Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia 25/05/2015

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Este es un comunicado oficial de parte de los organizadores de la Umbrionada™ 2015. Y para hacerlo más bonito y entretenido lo hemos grabado en vídeo, gracias a la colaboración de algunos buenos amigos.

Futuros participantes de la Umbrionada™ 2015, ya podéis ir creando los equipos, podéis usar este mismo hilo del foro, abrir uno nuevo o hacerlo por mensajes privados o medios ajenos a esta comunidad. Cuando tengáis un mínimo de siete participantes, todos ellos usuarios registrados en comunidad umbría, os ponéis en contacto con este usuario (mensaje privado) y os asignaremos una partida.

Y si te preguntas que es la umbrionada, tal vez te interese ojear nuestro renovado y actualizado Monográfico Umbrionada.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!

Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.

Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.

-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!

Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.

Las leyendas nacen.

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: luesen
Las leyendas nacen.

El dulce sueño donde flotáis, no sentís el peso de vuestro cuerpo, una pura libertad, un dulce sueño sin dolor, pero de nuevo vuelven varias imagines una pesadilla una risa que resuena en el fondo de tu cerebro, dolor mucho dolor y una luz brillante que deja ciego al mirarla.
Preguntas pasan por tu cabeza hasta que vuelve el dulce sueño y despertáis en la pesadilla atrapado en una burbuja llena de líquidos y apresados.
 

Hacia el centro de la Galaxia

Juego: Rápido y Fácil | Director: jose_co
Hacia el centro de la Galaxia

Es el año 2059 la humanidad se ha lanzado a la búsqueda, exploración y colonización de la galaxia preocupada por la fragilidad de su planeta de origen la Tierra que prácticamente fue destruido en la conocida como Primera Guerra Espacial entre los humanos y los Zentradis. Tras eso la NUNS o New Union Nation Space formada por los restos de los humanos y los Zentradis decidieron unirse en un esfuerzo colonizador de la galaxia.

La flota numero 25 conocida como Frontier se dirige al centro de la galaxia, tardara muchos años en llegar y sus habitantes viven, trabajan en las grandes naves colonizadoras sin saber que se dirigen a un peligro como nunca antes habían conocido y que puede causar la desaparición de toda la vida en la galaxia

Escuela de Talentos (+18)

Juego: Genérico | Director: Luna_goth18
Escuela de Talentos (+18)

Bienvenidos a la Escuela de Talentos de Inglaterra.

Nos complace anunciar que has sido seleccionado para participar en las audiciones de nuestra prestigiosa escuela que abarca todos los talentos que las personas puedan dominar, desde Música hasta Magia (ilusionismo, prestidigitación, etc) o incluso eso que se hace con los vasos.

Esperamos tu respuesta y confirmación de la solicitud que mandaste para las audiciones.

Un Saludo

Penny Dreadful

Juego: Genérico | Director: Maivelaer
Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

CraZy WorlD

Juego: Rápido y Fácil | Director: Vexunor
CraZy WorlD

Más allá de lo inimaginable está nuestro universo y una motita en algún sitio perdido este Mundo Loco ... así que viajemos por los distintos planetas de su Sistema Lunar ... en fin ... para viajar de un planeta a otro es suficiente con pulsar un botón y abrir un agujero de gusano en una pared ... ¡Oye! ¡Hay un Planeta nuevo! ¿Cuál? Aaaahhh y quieres que te lo diga, descúbrelo tú ... ¬¬ Are you CraZy? Yes ... oh yes ... this is my game!

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13978 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Nach96.

Últimas novedades

Crítica literaria 25/06/2015

A cualquier precio.

A cualquier precio.

Subida por: Elid

Crítica de comic 21/06/2015

Rat Queens

Rat Queens

Subida por: Faris

Crítica literaria 18/06/2015

A cada cual lo suyo.

A cada cual lo suyo.

Subida por: Elid

Crítica literaria 18/06/2015

A ciegas.

A ciegas.

Subida por: Elid

Crítica literaria 16/06/2015

El hombre en busca de sentido

El hombre en busca de sentido

Subida por: Kyrinthae

Crítica de serie 15/06/2015

Sense8

Sense8

Subida por: amusarado