Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

El Autorol ya es una realidad 29/05/2016

El Autorol ya es una realidad

El nuevo proyecto para Comunidad Umbría ya está disponible.

Autorol

Autorol es una web en la que podrás jugar historias interactivas al estilo de los viejos librojuegos de papel.Una historia interactiva es una narración en la cual tú te conviertes en el protagonista y tomas las decisiones a partir de las elecciones que se te ofrecen en cada escena, haciendo que el resultado varíe dependiendo de tus acciones.

Pero además Autorol es una aplicación online para crear historias y compartirlas con los demás usuarios.

Si tienes una idea y quieres convertirla en una historia interactiva puedes hacerlo mediante la aplicación integrada a la que tendrás acceso al registrarte.En Umbría hemos habilitado una sección de los foros específica para este nuevo proyecto.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Chronicles of Darkness, Sandbox

Juego: Mundo De Tinieblas | Director: Phox
Chronicles of Darkness, Sandbox

Oh, turista verdad? Espera, déjame adivinar, el gran Itutsem, señor de la mente y el alma lo sabe... Mmm Delawere verdad? verdad? sí, claro que he acertado. Soy el gran Itutsem! Déjame contarte mas de ti o de tu futuro... o quieres que te cuente del pasado? Como de una semana atrás donde pediste matrimonio a... claro, la bella Nancy!

Y claro que sé que este fin de semana es tu despedida de soltero, esto es Las Vegas... y sabes lo que dicen Jerry, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. Dice el extraño y sombrío hombre con el raro turbante en la cabeza al escéptico Robert, quien cree que es el peor mentalista que ha visto en su vida.

Robert, está en la ciudad hace día y medio, y aun sufre el jet lag, el calor en la ciudad es insoportable, pero aún se pierde por los pasajes subterráneo, y el viene desde New York. El calor aumenta, el día apesta, y no ha podido aun llegar a su hotel, en donde debe hacer el check in, y luego juntarse con esos abogados para terminar los negocios de divorcio de su cliente, que por alguna razón, no aparece desde anoche que se fue de juerga por festejo del término de su largo divorcio. 

Es otro de esos peces gordos de negocios, Stephen Di Maglio... por dios, estos hijos de mafiosos italianos... Piensa Robert.

En eso su teléfono suena, revisa sus mensajes de su aplicación de mensajería. Es su cliente, un audio, lo cual es extraño, porque es el primer mensaje de audio que le envía desde que lo contrato hace dos años.

-Porrr.... avor... ayud...me- Y un sonido raro de alguien, no, más bien algo, gimiendo (?)... el audio termina, dejando al incómodo y antes molesto, ahora preocupado abogado. Está marcando automáticamente los números de emergencias que sabe, la verdad no sabe si está llamando a la policía o los bomberos, cuando un golpe en su hombro lo sobresalta. Haciéndolo saltar y dejar caer su teléfono de una forma que provoca un sonido a rotura de pantalla de más de 1000 dólares.

-Jesús, María y José!- Dice Robert casi sonando a su criada mexicana.

-No sabía que eras católico- Le dice un Stephen, sonriente, sano y totalmente bien arreglado, el cual provoca un momento de confusión, y corta su pánico. -Lo siento, hice que rompieras tu celular, no te preocupes, te compro otro, y mejor, he escuchado buenas cosas del nuevo Iphone- Dice su cliente, mientras lo insta a seguir camino a lo que él dice su hotel.

SchoolScape (Hentai +18)

Juego: Genérico | Director: Reminiscence
SchoolScape (Hentai +18)

Se acerca el verano y al parecer hay vacaciones por adelantado, ya que el profesor se a enfermado y no a aparecido desde la semana pasada ni un sustituto. ¿Sera una buena señal? ¿El verano a llegado antes de tiempo? Sea como sea hay una aparente falta de interés por parte del director por mover un dedo para arreglar la situación. 

Supers School

Juego: Super Heroes Inc. | Director: nagolli
Supers School

Partida privada

Dragon Age:Origins

Juego: Pathfinder RPG | Director: JavierZQ
Dragon Age:Origins

Un pequeño grupo de aventureros, venidos desde orzammar, el bosque de brecilia, denerim, risco rojo o pináculo han sido de alguna forma engañados, impulsados por la fuerza, traicionados por la familia o por causa de una enfermedad a entrar en las filas de los valerosos guardias grises. Estais dispuestos a defender ferelden contra la ruina? Actuareis como buena gente, ayudando a todos los que podais? O buscareis el mayor poder posible para acabar con vuestros adversarios? La elección es toda vuestra.

De vuelta...

Juego: Basic RolePlaying | Director: Gumi Megpoid
De vuelta...

Este rol prácticamente es Yuri (?) :v En realidad sí, y es la primera vez que publico así que, espero que alguien guste de continuarlo.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 16378 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Ilian YGL.

Últimas novedades

Crítica literaria 15/07/2016

El Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros

El Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros

Subida por: oideun

Crítica de serie 10/07/2016

Banshee

Banshee

Subida por: EbaN

Crítica de cine 08/07/2016

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Subida por: Sybill

Crítica literaria 19/06/2016

Memorias de una Geisha

Memorias de una Geisha

Subida por: Miss Daae

Crítica literaria 16/06/2016

Carrie

Carrie

Subida por: Miss Daae

Crítica literaria 12/06/2016

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate

Subida por: Miss Daae