Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson 19/03/2015

Crowdfunding: Librojuegos de aventuras de Juezzdredd y Metalson

Como muchos ya sabéis nuestros ilustres usuarios Juezzdredd y Metalson están realizando una campaña de crowdfunding para sus librojuegos editados por Suseya Ediciones. Os animamos a todos a que colaboréis con ellos ayudando a hacer realidad este proyecto.

Podéis colaborar de varias maneras, entre ellas adquiriendo los libros en formato digital y/o físico desde su página de proyecto en Verkami.

Por si todavía os lo estáis pensando, aquí tenéis las sinopsis de los libros:

Una Herencia Disputada: El detective privado Scott Thompson es convocado a la lectura del testamento de un viejo empleador con el que dejó de trabajar hace tiempo. A él se unen la familia directa y algunos allegados entre los que no se hacen esperar los roces personales. El lector podrá decidir en todo momento el devenir del protagonista en esta historia de misterio y terror esotérico al más puro estilo lovecraftiano.

Road to glory: Este librojuego nos mete en la piel de un músico con el sueño de triunfar en el arte que le apasiona. Empezaremos tocando en una banda con los amigos y nuestras elecciones nos llevarán a lo más alto del estrellato mundial, a una respetable admiración nacional o un descarrilamiento vital entre malos conciertos y peores vicios.

Una vez más, recordad que podéis colaborar con el proyecto a través de Verkami hasta el 22 de abril.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Esfera Negra: La Ciudad de Aguanegra.

Juego: Genérico | Director: ayquememeo
Esfera Negra: La Ciudad de Aguanegra.

La Tierra Muerta, el mundo enfermo y contaminado tras el cataclismo de Nephaestus, dios de la muerte, está gobernada ahora por reyes tiranos de la no-muerte y toda clase de abominaciones. En las tierras que pertenecen al terrible Archiliche del Fuego Tirano muchos son los canceres que expolian la escasa vida que resiste ante el fin del mundo.

La Vigilia, aventureros, será vuestra familia. Luchareis para salvar los pocos reductos de humanidad que quedan y extirpar el mal de la Tierra Muerta, aunque sea una tarea imposible, aunque sea lo último que hagáis.

Vigilantes, sois la última esperanza de la humanidad, haced lo posible por salvarla.

El Vuelo de Ícaro

El Vuelo de Ícaro

Hay secretos que el hombre no debería jamás descubrir.  Seres que la mente humana jamás podría comprender, seres convulsionados con afán de destrucción, pero el peor enemigo del hombre no es el que puedes señalar, porque es el que llevamos dentro...

El peor enemigo del hombre, es el mismo hombre...

Muchos han pensado que la peor prisión no es la que tiene cuatro paredes ni rejas, la peor prisión para el hombre es su propia mente.

Sumérgete en la aventura de tu propia supervivencia en una prisión que sólo una mente humana podría crear...  Pero estás advertido, de que no estás solo...  Los ojos de las bestias te vigilan...

Ahora sobrevive o muere...

The Witcher

Juego: Genérico | Director: Rúrik
The Witcher

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

¿La Ley seca se aplica a la sangre, agente?

¿La Ley seca se aplica a la sangre, agente?

Partida de Vampiro ambientada en los locos años 20 en Nueva York.

Sangre, sudor, sexo y alcohol...

 

H.H: Aquí huele a muerto que te cagas. (+18)

Juego: Haunted House | Director: Rashiel
H.H: Aquí huele a muerto que te cagas. (+18)

Estamos pasando por problemas técnicos, así que comenzaremos a emitir en "horario zombie"; absténganse de leer si son menores o demasiado sensibles. Disculpen por las molestias. 

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Juego: Rápido y Fácil | Director: Falken
Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mi vida concluye. La visión se oscurece, y todo lo que queda son recuerdos. Recuerdo un tiempo de caos, en los sueños de una tierra lejana. Pero, sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera: un hombre llamado Max.

Para entender quién era, debemos regresar a otra época: la época adonde el mundo era impulsado por el combustible negro, y los desiertos eran poblados por ciudades de acero y ductos... Desaparecidas ahora, acabadas. Por razones que ya se olvidaron, dos naciones guerreras lucharon entre sí, y alcanzaron una destrucción que acabó con todo. Sin combustible no eran nada. Y cuando ya no había por qué luchar, entonces guardaron las máquinas y se detuvieron.

Sus líderes hablaron... hablaron... y hablaron. Pero nada detuvo la furia. El mundo tembló. Las ciudades explotaron. El mundo se convirtió en una tormenta de fuego. Los hombres se alimentaban de hombres. Los caminos se convirtieron en una pesadilla: sólo aquellos capaces de moverse o capaces de luchar sobrevivían. Las bandas se apoderaban de los caminos, y acababan con los qué los cruzaban.

Y en esta época de decadencia, la gente ordinaria era transformada o aniquilada. Gentes como Max, el guerrero Max, que con el estruendo de un motor lo perdió todo y se convirtió en otro tipo de hombre: un hombre misterioso y desolado, un hombre acechado por los demonios del pasado. Un hombre que se aventuró al más allá.

Y fue allí, en ese lugar, donde aprendió a vivir otra vez.

Mad Max 2: The Road Warrior

Umbrianos registrados

Actualmente somos 13737 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido samana.

Últimas novedades

Artículo de opinión 20/05/2015

Faerün, el continente de los desastres

Faerün, el continente de los desastres

Subida por: Dhago

Club de Rol 19/05/2015

Roleros Santa Cruz

Roleros Santa Cruz

Subida por: Dhago

Crítica de cine 17/05/2015

Mad Max: Furia en el camino

Mad Max: Furia en el camino

Subida por: Falken

Crítica de cine 02/05/2015

Los Vengadores: La Era de Ultron

Los Vengadores: La Era de Ultron

Subida por: Fr3d1

Crítica literaria 30/04/2015

Ensayo sobre la ceguera

Ensayo sobre la ceguera

Subida por: thestral

Crítica literaria 20/04/2015

La Emperatriz de los Etéreos

La Emperatriz de los Etéreos

Subida por: Kyrinthae