Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson 19/03/2015

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson

Como muchos ya sabéis nuestros ilustres usuarios Juezzdredd y Metalson están realizando una campaña de crowdfunding para sus librojuegos editados por Suseya Ediciones. Os animamos a todos a que colaboréis con ellos ayudando a hacer realidad este proyecto.

Podéis colaborar de varias maneras, entre ellas adquiriendo los libros en formato digital y/o físico desde su página de proyecto en Verkami.

Por si todavía os lo estáis pensando, aquí tenéis las sinopsis de los libros:

Una Herencia Disputada: El detective privado Scott Thompson es convocado a la lectura del testamento de un viejo empleador con el que dejó de trabajar hace tiempo. A él se unen la familia directa y algunos allegados entre los que no se hacen esperar los roces personales. El lector podrá decidir en todo momento el devenir del protagonista en esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano.

Road to glory: Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.

Una vez más, recordad que podéis colaborar con el proyecto a través de Verkami hasta el 22 de abril.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

PFS #3: Murder on the Silken Caravan

Juego: Pathfinder RPG | Director: TFidelFHell
PFS #3: Murder on the Silken Caravan

Se requieren voluntarios para escoltar el cuerpo del fallecido Venture-captain a traves del seco desierto Qadirian hasta Katheer.

La caravana de la seda ofrece una ruta de paso, transportando exoticos tesoros a traves del peligro mar de arena. Te enfrentaras a bandidos, espias, y desagradables plañideras obsesionadas con mostrar sus respetos al compañero muerto. Y aún peor, la lider de la carava, una princesa Qadira cubierta de satinadas vestiduras, tiene sus propio objetivo para ti y el cuerpo.

Escrito por Greg A. Vaughan

Erase una vez....(+18)

Juego: Genérico | Director: Luna_goth18
Erase una vez....(+18)

Partida narrativa en la que cada personaje será el protagonista de un cuento distinto, si dos quieren ser del mismo cuento se  avisaría al master para confirmarlo. Dicha partida se desarrollara de la siguiente forma, prácticamente narración y solo tendrá que tirarse en caso de que el master lo crea necesario. Por otro lado los personajes podrán ser cambiados físicamente, imaginemos que queremos ser Aladino y queremos que sea rubio y con ojos verdes, perfecto, la ficha será como vosotros queráis pues es el cuento en el que os basáis para el transcurso la partida.

¿Cual es el objetivo?

Esta muy claro, conseguir un final feliz superando todos los obstáculos que ocurran en la partida.

Secrets from an abandoned university (+18)

Juego: Genérico | Director: Kuro Tsumetai
Secrets from an abandoned university (+18)

Hawsfer, una antigua universidad alemana y en su época la más prestigiosa e importante ahora está abandonada. Las paredes han ido deteriorándose y el suelo cayendo. Los libros llenos de conocimientos e historias han acabado por los suelos, borrando las cosas que anhelaban contar.... Muchos rumores corren sobre Hawsfer y un grupo de universitarios curiosos de un club de periodismo de su universidad ha decidido investigar sobre ella y crear un buen artículo... No saben lo que les espera.

Corpse Party: Rewritten (+18)

Juego: Haunted House | Director: Hestor
Corpse Party: Rewritten (+18)

¿Has oído hablar del colegio de primaria Heavenly Host, ese que cerró hace más de 30 años? Dicen que cuando una profesora se mató al caer por las escaleras, maldijo todo el lugar. Durante los años que siguieron a ese incidente, muchos niños desaparecieron. Y sus cuerpos nunca se encontraron. Cuando finalmente cerraron la escuela, el director se subió al tejado y se suicidó porque no podía soportar que su preciado colegio, al que quería como a un hijo, fuera clausurado. Poco después demolieron Heavenly Host y construyeron otra escuela en su lugar. Pero las almas de los que fallecieron allí no pueden descansar en paz y aún vagan por los pasillos de ese nuevo colegio, buscando víctimas a las que arrastrar al infierno con ellos…

Todos se quedaron mirando al presidente del club de estudios paranormales, Yosuke Samejima, con cara de ¿nos tomas el pelo?   

 -Eh, que es una historia real. ¡Lo juro! Mi hermano mayor fue a la escuela que construyeron encima de Heavenly Host y me contó esta historia. Él vio a los fantasmas que circulan por los pasillos de esa escuela.

A pesar de sus intentos por asustaros, ninguno de vosotros siente el más mínimo temor. Pero eso no desanima al joven, antes todo lo contrario. Saca un pliego de papel de su bolsillo y, mientras lo desdobla, dice:

 -Pues entonces probemos otra cosa, ¿quién se apunta a realizar un conjuro fantasmagórico de verdad?

Os miráis entre vosotros como diciendo ¿este idiota de qué va? No obstante, su pequeño juego os parece interesante. Probaréis. Un conjuro en mitad de la noche suena bien para una velada de terror. Después de todo, ¿qué puede salir mal?

Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Juego: Genérico | Director: summumcreator
 Todos para uno: Regime Diabolique. El incendio.

Todos para uno: Regime Diabolique es un juego de rol ingles que entremezcla las novelas de Dumas, el Conde de Montecristo o los Tres Mosqueteros con un entorno oscuro lleno de nobles corruptos, magos negros, demonios, y sociedades secretas retorcidas. El juego ha sido publicado por Triple Ace Games. La historia se centra en la Francia del año 1636. Una nación con grandes problemas y con un gran y terrible mal que la corroe desde su interior. La Oscuridad acecha en cualquier esquina Y todo lo que se interpone entre el caos y el orden son los Mosqueteros del Rey. ¡Acción de capa y espada, magia poderosa, intrigas cortesanas y monstruos viles! Los personajes son los defensores más valientes y más orgullosos de Francia, los Mosqueteros del rey. La alta acción está activada por sistema Ubiquity, un innovador sistema de juego de rol que hace hincapié en la narración y acción cinemática. Se puede utilizar cualquier dado con número par de caras. Se lanza tu reserva de dados y los resultados pares indicaran el nivel de éxito o fallo del chequeo.

¡Ajustar la espada, saludar al Rey, y prepárense para luchar contra las criaturas de la oscuridad!

AlfaOmega

Juego: Genérico | Director: TaberuFenix
AlfaOmega

En la pequeña ciudad de nueva york ha ocurrido un gran desastre el cual ha hecho que toda la ciudad cambie, excepto para unos pocos, ahora los humanos se han transformado en monstruos, algo extraño que no son zombies, pero con su misma sed de sangre. Solo Nueva York se ha visto afectada, y desde fuera han previsto un plan de recogida y exterminio, para todos los supervivientes que queden al final. Cuanto sereis capaces de sobrevivir

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13418 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Massuls.

Últimas novedades

Crítica de serie 26/03/2015

Sungkyunkwan Scandal

Sungkyunkwan Scandal

Subida por: Faris

Crítica de serie 21/03/2015

The Wrong Mans

The Wrong Mans

Subida por: EbaN

Enlace a otra web 13/03/2015

Nueve Reinos Roleplay

Nueve Reinos Roleplay

Subida por: Nueve Reinos

Crítica de serie 13/03/2015

Steven Universe

Steven Universe

Subida por: Salmakia

Crítica literaria 28/02/2015

El Descenso

El Descenso

Subida por: HamLeto

Crítica de serie 25/02/2015

El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo

Subida por: EbaN