Noticias

Volver al listado de noticias

Votaciones para la Elección de la KDD Nacional: 2º Ronda.

Votaciones para la Elección de la KDD Nacional: 2º Ronda. 26/06/2010

¡Umbrianos!

La votación de la primera ronda ha finalizado y ahora, como bien hemos dicho en la Encuesta anterior, a la segunda ronda pasarán las opciones que tengan más del 10% de los votos. En este caso en particulas, las opciones que han pasado son las siguientes:

1. Votación ponderada. Se hace una sóla votación abierta. Los votos de asistentes a cualquiera de las 5 anteriores quedadas toman un valor fijo (0,6) frente al de no-asistentes (0,4). Se anuncia el resultado a toda la web.

2. Doble votación consecutiva. Es la propuesta de Moira. Se hace una votación abierta en primer lugar, que restringe las candidaturas a una segunda votación sólo de los veteranos. Se suman los porcentajes de cada candidatura en ambas votaciones y, dependiendo de los casos (puesto que hay una serie de condiciones respecto a los porcentajes mínimos y demás), de esa suma sale ya el ganador y se anuncia a la web, o se requiere hacer una segunda votación abierta. (Más info aquí). 

3. Elección mediante azar. El dado. La junta pule escrupulosamente todas las candidaturas hasta asegurarse de que son semejantes en precio, calidad, distancia... y todas igualmente competitivas. Luego se tira un dado públicamente y se anuncia el resultado a toda la web.

La segunda ronda se abrirá el Miercoles 23 y finalizará el día Martes 29 a las 23:59 horas.

En esta segunda ronda esperaremos que una de las propuestas coseche más del 50 % de los votos; si no es así, eliminaremos la menos votada y repetiremos la votación hasta asegurarnos de que la propuesta final haya tenido el mayor de los apoyos posibles (más del 50 %).

Para emitir vuestro voto: Pinchad Aquí.

¡A Votar, Umbrianos!