Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM! 16/04/2014

¡No marques los mensajes de Umbría como SPAM!

Ultimamente estamos recibiendo muchas incidencias de nuevos usuarios (principalmente de hotmail) que no reciben su mensaje de confirmación al darse de alta en al comunidad. El problema es que el mensaje se considera SPAM y nunca llega al destinatario. Si conocéis a alguien con este problema lo mejor es que añada notificaciones@comunidadumbria.com a sus contactos, ya que así se asegura que le llegarán los mensajes.

¿Por qué pasa esto?

Una de las razones para que los proveedores de correo decidan que un mensaje es SPAM es la opinión de los usuarios. Si los usuarios marcan los correos de Umbría como SPAM Hotmail piensa que lo es, y empieza a no entregar estos mensajes.

Hemos solicitado a MSN que deje de considerarnos malas personas, pero también necesitamos vuestra colaboración. ¡No marquéis los mensajes de Umbría como SPAM!

Os recordamos que desde vuestro perfil, en la sección de Preferencias, podéis elegir cuando os llegan notificaciones por correo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

La ciudad de los caminantes

Juego: Rápido y Fácil | Director: sirious18
La ciudad de los caminantes

Estáis en una ciudad infectada de zombies. Se ha decretado la cuarentena, ya que la mayoría de la población de esa gran ciudad es ahora zombie. Los cargos más importantes así como médicos y especialistas de la salud han sido salvados y llevados a otro lugar, pero no había hueco para vosotros. Aún tenéis esperanza, pero sabéis que para escapar del lugar tenéis que traspasar una barrera militar, que no dudará en disparar al primero que la intente cruzar. Fuego preventivo le dicen a esta maniobra. Están asustados... aún queda gente en la ciudad, pero la mayoría no confían en los que eran antes sus vecinos y conocidos. Esto es el caos.

La partida está orientada a ser un survival horror.

Las crónicas del César

Juego: Aquelarre | Director: havelock
Las crónicas del César

Julio César fue uno de los personajes más influyentes de la historia, uno de los mejores generales alabado incluso por militares de la talla de Napoleón. Sus cartas y libros se estudian aún al día de hoy y muestran un nivel literario inusual, sus escritos se utilizan tanto para estudiar su lengua como su historia. Fue un líder carismático, un brillante político y un genio militar capaz de conquistar en menos de 10 años toda la Galia. Invadió Germania y desembarcó en Britania. Un orador tan solo superado por el mismísimo Cicerón y alabado por el mismo.

Su vida y muerte valen como mínimo la creación de esta partida, una partida en la cual los jugadores acompañarán al César en las diversas etapas de su vida desde sus primeras confrontaciones con Sila, poderoso dictador romano, hasta su muerte.

Amemizu

Juego: Genérico | Director: PikaChristie
Amemizu

El amor, la felicidad, todo aquello que un ser humano anhela, todo eso comienza en la adolescencia... Pero también surgen dudas y miedos, ¿y si me es infiel? ¿Y si no le gusto? Esas preguntas surgen de la nada, la presión de los nuevos sentimientos se une a la del instituto y las notas, una presión insoportable...

¿Estás dispuesto a enamorarte?

Coliseo del Caos

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: Yomi
Coliseo del Caos

¿Cansado de usar la cabeza?¿Adoras el campo de batalla?¿Estas familiarizado con el termino "Munchkin"? Entonces ¿a que esperas para apuntarte?, esto es una loca partida de anima donde simplemente tienes que matar a esos tontos jugadores que ves a tu alrededor, demostrando quien es el mas cafre.

Rise of the Runelords 2.2

Juego: Pathfinder RPG | Director: jilokasin31417
Rise of the Runelords 2.2

Link reclutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Sinopsis:

Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa  perdida,  una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!

Intro

El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7 

 

Trágica herencia.

Trágica herencia.

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro;
  si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra;
  si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla".

Sun Tzu - "El arte de la guerra"
             Capítulo 3: 'Sobre las proposiciones de la victoria y la derrota'.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 23364 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Neelam.

Últimas novedades

Crítica de cine 18/04/2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Subida por: Fr3d1

Crítica literaria 14/04/2014

El Despertar de Helios

El Despertar de Helios

Subida por: rulkavian

Crítica de cine 22/03/2014

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi

Subida por: Fr3d1

Crítica de comic 22/03/2014

Chronicles of Wormwood

Chronicles of Wormwood

Subida por: LonSan

Crítica de cine 18/03/2014

Her

Her

Subida por: Drakenhof

Crítica de cine 16/03/2014

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Subida por: Quel