Noticias

Volver al listado de noticias

¡Últimos días para inscribirte en la IV KDD Nacional!

¡Últimos días para inscribirte en la IV KDD Nacional! 03/04/2009

Se acerca la gran quedada umbriana del puente de mayo. La gente habla de ella en los pasillos de la comunidad, tanto en el foro, el chat e incluso en talleres y partidas. Y es que no todos los días se reúnene tantos umbrianos para pasarlo bien frikeando y saliendo de fiesta en un ambiente cordial y alegre. ¿Te lo vas a perder? ;)

Pues lamentablemente os debemos informar que el plazo para formalizar la inscripción se os esta acabando. El día 9 de Abril será el último día en el que os podáis apuntar. Mucha gente nos formula la misma pregunta, ¿Y luego? ¿Y LUUUUEEEEGGGGOOOOO?

Pues luego poco podemos hacer, si hay disponibilidad intentaremos conseguiros una plaza pero no podemos asegurarla lo cual implica problemas para todos. Vamos, que si quieres asegurar la plaza hay que pagarla. Si a última hora puedes venir es bastante posible que tengas que buscarte la vida por tu cuenta y lo que mola es estar todos juntos. Pero bueno, desde la junta siempre intentamos poneros las máximas facilidades posibles para poder acudir.

Os recordamos que este fin de semana se acaba también el plazo para los pedidos de merchandising y que los que vayan a acudir a la quedada tienen la opción de ahorrarse unos cuantos euros de gastos de envío al recogerlo en mano. E incluso podéis buscaros gente de confianza que os lo recoja por vosotros. Genial para la gente de las grandes ciudades para luego hacer otra quedada local, si es que pensamos en todo, eh!

En los próximos días iremos actualizando el especial con más datos y un planning de actividades.
 

¡Viva la reBolucion!