Noticias

Volver al listado de noticias

Novedades en Nosolorol

Novedades en Nosolorol 23/11/2011

Nuestro reciente patrocinador Nosolorol Ediciones ha cambiado de rumbo y ahora ofrece una fuerte apuesta por el mercado digital de los juegos de rol. Actualmente podéis encontrar todo su catálogo en formato pdf y a precios reducidos. En él encontramos juegos bien conocidos por los umbrianos como Aquelarre, La Torre de Rudesindus y sLAng.

Además, a principios de noviembre han publicado su primer juego totalmente electrónico: Fragmentos, el juego de rol de las películas de terror que incluye reglamento, descripciones de los diferentes géneros de terror (desde el slasher hasta el torture porn), además de siete aventuras.

Y si seguís prefiriendo el papel, podéis participar de la preventa de El Reino de la Sombra hasta el 10 de diciembre. Después el libro solamente podrá adquirirse en formato digital.

Recordad que los que contéis con el carné umbriano tendréis un descuento en vuestras comprar en la web de Nosolorol. Hasta que implementemos una manera automática de que comprueben que estáis en posesión del carné umbriano podéis mandar un MP a Unai para que os proporcione un cupón que podréis introducir en su web a la hora de hacer la compra y así beneficiaros del descuento.

Tenéis más información en www.nosolorol.com 

[Hilo del foro]