Partida Rol por web

Yomi no Sensou

Off-topic

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27/10/2014, 05:19
Director

 Ok. ¿Y de los auspicios del sentai hengeyokai?. Estan los 5 (Linterna, Puño, Espejo, Hoja, y Pilar) y luego los Cortesanos, que se ocupan de organizar y defender cada corte pero que no se unen a los sentai. Como los auspicios del sentai ya estan todos cogidos querria saber si debería ser un Cortesano (y buscarme una excusa para estar con el sentai :) o si sería mejor que repitiese alguno de los auspicios ya cogidos.

Soy una despistada, quieres decir al cortesano como el dichoso sexto auspicio. Y si, como dices, al tener labores en corte (si, minimas pero las tendrias) no podrías ir con el sentai montaña que, por lo general, siempre están fuera. Como es un personaje de cero, puedes ser lo primero. Si lo tomas, entonces te digo en que corte estarías y lo que sabes que anda pasando.

Si eliges ser del sentai, ya sabes. Totem niebla, prevee los puntos para el trasfondo respectivo.

- Bueno, yo era sobre todo para tener algunos dones propios de Mokolé (en lugar de usar tanto los de Garou, que muchas veces queda raro) y porque el libro de raza es posterior al suplemento de hengeyokai (y obviamente tenían más espacio para poner listas de dones XD), de hecho también añadieron más Dones propios de Zhong Lung, pero lo dicho, como veas :)

- uhmmmm de acuerdo, elige lo que creas que irá con tu personaje y ya lo revisamos luego y ver como quedó. 

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27/10/2014, 18:24
Yuuki Hisui *Escama-Brillante*
Sólo para el director

Y si, como dices, al tener labores en corte (si, minimas pero las tendrias) no podrías ir con el sentai montaña que, por lo general, siempre están fuera. Como es un personaje de cero, puedes ser lo primero. Si lo tomas, entonces te digo en que corte estarías y lo que sabes que anda pasando.

 - Pues si no hay problema con repetir auspicios preferiría pertenecer al sentai; sobre todo para tenerlo más facil a la hora de juntarme con ellos :P. Yo preguntaba sobre todo por si tú tenias alguna opinión/plan al respecto.

La idea que tengo es de un Nam Hsai Pilar del clan Yuuki que empezase como Cortesano debido a las presiones familiares pero que finalmente decidiese seguir su autentica vocación, sometiendose al rito de La Segunda Cara para cambiar de auspico y unirse a un sentai. Le orientaria a cosas sociales porque es de lo que menos he visto en las fichas del resto, pero si crees que hay otro rol que necesite más apoyo no tengo problemas con ajustarlo un poco. (Aunque creo que de guerreros ya vamos servidos XD).

También estaba considerando si hacerme un personaje femenino (ya hay muchos chicos en el sentai XD), siempre que no haya ningún problema con ello (ya he jugado con algún master que insistia en que cada uno jugase con personajes de su mismo sexo).

Si eliges ser del sentai, ya sabes. Totem niebla, prevee los puntos para el trasfondo respectivo.

 - Entre Mnesis y todo lo demás no es que me sobren muchos puntos de Trasfondos ¿cuantos puntos más o menos serían necesarios para el Totem? (aunque solo sea para suplir los puntos que tuvise el Same-Bito, o al menos suplirlos entre mi personaje y el del nuevo puño)

uhmmmm de acuerdo, elige lo que creas que irá con tu personaje y ya lo revisamos luego y ver como quedó.

 - Gracias, en cuanto pueda te mando un boceto de la ficha y la historia.

 

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06/11/2014, 05:31
Director

¿Como vas? :)

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07/11/2014, 13:53
Yuuki Hisui *Escama-Brillante*
Sólo para el director

Perdona, entre entrevistas de trabajo y hacer de chofer y enfermero para la familia no he parado esta semana.

Aún estoy escogiendo y traduciendo los Dones y Rituales, pero la historia y la ficha estan practicamente hechas, te lo pongo aqí a ver que te parece.

Notas de juego

Historia:

Nacida en el seno del noble clan Yuuki, e hija de uno de los primos del señor del clan, Hisui supo desde mucho antes de su primer cambio que su vida estaría dedicada a la Madre Esmeralda, Sus Augustas Cortes, y su Familia y Clan; aunque puede que no siempre en ese orden.

Ya desde niña mostró grandes aptitudes interpretativas y diplomáticas, así como una gran curiosidad y deseo de aprender, por lo que toda su familia esperaba que siguiese los pasos de su progenitor, un renombrado Cortesano de Oro. Y durante los primeros años tras su primer cambio así fue, con la muchacha dedicándose diligentemente a sus tareas en el seno de su Corte de las Bestias. Sin embargo todo cambió cuando Hisui, teniendo que devolver ciertos favores políticos de sus superiores, hubo de unirse temporalmente a un sentai ola de su Corte. Lo que debería haber sido una misión prácticamente rutinaria acabo convirtiéndose en una importante búsqueda que les llevaría hasta el monte Mikami, donde siguiendo los pasos de su legendario ancestro Fujiwara no Hidesato derrotarían al ciempiés gigante que tenía allí su guarida.

Aquel viaje le abrió los ojos a Hisui, haciéndola comprender que su decisión de seguir la senda del Cortesano había estado muy influenciada por las expectativas y la presión de su familia. La resolución de la joven de someterse al rito de la Segunda Cara para cambiar su auspicio y seguir su verdadera vocación fue recibida con descontento por la mayor parte del clan, y por franco rechazo por sus progenitores. Pero Hisui se mantuvo inamovible, escogiendo el auspicio de Pilar y uniéndose a un sentai montaña poco después, uno que no estaba atado a ningún clan en particular y que se debía a la Madre Esmeralda antes que a cualquier obligación política.

Desde entonces la Nam Hsia se ha visto involucrada en numerosas búsquedas y misiones, y su eficiencia y compromiso con su nuevo auspicio la han hecho ganar renombre y honores sorprendentes para su edad; fue ella quien derroto al Tung Chun caído que acechaba en los pantanos del oeste, quien dejó de lado sus sentimientos personales para negociar una tregua con los Kue Jin de las ciudades portuarias, y quien soporto estoicamente el desprecio de toda su familia para asistir al funeral de su padre. Tales actos han hecho ver a la mayoría la sabiduría de su decisión al escoger un nuevo camino y reparado hasta cierto punto las relaciones con su clan, si bien sus familiares directos continúan repudiándola hasta la fecha.

 

Descripción:

Amable, cortes y serena, Hisui prefiere agotar todas las medidas diplomáticas posibles antes de recurrir a la violencia. Los años pasados en el sentai han ayudado a limar la mayor parte de sus aires de superioridad aristocráticos, haciéndola más abierta y conciliadora, pero la joven aún conserva su porte noble y sus impecables modales cortesanos. Y si bien su despierta curiosidad la ha hecho recopilar numerosas memorias interesantes, también la ha metido en líos en más de una ocasión.

Hisui sigue intentando reconciliarse con sus familiares, y el hecho de no poder recuperar ya nunca la aprobación de su padre, asesinado por las Kumo hace pocos años, es algo que la afecta y enfurece mucho más de lo que está dispuesta a admitir.

 

Con sus largos cabellos negros y sus ojos ambarinos, Hisui es una hermosa joven, esbelta pero atlética, que aparenta menos años que los que tiene en realidad.

En forma suchid es un delgado lagarto monitor de los manglares, de lustrosa piel gris perla con motas amarillas.

En forma archid es un gran dragón oriental de fuertes garras y relucientes escamas amarillas, cuya cresta y perla resplandecen con luz interior.

 

 

Nombre: Yuuki Hisui

Especie: Zhong Lung

Linaje: Homínido

Facción: Clan Yuuki (más o menos)

Concepto: Diplomática

Naturaleza:

Conducta:

Auspicio: Pilar

Nombre del Sentai:

Tótem del Sentai: Niebla

 

 

ATRIBUTOS 9/6/4 (+1 rango 3)

 

Fuerza: 3

Destreza: 3

Resistencia: 3

 

Carisma: 4

Manipulación: 4

Apariencia: 4

 

Inteligencia: 3

Percepción: 3

Astucia: 3

 

HABILIDADES 22/15/12

 

Alerta: 1

Atletismo: 1

Empatía: 2

Esquivar: 3

Expresión: 2

Impulso Primario: 1

Intimidación: 1

Latrocinio:

Pelea: 3

Subterfugio: 1

 

Armas CaC:

Arquería: 1

Artesanía:

Etiqueta: 4

Interpretación: 3

Liderazgo:

Pericias:

Sigilo: 1

Supervivencia: 1

Trato con Animales: 2

 

Academicismo: 2

Ciencia:

Enigmas: 4

Investigación: 2

Leyes: 3

Lingüística: 1

Medicina: 3

Ocultismo: 3

Política: 2

Rituales: 2

 

TRASFONDOS 10+4

Mnesis: 4

Fetiche: 2

Pura Raza: 2

Recursos: 2

Rituales: 3

Tótem: 1

 

 

DONES 5 nivel 1, 3 nivel 2, 3 nivel 3 (o 2)

 

Gnosis: OOOOOOOO (+1 de Rango 3)

 

Fuerza de Voluntad: OOOOOOOOO

 

Rabia: OOOOO

 

MÉRITOS

Protocolo Perfecto (1)

 

DEFECTOS

Curiosa (2)

Maldición (Si revelas un secreto que se te ha confiado la traición se volverá sobre ti de alguna manera) (1)

Monógama (1)

Sin Transformaciones Parciales (1)

Vengativa (Kumo) (2)

 

Puntos Gratuitos 27 (20+7 Defectos)

Atributos: 5

Gnosis: 10

Fuerza de Voluntad: 5

Rabia: 2

Trasfondos: 4

Méritos: 1

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14/11/2014, 11:44
Yuuki Hisui *Escama-Brillante*

Siento muchisimo el tiempo que he tardado en tenerlo todo listo, os pido disculpas a todos y os agradezco enormemente vuestra comprensión.

Os dejo aquí la ficha de mi personaje para que le hecheis un vistazo y para que la critiqueis todo lo que querais :P
 

Notas de juego

Nombre: Yuuki Hisui

Especie: Zhong Lung

Linaje: Homínido

Facción: Clan Yuuki (más o menos)

Concepto: Diplomática

Naturaleza: Tradicionalista

Conducta: Confidente

Auspicio: Pilar

Nombre del Sentai:

Tótem del Sentai: Niebla

 

ATRIBUTOS 9/6/5 (con el +1 de rango 3)

Físicos

Fuerza: 3

Destreza: 3

Resistencia: 3

 

Sociales

Carisma: 4 (Esp. Cautivadora)

Manipulación: 4 (Esp. Dobles Sentidos)

Apariencia: 4 (Esp. Genial)

 

Mentales

Inteligencia: 3

Percepción: 3

Astucia: 3

 

HABILIDADES 22/15/12

Talentos

Alerta: 1

Atletismo: 1

Empatía: 2

Esquivar: 3

Expresión: 2

Impulso Primario: 1

Intimidación: 1

Latrocinio:

Pelea: 3

Subterfugio: 1

 

Técnicas

Armas CaC:

Arquería: 1

Artesanía:

Etiqueta: 4 (Esp. Nobleza)

Interpretación: 3

Liderazgo:

Montar: 1

Sigilo: 1

Supervivencia: 1

Trato con Animales: 1

 

Conocimientos

Academicismo: 2

Ciencia:

Enigmas: 4 (Esp. Misterios Antiguos)

Investigación: 2

Leyes: 3

Lingüística: 1

Medicina: 3

Ocultismo: 3

Política: 1

Rituales: 3

 

TRASFONDOS 10+6

Mnesis: 4

Ancestros: 2

Fetiche: 2

Pura Raza: 2

Recursos: 1

Rituales: 5

 

Gnosis: OOOOOOO 2+4 (+1 de Rango 3)

Fuerza de Voluntad: OOOOOOOOO 4+5

Rabia: OOOOO 3+2

 

MÉRITOS

Protocolo Perfecto (1)

DEFECTOS

Curiosa (2)

Maldición (Si revelas un secreto que se te ha confiado la traición se volverá sobre ti de alguna manera) (1)

Monógama (1)

Sin Transformaciones Parciales (1)

Vengativa (Kumo) (2)

 

DONES 5 nivel 1, 3 nivel 2, 3 nivel 3

Chi´ih Ming (Nivel Uno): Chi´ih ming es una antigua palabra que significa bolsa de gas, y con este don un Zhong Lung puede andar por el aire a una velocidad normal. Un espíritu pájaro enseña este Don.

Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Resistencia + Atletismo, dificultad 6. El Zhong Lung puede moverse a una velocidad normal mientras anda por el aire, pero no puede correr.

Persuasión (Nivel Uno): Como el Don de homínido.

Roce Materno (Nivel Uno): Como el Don de Theurge.

Shou (Nivel Uno): Como el Don de Philodox de Nivel Tres: Sabiduría del Antiguo Camino. Shou es la sabiduría de los ancestros; invocar este Don provee de retazos de consejos e información (uno por cada éxito en la tirada de Gnosis). Este es un Don común entre los Zhong Lung, enseñado por un espíritu ancestro.

Verdad de Olodumare (Nivel Uno): Como el Don Garou: Verdad de Gaia. Este Don es enseñado por un espíritu sol.

Entrenamiento Dragón (Nivel Dos): Este Don permite al Nam Hsia organizar a su nidada en una potente fuerza de trabajo. Puede tomar una habilidad conocida por otro miembro de su nidada y compartirla con todos ellos. Este Don potenciar Parentelas al igual que Mokolé. Es enseñado por espíritus hormiga.

Sistema: El Mokolé habla de la Técnica o Conocimiento a sus compañeros de nidada en una especie de “charla introductoria”. Entonces gasta un punto de Gnosis y tira Manipulación + la Técnica o Conocimiento apropiado. La dificultad base es 7, pero el narrador puede hacerla más alta si la Habilidad es improbable, como enseñar a abrir cerraduras a suchids. El número de éxitos es el número de compañeros de nidada que ganan el Conocimiento o Técnica al nivel del donante durante una escena. Este Don no puede transferir Dones, ritos, u otras ventajas semejantes.

Garras de Plata (Nivel Dos): Como el Don de Ahroun. No existen variantes comunes de “Garras de Oro”; los Mokolé han luchado contra otros cambiaformas mucho más a menudo de lo que han luchado unos con otros.

Lenguaje Cortesano (Nivel Dos): Cuando actúan como emisarios, los hengeyokai encuentran meramente educado hablar en la lengua de su anfitrión. Este Don permite a un Hengeyokai hablar cualquiera de las lenguas de las Razas Cambiantes como si fuese un nativo. Las sutilezas de un gruñido Hakken, las pistas feromónicas de las Kumo, incluso el lenguaje eléctrico de los Same-Bito – este Don concede maestría sobre todos. Sin embrago, no otorga conocimiento de símbolos escritos, ni funciona con idiomas humanos. Este Don es enseñado por un espíritu Grulla.

Sistema: El jugador tira Carisma + Lingüística, dificultad 7; se requiere un solo éxito para hablar con fluidez la legua deseada. Dicha fluidez dura una escena.

Aliento de Dragón (Nivel Tres): Este Don permite al Mokolé escupir fuego, como hacen los Reyes Dragón. Este Don es enseñado por Dragón en persona.

Sistema: Este cuesta un punto de Rabia por explosión. Para golpear el jugador tira Destreza + pelea, dificultad 8; la llama hace dos niveles de salud de daño agravado. Por cada punto de Rabia gastado se hacen dos niveles de salud adicionales. Así que un Mokolé podría gastar cuatro puntos de Rabia y hacer ocho niveles de salud de daño agravado.

Andando Entre Mundos (Nivel Tres): Los Mokolé con este Don son finalmente capaces de atravesar la Celosía y entrar en la Umbra. Tipicamente, entran en el agua en lugar de usar un espejo para caminar de lado. Este Don es enseñado por un espíritu que sabe cómo materializarse en el mundo físico.

Sistema: Una vez aprendido este Don, el Mokolé puede caminar de lado al igual que un Garou.

Sueño Despierto de Unidad (Nivel Tres): Este Don fue desarrollado cuando el más simple Don del Habla Mental se probó demasiado ineficiente para un uso regular en las cortes. Este, igualmente, pone a un grupo de hengeyokai en comunicación silenciosa enviando sueños despiertos a sus mentes, pero es mucho más fácil de utilizar.

La mayoría de los Gai´nan conocen este Don, y lo usan para comunicarse con toda la corte al mismo tiempo. Es enseñado por una Qimérula o por un espíritu oficial sirviente de los Ministros del Cielo.

Sistema: El hengeyokai solo necesita gastar un punto de Fuerza de Voluntad para colocar hasta a treinta personajes en comunicación silenciosa; por supuesto, todos los personajes deben de estar presentes para esto. Todos los incluidos en el sueño pueden actuar con cierta claridad, sus reservas de dados se reducen solo en un dado. El hengeyokai puede traer también al sueño a sujetos involuntarios, pero debe hacer una tirada de Manipulación + Expresión (dificultad la Fuerza de Voluntad del objetivo); si esta tirada falla el sueño termina.

 

Rituales

Rito de Alimentar los Fantasmas (Reconciliación, Nivel Uno)

Rito de Contrición (Reconciliación, Nivel Uno)

Rito del Talismán Dedicado (Místico, Nivel Uno)

Rito de Silenciar los Oráculos (Reconciliación, Nivel Dos): Este misericordioso rito permite al maestro del rito proteger a una persona de memorias que la volverían loca. Es usado a menudo para proteger a los supervivientes de tortura, acoso, violación, o masacres. Permite a la persona herida vivir normalmente sin enloquecer.

Sistema: El maestro del rito habla con el paciente mientras realiza el rito. Por cada éxito, una memoria puede ser sellada. El receptor aún sabrá que su trauma tuvo lugar, pero no será herido por los recuerdos y podrá recordarlos sin dolor. Si este rito es usado para ayudar a un Trastornado Mental o a alguien en Harano, se le permitirá al paciente una escena de comportamiento racional por cada éxito en la tirada del maestro del rito.

 

Fetiches

Piel de Dragón (Nivel 2, Gnosis 4). Esta es la piel mudada de un Zhong Lung, que brilla suavemente con cinco tonalidades de luz. Es objeto de gran prestigio entre las nidadas el tener una piel finamente mudada. Por supuesto, los magos orientales y otros hengeyokai también desearían poseerla. Al activarla la piel confiere armadura equivalente a la otorgada por el Don: Armadura de la Tortuga. Debe ser moldeada por un curtidor profesional, y un espíritu solar debe ser vinculado a ella.

Armadura de la Tortuga (Nivel Tres): Este Don permite al Mokolé formar una dura concha alrededor de su piel mientras se encuentre en forma Archid o Suchid, protegiéndose más aun del daño. Este Don es enseñado por un espíritu Tortuga o Galápago

Sistema: El jugador tira Resistencia + Impulso Primario, dificultad 6; el Mokolé debe pasar un turno concentrándose profundamente. El número de éxitos es el número de dados añadidos a las reservas de dados para las tiradas de absorción. Estos dados son adicionales a cualquier armadura ya poseída, pero el Don solo puede activarse una vez por escena.

 

Características de la Forma Archid

Anillos Constrictores: +3 dados a inmovilizar a un oponente.

Agallas: Totalmente anfibio. Esta es también una característica de los señores de Umi.

Armadura: +2 de Absorción. Toma la forma de escamas relucientes.

Cresta Resplandeciente: Apariencia 3 y Carisma +1 en forma Archid.

Garras Terribles: Garras de Fuerza +3.

Perla Brillante: +3 a tiradas de Intimidación contra Kuei-jin, sirvientes del Wyrm o shen supersticiosos.

Tamaño Enorme: Resistencia +1, +2 de daño a Placaje y ¿Agarrar?. También concede un nivel de salud extra cada vez que es seleccionada.

 

Forma Archid: Fuerza 7, Destreza 3, Resistencia 8, Carisma 5, Manipulación 0, Apariencia 3.

Forma Suchid: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 5, Manipulación 2.

 

Puntos Gratuitos

Atributos: 5

Gnosis: 8

Fuerza de Voluntad: 5

Rabia: 2

Trasfondos: 6

Méritos: 1

Defectos: +7

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14/11/2014, 12:09
Kippei Gennosuke "Sombra-en-la-noche"

Menudo bicho :3

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16/11/2014, 16:50
Director

¿Que te parece?

También tengo una duda respecto a uno de los Dones, el de “Entrenamiento Dragón”. El Don hace referencia en todo momento a Mokolés y a Nidadas (manadas) de los mismos, ¿podría llegar a aplicarse al sentai?. Porque si no es así entonces me lo cambiaría por algún otro.

cuentame XD

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20/11/2014, 03:15
Director

A todos.

Me salieron unos exámenes (seh me olvidé que tenía exámenes xD) y recién estaré actualizando y contestando a todos el domingo por la tarde. Por lo que para el lunes ya podrán ir posteando y demás.

Igual te daré intro ya Yuuki. Mientras termino de revisar ficha e historia. (se ve bien)

Saludos! 

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20/11/2014, 06:59
Kippei Gennosuke "Sombra-en-la-noche"
Sólo para el director

Cita:

cuentame XD

A tu criterio, yo no lo veo mal.

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26/11/2014, 20:59
Sunauto Moru Espectro-Esmeralda

Lo pongo para todos porque todos son conocidos. Me temo que tengo que pasar por lo pronto de ésta emocionante partida. Pensé que el tiempo me daría, pero no. Puse en pausa el Planeta Sur, y si logro sacar un poco de horario será para ponerla activa de nuevo.

Es una pena porque de verdad que todo de ésta partida me hace y seguirá haciendo ilusión.

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27/11/2014, 02:18
Director

¬¬ otra vez te quedaste sin vida.

Dale no hay drama. Solo no te pierdas mucho con planeta sur. 

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27/11/2014, 04:34
Director

todos actualizados

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07/12/2014, 02:44
Director

Estoy encantado de empezar la partida, pero antes de nada, un par de dudas:

 - ¿Dejando de lado el Defecto, se vería satisfecha la curiosidad de mi personaje solo con ver la librea del mensajero y el sello del mensaje? Es decir, supongo que es plenamente consciente de la afrenta que seria intercepar el mensaje, por lo que en condiciones normales intentaría refrenar su Curiosidad, disculparse, y dejar que el mensajero siga su camino. ¿Tengo algún indicio, más allá de los expuestos hasta ahora, de que el mensaje sea algo de vital importancia? (Es que me da un poquito de miedo cagarla nada mas empezar XD)

 - ¿Que opinas respecto a la pregunta que te hice sobre el Don de Entrenamiento Dragón?

- Si, puedes incluir en tu post que notaste que huía de algo. Ese algo aún lo sigue, lo sientes, pero no lo ves aún. Nada de meteduras de pata, si notas la narración habla de presente a pasado, es decir ya sucedió. Solo que aún tienes que vivirlo. 

xD

Sobre el don de entrenamiento dragon... no se porque lei makara, pega la descripción x aqui y te digo ;)

disculpa por responder tan tardíamente, recién hoy concluí exámenes finales.

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17/12/2014, 02:06
Director

Disculpen la repentina desaparición, mi gatito de dos meses y medio tuvo un accidente y estuvo muy delicado necesitando toda mi atencion y mis cuidados. Menos mal ya salio del estado grave y después de su eco todo está bien.

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17/12/2014, 10:54
Kippei Gennosuke "Sombra-en-la-noche"

Pobre gatito (y no lo digo por ser un Khan XDDDD), tú cuídale mucho que nosotros esperamos lo que haga falta ;)

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05/01/2015, 03:30
Director

guillermon, te buscando por media umbria jajaja avisame si lees esto que otros narradores tuyos me han escrito.

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28/01/2015, 01:28
Director

no se borra!

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28/01/2015, 02:27
Kyuzo *Habla-espiritus*

entonces postea ¬¬

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10/02/2015, 04:46
Kaito *Mandibula-Voraz*

Sus ojos cambiaron y en un rápido movimiento lanzo la dado al grito de – ESPIRITU MALNACIDO!!!- 

Le sacudio con dados. Era un Nezumi rolero

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10/02/2015, 10:49
Kippei Gennosuke "Sombra-en-la-noche"

¡¡Friki!! XDDDD