Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM! 16/04/2014

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM!

Ultimamente estamos recibiendo muchas incidencias de nuevos usuarios (principalmente de hotmail) que no reciben su mensaje de confirmación al darse de alta en al comunidad. El problema es que el mensaje se considera SPAM y nunca llega al destinatario. Si conocéis a alguien con este problema lo mejor es que añada notificaciones@comunidadumbria.com a sus contactos, ya que así se asegura que le llegarán los mensajes.

¿Por qué pasa esto?

Una de las razones para que los proveedores de correo decidan que un mensaje es SPAM es la opinión de los usuarios. Si los usuarios marcan los correos de Umbría como SPAM Hotmail piensa que lo es, y empieza a no entregar estos mensajes.

Hemos solicitado a MSN que deje de considerarnos malas personas, pero también necesitamos vuestra colaboración. ¡No marquéis los mensajes de Umbría como SPAM!

Os recordamos que desde vuestro perfil, en la sección de Preferencias, podéis elegir cuando os llegan notificaciones por correo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Aquí el que no corre... lo vuelan!

Juego: Genérico | Director: AgusMetal
Aquí el que no corre... lo vuelan!

Partida ambientada en un mundo fantástico donde conviven humanos, vampiros, lobos, trolls, enanos, elfos, orcos, goblins, gigantes y cualquier cosa que se te pueda ocurrir donde unos jóvenes recién salidos de la academia y aun sin aspiraciones en la vida que sufrirán grandes aventuras jamas deseadas y difíciles de querer recordar. Partida subrealista y paranoide donde cada personaje (siempre y cuando lo apruebe el DJ) podrá ser de la raza que mas le guste y "aspirante" a la profesión que desee. Partida donde la narración y el diálogo tendrán un papel importante en la sucesión de la historia y para los amantes de las tiradas, estas tampoco van a faltar. Sistema de juego sencillísimo, abajo explicado en pocas lineas. Mardar MP con la ficha de vuestro pj ya creado para ser aceptados.

Eterva

Juego: Rolemaster | Director: Naerdalen
Eterva

Estáis cada uno en vuestras respectivas casas cuando recibís la visita de un hombre de unos casi dos metros de alto, piel morena, cabello plateado largo y lacio, ojos grises, musculoso con una armadura completa plateada, un espadón a su espalda y un yelmo que representa la cabeza de un dragón bajo su brazo izquierdo. Se presenta como Voriig Kye...

Evolucion

Juego: Rápido y Fácil | Director: Blood Bowl
Evolucion

Todo comunidad evoluciona, toda aldea evoluciona, todo mundo evoluciona pero…

 

… Somos nosotros los humanos los que en mayor medida  interferimos en el devenir de dicha evolución o el caos reinante en la naturaleza hace estragos tan elevados como para que los humanos seamos meros peones en el juego de la evolución…


 

Las primeras aldeas de Sindra se alzan en el horizonte y con ella las primeras comunidades, tú eres uno más dentro de una de esas aldeas pero tu voz y voto son las herramientas perfectas para llevar a tu pequeña comunidad a una megapolis o por el contrario convertirla en una aldea fantasma. Recuerda que otras aldeas os acompañan en el devenir de la historia y la naturaleza se divierte en Sindra devastando todo cuanto le place para disfrutar del juego de la evolución.

 

Y tu serás capaz de adentrarte en los confines de Sindra, podrás burlar el perpetuo giro del ojo de la naturaleza, tendrás lo que hay que tener para hundir a las aldeas enemigas y aliarte con las aldeas privilegiadas…

.

Dark Rock Island

Juego: Rápido y Fácil | Director: Mulholland Thoker
Dark Rock Island

Una isla, una cepa de virus, cuatro agentes especiales del gobierno entrenados y preparados para este tipo de misiones, el plan está hecho entramos, tomamos la muestra, borramos evidencia, salimos del lugar, aseguramos la nación.

Los estados libres

Juego: Vampiro, La Mascarada | Director: walpurguis
Los estados libres

Bienvenidos a Los Angeles, gran bastion de los estados libres anarquistas liderados por nadie y protegido por todos. En esta ciudad se inicio la gran revolucion contra el ferreo dominio de los antiguos y desde hace medio siglo ha conseguido mantener su independencia, sin embargo no todo es idilico en la ciudad de la libertad cainita pues Los Angeles puede albergar muchos peligros y la mayoria viene de la mano de tus "hermanos" anarquistas.

L.A. tiene muchos problemas, tanto interiores como exteriores, pero los anarquistas son vastagos duros y no van a permitir que "la nueva cartago" se desmorone sin hacer nada al respecto.

La Casa de los Dibujos IV Edición

Juego: Genérico | Director: GatoNegro
La Casa de los Dibujos IV Edición

PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!

¡El Reality show de Dibujos vuelve a abrir sus puertas con su IV Edición!

Tan solo entrarán ocho dibujos en la casa y habrá más de un millón de cámaras vigilándolos.

¿Quieres participar? ¡Deberás pasar un casting! La puerta de la Casa se abrirá en unas semanas. ¡Corre, no te vayas a quedar fuera!

¡Más información en el interior! ¡No te quedes con las ganas y entra!

Umbrianos registrados

Actualmente somos 23314 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido kelvin.

Últimas novedades

Crítica literaria 14/04/2014

El Despertar de Helios

El Despertar de Helios

Subida por: rulkavian

Crítica de cine 22/03/2014

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi

Subida por: Fr3d1

Crítica de comic 22/03/2014

Chronicles of Wormwood

Chronicles of Wormwood

Subida por: LonSan

Crítica de cine 18/03/2014

Her

Her

Subida por: Drakenhof

Crítica de cine 16/03/2014

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Subida por: Quel

Crítica de cine 09/03/2014

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street

Subida por: Guy Fawkes