Partida Rol por web

Zombis: Búnker [DM2/20]

03 No estamos solos

Cargando editor
26/02/2020, 20:30
Nathalia

Esa voz, esa imagen en la pantalla ¿no estaremos pasando paco por alto?- La tensión de la cuenta atrás no me dejaba pensar con claridad y el dolor de la muñeca no ayudaba en absoluto. Quería salir del búnker, tomarme una cerveza fría y descansar. Sentir la comodidad de una almohada para poder dormir por fin, sin el temor a ser debitada por un infectado. Cuando volví a la realidad me di cuenta de que me gustaría conocer más, investigar lo ocurrido. Los experimentos allí elaborados y sacar conclusiones. No tener tiempo para nada me frustraba - No perdamos tiempo o no saldremos de aquí

Cargando editor
26/02/2020, 21:25
Narrador

Las salas que os quedan por visitar son el archivo y la sala denominada IA. A toda prisa, chapoteando, nerviosos por la cuenta atrás, sin reparar en casi ningún detalle, pasáis de largo el archivo, la puerta está abierta, en su interior hay estanterías y miles de archivadores, mucho papel. Seguís adelante, por el pasillo, que está iluminado intermitentemente por luces blancas y anaranjadas.

Al torcer a la derecha os dais de bruces con un grupo de criaturas, pútridas, deformadas por la humedad y los años, lentas, agolpándose contra la puerta cerrada. Algunas tienen tentáculos, otras varias docenas de enormes y oscuros ojos, otras escamas, dientes afilados... son deformaciones, mutaciones. Son experimentos, los pocos que quedan con vida de los que escaparon de las cápsulas. Hay todo tipo de criaturas con todo tipo de habilidades.

Los que os ven o se percatan de vuestra presencia os atacan, no tenéis tiempo a volver atrás, sólo queda luchar.

Notas de juego

Bueno, este es el combate final, lo simplificaremos con una serie de tiradas. Un ciclo de 2 tiradas que cada uno debéis repetir hasta obtener cada uno un 6 en una tirada de Ataque:

1º Tirada de Salud (chequeo de Salud si es necesario)

2º Tirada de Ataque (Jesse puede usar su oficio) (recordad que podéis usar el dado de Salud siempre que queráis)

Repetid tantas veces el ciclo hasta obtener un 6 en la tirada de Ataque. Ahí podréis parar (si sobrevivís).

Luego narrad en consecuencia lo que ha sucedido.

Este proceso debe hacerlo cada uno, individualmente.

¡Ánimo!

Cargando editor
27/02/2020, 05:57
Jesse

JODER JODER JODER! CHICOS ¡¡PREPARENSE PARA LO QUE VIENE!!, esta es la verdadera prueba de fuego porque del otro lado se que esta lo que necesitamos asi que usen su mejor punteria y acabemos con estas bestias...Nath espero tengas tus habilidades al maximo porque luego de esto voy a necesitar mucho de tu conocimiento para poder salir vivo de esto asi que necesito que sigas con vida, Roman eres un chico fuerte y no se ha rendido en todo el camino aunque temias alli estuviste no importa si fallabas o no y eso lo agradezco, son un gran equipo y espero salir de esta con ustedes o al menos que ustedes puedan hacerlo...¡FUE UN HONOR!

Tenia miedo, un miedo horrible que invadia cada celula de mi piel pero no era el momento de temer era el momento para demostrar porque estaba a cargo en algo tan delicado como esto y porque fui traido para cumplir esta mision, mis chicos me necesitan y no planeo dejarlos solos y mucho menos ahora

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/02/2020, 06:57
Director

Notas de juego

Jesse vuelve a hacer las tiradas, hasta que obtengas un 6 en la de Ataque, la pelea es encarnizada.

Cargando editor
27/02/2020, 08:49
Nathalia

Casi vomito por la peste de las criaturas antes de apuntar. El sudor resbalaba por mis mejillas tras dejar mi frente. Notaba un ligero mareo y me costaba enfocar la vista pero aún así levante el arma. Tras el primer disparo que realice casi sin apuntar, ya no tenía más fuerzas. Cerré los ojos y vacié cargador hasta que tuve que tirar el arma al suelo. Mi herida y seguramente algo más que terminaba en mi interior, hizo el resto. Termine arrodillada dejando caer mi cuerpo pesadamente y cabizbaja. No saldría del búnker, no Vedia un nuevo amanecer, era mi fin. Sería devorada por la horda de infectados. Esos mutantes que hubiese querido investigar me habían vencido y sería su comida. No quería levantar la mirada. Me sentí cobarde en mis últimos momentos y sonreí. Que estupida había sido al pensar que podría realizar una misión como aquella. Era una inútil

- Tiradas (11)

Notas de juego

Con mis magníficas tiradas.... Creo que seré cómoda de zombis

Cargando editor
27/02/2020, 11:29
Director

Notas de juego

En cada fallo hay que volver a tirar Salud.

Nath a lo mejor no lo cuenta! :O

Cargando editor
27/02/2020, 15:47
Román

Tenés que pasar por ahí, no nos queda pensaba.....nunca había visto ese tipo de mutaciones, los experimentos que hicieron aquí son inhumanos y aberrantes.

No tengo mucha experiencia con las armas de fuego pero en este momento no es de mucha importancia, para que podamos salir vivos de aquí tengo que disparar.

Saco el armó y empiezo a tirar. Al principio con mi nerviosismo no logro apuntar bien, pero con el pasar de los disparos empiezo a agarrar confianza y logro matar varias de las aberraciones.

Chicos están bien? Tenemos que salir todos juntos de aquí, somos un equipo!!

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Al fin me tocan dados buenos, pensé que hasta acá llegaba.

Cargando editor
27/02/2020, 16:19
Nathalia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo creo que muero.... Vaya dados finales jajaja

Cargando editor
27/02/2020, 17:49
Jesse

¡¡¡¡¡VAMOS VAMOS VAMOS NO SE RINDAN MUCHACHOS NO SE RINDAN DEBEMOS SEGUIR!!!!!

- Tiradas (7)
Cargando editor
27/02/2020, 21:54
Director

Notas de juego

Sus estados vitales ahora mismo son:

Jesse 1   /   Nathalia 1   /   Román 2

Jesse y Nathalia, si sacáis un 1 en la próxima tirada de Salud sí moriréis, ¡pero por ahora seguís vivos!

Cargando editor
27/02/2020, 21:57
Narrador

Es una masacre. Pero podéis con ellos. Os han atacado con garras, tentáculos, dientes afilados... pero habéis resistido. Habéis peleado duro, y lo habéis hecho bien. Algunos monstruos flotan en el agua, otros se han hundido, unos son sólidos y otros hasta viscosos.  Estáis en las últimas, heridos, magullados, doloridos. En el reloj sobre la pared ya queda menos de un minuto.

Abrís la puerta y en el interior de la sala IA encontráis un ser, una máquina, un híbrido, una monstruosidad. Era ella quien os hablaba, una mujer; o mejor dicho, algún día hace muchísimo tiempo fue una mujer; conectada a una máquina mediante cables, tubos, injertos. La máquina, la mujer, ella, ocupa toda la habitación. Su mente, su cabeza, sus brazos, su torso, están conectados, enchufados, fusionados. Es imposible separar a ambos, son un todo, una única entidad, un único ser.

Cargando editor
27/02/2020, 22:03
AI2021

- Sacadme de aquí, por favor. Os lo suplico. Sacadme de aquí, o matadme.

Cargando editor
27/02/2020, 22:03
Narrador

Ahora podéis entenderla con claridad. Su cuerpo no se mueve. Sus labios no se mueven, ninguno de sus músculos lo hace. Su voz sale a través de un altavoz, tras ser procesada en alguna de esas máquinas, obteniendo cada palabra directamente de su mente.

Sabéis que es imposible sacarla de ahí, al menos su cuerpo. Pero, ¿y su mente?

En este mismo instante os dais cuenta que lo que habéis venido a buscar es a ella, a su mente, a su consciencia, contenida en algún disco duro dentro de alguna de estas máquinas.

Cargando editor
27/02/2020, 22:07
AI2021

- Tenéis que salvarme, y antes de que se acabe el tiempo. Si no lo lográis moriremos todos.

Cargando editor
27/02/2020, 22:08
Narrador

Son sus últimas palabras.

 

La cuenta atrás es un sistema de seguridad que destruirá la conciencia de IA2021 y todo el búnker. Una medida diseñada hace décadas, cuando se construyeron estas instalaciones, para evitar que de aquí saliese cualquier cosa que no debiera ver jamás la luz del sol.

Notas de juego

Para extraer la conciencia de AI2021 correctamente, y salvar vuestras vidas, al menos dos de vosotros debéis obtener un 6 en una tirada. Cada uno puede hacer sólo 1 tirada.

Jesse 1d6   /   Nathalia 1d6 + 1d6 oficio   /   Román 1d6 + 1d6 oficio

Os recomiendo añadir el dado de salud a esta tirada, ¡pero cuidado! Si el primer dado es el más alto, tendréis que hacer una tirada de Salud.

Cargando editor
28/02/2020, 09:04
Nathalia

Arrastraba ya los pies en aquellos momentos, no podía pensar con claridad y, aunque me acerqué para ayudar a la extracción, ya era un estorbo -Estoy agotada, el dolor....- Me desplome sobre mi trasero y tuve que realizar un esfuerzo para no golpearme la cabeza contra el duro cemento del suelo. Quería cerrar los ojos, tumbarme, descansar. Con la mirada de mis ojos algo nublara por la extenuación, trataba de ver como mis compañeros, los únicos que podrían lograrlo y quizás, salir con vida, continuaban el trabajo que yo no había podido realizar -No valgo para nada- Susurre mientras me dejaba caer aún más mirando ya el techo. No es la visión que una persona quiere para su final. No es un campo de flores, un cielo azul, aquel lugar era muerte y lo peor es que aún cabía la posibilidad de que mi cuerpo se reanimase con la infección

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/02/2020, 18:38
Román

Con las pocas energías que me quedan intento extraer la conciencia de esa persona, máquina...lo que sea que es eso.

 

Trato de animar a Nathalia que la veo ya en las últimas vamos Nath, de aquí tenemos que salir todos como sea. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/02/2020, 09:43
Narrador

AI2021 ha muerto, o se ha desconectado. Ha dejado de hablar, y los ordenadores han dejado de funcionar, el zumbido constante que invadía el lugar ha dado paso al silencio. Su cuerpo, inerte ya, sigue inmóvil.

Intentáis desesperadamente dar con el disco duro y extraerlo. Sabéis que no queda tiempo para huir, vuestra única salida es salvar la consciencia de esa mujer-máquina. Nath lo intenta hasta que sus fuerzas se agotan, su mente se rinde, y la impotencia le puede. Román está perdido, no sabe muy bien qué hacer. Jesse no hace nada, os mira mientras lo intentáis. Al principio os parece que se ha bloqueado, puede que el miedo, el pánico, o la certeza de la muerte.

Luego os dais cuenta de que sonríe, que está relajado, observando el lugar. Ha cumplido su misión.

- Esto no debe salir de aquí. - son las últimas palabras que el soldado de asalto pronuncia. Ambos, Nathalia y Román, os dais cuenta de que su misión era otra, era asegurarse de que nada de lo que aquí hay saldría, nada vería la luz, todo quedase destruido, aunque le fuese la vida en ello.

El reloj llega a cero. Un silbido os anuncia el final, el olor a gas es intenso, y en apenas unos segundos todo está envuelto en llamas. No sentís dolor, no sentís nada. Román y Nath os miráis y todo acaba. El fuego lo envuelve todo, derrite hasta el hormigón, y una explosión vuelva por los aires el Monte Pío.

- FIN -