Noticias

Volver al listado de noticias

¡Jornadas Virtuales y Nueva Web!

¡Jornadas Virtuales y Nueva Web! 04/11/2010

Se nos vienen encima las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría. Están a la vuelta de la esquina. ¿No sabéis de que va? Podéis mirarlo en este especial, allí tendréis todos los datos.

Este es un llamamiento a todos los másters que van a dirigir partidas durante ese fin de semana... ¡Montadlas pronto! Solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Crea una partida nueva, con una escena de Chat. ¡Mejor si pones en el título [JJVV]!
  • Haz click en el botón "Añadir Evento" de la agenda de las jornadas
  • Elige la partida que quieras añadir a la agenda (Debe estar En juego o En pausa)
  • Pon la hora de inicio y la hora aproximada de fin.
  • Si quieres puedes avisar en el foro para buscar jugadores. ¡No olvides poner [JJVV] en el título de tu hilo!

Recordad que en la misma Agenda Oficial de las JJVV 2010, tenéis los Eventos Oficiales, las partidas a las cuales os podréis apuntar y las Mesas rRdondas, jugosas, jugosas. No nos olvidemos también, de la GRAN RIFA UMBRIANA. ¿Has comprado tus boletos ya? ¿No? ¿A qué esperas? Pulsa en GRAN RIFA UMBRIANA y déjate unos eurillos para ayudar a mantener la Web... ( Y la gasolina del Ferrari de Chemo, que gasta que no veas xD ). Tenéis toda la información en este hilo del foro.


Además, a las 22:30h del viernes día 5 presentaremos en sociedad ¡la Nueva Web!

Como ya anunció Chemo en este hilo del foro el viernes será la primera visualización de la web. Esta presentación permitirá a los umbrianos visitarla para ver como funciona aunque la migración oficial y completa se llevará a cabo a lo largo del mes.

¡Pasadlo bien!