Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Premios Umbrionada 2016 26/11/2016

Premios Umbrionada 2016

¡Buenos días/tardes/noches querid@s umbrian@s!

Desde la UmbrionadaTM queremos llamar vuestra atención una última vez en esta edición de 2016... (si a estás alturas no sabéis qué es la Umbrionada curiosead las galerías de nuestros intrépidos y desvergonzados compañer@s o si sois más de leer, visitad el siguiente enlace)

Es el momento de hacer un anuncio importante y es que esto ya se acaba y os traemos las puntuaciones finales:

[Los interesados en este anuncio pasan a una sala de butacas y de repente todo toma aspecto de Gala oficial oficiosa, se acomodan y EbaN aparece en el escenario y coge el micrófono que está en un lugar céntrico del tablado. Aparecen también acompañándolo: una Potty con la cabeza en las manos, Adnes, Daraexus, Kamikaze y Morapio con esmoquín. EbaN se aclara la voz y comienza a hablar].

Tras un año con altibajos de participación, en el que hemos perdido por el camino a dos de los equipos participantes [ohhhhhhh] , aderezado con equipos constantes y sobre todo: un intenso final con cuantiosas fotos y vídeos subidos en las últimas 24 horas...

Es un placer para nosotros comunicaros que:

Los Fotomatones de Marte con, nada más y nada menos, que la suma total de 48 puntos ocupan el cuarto puesto de nuestro ranking.

[Aplausos y ánimos del público]

Sequidos por el eterno (y orgulloso de ello) tercer puesto ocupado en podio por el: Inesperado, pero previsto, equipo número 5, con un total de...83 puntos conseguidos.

[Aplausos y alguna pancarta de algún seguidor]

En segundo puesto tenemos a FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA, que con 92 puntos se sitúan en un escalón muy digno de esta clasificación.

[Muchos aplausos nerviosos, silbidos, sonrisas y una persona emocionada en el lateral izquierdo]

Y finalmente, con una participación envidiable de todos los miembros del equipo, los indiscutibles ganadores de esta edición de la Umbrionada 2016 son...

¡¡¡¡Los 1001 ángeles de marte en llamas!!!! 

Con una puntuación total de 158 puntos, entre ellos: los dos premios elegidos por vosotros de "Mejor anécdota" y "Premio del público".

¡Un primer premio indiscutible, cuantioso y merecido, por segundo año consecutivo!

[Muchos-muchísimos aplausos, silbidos, vítores... Y entrega de premios virtuales]

El teatro se desvanece, pero todo esto es real.

¡Muchas felicidades a los cuatro equipos participantes! (Y en especial al ganador)

Esperamos que todos os hayáis divertido, que es de lo que trata esto.

 

Un año más, podemos decir que hemos sobrevivido a esta locura y nos despedimos por ahora...

Desde la organización, estamos con las manos permanentemente a la obra de la UmbrionadaTM preparando la próxima edición, retocando aquellas cosas en las que hemos fallado y estableciendo como fijas aquellas en las que hemos acertado.

Animáos para la próxima...

¡En unos meses tendreís noticias!

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Sosaria renacida

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: Nebirots
Sosaria renacida

El sol sale una vez más en Britain, capital del reino de Trammel y feudo personal de Ricardo II Gingerbay, el emperador.

Las calles se inundan de gente con las primeras luces y se llenan de actividad. Los barcos salen y entran al golfo continuamente, despedidos o recibidos por las mujeres de los marineros que en ellos viajan. En las afueras los jornaleros labran las tierras de su señor, en el centro todo es un caos ordenado, una mezcla de olor a estiércol y flores, a huevos pasados y pan recién horneado, a carne echada a perder y especias. Caballos y personas pisan el mismo suelo, esquivándose unos a otros por los pelos sin tocarse. El dinero cambia de manos, unas veces voluntariamente, otras subrepticiamente y otras por fuerza. Hay de todo en la ciudad, a algunos todo le sobra y a otros le falta de todo.

Todo funciona como siempre ha sido y será. Una mañana normal.

Tu estás liado con tus quehaceres diarios hasta que algo te llama la atención. De boca en boca corre un rumor. Y ahora en vez de uno, dos. Y de dos pasan a ser tres. ¡Y gracias que a cuatro no llegan, viendo que ni uno ni otro ni el último buenas noticias son!

Dicen que primero en Nujel'm y luego en Serpent's Hold ha estallado una rebelión. Ambas colonias isleñas, antes gobernadas cada una por su caudillo local, reclaman su independencia. Oyes mencionar que un tal Comadreja nunca antes visto degolló al gobernante de la primera, y que los viejos dueños de la segunda, aprovechando el momento, también decidieron retomar lo que en su día fue suyo.

Sin embargo, ningún apoyo han recibido los Bridgetown, dueños de Vesper, Cove y Minoc, y quienes fueron dejados al cuidado de las dos colonias rebeldes por su gran flota. "¿Qué impide a los navíos imperiales echarles una mano?" pensaste. Y el segundo rumor resolvió tu duda.

En Jhelom, uno de los dos feudos de la familia Gingerbay (siendo el segundo Trinsic), también ha habido problemas. Un grupo de buques piratas han hecho un bloqueo a la isla durante días, saqueando todos los barcos que tratasen de llevar suministros a su puerto. Y claro, la sangre tira, es normal que el emperador primero preste apoyo a la familia donde nació que a ninguna otra.

"Pero bueno" - dijiste - "la flota Bridgetown es lo suficientemente potente como para encargarse de un par de rebeliones o tres por sí sola. Poco durarán cuando sus soldados lleguen a sus costas". Y aquí llegó el tercer rumor, el grande e impresionante.

Una enorme brecha, más negra y oscura que el carbón, de una longitud todavía por medir y profunda como nunca jamás se ha visto en ninguna otra parte de Sosaria se ha abierto justo entre Nujel'm y Vesper, tragándose todo barco que, sin darse cuenta, pasase por ella.

Tanto rodearla para llegar a la normalmente cercana Nujel'm como ir a Serpent's Hold llevará meses saliendo de Vesper, y o llegarán demasiado tarde a una de ellas, o tendrán que dividir sus fuerzas para ir a las dos al mismo tiempo, lo que pondría en riesgo el éxito de su misión en ambos lugares.

Desde luego, lo que era un día tranquilo en Britain para el resto de Sosaria iba a ser totalmente distinto.

Izarpeko Ataria

Juego: Dungeon Crawl Classics | Director: LUPIN
Izarpeko Ataria

Denbora askoan ibili zara landan gau ta egun, bizkarra konkortzen, eguzkia irten eta sartu bitartean. Beste hainbeste nekazari bezala:hala izerditua, nekatua eta beroaren beroaz idortuta uda-giro luzeetan, nola larru finez estalita, dardarka, negu gorrian ere. Aurtengo uzta urtero bezalakoa izan da, baina udazkeneko lanak uste baino gogorregiak suertatu zitzaizkion Roberts Zaharrari. Bere ohatzean bisitatu zenutenean , hiltzeko zorian zegoela, arnas-estuka hitz egin zizuen txikia zenetik ikusi izan ez ziren konstealzio batzuei buruz.

-Izar Hutsala zeruan agertu zen azkeneko alditik 50 negu pasa dira -esan zuen agureak-. Izar horren argipean atari bat ireki zen harrizko tumulu zaharren ondoan. Bere barruan bitxiak eta altxorrak ikusi nituen; ondo landutako altzairuzko lantzak eta burdin jantzi lakatuak. Baina ihes egin nuen burnizko zaldunak agertu zirenean... Orain zaharra eta hiltzeko zorian abenturazko bizitza bizi ez izana damu naiz.

Izar Hutsala berriro irten da zeruan eta gazte trebe bat nekazari jopu eta nekatu bat baino gehiago izan liteke. Baldin eta Roberts Zaharra izan zuena baino adore gehiago izango balu.

 

 

 

Regreso a Hogwarts

Juego: Genérico | Director: Kaliborn
Regreso a Hogwarts

Han pasado ya algunos años desde la batalla de Hogwarts y aunque el prestigio de la institución está intacto, existen muchos padres que aún dudan si enviar o no a sus hijos a la escuela, lo que provocó una baja significativa en el número de alumnos.

Este año un nuevo director reemplazará a Minerva McGonagall al frente de la escuela y este mago ha decidido poner en marcha un ambicioso plan, reclutar tanto a nuevos estudiantes como a aquellos que hoy por hoy se educan en casa.

Sin embargo, un nuevo mal se gesta justo bajo las narices del Ministerio, hay rumores de la aparición de un nuevo señor tenebroso, pero nada se ha confirmado aún, como siempre, el Ministerio prefiere callar los rumores que hacerle frente a la situación.

Esto ha provocado que el nuevo director tome la decisión de preparar una nueva generación de magos capaz de afrontar esta amenaza y así demostrar que Hogwarts es la mejor escuela del mundo.

Academia de héroes Kei Osaka

Juego: Genérico | Director: Voreno
Academia de héroes Kei Osaka

En el año actual, el número de metahumanos se extiende por todo el planeta: mutantes, genios, alienígenas, semidioses... Hombres y mujeres de gran poder van apareciendo, pero sus habilidades necesitan de entrenamiento para ser controladas. La academia de Charles Xavier fue la primera en captar talento mutante, pero algunas otras fueron surgiendo en cada continente.

En la isla de Japón, hace siete años se fundó la escuela Ryu de Tokyo, pero una de sus fundadoras la abandonó y creó la suya propia, en Osaka, hace tan sólo tres: la academia de héroes Kei. Esta es la historia de un grupo de jóvenes héroes que recién comienza su formación.

Instrucción en la Academia de Yavin IV

Juego: Star Wars ( Dado de 6 ) | Director: Sir_Balin
Instrucción en la Academia de Yavin IV

Nuestros protagonistas tras ser reclutados por el agente - espía - rebelde Armando Antilles (Klaus) para la Alianza Rebelde, abandonan la Academia de Carida para unirse a la Rebelión. Lamentablemente, las cosas no son lo que parecen y si como reclutas imperiales tragaban mierda, ahora lo hacen en cantidades industriales. Los mandos intermedios de la Alianza no son más que niñatos de planetas desérticos con el pelo a tazón y los ojos claritos.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 17202 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido horyon.

Últimas novedades

Crítica de cine 25/11/2016

La Llegada (The Arrival)

La Llegada (The Arrival)

Subida por: Tadeln

Crítica de cine 18/11/2016

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Subida por: Sybill

Crítica de comic 24/10/2016

Afterlife with Archie

Afterlife with Archie

Subida por: Axtler

Crítica de cine 13/10/2016

el misterio de salem's Lot

el misterio de salem's Lot

Subida por: Hans Winchester

Club de Rol 05/10/2016

La Ploma Negra

La Ploma Negra

Subida por: Leoben