la  base del tentaculo que tiene preso a mi compañero para no darle a él. Tras unas decimas de segundo con mi objetivo en la mira disparo con exito. ¡Eso es!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+4)=13 (Éxito)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Daño
Resultados: 18(+10)=28, 1(+10)=11

Cargando editor
26/09/2008, 18:43
Director

Tras muchos intentos fallidos, el disparo por fin impacta en el bicho que tiene prisionero a Krustz y este, debido al impacto, suelta a vuestro compañero que rueda lejos de él en pocos segundos.

Ai-Chan aún lucha por levantarse del suelo, debido al impacto anterior de rifle, pero su brazo biónico parece no responder a sus órdenes.

Cargando editor
26/09/2008, 18:52
Director

Notas de juego

SIGUIENTE ASALTO

MISMAS INICIATIVAS

Cargando editor
26/09/2008, 18:55
Soldado Mathias Kreutz

El soldado se levantó recuperándose de la presa del alien desafiando con su mirada a la demencia. HIJODEPUTA !!!! gritaba mientras vaciaba el cargador en la criatura para volatilizarla. La sangre caía por su herida abierta en el pecho, pero eso no parecía detenerle para nada, Su visión se teñia de ese mismo color esperando poder ver el cuerpo de ese monstruo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Armas Largo Alcance
Dificultad: 12+
Resultado: 20 (Éxito)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Armas Largo Alcance
Resultados: 12(+10)=22, 15(+10)=25

Cargando editor
30/09/2008, 02:27
Director

Kreutz logra volatilizar al engendro con el disparo de su laser, mientras que su implante comienza a brillar y siente como un hormigueo recorre su herida. Si pudiera ver de forma microscópica su herida, podría ver un montón de nanomáquinas reparando los tejidos rotos y cicatrizando la herida desde dentro.

A los pocos segundos, su implante deja de brillar y se encuentra totalmente curado.

Notas de juego

He decidido retrasar un poco los post para esperar el regreso del perosnaje que nos falta. Pero si hoy no regresa, dejó ordenes de PNJtizarlo, por lo que continuaremos la partida.

Cargando editor
30/09/2008, 02:30
Director

De repente, sentís como el suelo comienza a temblar. Parecen ser pisadas, por el ritmo que llevan, pero no podéis dar crédito a que algo o alguien pudiera realizar este tipo de movimietos en el suelo que pisáis. Aunque, visto lo visto, se puede esperar cualquier cosa.

Cargando editor
30/09/2008, 02:34
Alien Supremo

Una especie de mezcla entre humano y alien comienza a aparecer en la puerta de la sala. Sus movimientos son lentos, pero con cada paso, os dáis cuenta como retumba toda la sala. Posee una especie de implante en el ojo derecho, y muchos de vosotros pensáis que probablemente, haya sido un extraterrestre que ha sido utilizado para experimentar.

El enemigo se queda de pie junto al cuerpo de Ai-Chan, que lucha por ponerse de pie, mientras que su ojo biónico se ilumina con una luz roja y tras unos milisegundos, un rayo de energía carmesí sale de su ojo para impactar en el cuerpo de vuestra compañera, la cual queda reducida a cenizas.

En ese momento, la criatura se gira hacia vosotros, con un movimiento que parece totalmente robótico y os mira con su ojo bueno, el cual es negro como un pozo sin fondo.

- Destruir... -, dice en vuestro idioma, pero con un acento muy extraño.

Notas de juego

Ahora tocan de nuevo iniciativas para enfrentarse al bicho más malo.

Necesito que me digáis si el ritmo de posteo del master es muy lento, ya que si eso es así, lo subo más, que yo me amoldo a lo que me pidan los pj. Otra cosa, seria bueno que me vayáis comentando que os parece la partida y si se puede mejorar algo de ella.

Tened en cuenta que es una partda que está probando un sistema y una ambientación inventada y me gustaría conocer la opinión de mis jugadores.

Un saludo.

Cargando editor
30/09/2008, 07:49
Soldado Mathias Kreutz
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
30/09/2008, 14:35
Mercenario Joe Peterson

¡Que coño es esa cosa! Sera mejor que tengamos cuidado. Les digo a mis compañeros al ver lo que le ha hecho con Ai-chan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

El ritmo de posteo me parece bueno, pero si se quiere aumentar tampoco tengo ningun inconveniente.

Sobre la partida, me parece que de momento esta bien. Es todo bastante sencillo y se entiende bien. Si hay algo que vea que se puede mejorar te lo dire...

Cargando editor
30/09/2008, 19:08
Soldado Perkins Mcbell

¿Ahora que? piensa Perkins al notar el estruendo porducido por lo que parecian unas pisadas, no tardo mucho en hacer acto de presencia la respuesta. la tragedia estaba servida en bandeja, aquel alien o lo que fuera habia fijado a Ai-Chan como su objetivo a destruir y asi lo hizo, sin contemplaciones, sin dudar, pensado y hecho.

Perkins sabia que tenia que luchar o morir y se decidio por lo primero, si tenia que morir, seria luchando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

El ritmo de posteo me parece bueno.

La partida la verda es que de momento me esta gustando bastante.

Cargando editor
30/09/2008, 20:30
Director

ASALTO DE COMBATE CONTRA JEFE SUPREMO

INICIATIVAS

Peterson
Kreutz
McBell
LetsRock
Alien Supremo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: INI Bicho Supremo
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: INI LetsRock
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Gracias por vuestra opinión.

¿Os habéis dado cuenta que los alien son malos tirando dados?

Cargando editor
30/09/2008, 20:42
Mercenario Joe Peterson

¡Pagaras por lo que le has hecho a Ai-chan! Grito mientras le apunto con el rifle. Lentamente aprieto el gatillo, pero el disparo no le alcanza. Maldita sea, me tiembla el pulso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Cargando editor
01/10/2008, 01:19
Director

El olor a carne chamuscada comienza a llenar la estancia. Todos veis el cuerpo muerto de vuestra compañera, del cual sale humo y más humo, hasta que de repente, se convierte en cenizas.

Cargando editor
01/10/2008, 09:24
Soldado Mathias Kreutz

Sus manos buscaban entender que ocurría en su pecho con miedo a llegar a tocarlo, pero presentes y cercanas. Su asombro fue interrumpido por una extraño temblor. Con lo que recuperó su rifle de su correa. Aun nervioso y excitado por la ráfaga anterior cambiaba el cargador del rifle mientras observaba la criatura entrando en la sala. No podía temblar más en una situación tan delicada lo que provocó que tuviese que presenciar aquel escenario. Sus ojos se agrandaban mientras ella desaparecía en cenizas y por alguna extraña razón de nuevo una furia incontrolable se apoderó de Mathias. yo cumpliré tu venganza, lo prometo... click... AHORA ¡¡¡ MUEREEEEEEE !!! apretaba el gatillo con fuerza enfocando a esa horrible criatura mutada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Armas Largo Alcance
Dificultad: 12+
Resultado: 14 (Éxito)

Tirada: 2d20
Motivo: Daño
Resultados: 1, 20

Notas de juego

Olvidé el modificador, Daño = 11 y 30

PD: cómo ya te dije, la ambitenación me parece estupenda y perfecta para una partida, y sobre el sistema, bueno, basado en D20 siempre funciona bien xD Sobre el ritmo tambien me parece adecuado, no pongo inconvenientes si deseais aumentarlo, pero en ocasiones prefiero ese pequeño descanso de no postear porque tengo que  hacerlo sino porque quiero.

Cargando editor
01/10/2008, 12:44
Director

El Alien recibe el disparo en todo el pecho, haciendo que trastabille hacia atrás y que casi caiga al suelo. Sin embargo, este se recupera rápidamente, centrando su mirada en el soldado que le acaba de disparar a quemarropa con un arma laser.

Cargando editor
01/10/2008, 15:09
Soldado Perkins Mcbell

Perkins vio como su compañera se desacia en cenizas, un cumulo de emociones se entrelazaban en su mente, apenas la conocia pero formaba parte de su equipo y con eso era suficiente como para apreciar la vida de alguien.

De repente ve como su compañero ataca con exito al puto engendro que acababa de aparecer por la puerta y este pega un pequeño traspies, Bien, ahora es la mia. Perkins apunto con su arma hacia el alien con la intencion de darle de lleno, pero algo lo despisto en el ultimo momento que le hizo fallar el disparo.

MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAA

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque al alien
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Tu dices que los alient tienen mala punteria pero es que yo aun no he acertado ni una tampoco xD

Cargando editor
01/10/2008, 15:19
Soldado Lester ´LetsRock´ Stewart Gómez

Let´s Rock apunta a la cabeza del alien, mientras dispara una ráfaga con su rifle.

El disparo impacta en el rostro del alien, haciendo que este gire la cabeza hacia un lado, para, acto seguido, volver a mirar a los soldados, mientras le sale un poco de humo en el lugar del impacto. No parece haberle afectado mucho.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Letsrock
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+4)=21 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Letsrock
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Letsrock
Resultado: 19(+10)=29

Cargando editor
01/10/2008, 15:23
Alien Supremo

El Alien gigantesco sale corriendo hacia el soldado que le acaba de disparar. Mientras corre, podéis observar como baja los hombros, para arrollar a su enemigo, mientras que de su carne salen puas y pinchos pocos segundos antes del impacto.

Cuando impacta sobre el cuerpo de LetsRock, sus puas se clavan en su carne y la fuerza del impacto hace que vuestro compañero salga despedido hacia una de las paredes, quedando atontado.

El alien ahora continúa buscando otro objetivo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Ataque Alien ¿a quien?
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque LetsRock
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+2)=21 (Éxito)

Tirada: 4d20
Motivo: Daño
Resultado: 35

Notas de juego

Segundo Asalto.

Mismas iniciativas.