Partida Rol por web

You only die once

Portada

Datos de la partida

You only die once

 

Directores: Armodan Demona
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/02/2017
Estado: En juego

Introducción

Los cereales devolvieron la mirada a Cindy aquel martes, al igual que cada día. La chica se encontraba hastiada de su rutina, de su carrera, de su familia, de todo. Cada día le costaba más levantarse y le veía menos sentido a su vida. Desde que su pareja la abandonó todo se había vuelto cuesta arriba. La muy cabrona la había dejado por un capullo pijo. Aunque ya habían pasado varios meses de aquello no podía sacársela de la cabeza. Todo a su alrededor la recordaba a ella, incluso aquellos tristes cereales que tanto le gustaban. Apartó la caja de un empujón antes de tirar lo que le quedaba de la taza por el fregadero. No tenía hambre. En los últimos meses había perdido peso, pero simplemente no tenía ganas de comer.

Se fue al baño, se quitó la ropa sin ganas y entró en la ducha. El agua conseguía apartarla de los pensamientos negativos que la invadían, era el único momento del día en el que su mente se relajaba y los pensamientos negativos la abandonaban. Cerró los ojos y exhaló con fuerza, soltando una pequeña parte de la tensión que llevaba acumulada en sus músculos. Poco a poco los pensamientos negativos fueron disipándose. Su mente, que durante un instante se había quedado en blanco, la llevó a un lugar que conocía bien. Era una pequeña playa de arena negra en tenerife donde la familia solía veranear cuando ella era pequeña y su madre aún vivía. Sonrió inconscientemente antes de sarse cuenta de que algo iba mal.

La ducha se había apagado de golpe y en vez de escuchar el agua cayendo del cabezal podía escuchar voces cercanas susurrando. Además, una corriente de aire de aire erizó el bello de sus extremidades. Abrió los ojos y miró alrededor, desconcertada. Notó el inconfundible tacto de la arena en los pies. Tardó varios segundos en darse cuenta de que se encontraba en la playa solía veranear la familia. Los pocos madrugadores que paseaban por la playa cuchicheaban entre sí, señalándola. Vio a un chico sacando el móvil y ponerse a grabarla.

Fue entonces cuando reaccionó. Su primer impulso fue taparse el pecho y la entrepierna. Notó como su respiración se aceleraba y pudo sentir su corazón latiendo con fuerza. Estaba desnuda en la playa, ¿pero como había llegado allí? No tuvo tiempo para pensar en ello. Tras lanzar varias miradas desesperadas a la gente a su alrededor y volver a ver el móvil enfocándola echó a correr hacia el mar.

Sinopsis

 

La partida tendrá lugar en la época actual, en Nueva York. La sociedad ha sido testigo de sucesos increíbles las últimas semanas. Ha habido numerosos ataques inexplicables, desapariciones, denuncias extrañas y sucesos que parecen sacados de películas de ciencia ficción. Numerosos vídeos de gente mostrando lo que parecen ser habilidades sobrehumanas arrasan en las redes sociales. Pese al caos desatado, las autoridades tratan de mantener el orden, anunciando de que se encuentras investigando los sucesos y animando a la gente a aportar cualquier tipo de información.

Los personajes descubrirán que tienen poderes en medio del desorden general y tendrán que decidir lo que hacer a continuación. Podrán decidir si mostrar sus poderes al público, mantenerlos en secreto, ejercer de héroes, aprovecharse de ellos... Tendrán total libertad de acción y movimiento dentro de la partida (será sandbox).

 

Sistema: Mundo de Tinieblas (ya que es único sistema que conozco y domino). Se adaptará la parte de disciplinas para poder representar los poderes, pero ya os aviso de que es un sistema muy simple y que no costará entender.

Jugadores: había pensado en 4-6 jugadores, pero está sujeto a cambios.

Notas sobre la partida

Sobre las imágenes usadas en esta partida

La totalidad de las imágenes usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier imagen sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.