Partida Rol por web

Zarmina

Off-topic

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10/01/2015, 08:07
Director

Las razones exactas porlas que teneis que sustuir al administrador anterior(Marcus Friedich) no las conoceis pero las razones por las que se monta la colonia estan en la portada de la partida.

Basicamente porque firewall quiere una fabrica de equipo y material especial para si misma ademas piensa que una colonia extrasolar permite tanto un campo de pruebas o entrenamiento como un lugar seguro donde reincorporar los agentes muertos.

Estais alli para hacer un juggernaut industrial, pero dado que los colonos son autonomistas no aceptaran una autoridad central por lo que hay que mantener la colonia estable pero sin que se sepa que alguien esta detras de esta y si encima se ayuda a su desarrollo mejor que mejor.

Los detalles se daran cuando empiece la partida

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10/01/2015, 11:58
Eric (Bouncer)

Elijo el Anhidrator X21; encaja mejor con mi intención: quiero un arma no letal eficaz, si tuviera que disparar varias veces, aumentado esa posibilidad de causar daños permanentes, no me importa; si lo hago es porque intento matarle, ¿no?

En cuanto pueda aumento la historia, para darle más jugo.

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10/01/2015, 12:08
Director

Hasta que llegue el momento en que lo necesites vivo o no quieras que muera...

habria que jugar un tanto con eso, en fin pontelo en la ficha.

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10/01/2015, 14:48
Director

Por eso os dije que me dijerais que armas queriais, escoje pistola de railes pesada y rifle de asalto:

Nombre: SD-RC-10

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus

Modificaciones:(El disparo a rafaga emplea 2 disparos en dos rafagas, el disparo automatico emplea 5 disparos ambos con el mismo modificador de daño, solo aplicable si se emplean ambas manos), -5 a la penetracion de armadura, +10 a las pruebas de encontrar el arma, -10 a las pruebas de disparar en malas posciones o corriendo.

Gamma: RD-X

Material: Capa entretejida de "zafiro", junto a un armazon metalico terminado en un esqueleto de superaleacion(es posible que sufra malfuncionamiento en ambientes ionizantes pero resiste mejor el ataque de nanobots saboteadores o quimicos)

Descripcion: Synergy defense es la empresa que representa a la colonia extrasolar de Synergy. La tragica historia de Synergy comienza 5 años despues de la caida, en una epoca en la que se empezaba a crear colonias mas alla del sistema solar, synergy es un tragico caso de aislamiento y de lo poco que entendemos sobre las puertas de Pandora. Al poco de marchar, la puerta sufrio una de sus "reconfiguraciones" y los codigos de acceso a otros sistemas se alteraron impidiendo llamar al sistema donde la colonia de synergy se habia establecido.

Cuando por fin consiguieron acceder a la colonia perdida, sus mentes se habian fusionado con las IAs en una superred que permitia sentir los pensamientos, sensaciones y emociones de otros creando una efectiva mente colmena. Synergy systems en aquel momento una microcorporacion de Titan vio las implicaciones al respecto y tomo un paso adelante, contacto con los colonos y les ofrecio suplir las necesidades que toda forma de vida puede tener "materia y energia" a cambio de diseños armamentisticos avanzados.

Synergy acepto el trato, y desde entonces synergy systems ha empezado a escalar posiciones dentro de las microrporaciones de titan amenazando con establecer una hipercorporacion en el sistema exterior, hoy dia es una empresa que se encuentra bajo juicio bajo acusaciones de competencia desleal, monopolio y esclavitud al pueblo de synergy. Aunque sus fabricas esten paradas, sus modelos aun circulan por el mercado libre anarquista y extropiano y ya ha sido adoptado por ciertos grupos de mercenarios.

La RD-10 es un ejemplo de caracteristicas extrañas dentro de los diseños normales para pistolas pesadas de railes. Es una pistola que es plegable debido a una cuestion practica pues tiene un tamaño que se acerca mas al de un subfusil que una pistola pesada haciendola facilmente distinguible y dificil de ocultar, esto aumenta su volumen la cual la hace incomoda en ciertas situaciones, esto se puede deber a que su diseño proviene de una sociedad colmena donde no hay necesidad de ocultar un arma pues todo el mundo sabra si tienes una o no y a sus pruebas en terrenos ideales de synergy, problemas a los que synergy systems se comprometio a solucionar una vez saliera de juicio.

Ademas, los terrenos ideales impidieron denotar un fallo. En las zonas de alta radiacion, radiacion ionizante o mediante una descarga electrica el circuito electrico del arma no esta bien aislado y puede sufrir un encasquillamiento en el siguiente disparo, aunque la RD-10 tiene sistemas para derivar esta clase de problemas requiere retirar un pasador magnetico y abrir el arma para que el ordenador del arma encuentre nuevas rutas y deshacer el malfuncionamiento con efectividad.

A pesar de esto, ha tenido una muy buena acogida entre mercenarios, piratas y algunos cuerpos de seguridad en diversos habitats del sistema solar, esto es debido a que incluye una empuñadura especial que no solo elimina el poco retroceso que pueda tener un arma de la actualidad, sino que facilita el apuntado en altas cadencias de tiro ya que la empuñadura que lleva es un sistema de sensores y amortiguadores inteligente que altera su forma y posicion y refuerza el cañon segun el ambiente y el modo de disparo del arma, permitiendo ahorrar municion en altas cadencias de tiro, sin embargo esto solo funciona con disparo a rafaga y en automatico. Esto compensa facilmente muchos de sus otros problemas, ya que un mismo usuario puede realizar una descarga automatica con el gasto de una descarga en rafaga y la efectividad total del disparo continuado sobre los transhumanos modificados de hoy dia resultando mortal.

Por otro lado, emplea sistemas de disparos mas eficientes con unos resultados mas mortales tanto para impactos sobre armadura como sobre carne al descubierto, se cree que es debido a su unico diseño railgun, un secreto que se guarda celosamente synergy systems y que ha prometido llevarselo a la tumba.

Ademas, hay que señalar que los problemas que tiene actualmente se pueden solucionar con accesorios como el gyroscopio o una bolsa de nanobots programados para reparar el arma al instante en el que se rompa.

Nombre: TW-MCB-15 (pistola de railes pesada)

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus.

Modificaciones: Solo disparo semiautomatico, Modo de disparo con ballesta añadido(-5 penetracion de armadura, 2d10+3 y 13 a DV medio), -10 a penetracion base, 2d10+9 a valor de daño, 19 a DV medio, 6 disparos, +20 a las pruebas relacionadas para ocultar el arma.

-Gamma: MCB-1X.

-Material: Armazon metalico, esqueleto de bioacero.

-Descripcion: "Templarius weapons" es la empresa de la republica joviana dedicada especificamente a crear armamento y equipo para las unidades de infanteria, se le conoce por sus diseños poco ortodoxos y simplificados, esto reduce la versatilidad pero convierte a estas armas en muy preciadas si se trabaja en ambientes hostiles o peligrosos. Dadas las restricciones del gobierno joviano, Templarius fabrica una gamma basica que exporta con la debida aprovacion y una gamma militar que emplean exclusivamente las unidades del ejercito joviano.

La ballesta MCB-15 de la seria MCB-1X es un modelo militar exclusivo y por lo tanto solo puede conseguirse en el ejercito Joviano o dentro de la estacion Locus o Lot 49. Mas alla de estos sitios la serie MCB-1X es rara y dificil de encontrar ya que son modelos que no se dispensan facilmente a cualquiera y requiere una estancia prolongada durante 5 años dentro de dichas estaciones junto a una minima reputacion. Si una persona ofrece a otra uno de estos modelos a un recien llegado se arriesga a una perdida de reputacion importante dentro de la estacion y es mucho mas probable que sea una estafa a un modelo real. Esto es debido a que se prioriza su uso a los guerrilleros de estas estaciones donde se pueden encontrar repuestos con facilidad.

Las MCB-1X son parte de las series de armas de railes de la republica joviana. Se sabe que eran parte de un proyecto para crear un arma para el combate en gravedad cero, se concluyo que una ballesta no tan seria peligrosa en los ambientes de puro oxigeno que ciertas estaciones o naves tienen y un error en el disparo no tiene porque atravesar el casco ni romper equipo delicado al tratarse de un proyectil propulsado en frio. Pero las investigaciones dieron lugar a la creacion del bioacero, un secreto celosamente guardado por la republica joviana y empleado en sus exclusivas armas de railes.

El bioacero es un compuesto proteinico similar a la tela de araña pero que resiste los esfuerzos de traccion, extension y comprension con extrema facilidad. Esto no solo permitio devolver a la ballesta a la vida, sino tambien diseñar un modo automatico en las versiones mas grandes ahora que los materiales permitian resistir disparos sostenidos sin comprometer la durabilidad del arma, semejante material no ha conseguido replicarse y por lo tanto el diseño sigue siendo exclusivo de la alianza joviana.

La MCB-15 es la pistola usada por oficiales, espias y operativos tras las lineas enemigas debido a sus especiales caracteristicas:

1-La ballesta atraviesa con facilidad armaduras pesadas, esto es debido a su sistema en dos fases. La primera empieza con un impulso al liberar la tension del cordel de bioacero y la segunda es una aceleracion magnetica propia de un railgun normal empleando dos electroimanes de gran potencia que hacen girar al proyectil a enormes velocidades estabilizando su vuelo y aumentando su velocidad.

Sin embargo la naturaleza de la ballesta y su pequeño tamaño impiden colocar servomotores de alta eficiencia de mayor tamaño(version que si se encuentra en sus hermanas mayores de rifle de asalto y francotirador), efectivamente impidiendo un disparo automatico o a rafaga, pero si semiautomatico. Por ello a los oficiales y espias mas aficionados a esta clase de armas se les entrena para una version adaptada de tecnicas como "double tap" para aumentar su cadencia en distancias cortas.

2-Especialmente adaptada para el sigilo. La ballesta MCB-15 permite adaptarse a una montura de muñeca y plegarse casi completamente. Si se deshace el armazon de metal las fibras de bioacero tienen un caracter organico y por lo tanto no tienen influencia ni dominios magneticos, esto no solo la hace mas ligera y dificil de detectar con sensores sino tambien mas dificil de ver y notar mediante una exploracion manual.

Aunque deshacer el armazon de metal la hace mas vulnerable a golpes y al calor ya que pierde parte de su aislamiento, sin embargo, en operaciones de asesinato en zona urbana es algo que hasta no ha sido un gran problema.

Ademas el sistema railgun puede ser desactivado, de forma que es un arma completamente silenciosa. No se escucha ni el estallido de las armas de propulsion quimica ni el crack de romper la barrera del sonido de las armas railgun, si ademas tenemos en cuenta atmosferas menos densas que las terrestres no se escucharia ni un humilde zumbido de llegada del proyectil efectivamente haciendola silenciosa(-20 a las pruebas de percepcion para detectar el origen del disparo).

Sin embargo, la MCB-15 adolece de un defecto especial, dispone de 6 disparos en el cargador y obtener cargadores adicionales puede ser dificil al igual que obtener repuestos a menos que seas parte de la republica joviana. Para solucionar esto, se han creado pequeños gadget para introducir virotes rapidamente en el cargador vacio, lo cual impide cualquier forma de recarga rapida.

Nombre: DA-PP-104DS(pistola pesada railgun)

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus

Modificaciones: Modo disparo doble añadido,(+10 a las pruebas de disparar corriendo)(-9 a penetracion de armadura a distancias cortas, se requiere una segunda tirada de acierto para distancias mas largas) -3 a penetracion de armadura, 2d10+3 de daño, 15 de DV normal, 16 disparos en el cargador.

Gamma: PP-10X

Material: plastoceramica.

Descripcion: Direct action trajo diversos modelos de armas consigo de la Tierra cuyos diseños se han ido integrando y mejorando con la sociedad tranhumanista y la PP-104DS es el mejor ejemplo de esto.

Originalmente era un arma de autodefensa para tripulaciones de artilleria o vehiculos pesados de la zona euroasiatica donde se precisaba armas compactas y versatiles para toda clase de situaciones, cuando la caida estallo y las fuerzas armadas conformaron lo que hoy es accion directa buscaron un modelo comun de pistola pesada de railes para operaciones donde se necesite gran potencia de fuego, movilidad y ligereza.

Lo encontraron en la version primitiva, la PZA-12, que por aquel entonces ya empleaba la caracteristica mas interesante de esta serie. Cuando se aprieta el gatillo, el percutor ejecuta dos disparos a una cadencia de 2000 rpm y compensado por mecanismos neumaticos especiales que no tienen efecto sobre el hombro del tirador. A distancias cortas esto supone que ambas balas pueden acertar sobre el mismo objetivo y muy cerca o en el mismo lugar atravesando armaduras mas facilmente, los siguientes disparos se ejecutan a los habituales 1000-8000 rpm.

En la version mejorada, de la direct action PP-104 double shot, se han modificado los sistemas de retroceso para ayudar al tirador a mantener el arma estable en momentos de gran estress manteniendo el arma estable y fija mediante unos giroscopos liquidos colocados a ambos lados que se activan con la suficiente energia cinetica y contrarrestan los movimientos ejercidos bruscamente en cortos espacios de tiempo.

Sin embargo, este modo de disparo requiere que la pistola emplee menos energia lo cual se traduce en menor daño y penetracion y esta era una de las caracteristicas que impidieron su extension total. Pero en la actualizacion 104DS se mejoro su capacidad de cargador de 10 a 16 disparos de forma que su principal caracteristica se veia reforzada con un mayor tamaño de cargador efectivamente permitiendo un letal fuego de precision contra armaduras y coberturas.

Nombre: GDS-MR-105.(pistola railgun pesada)

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus.

Modificaciones: Recarga rapida(recargar es una accion rapida), cañon inteligente(+10 a las pruebas relacionadas con apuntar con precision y de alcance)(a efectos practicos no tiene modo de disparo en automatico a menos que se pase una prueba de recarga rapida para efectivamente disparar 10 veces), 6 disparos, rangos maximos multiplicados por 2, 2d10+8 de daño,(si se pide de inicio, el coste aumenta de Moderate=1000+2000 creditos=3000 creditos de inicio).

Gamma: MR-1XX

Materiales: esqueleto de fullerenos con superaleacion..

Descripcion: La Gogone defense systems machinerevolver-105 es un arma fabricada en extropia y vendida para uso civil. Gorgone asumio el proyecto de crear un arma facil de manejar pero dificil de perfeccionar. Por ello se baso en los diseños de las pistolas con cargador de tambor que gracias a servomotores de alta eficiencia no adolece de los problemas de cadencia de estas primitivas armas pero si consigue quedarse con su durabilidad para facilitar el mantenimiento.

En primer lugar se asumio que un civil sin entrenamiento dispararia en automatico y por lo tanto se añadio un sistema de recarga rapida de forma que tan solo hay que golpear la caja del tambor con otro cargador ya en la mano y estara listo para disparar de nuevo sin interrupcion gracias al esqueleto de fullerenos, de forma que los mas expertos puede disparar sostenidamente sin apenas intervalos.

Luego se tomo la decision de añadir un cañon inteligente que emplea los propios imanes railgun para estabilizarse al encontrarse estos a lo largo de todo el cañon en un diseño arriesgado pero funcional. Esto actua como un sistema hibrido gauss-railgun acelerando el proyectil en la parte trasera y luego en la delantera, esto unido a que el espacio del cañon es hueco(aprovechando el volumen de los revolveres) permite que este se compense solo modificando su posicion para un disparo preciso segun las condiciones del medio. Esta caracteristica permite aumentar la precision y el alcance del arma convirtiendose en un rifle de francotirador de mano para muchos y asegurando que los mas expertos puedan acertar su disparo.

Es un arma de gran exito muy extendida por las diversas estaciones anarquistas o donde prime el comercio libre y todo un simbolo para Gorgone Defense Systems.

Nombre: "TripTrapv1.0" o "ABRP-1 dentro del consorcio planetario"

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: La pistola tiene un modo autonomo, una vez se suelta o lanza y se queda lo suficientemente quieta, un sistema de servos con un pequeño apoyo en forma de esfera se liberan y entonces la pistola se maneja con una IA con habilidad 40 de armas kineticas, -5 AP, 2d10+5 de daño.

Materiales: Plastoceramicas, con unos extensores de titanio

Gamma: No hay.

Descripcion: Proveniente de los habitats anarquistas mas colindantes con el consorcio planetario y de los mas cercanos a Marte que suponen un punto aprovechado para entregar mercancias ilegales en el sistema solar interior, y un punto de apoyo que los anarquistas emplean para ayudar a los baarsomistas en Marte en su lucha contra el dominio del consorcio en dicho planeta.

Dada la libertaria naturaleza de los anarquistas, los proyectos armamentisticos son muchisimos, unos fracasan estrepitosamente, otros solo llegan a ser mediocres y unos pocos resaltan por su originalidad. El TripTrap es uno de los proyectos originales que de por si solo da lugar a un arma mediocre.

La gracia de la pistola TripTrap, es que no necesita un tirador constantemente, la pistola esta programada para disparar de forma autonoma nada mas detenerse en el suelo, esto es un problema en entornos de gravedad cero pero muy adecuado en la guerra de guerrillas baarsomista, donde supone que pueden colocar trampas con estas pistolas para cubrir su huida, defender refugios o simplemente aumentar la presion psicologica de los equipos de asalto, el uso de esta pistola y su ocultacion en los lugares mas reconditos es lo que determina su eficacia, y no solo se usa como una extraña trampa esperando a que alguien pase para disparar, muchos baarsomistas, al principio cuando esta pistola no era conocida simplemente se dejaban atrapar para luego tirar la TripTrap al suelo y esta empezaba a disparar por si misma, un movimiento lo bastante inesperado como para cubrir una escapatoria.

dado que el tripode ocupa un lugar central ha desplazado los mecanismos de disparo, acortandolos y con ellos la potencia y penetracion de la pistola, por lo que suele ser aconsejable llevar varias para que su efecto conjunto sea lo bastante devastador, ademas es muy recomendable tratar de evitar que sean hackeadas a distancia, no vaya a ser que se conviertan en un arma contra el propio usuario debido a su funcionalidad autonoma.

Dentro del consorcio planetario, se ha llevado una muy mala fama, con la designacion oficial de Anarchist Boobie Trap Rail Pistol, y los agentes deben llevar extremo cuidado al asaltar asentamientos baarsomianos.

Fuera de Marte, es un modelo que no tiene tanto exito pero cuya idea ha sido replicada y mejorada, en otros asentamientos anarquistas, extropia, Titan, Venus, la Luna... con rifles de asalto, ametralladoras pesadas o de francotirador que tienen la capacidad de actuar por si mismos y la calidad de estos, al igual que su precio, se distingue por lo bien programada que este la IA de tiro y la capacidad de adaptarse a los terrenos mas dificiles.

Nombre: SD-EMPRE-12

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: Incluye un modulo EMP que destruye todas las antenas y microantenas no protegidas en un cono de 90º y 5 metros de distancia, el modulo solo tiene 1 uso luego debe ser recargado durante 30 minutos, 6 disparos, 2d10+6, -7 AP.

Materiales: Plastoceramicas

Gamma:EMPRE-XX

Descripcion: Synergy defense, de la colonia Synergy que es extrasolar ofrece este modelo concreto que esta diseñado dentro de la propia colonia de Synergy por las propias fuerzas de autoproteccion para cortar de inmediato la conexion colmena con cualquier individuo para tanto exiliarlo del colectivo como para producir una repentina confusion.

En el fondo, lo que lleva es un granada EMP dirigida, limitada y reducida para que no afecte ni al peso ni a la ergonomia del arma. Pero es este diseño tan simple el que permite que sea facil de fabricar y sea facil de desmontar y limpiar en caso de que entre demasiado polvo o el emisor EMP quede demasiado obstruido.

El diseño no esta limitado a las microantenas de endos y exos, esta tambien diseñado para sobrecargar otras antenas mas grandes mientras estas sean de radio y sin emitir ni un solo ruido, por lo que fuera de Synergy se ha ganado cierta fama entre los ladrones que bloquean las señales de video de camaras en caso de necesidad o impiden que un guardia pueda llamar a sus compañeros y atacarlo por sorpresa, aunque ninguno de estos movimientos son populares entre los grupos de ladrones si que pueden resultar bastante necesarios en situaciones criticas.

Por lo que esta pistola se ha ido convirtiendo en el simbolo de los ladrones profesionales, ladrones que son capaces de comprar una pistola de railes y que la van a usar y tambien de asesinos que atacan rapido, bloqueando a su victima antes de que pueda pedir ayuda y ejecutandola rapidamente. Donde no se ha ganado su puesto es entre los grupos de operaciones especiales donde estaba pensado, debido a que se decidio quitar espacio del cargador para acomodar la granada reduciendo a 6 los disparos totales del arma, una decision que no interesa en lo mas minimo a dichos grupos de elite.

Esta decision, se debe a que en Synergy es suficiente con cortar el acceso a la red para provocar una gran confusion y desorientacion, la gente al verse de repente privada de pensamientos y sensaciones de otros y en total soledad sufre un colapso psicologico que no requiere el empleo de mas fuerza, tan solo los individuos mas fuertes son capaces de soportar el repentino corte de datos.

---Rifles de asalto de railes---

Nombre: DC-SIR-14R

Foto:
Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: -9 AP, 2d10+4 de daño, 20 disparos, atacar enemigos a cubierto da un +10 de bonificacion, los objetivos en movimiento tienen un -10 de penalizacion, incluye smartlink, en caso de ser hackeada y el hacker detectado el arma se reinicia y limpia por dentro durante un turno.

Materiales: Plastoceramicas en un recubrimiento de cobre(los ataques ciberneticos sufre un -10 de penalizacion por lag)

Gamma: SIR-14X

Descripcion: Una de las armas mas extraidas de los arsenales de la policia de accion directa, y mas llevada como contrabando al sistema solar exterior para introducirse en nichos anarquistas para tratar de desmontarla y anular, aun sin exito, un mecanismo antihackeo que parece lo bastante solido como para reconfigurar las tacticas de combate actuales.

En un principio, este rifle se da a los equipos de asalto policiales que esperan encontrarse con un grupo de infomorphs o gente con los suficientes conocimientos de seguridad como para anular o debilitar las armas del equipo de asalto.

Su uso es exclusivo de esto, hay otros modelos de mercado con capacidades antihackeo pero o son inalcanzables para accion directa, experimentales o con precios superiores al SIR-14R. Y cuando el enemigo tiene una mayor potencia de fuego fisica que electronica se despliegan otros equipos distintos, pero hasta ahora ha resultado la frustracion de muchos hackers que tras haber superado los 2 firewalls policiales y desactivado las baterias de los railguns, se han visto con que en 3 segundos las armas volvian a funcionar exactamente igual y su intrusion habia sido completamente inutil.

Y el problema del hackeo es que una vez detectado, la simple precaucion de cortar por completo todo enlace de radio impide nuevos intentos de sabotaje.

Esto es gracias a un sistema electronico redundante, con una memoria encriptada y bloqueada fisicamente que nada mas pulsar un boton del rifle provoca una limpieza total de los datos del sistema de armas y una reinstalacion completa de estos, llegando a usar incluso memorias aparte para evitar ataques mediante bombas logicas ocultas despues de la primera intrusion. Los nuevos datos y las velocidades de E/L se han optimizado para que una tarea que podria llevar horas desde fabrica, se convierta en 3 simples segundos.

Aunque por supuesto, son 3 segundos vitales, es mucho mejor a que de repente se convierta en una enorme porra metalica o empiece a identificar los enemigos por amigos bloqueandose o al reves provocando fuego amigo.

El problema de este diseño, es que debe incluir una enorme cantidad de nuevos grupos de memoria cambiando por completo la memoria y poniendo hasta 4 grupos de circuitos redundantes para que en caso de que incluso cuando 1 se vea comprometido se pueda saltar al resto. Esto no aumenta el peso, pero si que ocupa bastante mas espacio y requiere mas energia por parte de la bateria que es mas grande y pesada y ya no alimenta una serie de electroimanes potentisimos sino ademas un sistema de defensa electronica del que debe ser capaz de alimentar de forma repentina tras un reinicio.

Esto le ha hecho perder potencia, pero dado que ya se aumentaron los circuitos electronicos se han añadido compensadores debido a la terrible costumbre de los hackers de huir y tener implantes especializados para ello, de forma que cuando el smartlink localiza un objetivo el cañon calcula el movimiento interno y el del objetivo junto a la compensacion por las condiciones del ambiente y las posibles deformaciones del rail electromagnetico para que el disparo acierte sobre los lugares mas estadisticamente probables de movimiento del enemigo.

Ademas incluye una camara para los compensadores de forma que si el objetivo queda atrincherado, el smartlink es capaz de disparar directamente sobre los lugares mas probables donde el enemigo se encuentre a cubierto o compensar donde aparezca la mas minima oportunidad para acertar al objetivo, efectivamente inutilizando un tanto la cobertura.

Y desde que se ha extendido entre los grupos anarquistas, se ha ganado el sobrenombre de la "cazahackers" pues los grupos equipados con este rifle, son aquellos que tienen la clara intencion de eliminar a alguien con conocimientos de guerra electronica.

Nombre: TAFIR-111R

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: Arma de mano; no requiere ambos brazos para disparar(-20 a punteria en dicho caso,-30 en automatico no en rafaga), disparar en movimiento no penaliza, incluye smartlink, -9 AP, 2d10+8 de daño, 30 disparos.

Materiales: Plastoceramicas suspendidas en un esquelto de titanio.

Gamma: TAFFIR-111X

Descripcion: Diseñado en la Tartassos, una estacion espacial dedicada a contener fisicamente los peores criminales que la sociedad Titan puede dar, son egos que simplemente no pueden ser penalizados y reinsertados, precisan extensa neurocirujia para corregir su comportamiento o bien son tan escurridizos que una estacion espacial prision comun no serviria ya sea por su capacidad de desplegar un improvisado arsenal o de hackear su camino al exterior.

Por ello los grupos de seguridad que alli se estacionan estan preparados para rechazar desde un asalto pesado desde el exterior a un motin multitudinario y repentino con armamento como el TAFFIR-111R.

El Tartessos armed forces issue rifle-111railgun, es un arma diseñada para emplearse en zonas de baja gravedad o bien durante movimientos muy rapidos con los implantes adecuados, es por ello su extraña empuñadura no se encuentra debajo del sistema electromagnetico sino por detras convirtiendola en un arma de mano.

Este diseño no es muy comun por la dificultad con el apuntado, pero el personal de Tartessos recibe un curso de instruccion intensivo de 6 meses con estas armas, en el que solo sale adelante el 50-30% de los que entran en el curso, pero los que salen son capaces de disparar en movimientos y posiciones que otras armas no les permitirian y una vez fuera de Tartessos pueden acceder a los grupos de elite de la armada o el ejercito de Titan ya que se sabe de antemano que su capacidad de enfrentar enemigos rapidos esta mas que probada.

Porque tan solo el año pasado se gastaron 300 cartuchos con el TAFFIR en la estacion espacial Tartessos, el 40% fue de practicas, el 20% fue por escapadas infructuosas y el otro 40% fue para una ejecucion sumaria de los prisioneros para su reinstanciamiento, por lo tanto es asumible que practica no falta asi como intentos de escapada o de asalto al estacion.

Por lo demas, tiene unas caracteristicas de railgun ni buenas ni malas, y las mismas capacidades de mejora pero incluye un smartlink para ayudar al tirador durante las maniobras mas dificiles.

Nombre: GDS-EAR-200M

Foto:

Lugar donde se encontro: Pandora

Modificaciones: Incluye una lanza electromagnetica cuerpo a cuerpo(-4 AP, 2d10 de daño+2/2d10) se puede usar una vez cada turno de combate(no fase) y es una accion que ocupara todas las fases de combate(siempre se considera que se ha consumido la accion de atacar al inicio de la fase de combate), no puede recibir municiones distintas a las estandard, 20 disparos, 2d10+8 de daño, -9 AP.

Materiales: Plastoceramica

Gamma: EAR-XXX

Descripcion: Gorgon Defense Systems, una de las mayores empresas extropianas de seguridad, a menudo se ve envuelta en situaciones donde las distancias son extremadamente cortas y las armas cuerpo a cuerpo pueden llegar a cobrar de nuevo sentido en los momentos mas inadecuados, por lo que habia que diseñar un rifle de asalto que volviera al concepto de bayoneta.

Pero se opto por un nuevo diseño, en vez de aplicar una bayoneta en el extremo del rifle y reentrenar a todo su personal en el uso de la bayoneta, se decidio tomar una alternativa mucho mas sorpresiva. Y es que los rifles de asalto railgun no precisan un largo cañon, ya que la mayor parte del impulso viene por los dos railes electromagneticos, por lo que era perfectamente posible cambiar el material del cañon por uno mucho mas resistente y rediseñar por completo el cañon sin que este se viera afectado en rendimiento.

El resultado, es que el cañon se ha convertido en una lanza. Donde con un simple cambio de modo, los electroimanes en vez de acelerar el proyectil aceleran el cañon suelto por completo propulsandolo hacia delante, este en la punta se deforma gracias al rediseño del cañon y la accion de los electroimanes cerrandose en punta y convirtiendose en la lanza electromagnetica.

Esto tiene un efecto sorpresa ante los asaltantes que esperan que la dificultad de un disparo a cuerpo a cuerpo sea suficiente como para alcanzar a eliminar su objetivo, pero que desconocen este mecanismo por completo ya que no es para nada comun en los mercados extropianos.

Su version comercial tiene menos balas y electroimanes mas potentes, por estar hechos de peores materiales, para reducir costes. La version premium o la estandard para los operativos de Gorgon, no tiene este problema y la lanza electromagnetica se puede fijar por completo, mientras que en la version comercial una vez se dispara el cañon este tiene que volver atras y fijarse de nuevo en el interior del rifle de asalto para poder usarse asi de nuevo.

Su uso no requiere entrenamiento adicional para el empleo de bayonetas ya que es mas instintivo al compartir objetivo con el mismo cañon, y si el personal esta entrenado la lanza tiene unas tecnicas bastante similares a las de la propia bayoneta haciendola un arma bastante adecuada para aquellos que pretendan luchar en distancias cortas y aun cuando se termine la municion.

Se sabe, que algunos entusiastas de la version comercial colocan una modificacion, justo encima del cañon, para que la lanza nada mas salir lo haga con una carga explosiva dirigida, una peligrosa modificacion en gravedad cero por el inevitable retroceso, que en caso de no estar sujeto puede dar lugar a salir despedido a gran velocidad, pero en entornos con cierta gravedad artificial el uso de una carga concentrada puede llegar a destrozar las armaduras mas resistentes y eliminar al objetivo en una unica carga.

La descarga explosiva se sabe que puede provocar que el cañon quede descolocado por lo que el rifle tiene que abrirse en mitad del combate y reajustar manualmente el cañon a su sitio, lo cual no es exactamente un problema debido a los diseños de Gorgon que suelen aceptar modificaciones internas o limpiezas rapidas en situaciones de mucho peligro pero que aun asi pueden dejar muy expuesto al usuario, el uso repetido de esta modificacion claramente provoca la deformacion del duro cañon hasta inutilizarlo por completo.

Cargando editor
10/01/2015, 17:12
Director

Veo que te has cogido el opteryx como morph pero tu avatar es humano ¿Y eso?

Cargando editor
10/01/2015, 17:13
Director

Veo que te has puesto un monton de implantes y equipo. Aunque es algo respetable piensa una cosa, en EP morir no es el final y de hecho es tremendamente facil perder el equipo no por muerte o robo sino porque pueden llamarte de repente y la forma mas rapida de llegar es casi siempre por egocast y no por nave espacial que puede llevar años.

Por lo que de repente te encuentras como un infomorph en un lugar desconocido tratando de recomprar todo lo posible y con tu morph superpoderoso atras a la espera de que alguien lo saquee si es que no tuviste ni tiempo de protegerlo.

El ejemplo mas claro es el inicio de la partida, que firewall os pague y os de todo lo perdido de nuevo es un artificio de guion porque es el inicio. Pero si hubiera estado mas avanzada la partida os habriais encontrado tratando de juntar dinero para con suerte comprar un maltrecho synthmorph y compartirlo porque vuestro equipo se quedo atras.

Cargando editor
10/01/2015, 17:35
Syl
Sólo para el director

Entiendo, lo pensé. También pensé en que era lo que traía por la historia (que aún estoy escribiendo), por ser miembro de seguridad 'pesado'. Mi pj no tiene mucho más que eso y perderlo nunca le fue un quebradero de cabeza. Como puedes ver en sus motivaciones, quiere algo así como un sentido para vivir. Las cosas materiales -incluído su propio cuerpo actual, que reconoce como extraño- le importan lo justo para cumplir sus limitados objetivos. Para resumir, es como una especie de mercenario un tanto deprimido de la vida esperando un golpe de suerte que de un cambio a su vida y le haga tener un objetivo claro.

Gracias por el aviso. Y en cuanto a las armas...el arco del gears of war y el revolver me encantan. Me sobraron unos 14k de créditos, me descuento los 2k extra?

Cargando editor
10/01/2015, 17:57
Arnaldo
Sólo para el director

el avatar de mi primer cuerpo, la forma como se me ve, en los entornos virtual, en como mi personaje se auto imagina... y mas importante, no tengo ni idea como es ese morpho, solo lo elegi, por poner algo xD

Cargando editor
10/01/2015, 18:05
Director

Ese revolver sale por 3000 creditos.

No lo digo porque tengas solo los implantes es que piensalo ¿cuanto te has gastado en comprar todo ese material? Ese material puede desaparecer con una tirada desafortunada pero tus conocimientos, reputacion o virtudes del ego no... por lo que como minimo es recomendable bajarlo un poquito y reinvertir

Notas de juego

Nota: ¿ no pediste un rifle de asalto?

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10/01/2015, 18:14
Syl
Sólo para el director

Hostia, pensaba que era un rifle xD Mi culpa. Entonces el TAFIR-111R. me he gastado aprox. 25k. 25 Puntos que no sabía muy bien donde meter ... xD Reviso y te comento.

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10/01/2015, 18:17
Director

Ese morph esta en el manual transhuman y tiene forma de pterodactilo cibernetico con las alas membranosas y todo

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10/01/2015, 20:32
Arnaldo
Sólo para el director

importa el morpho? nos van a dar el que nosotros queramos en Pandora? bueno ahora me pongo a buscar los morphos con imagenes, para ver cual se adecua mas.

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10/01/2015, 20:34
Director

No de hecho el que tengais un morph es un artificio de guion, lo normal es que os hubieran llamado de emergencia a vosotros especificamente y hubierais perdido todo el equipo comprado porque la unica forma de llegar rapido es a traves de egocasting(es decir solo llegan vuestras mentes) y una vez alli tendriais que gastaros una fortuna en dinero y favores para siquiera compartir un renqueante synthmorph barato.

Pero tan al principio de la partida no voy a hacer eso, tan solo que el equipo que pidais ahora sera el que se os de en Pandora como si siempre hubiera sido vuestro

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10/01/2015, 21:43
Arnaldo
Sólo para el director

Vos que morfo me recomendas segun la historia que te mande? algo resistente y veloz seria lo ideal. La historia la mantengo o usamos esa de Titan (la luna de saturno supongo)? y si ese "cuerpo-pajarraco" es compatible con la idea, igual me lo quedo xD. Mientras valla jugando, ire conociendo los diferentes cuerpos, y vere cual le gusta, para intentar conseguir despues xD.

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10/01/2015, 21:55
Arnaldo

Me acabo de dar cuenta que no funciona el link anterior que mande, aca esta el foro.

http://es-eclipse-phase.weebly.com

si lo pueden ayudar mejor, jaja estaria genial tener mas cosas en español

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10/01/2015, 22:01
Director

Depende. A nivel de seguridad un biomorph(significa que es de naturaleza biologica) tiene un cerebro normal que no puede ser hackeado y si quieres tener mas acceso a la red unos acccess jacks te dan la capacidad de conectarte... Pero como en matrix, es decir, tienes que hacerlo por enchufe.

Un cibermorph tiene por fuerza un cibercerebro lo que significa que en el fondo eres un infomorph pero que estas dedicado a controlar un cuerpo, eso significa que puedes tener ciertas ventajas para hackear...pero tambien te pueden hackear a ti y si lo hacen(normalmente es un equipo entero para asegurarse, alguien desesperado o simplemente alguien lo bastante bueno) no solo significa que pueden borrarte en menos de un segundo y en silencio sino que pueden hacer neurocirujia y manipularte lentamente o incluso simplemente tomar el control de tu cuerpo.

Es por eso que se suele decir que los synthmorphs estan un poco desequilibrados, porque un buen hackeo puede pasar indetectado y convertir ese tanque que te has construido de 20000 creditos en un peligro tremendo para tu propio equipo sin mucha salvacion.

Por otro lado tambien es verdad que pueden ser "hackeados" los biomorph pero para eso hacen falta los async que ya son raros de por si y no siempre tienen el set de habilidades necesario y aun asi no llega al nivel de los synthmorph

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10/01/2015, 22:17
Arnaldo
Sólo para el director

bueno, pero soy pobre, supongo que son mas baratos los cibermorph, asi que uno de esos. Voy a vivir paranoico xD. Vamos a estar "aislados" supongo, asi que en un principio puedo bajar la guardia...y sino, mala suerte xD

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10/01/2015, 22:26
Director

El morph de los muy pobres es o bien el case o el synth, ambos son parte de las masas clanqueantes y el case es el cuerpo mas barato que suele romperse con facilidad y el synth esta algo mas preparado para trabajar. El case seria algo asi como los droides separatistas de star wars y el synth se acercaria a algo mas como los droides de protocolo.

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10/01/2015, 22:42
Arnaldo
Sólo para el director

fuck :( tan pobre soy? bueno el de "protocolo" synth. no es normal ser refundado en cuerpos usados? quizas asi pueda aspirar a algo mejor anque usado.si puede ser un cuerpo rapido y resistente mejor...o resistente al menos

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10/01/2015, 22:52
Director

¿Pero tu quieres ser pobre o no? ser pobre fisicamente es ser parte de masas clanqueantes asi que es lo que toca

Es que de hecho los cases no deberian existir para que fueran ocupados por seres humanos y los synth eran tambiem exclusivos de trabajos pero tambien para IAs... Por lo que si usas uno de esos lo mas probable no es que haya sido usado sino destruido y construido varias veces.

Un synth tambien se parece al cazador asesino hk de caballeros de la antigua republica por si quieres algo mas esteticamente sgresivo.