Partida Rol por web

¿Y si las Magical Girl fueran reales?

El dia en el que todo cambio

Cargando editor
27/09/2019, 00:00
Shimako Konno

Vaya... desde luego mi sueño era muy realista y muy acorde a los animes... me sentía superimportante, casi tanto como la máscara que me estaban dando -Vale... cuidaré bien de ella. Ya veré para que la uso...- le respondí con la misma amabilidad con la que me hablaba ella... ¿ella era yo acaso?

No lo se... lo que si se es que ese molestísimo ruido que me despertó era el timbre del despertador a las siete menos cuarto de la mañana... ¡Tocaba nuevo día y debía prepararme para salir a clase! Lo que significaba ir la primera para la ducha, preparar un desayuno ligero a mis compañeras y marcharnos cada una a nuestra respectiva universidad... aunque esta vez algo me decía que me retrasaría un poco -No me jodas...- pensé al ver en mi mesita de noche el objeto de mis sueños... ¡¿no me digas que esa chica y la mascara eran reales?! Obviamente, no tardé en cogerla... ¿porque leches la tenía? ¿De verdad me iba a cambiar la vida? No... no se que pensar... será mejor ducharse y hacer las cosas... no pensar demasiado en esto... que si no me explotaba la cabeza. Pero sera mejor llevarme la máscara... si de verdad es tan valiosa, será mejor guardarla bien conmigo.

Cargando editor
27/09/2019, 16:11
Kougou
Sólo para el director

Makoto no tardó mucho en acercarse a la salida de su habitación. O era más bien... ¿Kougou? Esa era la idea que su otra "yo" le había dado al verla. Irradiaba la autoridad de una emperatriz, por lo que la guitarrista estaba segura que ese sería un nombre apropiado para aquella apariencia. De cualquier modo, no pudo evitar observar a su nueva mascota, la cual parecía bastante contenta con la idea de acompañarla. Era ciertamente extraño aquel comportamiento por parte del pequeño animal. ¿Por qué podía comprenderla de esa manera? Dudaba mucho que otros animales fueran capaces de entender lo que decía. O... ¿era ella? Después de todo, su otra "yo", Kougou, le había dicho que tenía un gran nivel de control, por lo que no sería extraño que pudiera causar cierto efecto en los animales. También era posible que Neri era realmente inteligente, lo suficiente como para poder comprender lo básico de lo que le decía. Sea lo que fuera, parecía que no tenía problema con acompañarla, e incluso parecía disfrutar de la idea. - Bueno, si tanto te gusta, tendré que sacarte a pasear más a menudo. - Comentó de buen humor al pequeño animal, liberando una leve risilla ante el claro entusiasmo por parte de su mascota. Era bueno tener a alguien con quien hablar, incluso si era un gato y no una persona. Los animales eran más honestos.

No obstante, al llegar a la entrada de la residencia estudiantil, la presencia del portero la cogió por sorpresa, principalmente porque no había esperado que este la detuviera. Si bien, no tardó en comprender el motivo por el cual lo había hecho. Después de todo, en ese momento, la guitarrista poseía la apariencia de Kougou. Era normal que la confundiera con otra chica ajena a la residencia. - Oh... - Se interrumpió a sí misma mientras consideraba lo que diría a continuación. - Creo que te equivocas... - Le dijo de manera simple, con cierta confianza en sus palabras. Era la primera vez que se sentía de esa forma. El "vestir" otra apariencia, otro rostro, era algo que le daba cierto poder. ¿Era así como se sentían los actores cuando actuaban? No estaba segura, aunque era cierto que había escuchado algo así en su momento. Por un instante, se agachó cerca de su mascota, para luego acariciar al pequeño gato de manera gentil, antes de devolver su mirada al portero. ¿Qué podía decirle? ¿Que era la amiga de una de las chicas que vivían allí? Sería una buena excusa, si bien tampoco estaba segura de que pudiera volver a la normalidad, luego de haber pronunciado aquellas palabras. Por lo cual, aquello sería realmente problemático si al final le decía que era una tan sólo una visitante.

Sin embargo, tras pensarlo un poco, recordó las palabras de Kougou. Ella le había dicho que era capaz de controlar a los demás. ¿Podría hacer lo mismo con el portero? ¿Cómo funcionaba? No le había explicado cómo debía de hacerlo. ¿Bastaba tan sólo con que dijera algo? ¿Una especie de orden? ¿O se trataba de algo más complicado? Bueno... no sería una mala idea comprobarlo ahora que tenía tiempo, en especial si luego quería cumplir con el objetivo que la había llevado a abandonar su habitación. Si quería controlar a algún dueño de un bar o club nocturno, para que contratara a su amiga y a la banda, no sería malo el poner a prueba su poder con aquel hombre que se encontraba frente a ella. Por esa razón, mientras asentía en base a la advertencia del portero respecto a los peligros de la noche para alguien como ella, la joven no tardó mucho en volver a enderezarse para mirarle directamente a los ojos. - No debes preocuparte, estaré bien. Ah y... estás equivocado. Cada vez que me veas, me dejarás entrar. Este es mi lugar. ¿Entiendes? Es normal que esté aquí. - Se expresó con confianza mientras continuaba mirándole a los ojos, esperando que funcionara aquello que deseaba. Kougou no le había explicado demasiado cómo podría controlar a otros pero... ¿tal vez podría hacerlo con tan sólo decirlo? Tendría que probar. - Ahora... tengo que irme. Necesito hablar con alguien. - Le dijo al hombre, a medida que consideraba la idea de visitar algún bar o club nocturno cercano donde pudiera encontrar a la persona ideal con la cual tratar para que contrataran a la banda de su amiga.

Notas de juego

Gracias, dire, por recordármelo xP Me había olvidado de ese detalle. Tienes mucha razón xD

Cargando editor
28/09/2019, 21:49
Goro Aki

Creyendo que ya había perdido a las idols y todos los demás del grupo, Aki de pronto fue cogido del brazo por el otro chico, quien le indicó hacía dónde tenía que volverse para continuar siguiendo a los idols. “Oh… muchas gracias”, le dijo gratamente sorprendido a Kengo. “He temido ya haberos perdido para siempre.” Y para evitar esto en el futuro próximo o lejano, sacó su móvil. "Dime tu número, por favor."

A la pregunta del último respondió: “Creo que, si ahora nos mostramos todos, los idols van a flipar, pero no de alegría. Mejor quedar ocultado, de momento.

Cargando editor
28/09/2019, 22:50
Natsumí Kato

Me sonrojo. Sin quererlo, y sobre todo sin querer reconocerlo, me sonrojo un poco

¡Un chico joven finalmente lo ha hecho! ¡Un mozuelo que me reconoce! Y aunque esta muy por debajo mia, me ha pillado de buenas

"Es un poco osado que me lo pidas" digo sin darme cuenta que es a Keigo a quien se lo pide, y es porque soy tan egocentrica y siempre estoy absorta en mi misma que jamás podré darme cuenta de otra cosa que no seamos yo, mi persona y yo "pero mira, mi telefono es el 555-8382"

Notas de juego

8382... en el teclado predictivo del movil eso es... ¡TETA!
Vale, ya vale... ya me voy. No me tireis piedras

Cargando editor
29/09/2019, 22:37
Kengo Kinomoto

Su ceja no había descendido cuando las palabras de Natsumi atrajeron su atención, dibujándose una mueva de exasperación ante las grandes dosis de pedantería y egocentrismo que desprendía en cada palabra que salia de su boca y en cada exagerado gesto. Estaba dispuesto a responder con acidez hasta que la mano de Hana agarrada a su brazo tiro de él hacía abajo, un vistazo rápido a los ojos de su hermana le hizo desistir y poniendo los ojos en blanco se mordió la lengua, girando el rostro hacía los otros ignorando sus palabras.

-no hay de que – se limitó a responder a otro chico con un asentimiento de cabeza y sacando su smartphone lo coloco sobre el de él un instante, entonces la pantalla de Goro se ilumino y en ella aparecía la foto de Kengo con sus datos, teléfono y mail – listo, ahí tienes

Maravillas tecnológicas y aplicaciones útiles, no podías copiar los datos de otra personas pero si transmitirle los tuyos.

-coincido en que las chicas no iban a tomárselo bien, veamos si Miaka logra salir de esta...si no uno de nosotros podría ir a rescatarla – sugirió observando en la distancia lo que sucedía entre las tres chicas

Cargando editor
29/09/2019, 23:54
Komi

La chica observa a Miaka y sonríe de nuevo como cuando sonrió al ser reconocida por la niña del restaurante y dice animadamente:

Claro… siempre estamos aquí para nuestros fans jeje

Se colocan las dos haciendo una “pose de idol” y tras eso dice:

No te preocupes por la entrada, seguro que puedes conseguir una fácil, actuamos casi todos los días, nosotras actuamos hoy, mañana y el próximo lunes en el teatro, ven a vernos, ¿vale?

Se despiden ambas moviendo mucho las manos y caminan algunos metros más hasta llegar a un edificio donde se meten, sin duda, el teatro del que hablaban

Teatro AKB48

En la fachada pueden ver en grande un cartel que indica que en la 8 planta esta el teatro del famoso grupo Idol

Cargando editor
29/09/2019, 23:59
Amai

El animal se queda unos segundos mirando y tras suspirar dice:

Pero no me ve… estoy hablando ¿no? O por lo meno tu me ta escuchando ¿no?...

Comienza a caminar tranquilamente de un lado a otro para finalmente sentarse y decir:

Asi que no te han contao nah… ufff me va a toca a mi que coñazo… bueno, lo primero Sayaka(lo dice mal)… yo soy Amai y soy tu guardian animal, como te lo explico… ah claro, sabe de esos dibujo antiguo de Sailor Moon? Pues es como si tu fuera la humana idiota y yo la gata esa…

Y con un tono de cierto desprecio dice:

¿Por qué todas se creen que tienen que ser animalitos hembra quiquis… menuda mierda?

Cargando editor
30/09/2019, 00:08
-Master-

Shimako fue haciendo su vida normal, sin embargo, se había llevado la máscara consigo, el dia había sido bastante normal, como todos los días normales, sus compañeras habían desayunado con ella, habían hablado animadamente y Eun B se había marchado hecha un flan hacia su entrevista de trabajo, parecía que todo era bastante normal, incluso las clases ahbian sido normal, por no decir aburridas.

Fue a la hora de la comida que recibe un mensaje, se trataba de Eun Bi

Todo ha ido muy bien en la entrevista, estoy a un paso más de mi sueño de ser profesora

El resto del día fue bastante normal, aburrido incluso, fueron pasando las horas y llego la hora del final de las clases, eran las 5 de la tarde y faltaba poco más de una hora para que empezara a anochecer cuando recibe un mensaje de Eun Bi de nuevo

 

Me han llamado por teléfono, la semana que viene empiezo como profesora adjunta, estoy muy feliz.

Cargando editor
30/09/2019, 00:19
-Master-

El hombre se queda unos segundos observando a la chica, parecía no estar realmente seguro,  finalmente tras rascarse la cabeza dice:

¿Dejarle entrar?... tendrá que indicar a quien viene a visitar y dejar su nombre indicado… pero no te preocupes… seguramente no haya problemas para ti señorita…

Decía el hombre, aquello por lo que ella sabía era un éxito parcial, ya que aunque todos debían dejar indicado a quien iban a visitar el hecho que le dijera que no iba a tener problemas no era normal.

Por lo que ella sabia no muy lejos de allí estaba la sala Shibuya Ruido K2 un lugar bastante conocido en donde muchos grupos actuaban, una sala no demasiado grande pero que tenía bastante fama y no era fácil entrar a actuar en ella porque muchos grupos de aficionados querían actuar allí.

Ruido K2

Al llegar allí puede ver como hay un portero que parece tener unas entradas, el hombre esta bastante serio, y aunque no parece amenazador si que tiene cierto aspecto de Heavy que a algunos podría echar hacia atras

Notas de juego

No te preocupes para eso esto aqui

Cargando editor
30/09/2019, 00:29
Goro Aki

Aki queda un poco atónito cuando la chica rubia le habla de su osadía, porque creía haber pedido claramente el número de teléfono al chico, no a ella, sin embargo, sus buenos modales le impiden comentar el equívoco, y hasta contesta : "Muchas gracias", teclando el número para salvarlo en los datos de su móvil.

La recuperación de datos, en cuanto a los del chico, se hace mucho más rápido gracias a la teconología más avanzada del móvil de éste.

 

Aki observa a las chicas entrar en el edifico, pero, por lo que aparece desde el lugar desde el cual miran la escena, las chicas no se han alterado. "Parece que Miaka ha logrado salir bien de esto."

Y cruza la calle para ponerse al lado de la chica. "Han dicho algo que te parezca sospechoso?"

Cargando editor
30/09/2019, 08:24
Sayako Kazumi

Tiene que ser una broma, una cámara oculta o algo así.

Miro a todos lados confudida.

¿Explicarme el qué? No entiendo nada y menos que un perro como tú pueda hablar, claro que recuerdo esos dibujos, pero yo no soy ninguna Sailor Moon, y Amai ¿no es nombre de chica? Y es SAYAKO con o al final, por cierto.

Si eso es real soy yo la que se está volviendo loca, fijo.

Cargando editor
30/09/2019, 16:11
Shimako Konno

Hoy, pese a lo extraño que había comenzado el día y lo raro que fue el día anterior, el día avanzó con una normalidad increíble... tan increíble que me aburrí un poco... quizás esperaba que me pasara algo interesante. Lo único interesante fueron los mensajes de Eun Bi. El primero le respondí en el descanso de las clases:

Me alegro de que te haya salido bien, espero que el abrazo que te di al irte te ayudase. Jeje.
Seguro les gustaste mucho ^^

Y el siguiente, mucho más contenta, le respondí al terminar las clases:

¡Si! ¡Felicidades Bi! ¡Me alegro mucho! Esto hay que celebrarlo... ¡habrá que montar una pequeña fiesta! Y esta noche, te mereces tu plato favorito.

Desde luego, esto había que festejarlo por todo lo alto. ¡Mañana tocaba celebración! Y esta noche tocaba prepararle a Eun Bi su cena favorita... así que nada más salir de clase, me tocaría ir al mercado a comprar los ingredientes. Pero... de camino, ya habiendo dejado atrás el cansancio y rutina de las clases, también haría algo. Cogí la tarjeta que aquella chica de la plaza me dio para comunicarme con ella, y le envié un e-mail con el móvil:

Hola... tu nombre era Miaka Yuhi ¿no? Soy Konno Shimako, una de las chicas que estaban en... bueno, el "incidente de la plaza". Verás... me ha ocurrido algo raro, creo que relacionado con ello... ¿podríamos vernos algún día con los demás? Espero no molestar.

Espero respuesta tuya, gracias.

Cargando editor
01/10/2019, 07:58
Miaka yuhi

Tras conseguir la foto, se la enseñé a la chica por cortesía, muchas gracias, espero poder conseguir una y veros, sería tan emocionante. Pero mejor os dejo marchar, seguro que ya os he robado bastante tiempo. 

Miré la foto con detenimiento, debo mirarla bien, quizá haya algo raro, quizá se nos escape algo que está a simple vista.

Al llegar el chico, sonreí, nada extraño, solo que actúan varias veces a la semana, creo que deberíamos entrar, e intentar hablar con la jefa, baje un poco la cabeza, al fin y al cabo si alguien sabe algo es ella. Por cierto, ¿Natsumi no estaba contigo? Con todo el trajín de que me pillaran no había seguido los pasos de mis compañeros. Tal como es seguro que ya está dentro hablando con todos. Pensé mientras se me escapaba una sonrisa. 

Notas de juego

Perdón por tardar, ayer tuve un día tan relajado que ni me lo creía xD. 

Cargando editor
01/10/2019, 09:11
Hana Kinomoto

Hana se había quedado oculta a la sombra de su hermano hundida en esa ofensa que a pesar de que ya a duras penas recordaba aun palpitaba en ella el horrible sentimiento que había despertado en ella.

Esa mañana se había despertado radiante, creyendo que el mundo sería suyo, y, en cambio, a media mañana un simple mensaje había roto todo lo que ella era. A media tarde, dos niñas se habían atrevido a llamarla "fan". Y ahora... Ahora Goro Aki le tomaba el número a esa con apariencia extranjera.

Apretó con dolor la mano de su hermano y levantó su mirada a él suplicándole volver a casa. Sabía que toda esa situación era culpa suya, incluso que se arruinaran sus vacaciones, pero más que se quisiera engañar un cosquilleo no la hacía más especial que unas horas antes.

"Perdóname" le pidió con un puchero al tiempo que la blogger volvía con ellos.

Estupendo — dijo Hana como si de golpe no pasara nada—. Ha sido muy divertido chicos, gracias por el rato pero debemos volver a casa, nuestra familia estará preocupada.

Ladeó la cabeza para mirar a su mellizo como un sediento a un oasis.

¿No es así, Kengo-nii?

Cargando editor
01/10/2019, 20:51
Kougou
Sólo para el director

La actitud de inseguridad, por parte del portero, fue algo que sorprendió a Makoto, principalmente porque había pensado que su poder tendría efecto como su otra "yo" le había prometido. Sin embargo, parecía que no era tan sencillo como había imaginado. Aquello era normal, teniendo en cuenta que debería de ser algo difícil a lo que acostumbrarse, en especial cuando nadie le había enseñado como se ponía en acción semejante poder. No obstante, al escuchar lo que el hombre tenía para decir, la chica se mostró un poco más entusiasmada, ya que, a pesar de que no había logrado el efecto que había deseado, no dejaba de ser algo bastante similar. Después de todo, le había dicho que no había problema con dejarla pasar, por lo que era obvio que su poder había causado algo de efecto en el hombre, lo suficiente como para convencerle de que la dejara a pasar, a pesar de tener que dejar un nombre, así como indicar a quién visitaría. Por esa razón, la guitarrista no tardó mucho en sonreír complacida, para luego asentir con tranquilidad. - Muy bien. Recuerda eso. - Se expresó en un tono suave, teniendo que reprimir la necesidad de saltar de alegría al saber que realmente poseía el poder para controlar a las personas, incluso si aún no lo podía utilizar como habría deseado. ¿Tal vez necesitaba más práctica? Era posible. Apenas había comenzado a utilizarlo.

Había sido un éxito parcial, si bien no dejaba de ser un éxito, algo por lo cual sentirse orgullosa, tras haber sido su primer intento. Tal vez, con el futuro, podría adquirir cierta maestría para manipular aquel poder. Tan sólo debía de practicar lo suficiente, o al menos eso esperaba. Sea lo que fuera, no se demoró demasiado en coger al pequeño gato del suelo, principalmente para evitar que algo le sucediera en el camino. - No estuvo mal para ser la primera vez, ¿verdad, Neri? - Le preguntó al animal, a medida que comenzaba a caminar hacia el lugar que tenía en mente. En otro momento, jamás habría considerado la idea de visitar un sitio así, principalmente porque no habría sido posible hacer lo que ella quería hacer en ese momento. Shibuya Ruido K2 sería la sala ideal donde podría guiar a su amiga, Aori, al estrellato, junto con el resto de la banda. Teniendo en cuenta que Makoto era la guitarrista de la banda, era obvio que ella también saldría beneficiada de aquello... si es que utilizaba su poder como era debido. Además, de esa forma, también podría pasar más tiempo con su amiga, si lograba que ésta visitara Tokyo, al ser contratada por aquel sitio. Era el mejor plan que podría haber pensado en ese momento, y de seguro su amiga estaría realmente feliz cuando la llamaran para que fuera allí con su banda. Una sonrisa no tardó en dibujarse en el rostro de la guitarrista al pensar en esa posibilidad.

Tras llegar al lugar donde se suponía que pondría en acción su pequeño plan, pudo notar que había un portero en la entrada, uno que no parecía tener la expresión de alguien que fuera una persona agradable con la cual conversar. Por un momento, consideró la posibilidad de comprar la entrada para acceder a la sala, si bien, aquello no le permitiría lograr una mayor maestría de su poder, por lo que, si deseaba mejorar su habilidad... debería de usarla en algunas personas hasta que comprendiera en su totalidad la naturaleza de lo que había adquirido recientemente. Sin dudarlo demasiado, guiada por la confianza que su otra "yo" le había garantizado en su momento, se acercó al sujeto que estaba a cargo de la entrada del establecimiento. Antes, Makoto se habría mostrado ciertamente en contra de la idea de acercarse a hablar con alguien así, si bien, gracias a al apoyo de "Kougou", sentía que era capaz de hacer cualquier cosa. Por esa razón, al acercarse lo suficiente al hombre, tosió levemente antes de mirarle directamente a los ojos. - Déjame pasar y guíame al gerente a cargo. Necesito hablar con esa persona. - Se expresó con confianza en su voz, mientras le dedicaba una caricia delicada al gato en sus brazos, esperando que su poder causara el efecto deseado en aquel individuo. No sabía si lograría algo similar a lo que había logrado con el portero de su residencia, si bien esperaba que hubiera un ligero progreso en su habilidad. Aún tenía mucho que aprender.

Cargando editor
01/10/2019, 21:25
Kengo Kinomoto

-¿quieres decir hablar con la manager? - pregunto acariciándose el mentón en señal de reflexión – puede ser buena idea aunque...- fue en ese momento que sintió la fuerza de su hermana apretando su mano bajando la vista para encontrarse con esa mirada suplicante.

La que él le devolvía era la de la exasperación, no soportaba que le pusiera los ojos del gato con botas le hacía casi imposible negarle nada cuando ponías esa mirada, más aún que cuando se ponía cabezona.

-sí, así es. Bueno, nosotros nos vamos – se decidió por fin tras dedicar una sonrisa complaciente a su melliza – Aki – llamó al otro chico – sabes como encontrarme si necesitas algo – añadió mostrando el smartphone entre sus dedos – y un consejo para todos, los manager de las idols suelen ser difíciles de alcanzar si no se pertenece al mundillo sería mejor que investigarais un poco de quien se tratar en lugar de abordarlos sin más, quizá eso os ahorre tiempo y problemas

Tras aquella aclaración medio consejo, tecleo con gran velocidad un par de mensajes. Gracias a los avances tecnológicos de su tiempo solo tenía que compartir la ubicación actual de los dos con su chofer a través de una app para que este pudiera localizarlos y estimar el tiempo que le llevaría recogerlo. Todo a un par de clics.

-Sin'ichi-sempai esta de camino – le dijo a su hermana guardando el teléfono - ¿hay algo más que quiera hacer antes de irnos?

Lo cierto es que toda aquella noche había tenido ganas de volver a casa a cada momento, pero el cosquilleo que aún recorría su cuerpo lo mantenía intrigado a la par que molesto y no negaría que quería averiguar que había pasado realmente en la plaza. Pero también tenía claro que no era algo que justificara la perdida de tiempo en la ciudad a aquellas horas.

Cargando editor
02/10/2019, 00:25
Amai

Tras mirar a todos lados no ve a nadie, de hecho parece que el “perro parlante” se ha asegurado de llevarla a un sitio donde no les vean. Mientras ella habla parece que el animal le escucha, al terminar vuelve a suspirar profundamente y dice:

A ve Sayaki… ¿Quién te ha disho que soy un perro?... mi raza no es la de perro… pero no pasa nada…

El animal mueve su pata y se rasca la cabeza, parecía un poco fastidiado y dice:

A ve… de alguna forma una Magical Girl te ha despertao… ¿y que es eso? Ha liberao tu poder interio… ¿has estao con una Magical Girl o algo?... a ve… ¿te ha pasao algo fuera lo de lo normal últimamente?

Mientras miraba inquisitivamente susurra:

Uff me ha tocao la tonta del grupo me parece a mi…

Cargando editor
02/10/2019, 00:31
-Master-

Aparentemente era una foto normal y corriente de dos Idol, llamaba la atención que Megu era bastante fotogénica, de hecho la chica aunque poso salía muy bien en la foto, en cambio Komi se notaba que era toda una profesional posando e incluso haciendo fotos por la pose que había adoptado..

Apenas 5 minutos después un coche de aspecto lujoso, bastante conocido por los hermanos Kinomoto se estaciono a unos pocos metros de ellos. Mientras tanto algunas personas entraban al edificio comentando que irían al concierto de esa noche

Notas de juego

Si los hemranos se van en el coche, que me incluyan un turno (a parte o en el mismo como quieran) narrando a donde van.

Cargando editor
02/10/2019, 00:35
Eun Bi

Cuando Eun Bi llego estaba muy animada, la chica parecía estar en una nube e incluso abrazo a sus amigas, la noche fue muy animada ya que todas estaban contentas, incluso Eun Bi había comprado Soju, la bebida alcohólica típica de Corea que según decía ella era bastante mejor que el sake y lo cierto era que el sabor era parecido, pero se notaba más fuerte.

En cierto momento de la noche las chicas estaban ya algo borrachas y Eun Bi casi dejada de caer sobre Shimako dice:

Muchas gracias… me has ayudado un montón desde que llegue al instituto

La chica le mira con una sonrisa en su rostro mientras parece que busca algo entre sus bolsillos:

Y lo último ha sido esta ropa… quiero hacerte un regalo… toma… aquí están… digiste que las querías ver

Saca un par de entradas del concierto que en dos días tendría lugar en Tokyo de las Baby Metal

Cargando editor
02/10/2019, 00:52
-Master-

El portero se queda observando a la chica unos segundos, de arriba abajo hasta que finalmente dice:

Vaya… ¿eres miembros de algún grupo visual o algo así? No, espera… seguro que eres como las que están tocando ahora… claro debes ser una fan…

El tipo señala un cartel en el que se puede leer

Hoy actuación de Maid Band

Así que puedes entrar… pero llevarte al jefe… no va a poder ser, si quieres hablar con el vas a tener que venir mañana al medio día

Decía mientras se apartaba y dejaba espacio para pasar. El interior era como cabía esperar, un lugar oscuro y donde hacía calor por la cantidad de gente que había, en el escenario una banda de chicas disfrazadas de sirvientas estaba tocando

La gente parecía disfrutar del espectáculo de las chicas, no muy lejos había una pequeña barra en donde servían principalmente cervezas un par de chicas que no daban apenas abasto para atender a todos los que querían tomar algo.

Notas de juego

Junto con tu turno has una tirada de Advertir/notar Dificultad 14