Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2014: Premio del público y a la mejor anécdota 24/12/2014

Umbrionada 2014: Premio del público y a la mejor anécdota

La Umbrionada 2014™ ya esta cerca de finalizar pero aún faltan los dos últimos coletazos que requieren de la participación de todos los umbrianos. Por un lado tenemos el PREMIO DEL PÚBLICO, que consiste en que cada umbriano puede votar por la prueba que han presentado los equipos para escoger la que más le guste. El equipo que obtenga más votos recibirá una compensación en puntos de cara a saber quien ganará el evento.

Y por el otro lado esta el PREMIO A LA MEJOR ANÉCDOTA. Cada equipo ha escogido su candidata pero ahora sois vosotros los que tenéis que valorar no la prueba sino el texto que acompaña a la prueba. Nuevamente el equipo que obtenga más votos obtendrá una bonificación extra en puntos.

Todas las candidaturas han sido escogidas por cada equipo, salvo los equipos que han declinado el ofrecimiento de participar o no han enviado sus candidatas a la organización.

Y eso es todo, gracias a todos los concursantes de la umbrionada por participar y al resto de umbrianos por tener que aguantarnos.

Encuesta: Premio del Público

Encuesta: Premio a la Mejor Anécdota

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Las Tierras de la Bruma (+18)

Juego: Genérico | Director: robotboyang
Las Tierras de la Bruma (+18)

Existe al oriente de las tierras de Ankara una región rodeada por altas montañas nevadas, conocida como “Las Tierras de la Bruma”. Insondable y misterioso, este territorio permanece ignoto e inexplorado hasta el día de hoy, pese a que en el pasado grupos de valientes aventureros, hordas de monstruos e incluso ejércitos han tratado de penetrar en sus misterios y poder reclamar esta tierra como suya.

 

El destino de los que se han atrevido a adentrarse en esta región, cubierta permanentemente por una densa neblina, es más que ominoso. Unos pocos han sido encontrados muertos. Otros, han vuelto locos. Y del resto, no se sabe nada.

 

Resueltos a disipar este misterio y a sacar cuantas ganancias sean posibles en el proceso, el gremio de mercaderes de Rakash, la ciudad más cercana a las tierras brumosas, han ofrecido cuantiosas recompensas a quien acepte formar parte de una expedición que partirá con un solo objetivo. Desvelar de una vez por todas el enigma de este valle, sumido perpetuamente en la neblina.

 

 

Y se hizo la Luz..., y con ella llego la oscuridad

Juego: Demonio, la caída | Director: morganor
Y se hizo la Luz..., y con ella llego la oscuridad

esta partida es privada para poder seguir una en vivo

La piratería de verdad [+18]

Juego: Rápido y Fácil | Director: verlassen94
La piratería de verdad [+18]

Estás al servicio del pirata Drake II apodado "Brazo de hierro" por sus hazañas y poderío fisico sobre otros. Entraste en su barco casi obligado y sin muchas alternativas aunque en el fondo agradeces incluso haber entrado en su tripulación pues buena comida y cobijo siempre te resguardaban.

Navegas a bordo de "El titán", barco insignia y único del capitán caracterizado también por sus cicatrices y poca piedad frente a otros, incluso con algunos de sus semejantes. El buque es un galeón con cañones poderosos, casco reforzado y velas inmensas. Su cargamento es casi en su totalidad munición y pólvora aunque contiene algo de botín de la última redada, azúcar y ron entre los barriles y cajas.

El capitán da una voz y obliga a todos a salir a la cubierta, parece que algo no va del todo bien.

Maverik Hunter D

Juego: Genérico | Director: Fids
Maverik Hunter D

Dos días han pasado desde que X derrotase a Sigma y lejos de las altas esferas de los Cazadores de reploids rebeldes, también conocidos como Maveriks, un comando de agentes de rango D, los operativos de más bajo rango de la organización del Dr. Cain que actúan fuera de la administración del cuartel general, ha sido despertado para su puesta en marcha. Al parecer ha habido un accidente en las obras de reconstrucción del puerto espacial y se cree que posible que alguno de los Maveriks controlados por el antiguo agente de rango A Storm Eagle es en realidad el responsable.

La Sombra de HYDRA

Juego: Mutants & Masterminds | Director: karras
La Sombra de HYDRA

Esta es una partida ambientada de forma paralela a lo que ocurre en la película de los "Vengadores", tras el ataque chitauri a la ciudad. SHIELD es consciente de que, en casos excepcionales, puede reunir y contar con el poderoso grupo que conforman los héroes que salvaron la ciudad y posiblemente al mundo. Pero muchos de sus miembros son demasiado independientes, impredecibles o ambas cosas, como para tener la certeza de poder contar con ellos en cualquier situación. Por ello, ha formado un grupo denominado AEGIS (o sea, vosotros/as), totalmente dependiente de SHIELD, cuyos agentes poseen cualidades excepcionales y están plenamente integrados en la maquinaria de la agencia.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 25888 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido AkiLucky.

Últimas novedades

Crítica de cine 24/01/2015

Singham

Singham

Subida por: Martin Kiusack

Crítica de cine 12/01/2015

Fury (Corazones de acero)

Fury (Corazones de acero)

Subida por: Falken

Crítica literaria 10/01/2015

La Ciudad de los Muertos

La Ciudad de los Muertos

Subida por: Gaia2007

Crítica de serie 10/01/2015

Helix

Helix

Subida por: Sybill

Crítica de cine 09/01/2015

En el bosque ( Into the  Woods )

En el bosque ( Into the Woods )

Subida por: Sybill

Crítica literaria 07/01/2015

La música del silencio

La música del silencio

Subida por: potty