Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia 25/05/2015

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Este es un comunicado oficial de parte de los organizadores de la Umbrionada™ 2015. Y para hacerlo más bonito y entretenido lo hemos grabado en vídeo, gracias a la colaboración de algunos buenos amigos.

Futuros participantes de la Umbrionada™ 2015, ya podéis ir creando los equipos, podéis usar este mismo hilo del foro, abrir uno nuevo o hacerlo por mensajes privados o medios ajenos a esta comunidad. Cuando tengáis un mínimo de siete participantes, todos ellos usuarios registrados en comunidad umbría, os ponéis en contacto con este usuario (mensaje privado) y os asignaremos una partida.

Y si te preguntas que es la umbrionada, tal vez te interese ojear nuestro renovado y actualizado Monográfico Umbrionada.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

¡Lios en la mazmorra! (+18)

Juego: Genérico | Director: Bero
¡Lios en la mazmorra! (+18)

¡Cuando firmaste para ser un maligno secuaz del Señor Tenebroso, Amo de toda la maldad, jamas imaginaste que el trabajo incluiria esto! Pero ahora te encuentras al servicio del joven, inepto y descuidado hijo del Amo, mientras este intenta mantener las mazmorras de su padre intactas, durante las vacaciones del gran jefe.

 

¡Y eso no es lo peor! ¡Algun chivato ha ido con la noticia a esos heroes oportunistas, y ahora, ademas de lidiar con muros de piedra que se desploman, trampas que necesitan supervision, huelgas de goblins y guerras internas contra los elfos oscuros, debes evitar que esos malditos saqueadores arrasen con los tesoros de tu Amo y se lleven la cabeza de su hijo como premio!

 

Monsterland Race (+18)

Juego: Genérico | Director: Bero
Monsterland Race (+18)

 

"Como es tradicion cada decada en Monsterland, se convoca a todos los interesados a participar en la gran carrera a realizarse por todo el mundo. La persona o monstruo que consiga obtener los diez tesoros repartidos alrededor del Reino, recibiran un premio otorgado por la mismisima Diosa Dragon, el cual puede consistir en 100,000,000 de piezas de oro, obtener el trono de Monsterland o presentar una peticion a la Diosa, y si esta juzga que es razonable, se le concedera al vencedor".

Overlord: Sé el Amo (+18)

Overlord: Sé el Amo (+18)

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

Star Wars - Vagabundos [+18]

Juego: Star Wars | Director: SamHorn
Star Wars - Vagabundos [+18]

Han pasado cinco años desde la ascensión del Imperio Galáctico, la galaxia se lame las heridas dejadas por las devastadoras Guerras Clon.

Decididos a mantener el puño de hierro, la Armada Imperial se extiende por todos los rincones de las galaxia imponiendo su gobierno por la fuerza. Muchos mundos son exterminados ante su resistencia, la mayoría se rinde ante la maquinaria de guerra imperial.

A medida que el Imperio extiende su influencia, el Borde Exterior sigue siendo un territorio sin ley donde los más fuertes, los más audaces o los más afortunados logran prosperar. En las minas de Kessel, un grupo de criminales prepara su plan de fuga...

Algo termina... Algo comienza

Juego: Genérico | Director: Bysne
Algo termina... Algo comienza

Reinos del Norte - Año 864
 

Han pasado poco más de 100 años desde que los humanos llegaron al continente en barcos desde el otro lado del mar, o como se conoce históricamente como el "Primer Desembarco". En seguida, los humanos se multiplicaron y llenaron todo el espacio disponible echando a los elfos a las montañas y obligando a otras razas humanoides a convivir con ellos como si fuesen los únicos dueños de todo. 
 

Los primeros reinos establecidos ya han recibido el paso de tres generaciones de reyes y siempre tienen alguna disputa sin resolver o alguna frontera que ampliar. Gardic gobierna Temeria desde su capital en Wyzima. Radovid II, conocido como "el Marinero" gobierna Redania. Dagread reina Kaedwen. Coram I casado recientemente con Rigoberta de Lyria y Rivia dirige Cintra. El hermano mayor de Rigoberta, Egon, reina en Lyria y Rivia. El príncipe Venger, ex gobernante de Attre, ha fundado recientemente una fortaleza llamada Vengerberg y los territorios colindantes pertenecen a su reino llamado Aedirn. Kovir y Poviss pese a ser una provincia de Redania, no paga tributo al rey Radovid II desde que a Trojden se le confiara aquellos territorios. Actualmente gobierna Gedovius Trojdenida.
 

Los enanos y los gnomos por otro lado, mantienen su independencia en las montañas de Mahakam exportando sus artesanías al resto de los reinos. Otros enanos más aventureros se atrevieron a convivir en las ciudades humanas. Por el contrario, los elfos huyeron a las montañas y se escondieron en los bosques confiando en que la "plaga de la humanidad" se extinguiese con el tiempo debido a su corta esperanza de vida.
 

Y los monstruos... los monstruos pueblan por cualquier rincón de cualquier reino. Tanto por la mañana como por la noche. Las Damas del Mediodía interrumpen las cosechas como aparaciones espectrales tras un acto vil de algún desalmado. Los Ghuls alimentan su hambre insaciable de los cadáveres dejados atrás por una cruenta batalla. Los Vampiros festejan y se emborrachan con la sangre de los incautos. Los Sumergidos ahogan a los pescaderos que tratan de ganarse a su jornal. Y los brujos... muchos les consideran engendros mutantes de la naturaleza y otros un mal menor necesario para acabar con el resto de los monstruos.

El Segundo Advenimiento

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: Hotsuma
El Segundo Advenimiento

Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 14346 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido gordo.

Últimas novedades

Crítica literaria 31/08/2015

A Flor de Piel

A Flor de Piel

Subida por: Elid

Crítica de cine 30/08/2015

The Gamers: Hands of Fate (The Gamers 3)

The Gamers: Hands of Fate (The Gamers 3)

Subida por: Akrabu

Club de Rol 19/08/2015

meytal117

meytal117

Subida por: vania

Enlace a otra web 06/08/2015

INSTITUTO HELLSING

INSTITUTO HELLSING

Subida por: Nyela

Crítica literaria 25/07/2015

A de Adulterio.

A de Adulterio.

Subida por: Elid