Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson 19/03/2015

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson

Como muchos ya sabéis nuestros ilustres usuarios Juezzdredd y Metalson están realizando una campaña de crowdfunding para sus librojuegos editados por Suseya Ediciones. Os animamos a todos a que colaboréis con ellos ayudando a hacer realidad este proyecto.

Podéis colaborar de varias maneras, entre ellas adquiriendo los libros en formato digital y/o físico desde su página de proyecto en Verkami.

Por si todavía os lo estáis pensando, aquí tenéis las sinopsis de los libros:

Una Herencia Disputada: El detective privado Scott Thompson es convocado a la lectura del testamento de un viejo empleador con el que dejó de trabajar hace tiempo. A él se unen la familia directa y algunos allegados entre los que no se hacen esperar los roces personales. El lector podrá decidir en todo momento el devenir del protagonista en esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano.

Road to glory: Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.

Una vez más, recordad que podéis colaborar con el proyecto a través de Verkami hasta el 22 de abril.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Maji de Watashi ni Koishinasai!! S

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: Harikenkick
Maji de Watashi ni Koishinasai!! S

Bienvenidos a la ciudad Kawakami! Esta partida gira en torno al universo de la genial novela visual de Minatosoft, Maji de Watashi ni Koishinasai!! y sus "secuelas" que más que secuelas son historias alternativas.

Los personajes vivirán en la ciudad y asistirán a la academia Kawakami, habrá ambiente de comedia escolar y recuentos de la vida, quizás romance, y peleas, montones de peleas, y torneos de artes marciales a gran escala. Imagínense una mezcla entre Kenichi: el Discípulo Más Fuerte del Mundo y School Rumble.

Los personajes serán estudiantes de segundo año en la academia Kawakami. Vivirán el día a día conociendo todo tipo de personas y sobrellevando las dificultades que se interponen en sus caminos con o sin ayuda. Pueden encarnar tanto poderosos guerreros como chicos o chicas normales que solo desean vivir en paz, cada uno a su manera puede participar de la historia y trascender en ella.
El ser una persona normal no quita la posibilidad de que en el futuro pueda convertirse en un gran artista marcial que pueda derrotar campeones mundiales! Yendo con el maestro apropiado, por supuesto. Aunque siempre existe la posibilidad de volverse al "lado oscuro".

Es una partida en la que habrá lugar para todo, pero se pide que haya imaginación e iniciativa por parte de los jugadores, ya que la historia va girando en torno a ellos. Pueden hacer lo que quieran, pero situaciones "+18" serán censuradas; pueden ocurrir, pero siempre detrás de escena, nada explícito.

Campamento Paraíso (+18)

Juego: Genérico | Director: Horlog
Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

LA COMPAÑÍA NEGRA

Juego: Genérico | Director: Rúrik
LA COMPAÑÍA NEGRA

<<Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día.

Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.>>

Pero el soldado estaba equivocado...

Distopia, futuro imperfecto (+18)

Juego: Genérico | Director: Yopi
Distopia, futuro imperfecto  (+18)

Cyborgs. Robots. Mutantes. Inteligencias artificiales. Xenomorfos. Avatares biologicos. Vidas enteras que transcurren en mundos virtuales, completamente alejados del caos y la ruina en la que se ha convertido el mundo, en el año 2100.

 

 

Bienvenidos a Distopia. El futuro imperfecto de la humanidad.

 

 

Jurassic Park

Juego: Genérico | Director: Raescar
Jurassic Park

Imaginemos que los sucesos catastróficos de Isla Nublar no sucedieron, que no murió nadie y que los primeros visitantes del Parque Jurásico de John Hammond (Donnald Gennaro, Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm) validaron su apertura. El bueno de Hammond, risueño como un colegial, abre el Parque y comienza a llegar gente de todo el mundo para visitar "el parque de atracciones más moderno del mundo". Los ingresos aumentan, y junto a ellos, las investigaciones. Cada vez se clonan más especies de dinosaurios. El viejo Hammond no podría estar más contento, y dedica una gran parte de lo que gana a obras de caridad. Pero no todo es de color de rosas por el Parque... Las modernas investigaciones y los impresionantes animales despiertan la curiosidad de la competencia y se oyen rumores de espionaje empresarial. Por otro lado, el matemático Ian Malcolm comentó algo bastante inquietante en su primera visita: El caos es imprevisible, en cualquier momento puede pasar una catastrofe (el "Efecto Mariposa") ¿Se cumplirá el semi-profético mensaje de Malcolm? ¿Cuales serán las consecuencias de este espionaje empresarial? Y, ¿podrá InGen ser capaz de sobrellevar todos los conflictos que puedan ocurrir en el Parque?
Señoras y señores, niños y niñas: Bienvenidos a Jurassic Park

 

El Misterio de Cornthwaite

Juego: La llamada de Cthulhu | Director: Isildru
El Misterio de Cornthwaite

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13615 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido daz.

Últimas novedades

Crítica literaria 20/04/2015

La Emperatriz de los Etéreos

La Emperatriz de los Etéreos

Subida por: Kyrinthae

Club de Rol 19/04/2015

Roleros Cordoba/Ciudad Real

Roleros Cordoba/Ciudad Real

Subida por: Jhekylt

Crítica literaria 13/04/2015

Nada

Nada

Subida por: Kyrinthae

Programa rolero 13/04/2015

Rock'n'Roll RPG Dice Roller

Rock'n'Roll RPG Dice Roller

Subida por: Sybill

Programa rolero 12/04/2015

RPGBoss Engine

RPGBoss Engine

Subida por: Chemo

Club de Rol 01/04/2015

Guardianes del Torreón

Guardianes del Torreón

Subida por: Tefrain