Noticias

Volver al listado de noticias

III Quedada Española de Comunidad Umbría (Granada, Puente de Mayo 2008)

III Quedada Española de Comunidad Umbría (Granada, Puente de Mayo 2008) 18/01/2008

Estimados usuarios de comunidad umbría. Como bien sabréis, y sino os lo recuerdo ahora mismo, se esta organizando una Quedada Española de usuarios. Una junta se ofreció a organizar tan magno evento y, ¡Por fin!, ya han terminado en su función de seleccionar donde tendrá lugar.
Pues bien el lugar y las fechas será en Granada, puente de mayo. Concretamente los días Jueves 1, Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 del citado mes.

Se ha habilitado una sección en la Web en la sección Comunidad / Especiales para proporcionar más información sobre la quedada. Poco a poco iremos mejorando esa sección proporcionando más datos o ampliando los que ya tenemos.
Asimismo también hay una cuenta de correo para poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa. Dicha cuenta de correo es quedada@comunidadumbria.com

Va ha haber pre-inscripción para esta actividad. Las plazas para el albergue son limitadas así que quien haga antes la pre-inscripción se asegura la plaza. Si se completa el aforo reservado se pueden buscar alternativas pero lo mejor para asegurar la plaza y colaborar con la organización del evento es hacer la pre-inscripción lo más pronto posible.

Desde la junta nos estamos informando para organizar viajes en grupo. Se habilitará una casilla en la pre-inscripción para aquellos que estén interesados pero mejor si os ponéis vosotros en contacto con los organizadores de dichos viajes.
Meine Kleine desde Madrid y Barlow / Enosh desde Barcelona (pasando por valencia). Si alguien más se ofrece a organizar un viaje en grupo solo tiene que decirlo.

Eso es todo y gracias por el pescado.
---
Junta Organizador de la III Quedada Española de Comunidad Umbría.

VIDEO PROMOCIONAL