Partida Rol por web

Zombis: Búnker [DM2/20]

01 Acceso al búnker

Cargando editor
11/02/2020, 20:47
Nathalia

Mierda, mierda más carne resucitada. Aquel lugar estaba plagado ¿Como se propagarían tan rapido? ¿Como se detendrían? Poco más podía pensar mientras volvía a quitar el seguro para disparar. No llevaba, ni me acercaba a la puntería de Jesse pero cada vez lo iba haciendo mejor. Después de los últimos encuentros comprendía como se desplazaban los infectados y era capaz de predecir algo sus pasos. Eso me ayudó a eliminar un par de ellos.
En una circunstancia diferente hubiese reculado para buscar alguna protección pero con ellos era imposible -Que no os muerda, que no os hagan heridas.... Que no os toquen- Grité para hacerme oír por encima de los disparos. Me gustaria apresar alguno para poder estudiarlo con detenimiento pero aquel no era el momento, quizás cuando regresemos sino morimos antes

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/02/2020, 21:11
Román

Empiezo a descender, no se ve nada, esta todo oscuro....De pronto veo y escucho disparos, seguramente haya mas Zombies abajo. Esperemos que no sean muchos y que podamos derribarlos facilmente.

Me apuro a bajar y al lograrlo veo que hay varios de ellos, saca mi arma, trato de apuntarles a los muertos vivientes por entre medio de mis compañeros y disparo sin pensarlo demasiado a pesar de mi poca experiencia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2020, 13:27
Narrador

Jesse se basta para acabar con todos. Es impresionante cómo lo hace. Salta desde el ascensor y da un par de volteretas mientras dispara. Los pútridos ni le han visto.

Mientras los otros dos salís disparando un poco al tuntún, él asegura la zona e ilumina la primera estancia con su linterna.

Este hall es algo más grande.

Notas de juego

Queréis descansar, explorar, seguir hacia abajo...?

Cargando editor
12/02/2020, 21:21
Nathalia

Ver actuar a Jesse fue increíble, gracias a él no tendríamos ninguna dificultad. Jadeando por el esfuerzo y la adrenalina, mire a Román -¿Que hacemos? Yo creo que aún puedo continuar un poco más- Estaba cansada pero no quería ser un lastre, si ellos podían, yo haría el esfuerzo aunque desfalleciese en el intento. Seguramente en otras circunstancias en las que no hubiese tenido la moral tan alta por los combates, me hubiese caído rendirá al suelo. Apoyada en una pared sentada y con los brazos sobre las rodillas dejándolos inertes mientras contemplaba el suelo -¿Alguien recuerda cuantos niveles tiene este maldito complejo? Porque sino son muchos lo mejor pude ser llevar hasta el final - No había prestado demasiado atención a la charla previa a la incursión y me arrepentí de ello.

Cargando editor
12/02/2020, 22:28
Jesse

-¡Booyah! JAJAJA sabia que era bueno pero no esperaba tal despliegue de habilidades, sinceramente hasta yo estoy sorprendido chicos y no solo por mi si no por ustedes, Afrontaron todo este problema sin dudarlo y actuaron como era debido de verdad que cada vez van mejorando y me siento orgulloso.

-Pero basta de melodramas, es hora de continuar bajando y llegar a nuestro objetivo porque estar aqui descansando no nos llevara a nada y ya hemos perdido mucho tiempo valioso, Román si estas listo pues sigamos descendiendo y justo como ahora preparados para cualquier contingencia.- De verdad estaba sorprendido por como actuaron y despues de tantas cosas ocurridas solo al entrar necesitaba subirles el animo como pudiese, era hora de continuar y ver que cosas nos deparaba el futuro

Cargando editor
12/02/2020, 22:34
Román

Toda la preparación para nada, dispare y no pude impactar a ningún muerto viviente. Por suerte tenés en nuestro equipo a Jesse que pudo derribar a todos los zombies. Por suerte te tenemos en el equipo Jesse. No sé cómo habríamos sobrevividio a esa situación si no fuera por el.

 

Escucho los comentarios de Nathalia y les respondo Me parece que lo mejor es que sigamos, estoy de acuerdo con Jesse.

 

No recuerdo que lo hayan mencionado. Realmente no recordaba si nos habían dicho la cantidad de niveles que tiene el lugar, quizás por el estrés de la situación en la que estamos no me puedo concentrar en otra cosa que cumplir la misión y salir de este lugar.

 

​​​​

Cargando editor
13/02/2020, 13:30
Narrador

Tras unos segundos para recuperar el aliento y daros cuenta que realmente ninguno sabéis hasta dónde puede llegar este complejo, decidís seguir descendiendo, sin perder tiempo en explorar este nivel. Seguramente sea una buena idea. Lo que buscáis debe estar muy protegido.

Volvéis a adentraros en el hueco del ascensor. Son especialmente grandes, más como montacargas. Descendéis por el cable, del mismo modo que habéis hecho antes, unos metros...

Pero algo hay ahí abajo. En el fondo. Se oyen ruidos, huele a muerte, y al iluminar con las linternas descubrís algunos zombis que alzan sus manos hacia vosotros, de pie sobre un amasijo de hierros, el montacargas estrellado.

Notas de juego

Todos, haced una tirada.

Además Román puede usar su dado de oficio para bajar y escabullirse entre los zombis, y Jesse puede hacerlo para eliminarlos.

Cargando editor
13/02/2020, 21:29
Nathalia

Ya comenzaba a estar cansada. Estaba acostumbrada a correr casi a diario pero el equipo, los combates y la sensación de continuo agobio y claustrofobia de ese complejo la estaba agotando. Mi mano izquierda se soltó del cable haciendo que casi cayera. Me sujete ayudándome con las piernas y cuando respiré aliviada mientras cerraba los ojos... Ya no aguante más. No sabía la distancia exacta hasta el suelo y esperaba que no fuese demasiado. Apreté los dientes para soportar el dolor, el golpe sobre el cemento que era inminente. Si apoyaba las manos tenía serias posibilidades de romperme las muñecas, si ponía rígidas las piernas, los tobillos se partirían. No había una solución salvo que cayese sobre algo blando que amortiguase el impacto

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/02/2020, 22:21
Román

Sin perder el tiempo sigo descendiendo esperando que el próximo piso sea el último para que podamos salir de aquí de una vez por todas.

Al escuchar los sonidos que vienen de abajo logro divisar a algunos zombis que nos estaban esperando, quizás pueda pasar desapercibido aunque sea por un momento. Mientras sigo descendiendo voy analizando la situación y viendo si tengo alguna salida, alguna tapa de ventilación, algo que me sirva para escabullirme. 

Voy a intentar pasar desapercibido. Les aviso a mis compañeros

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/02/2020, 01:57
Jesse

-Ya veo que el trabajo nunca acaba, aun cuando pensaba que estos sin cerebros se habian quedado sin ansias de mas resulta que no terminamos de bajar y ya nos estan esperando para saciar su hambre JAJAJA, pues les tengo malas noticias ¡JESSE ESTA AQUI!.-Dije mientras me abalanzaba contra ellos en descenso y disparaba mi arma como sabia hacerlo

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/02/2020, 17:24
Narrador

El descenso no es fácil, y el miedo hace presa a Nathalia, quien pierde el control y cae al vacío. Román intenta sujetarla, pero al hacerlo cae con ella. Jesse consigue agarrar a Román, pero no a Nathalia.

Abajo los zombis se abalanzan sobre la doctora en cuanto golpea el fondo del foso del ascensor. Son unos segundos en los que los chicos temen por su vida y bajan rápidamente para rescatarla. Jesse pelea contra ellos, y Román, al estudiar la situación, escapa.

Los zombis os rodean, os arañan, os intentan morder. Sabéis que si uno sólo de esos dientes se clava en vuestra piel estáis muertos. Nathalia se levanta del suelo, y pelea como puede, con una sola mano, pues la otra se la acaba de romper en la caída. La adrenalina hace que ignore el dolor, por ahora. Jesse dispara, pero parecen ser más de los que parecían desde arriba.

Román está a salvo, sobre un mueble, y lo ve todo desde la distancia.

Notas de juego

El 6 de Jesse sirve para salvar a Román, pero no a Nathalia.

Nathalia, te rompes una mano. Haz 3 tiradas de Salud.

Jesse, haz 2 tiradas de Salud.

Al menos Jesse y Nathalia debéis hacer tiradas para seguir defendiéndoos. Román sólo si quiere ayudar.

Cargando editor
15/02/2020, 20:00
Jesse

Joder Nath levantate ahora, no es momento para descansar!.-Decia mientras trataba de disparar a todo lo que se moviera y no estuviera vivo, tenia que sobrevivir, ella debia sobrevivir y no pensaba fallar.-¡Roman donde carajos estas, creo que notas que necesitamos un poco de ayuda aqui!.-Estaba notablemente estresado y enojado pero no podia dejar que vieran el miedo en mi, si yo me mantenia fuerte sabia que ellos tambien y solo asi lograriamos salir de esta

- Tiradas (3)
Cargando editor
15/02/2020, 21:24
Nathalia

Me levante lo antes posible. Tenía un dolor en la muñeca que solo lo percibí cuando fui a disparar. El retroceso del arma me hizo ver las estrellas alcanzando con mis balas solo el suelo y las paredes. La lucha por mi vida y la de mis compañeros estaba siendo cada vez más difícil y la angustia por evitar la infección se hacía notar -Mierda, mierda ¿Donde nos hemos metido? O vamos a salir de aquí- Inconscientemente mantenía mi mano junto a la tripa, apoyada e inerte. Cuando la acción terminase el dolor saldría a la luz. La hinchazón y quien sabe si algo peor. Los destellos de las armas me impedían ver con la claridad suficiente para localizar un refugio, un parapeto para mantener una ligera distancia con esos seres hambrientos de carne viva. Quería retroceder, huir pero no podía. Moverse en aquella oscuridad podía ser aún peor. Cualquier tropiezo me haría caer y ser devorada, me arrancarían la piel y los tendones par llegar a los órganos, sería destripada

- Tiradas (4)
Cargando editor
15/02/2020, 23:16
Román

Gracias a que Jesse logro sujetarme puede llegar hacia este mueble sin ser percibido pro esas aberraciones, los muertos vivientes.

Empiezo a avanzar cuando no los disparos detrás mío, giro y veo a Jesse y Nathalia disparando rodeados de zombies. En ese momento empiezo a pensar, bueno hasta acá llegamos, mientras me dejaron entre avanzar solo o ayudar a los compañeros.

No los puedo dejar aquí somos un equipo, así que desde mi posición empiezo a disparar hacia los muertos vivientes.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2020, 16:41
Narrador

Nathalia dispara sin control y sin apenas visibilidad sobre la horda. Su mano rota no le deja sujetar el arma con firmeza, y el miedo se apodera de ella, visiones de carne desgarrándose, mandíbulas sangrientas y miradas vacías le llena la mente de terror. Ella dispara, simplemente dispara, dispara en todas direcciones, hasta quedarse sin munición.

Desde el lado opuesto Román también dispara. Está algo lejos, y le cuesta mantener el equilibrio encima de ese mueble, pero quiere ayudar a sus compañeros y dispara también, pero no hasta quedarse sin munición. El ruido y los destellos de las armas no hacen más que confundir e impedir todavía más la visión sobre la entrada del hueco del ascensor en el que sus compañeros están acorralados.

Jesse aguanta firmemente, está bien entrenado para ello. Calcula bien las balas que dispara certeramente al cráneo de cada una de esas criaturas. Cuando todos han caído grita un ¡alto el fuego! a sus compañeros, a quienes ve fuera de control.

El fuego cruzado, el miedo y los disparos a discreción de dos de vosotros han causado fuego amigo. Jesse está ensangrentado, al igual que Nathalia. Ninguno sabe de quién eran las balas que le han alcanzado. Al menos estáis seguros de que ninguno de esos podridos os ha mordido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los tres estáis ahora en 4 de Salud. Aún no es para preocuparse.

---

Jesse, te ha alcanzado fuego amigo: haz 3 tiradas de Salud.

Nathalia, ya no te queda munición (pero tienes un cuchillo). A ti también te ha alcanzado fuego amigo, haz 1 tirada de Salud.

Cargando editor
16/02/2020, 21:00
Nathalia

Cuando se terminaron las balas, tiré mi arma contra un infectado, saqué mi cuchillo y me abalancé sobre él logrando derribarlo. Lo acuchille una vez, dos, tres... Cuando ya no podía más por el esfuerzo escuché a Jesse. Mis ojos estaban rojos, me encontraba empapada en sangre, sudor y visceras de un ser que no podría decir cuando había muerto definitivamente -Yo estoy bien- Dije jadeante antes de incorporarme y déjame caer sobre mis posaderas. En aquellos momentos ya no podía andar, me costaba respirar y el dolor había comenzado. Necesitaba tomar el control de mi misma. Tenía que examinadme a mi misma y al resto -Esto es un autentico infierno- Quería sujetar con firmeza mi muñeca, una especie de vendaje de comprensión para que no se hinchara demasiado pero tenía alguna herida aún más preocupante. Mi sangre se mezclaba con la de los otros seres que estaban, ahora si, ya muertos. Si regresaba, ya nunca sería la misma. La experiencia que estaba viviendo la cambiaría ¿Podría volver a dormir? Las pesadillas me perseguirían todas las noches

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2020, 00:34
Román

Disparo hasta que escucho el alto el fuego de Jesse, veo que mis compañeros por suerte están a salvo, la adrenalina de a poco deja de correr por mi cuerpo.

Bajo del mueble en el que me encontraba y pregunto Están todos bien? Algo nervioso.

Luego de preguntar me siento en el piso pegado al mueble, estoy visiblemente cansado y con miedo de los que deparará está búsqueda de aquí en adelante. Me preguntó ¿Lograremos salir todos con vida?

 

Cargando editor
17/02/2020, 17:07
Jesse

-No esperaba sinceramente ser herido por armas convencionales, lo mas cercano seria un mordisco pero al menos no estoy infectado o acabado, Nath en serio debes vigilar un poco mas tu punteria y Roman se agradeceria un poco mas de cobertura para la proxima.-Estaba un poco enojado pero para ellos esto era algo a lo cual no estaban acostumbrados asi que lo entendia, debiamos seguir y conseguir un lugar tranquilo para intentar descansar un poco o simplemente poder curarnos un poco lo que sea que pase primero pero de que debiamos seguir debiamos

- Tiradas (3)