Opiniones sobre Ninde

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ninde. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel de Dra. Vesena en la partida por chat, Star Trek: En la soledad del espacio. Aunque el personaje era totalmente inventado, lo hiciste muy creíble y desde luego, encajaba perfectamente en la tripulación clásica de la Enterprise. Me encantaron las escenas de discusión científica entre la maravillosa doctora y Spock y entre ésta y Bones. Hicieron realmente un muy buen equipo médico-científico, lastima que se terminara xD

Como jugadora, tienes una buena narrativa, eres responsable (no nos dejaste tirad@s, eso lo considero muy positivo xD), con un gran sentido del humor y paciencia. Me ha gustado mucho conocerte como jugadora ^^

02/01/2013, 18:27
Cargando editor

Un positivo más para esta magnífica jugadora. Esta vez por su interpretación de Robert Lowdump, en la partida "El Torso". El intrépido policía que se enfrentó a Ness, a brujos asesinos y demás cosas inexplicables.

30/12/2012, 19:50
Cargando editor

Marchando positivo para Ninde en su papel de la xenobióloga denobulana Vesena y, en papel secundario, de Chekov, en "Star Trek: En la soledad del espacio" (por chat). Siendo la guest star de ese episodo :), Vesena era el único personaje cuya interpretación/perfil no venía preimpuesto desde fuera, habiéndolo tenido que crear desde cero. Consiguió, además, una gran sintonía con los otros personajes. Gran trabajo Ninde!, espero volver a coincidir contigo (pobre, no tuvo acaso ya suficiente con aguantarme duramte 4 sesiones!?).

09/12/2012, 20:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la Doctora Vesena y de Chekov en la partida de muchas sesiones por chat "Star Trek: La soledad en el espacio"

Debo resaltar que de las cuatro sesiones establecidas, Ninde nunca falló a ninguna mostrando una gran responsabilidad y cumplimiento, adicionalmente roleo con muy buen humor y de manera muy divertida. Fue un placer jugar y compartir contigo.

08/12/2012, 15:28
Cargando editor

Ey, positivo también de mi parte!! Tu pj y el mío tienen alguna conversación pendiente!!

Jeje, aún recuerdo cuando te vi escondida mientras Lazarus huía... fue emocionante y uno de los primeros usos de mi poder de visión :D

Se podría decir que aprendí poderes gracias a ti, y aunque hemos coincidido poco me han gustado mucho tus posts, y por lo que vi, tu pj pensaba cosas muy parecidas al mío...

Positivooo!!! :) Y a ver si podemos hablar/interaccionar un poco más en la próxima parte!

09/07/2012, 14:59
Cargando editor

La verdad es que con tantos positivos, no sé que decir... xD

Así que simplemente... Positivo por tu personaje en la partida de Marvel Ultimate I. Lo cierto es que mi personaje y el tuyo no llegaron a tener mucho contacto, pero al menos en el que tuvimos fue excepcional, y pude ver que eras una gran jugadora, que postea con un buen ritmo e interpreta de maravilla. Espero que podamos coincidir más en la segunda parte!!!

09/07/2012, 11:55
Cargando editor
Raiza
 

Un placer jugar contigo una vez mas. Gran jugadora, como determinan los 35 postivos anteriores a este. Una pena que nuestros pjs no interactuasen mas en la partida de Ultimatum pero espero solucionar eso en la segunda parte. ;)

06/07/2012, 01:11
Cargando editor

Con 34 positivos no queda mucho que decir que pueda resultar original asi que dire que me he divertido mucho jugando con el pj de esta gran jugadora, que a sido un placer y que espero volver a coincidir con ella en no pocas partidas.

04/07/2012, 22:21
Cargando editor

Puntiación de Carisma por su participación en la partida como jugadora  Marvel Ultimate I: Ultimatum.

Otra de los jugadores de la partida que ha sido un placer jugar con ella, poco más se puede añadir de las cosas que ya se han dicho por estas páginas... Buenos posts, interpretación correcta y un personaje que de seguro que dará mucho más de sí en la segunda parte de la partida.

04/07/2012, 20:08
Cargando editor

Nuevo puntazo positivo por su papel de la adorable Julia Boyne en la partida "La señal del Demonio III: La reencarnación del mal" y en toda la mini-campaña de "La señal del Demonio". Mi adorable hermanita que después de muchos sustos y contratiempos pudo por fin dar a luz a la pequeña Andrewina.

Ha sido un inmensisisisisisisimo placer jugar esta partida con una rolera de tan alto nivel, y aun mejor persona como demostró en ese off-topic en el que el buen rollo se salia de la pantalla, y sin el cual seguro que la partida no hubiese sido lo mismo.

Rezo por que esta no sea la última partida que juguemos juntos, solo espero no provocar ninguna muchedumbre en esta ocasión xDDDD

Un besazo guapa, ¡nos leemos!

19/07/2010, 23:26
Cargando editor

La verdad es que vuelvo a pasar con toda la alegría del mundo por este perfil para dejar un voto positivo, pero al mismo tiempo, me da mogollón de pena, porque que haya llegado la hora de ponerlo significa que mi mini-campaña de La Señal del Demonio ha llegado a su fin.

¡Nindeeeee! ¡Qué grande! Además de hacer un papelazo, hay que reconocer que no sabría cómo destacarla más, si por rolera o por ser un encanto, pues gente, esta frikilla es adorable... ¡La jugadora ideal! :D

Creo que es imposible haber dado con un grupito de jugadores que pudiera haberlo hecho mejor en estas 3 partidas de mi campaña de chat. El buen rollito generado tanto dentro de la partida como en el off-topic ha sido el que todo master sueña para una parti, el interés de los jugadores ha animado muchísimo a esta master ratonceja a seguir adelante con la historia, y la calidad con la que roleasteis a vuestros PJs es increíble para tratarse de una sencillita campaña de chat.

Que haya llegado la hora de ponerte este positivo significa que hemos acabado la campaña, de lo que me alegro,claro que me alegro, pero ahora que ya hemos acabado, reconozco que echaré en falta el poder quedar cada X tiempo para continuar con una historia que pese a la sencillez de su planteamiento, estos magníficos jugadores han hecho que me resulte inolvidable.

Siempre habrá un huequecito en mi corazón de rolera para la dulce y embarazadísima Julia Boyne... Dulce, menos cuando tiene delante a un loco homicida y ella tiene un puñal en las manos. ¡Menuda clase de acupuntura que le diste al pobre loco! XDDDDD

Un abrazo, y espero coincidir en más partidas en breve :D

18/07/2010, 23:50
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivo por su interpretación de la maga Ivorwen en mi partida del Señor de los Anillos el Mago Oscuro de Rhudaur. Donde ha respondido a todas las expectativas a pesar de tener la mala suerte de ser herida de gravedad en el primer envite. He coincidido con ella en varias partidas y siempre es muy coherente con las historias y las circunstancias que rodean a sus personajes, muy buena jugadora.

15/07/2010, 09:52
Cargando editor

Positivo más que merecido para Ninde, por su interpretación de la "líder aprensiva" Rubí Johnson. Tomó el Pj en mitad de la partida, cuando la pobre Rubí quedó abandonada por otra jugadora.

Se ha adaptado perfectamente al Pj y ha sabido rolear su papel, dando mucho juego al círculo amoroso en el que estaba metida, formado por su novio (Rick), el mejor amigo de su novio (Steve) y su mejor amiga (Eliz).

Constante en la partida. Avisa cuando va a estar ausente. Buena ortografía y post siempre llenos de contenido.

Por todo ello, un positivo (el número 30!!!) para ti!

Un beso guapa!

PD: siempre te estaré agradecido por la entrevista para Senderos de Umbría!!!

03/06/2010, 12:22
Cargando editor

¡Es increíble cómo lanza los dados esta mujer!
¿Es que no fallas nunca o que?
Me tienes que contar tu secreto. Pocas tiradas fallaste en "Morituri te salutant". A diferéncia de yo que fallé el 90% de las tiradas.
Una jugadora aplicada lo que duró la sesión y simpática a más no poder.
Nos vemos al regreso!

15/05/2010, 23:18
Cargando editor

Otro positivo para Ninde, esta vez por su actuación en The secret of Knossos.

Llegó cerca del final, para una suplencia, pero demostró "savoir faire" con el personaje y la ambientación, por no hablar de que la partida era en inglés.

Un placer, amiga.

21/04/2010, 11:13
Cargando editor

+1 para el Sr. Chekov por la primera parte de Star Trek Legacy. Un personaje complejo y maniático llevado con soltura y maestría, eso sí, he de decir que me alegro de que en Rebelión el oficial táctico sea otro ;P , jeje.

30/03/2010, 16:22
Cargando editor
Ninde
 

jajaja!! gracias marmota!!!
Para la próxima seguro que hay más suerte con los dados!!!
XDDD

02/04/2010, 14:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pavel Andreivich Chekov en Star Trek: Legacy.
Excelente papel en reflejar el lado intrepido y obsesivo de Pavel Andreivich (con sus menciones constanes a todo lo que es, fue y será Rusia)además de como se desenvolvió hay que tener en cuenta no ya a Chekov si no a Ninde en el offtopic, cosa que contribuia al placer general con su buen humor a altas horas de la noche, sin olvidarme de mencionar los increibles dados mágicos de Chekov. Hacen que toda batalla sea mas... interesante, con mas suspense.

No le hagan caso a Acedor, Ninde a cargo de la artileria hace que todo sea mas divertido XD

Felicidades señora!

28/03/2010, 20:22
Cargando editor
Ninde
 

Muchísimas gracias Genie!!!
Pues sí, eran unos dados mágicos: sólo sacaban menos de cinco!!!
Esto en Rusia no pasa!!!
XDD

30/03/2010, 14:47
Cargando editor

Un nuevo positivo para una jugadora modelo, de lo mejor que me he encontrado por aquí en mi corta pero intensa carrera umbriana XD. Por una excelente y sin duda desternillante actuación de Pavel Chekov en Star Trek: Legacy. Un personaje muy complicado de llevar, por su multitud de matices y neuras XD. Eso si, jamás pongáis a Ninde al mando de la artillería XDDDDDDDDDDD.

28/03/2010, 15:00
Cargando editor
Ninde
 

Glups, me he puesto roja...
Pero la artilleria era anti-rusa!!!
XDDD

30/03/2010, 14:45
Cargando editor

Muy buena interpretación del ruso Checov en Star Trek: Legacy. Una jugadora entusiasta, pendiente y motivada. Aunque los dados no le ayudaron de a mucho ¡la pasamos genial tratando de matar a esos Borg!, jejejej, de veras que me sentía viendo la serie de TV... que maravilla.

28/03/2010, 06:03
Cargando editor
Ninde
 

Ainsss, muchas gracias Sybill-Scotty!!!
Los dados ayudaron mucho... a los borg!!!
XDDD

30/03/2010, 14:44
Editado el 30/03/2010, 14:45
Cargando editor

Para la Rusa!!!!

Por la partida Star Trek Legacy en el papel de Chekov.

Mala suerte con los dados, sobrepuesta por una gran interpretación y un fantástico sentido del humor que hacía del offtopic otra partida adicional.

De verdad, me acordaré de los unos en el dado a la hora de tirar torpedos, hasta el día final. Pero no me río mucho, que yo tuve lo mío para piratear el sistema (y entre nosotros, creo que no lo conseguí nunca) xD

Ay, mi Troi. Déja de beber, y haz algo útil! xDDDDDD

28/03/2010, 05:41
Cargando editor
Ninde
 

Spock!!!!
Muchas gracias!!! Si, yo también me acordaré de los dados y sus unos y doses, y cincos...
XDDDD

30/03/2010, 14:43
Cargando editor

Un merecidísimo positivo para mi adorada esposa Julia en la continuación de nuestra campaña por chat "La señal del demonio 2: La Llave del que No Debe Regresar". Sigo sin entender como alguien tan bruto como Joseph ha conseguido una esposa tan tierna y comprensiva. Has bordado el papel.

Espero que no tardemos en jugar la continuación, en la que seguiré protegiendote de las paredes. XDDD

02/03/2010, 19:38
Editado el 02/03/2010, 19:45
Cargando editor
Ninde
 

Jajaja! las paredes son muy peligrosas!!! XDD
Muchas gracias!!! nos vemos en la próxima y a ver si en otras también!

06/03/2010, 14:09
Cargando editor

Un enorme positivo a mi querida hermana Julia en la partida por chat "La Señal del Demonio 2: La Llave del que No Debe Regresar" donde hizo una interpretación excelente e hizo gala de un enorme sentido del humor en el off, logrando que así todos los presentes pasáramos un rato de los más agradable y entretenido.

Un inmenso placer compartir esta segunda parte contigo. Espero que pronto podamos jugar la tercera, o que podamos coincidir en alguna otra partida, porque da gusto jugar con una excelente rolera y mejor persona como tu ^^

01/03/2010, 21:53
Cargando editor
Ninde
 

Ainssss!!!
gracias guapo!!! nos vemos seguro en la próxima y espero que en otras!!!

06/03/2010, 14:08
Cargando editor

Bueno, mira que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ahora me paso dos veces en una semana XDDDD

Punto positivo por haber participado en la continuación de mi mini-campaña por chat, en este caso, la segunda parte, llamada LA Señal del Demonio 2: La Llave del que No Debe Regresar.

¡Pobre Julia, que tuvo que salir corriendo a echar la pota, y confesar su embarazo justo en el momento más inoportuno! XDDD
(Es que tienes una master muy mala malosa ;P).

Papelazo que hiciste encarnando a Julia Boyne de nuevo... Que por cierto, y si nada lo impide, tu Pj por fin será mamá de Andrewina XDDDD

(tssskkk... Secreto... Andrewina también tendrá su importancia en la parte final de la partida, muahjajajajajaja).

Un gustazo contar contigo para mis partidas de chat, como siempre :)

P.D.: Siento, eso sí, que se alargase tanto, que fueron más de 4 horas de partida.

28/02/2010, 13:21
Cargando editor
Ninde
 

Ratonaaa!!!
Pobre Julia: esperando el momento oportuno y ala, todos allí en el baño preguntando que pasaba... :P

PD: pues se me hicieron cortas, y eso que había dormido poco la noche anterior. Pero eso es bueno, porque significa que me lo pasé genial y espero volver a hacer de cobaya, jiji
XDDD

28/02/2010, 17:47
Cargando editor

Enhorabuena!! Has sido una gran jugadora de BS: Historias de Camember I. Me alegro de haber competido contigo y espero volver a coincidir en mas partidas.

Tienes un gran cerebro ^^

27/02/2010, 13:55
Cargando editor
Ninde
 

Gracias Perry Mason!!! XD
Nos vemos en otras partidas!!!

28/02/2010, 17:44
Cargando editor

Voto positivo por haber jugado (y ganado, todo sea dicho) la partida Black Stories, Historias de Camember I.

¡Menuda cabeza que tienes! Sacar los desafíos ya tiene mérito, pero que hayas formado parte de uno de los dos equipos que han ganado, aún tiene más mérito (hubo empate en la primera posición, jeje, fue emocionante verlo desde el punto de vista de la master XDD).

Una cabeza tan brillante, para mí yo la quisiera :D

Nos vemos mañana noche para jugar La Señal del Demonio 2 por chat. ¡Estoy que muero por jugar la continuación pero ya! :D

26/02/2010, 19:48
Editado el 26/02/2010, 19:49
Cargando editor
Ninde
 

Gracias ratona!!! Pero el mérito es tuyo por plantearnos los desafios!!!
Y aguantar las burradas que deciamos en la casa de Jane Marple!!!
XDDDD

28/02/2010, 17:43
Cargando editor

¡¡HERMANITA!!

Puntazo para mi gemela, Miss Marple 2, en la partida Black Stories: Historias de Camember I.

Con todo lo sencilla que puede ser una partida de Black Stories, es imposible lograr algo si no se realizan las preguntas adecuadas y Ninde las supo hacer en momentos clave. El último de los tres desafíos que nos presentaron se nos puso cuesta arriba y fue ella, con sus acertadas preguntas, quien consiguió ponernos en el buen camino para dar con la solución y, de paso, coronarnos como vencedoras.

Ha sido todo un gusto jugar con ella y estoy segura que lo será aún más cuando coincidamos en una partida de corte narrativo. ¡¡Estoy deseando que eso ocurra!!

Un beso enorme, Ninde.

P.D.: Me gusta más como suena eso de hermanita (^.^)

25/02/2010, 23:16
Editado el 25/02/2010, 23:18
Cargando editor
Ninde
 

Mi hermanita!!!!!!!!
Muchísimas gracias Hypa!
Ya dije que éramos las más mejores,jiji!!
Contigo es un lujazo jugar y espero que volvamos a coincidir!!!
MUACKS!

28/02/2010, 17:42
Cargando editor

Por su interpretación de Lindsey Marrow en el primer capítulo de Las Máscaras de Nyarlathotep

23/02/2010, 22:27
Editado el 23/02/2010, 22:27
Cargando editor
Ninde
 

Gracias guapo!!!
Si alguien ve a Tobias buscando jugadores que se apunte y no se arrepentirá!!!

28/02/2010, 17:39
Cargando editor

Uy! Tanto tiempo despues de que acabara la partida y aqui va!!

Positivo por la partida : Atrapando al hombre bomba. Donde dirigió con maestria y gran habilidad a un experto linguista llamado William.

Coincido con Ninde en un par de partidas mas y he de decir que es una jugadora comprometida, con un alto nivel de lenguaje, sorprendente por su habilidad para adaptarse a cualquier tipo de personaje... Y además muy simpática.

Si consigo "ligarme a mi futura mujer" (eh, trankis que yo soy Riker y ella es Troi, es ley del guión) en la partida de Star Trek, tened por seguro que otro positivo se llevará... y si no también, porque lo merece.

14/01/2010, 04:00
Cargando editor
Ninde
 

Despistado!!! :P
Y yo también, por contestarte tan tarde, jeje.
XDDD
Nos vemos en star trek!!

09/02/2010, 19:29
Cargando editor
Raiza
 

Magnifica jugadora en "El club del pecado", siempre postea con un alto nivel de interpretacion, enriqueciendo la partida con cada post. Espero jugar contigo en el futuro, gracias por participar ^^

02/12/2009, 21:33
Cargando editor
Ninde
 

Pues muchas gracias! Lástima no poder terminar la partida. Gracias a ti por aceptarme y nos veremos en otras!!!
XDD

04/12/2009, 14:36
Cargando editor

Un gran positivazo para esta estupenda jugadora. He compartido con ella dos partidas consecutivas de D&D y en todo momento ha mantenido un ritmo constante y ha sabido ser coherente en sus actuaciones.
Eric ha conseguido enamorar a Irina, lastima que la historia llegue a su fin... XDDD
Pero aún así, continuo compartiendo con ella otra partida y por el momento promete sorprenderme tanto o más de lo que ya ha conseguido.
Un beso guapetona!! ^^

09/11/2009, 01:07
Cargando editor
Ninde
 

Ains!!!!!
¿Y ahora lo dices?? Si lo llego a saber te secuestro!!!
XDDD
Nos vemos en la otra partida!!!
Muacks!

09/11/2009, 18:59
Cargando editor

Por Sam un investigador privado en la partida del asesino del torso, bien roleado como todos, a mi el tiempo se me pasaba volando :-)

Consiguió que unos cuantos salváramos la vida, ahora que no nos lee nadie, para la próxima yo lo distraigo y tu le das el cambiazo a sus dados ;-)

08/11/2009, 23:47
Cargando editor
Ninde
 

Estimado Kevin Mayflower: ¿Qué haces poniendo positivos en lugar de estudiar medicina??? Si es que estos ricos que sólo saben meterse en líos y problemas y luego, ¿quien tiene que sacarles las castañas del fuego??? Pues los tíos como yo!! Y encima con balazos incluidos!! Si es que...
XDDDD
PD: oido cocina!!!!

09/11/2009, 18:45
Cargando editor

Este positivo es por la partida del Torso.
Cuando empiezas a jugar, vuelves a mirar el reloj, y ves que han pasado siete horas entonces es que te lo estás pasando en grande, eso me paso a mi. El buen ambiente y la colaboración ayudao aconseguir no solo la solución al misterio y que no hubiera una masacre en la partida, si no que hubiera momentos memorables en la misma
Se integro rápido a la partida y llevó muy bien su personaje.

¿Novata...? Uhm no me lo creo.

08/11/2009, 15:27
Cargando editor
Ninde
 

Cumpliste con tu amenaza: nos has puesto un positivo a todos los de la partida!!!
XDD
Pues como a nadie le amarga un dulce: ¡¡¡gracias!!!!
Si, el momento de su muerte fue memorable: cayó ante Escila!!! Y sin saberlo!!! XD
Más que novata en mesa, reenganchada, que llevaba casi dos años sin jugar...
;)

09/11/2009, 18:42
Cargando editor

Otro punto positivo mas por su interpretación de Julia Boyne en la partida "La Señal del Diablo (Chat)".
El buen corazón y la ternura de Julia era el freno que necesitaba Joseph cuando perdía los nervios y se dejaba llevar por sus impulsos violentos.
Me ha encantado ser tu marido. Espero que podamos jugar la continuación algún día.

18/10/2009, 03:30
Cargando editor
Ninde
 

Gracias maridito!!! Si es que Joseph y Julia están hechos el uno para el otro!
:-) Y además tenemos pendiente el futuro nacimiento de Andrewita!!!
XDDDD
Nos leemos!!

19/10/2009, 14:25
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de la entrañable Julia Boyne en la partida "La Señal del Diablo (Chat)".

Esposa ejemplar y hermana siempre preocupada, no se que hubiera sido de los pobres Joseph y Andrew sin su presencia xD.

Un placer haberte vuelto a tener como compañera, ¡nos leemos en la comunidad!

10/10/2009, 18:48
Cargando editor
Ninde
 

Ei Ibram!! cuanto tiempo... :P
Muchas gracias!!!!!!!
Julia no podría haber hecho nada si no fuera porque peligraban sus queridos Andrew y Joseph... ¡y estaríamos todos ardiendo!!! jajaja!
El placer ha sido mío! Que bien haberte vuelto a tener como compi de partida!!!!
Hasta la próxima!
XDDDD

11/10/2009, 15:34
Cargando editor

Punto positivo para esta umbriana por haberse ofrecido a hacer de cobaya en mi primer experimento de rol por chat (de rol de verdad, jaja, lo de Black Stories no es exactamente una parti de rol).

Jugamos una mini-partida light de Cthulhu, y aunque la partida la tuve que acortar horriblemente pues habría dado como para 4 horas más de juego (culpa mía por no saber calcular), sin este primer tanteo de cómo se lleva una partida de rol por chat no podría trabajar ya en las que vendrán detrás, que por supuesto ya sabré adaptar mejor en el tiempo y que estarán mejor adaptadas al sistema, de ahí la importancia de esta primera, que ha sido para mí el tutorial con el que aprender :)

Pues eso, que muchas gracias por haber participado en este primer intento, y espero que al menos os hayáis divertido :)

10/10/2009, 14:05
Cargando editor
Ninde
 

Muchas gracias!!!!!!!!
Por supuesto que me he divertido!!! En las partidas por chat sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, jejeje.
Para las próximas ya sabes que tienes otra cobaya dispuesta a perder cordura.
XDDDD

11/10/2009, 15:30
Cargando editor

Punto positivo motivado por el alegre y vivaracho William McCallum Bergman, conocido como "Topo" en la partida "Atrapar al Hombre Bomba".

Capaz de levantar el animo de cualquiera gracias a su sonrisa y su alegre forma de ser, el pobre "Tuercas" hubiese perdido la cabeza de no tenerle al lado para levanterle el animo.

Lastima que la partida no haya podido seguir, algo me dice que estos dos iban a acabar siendo muy buenos amigos xD

03/10/2009, 22:37
Cargando editor
Ninde
 

Ei! pero si es “Tuercas”!!!
“Topo” era un optimista por naturaleza!!!
Y no iba a permitir que nadie lo pasara mal, especialmente tu entrañable O'Bryan!!!
Muchísimas gracias Ibram!!!!!
Espero que volvamos a coincidir en otras partidas!!!
XDDD

05/10/2009, 12:40
Cargando editor

éste positivo te lo mereces por la partida the secrets of Knossos.
Me gusta tú interpretación de Theresa, el rollito que se llevan Erwin/Theresa al margen de la partida ^^
además que estoy aprendiendo nuevas expresiones y vocabulario de tus post ^^
Es una jugadora comprometida con unos post bien elaborados.
Un besote :***********

03/10/2009, 16:12
Cargando editor
Ninde
 

Muchísimas gracias Jhosef!!!!!
A este hombre le tengo un especial aprecio porque fue el primero en darme la bienvenida a esta casa de locos, en un gran rolero y además en las partidas que coincidimos me encanta cómo lleva a sus personajes.
Y Erwin sobretodo!! Y especialmente la química que hay entre Theresa y él ;-)
Espero que no nos volvamos locos en la partida!!! (o si, je je). Las expresiones son las mías traducidas como buenamente puedo al inglés, así que, gracias por partida doble!! XDDDD
Besos para tí también!!!!!

05/10/2009, 12:40
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivazo para Ninde por la partida "Atrapar al hombre Bomba" de Comandos de guerra. Es una jugadora esforzada, comprometida e ingeniosa. Su personaje era de los más originales del grupo y ella le dio algunos matices que lo caracterizaban perfectamente. Con un gran ritmo y muy amable en el off ante cualquier paron o contratiempo.
Lo dicho, te avisaré para mi partida de el Señor de los Anillos, aunque por supuesto no estas obligada a entrar... xD

Si estas viendo esto porque ha solicitado entrar en tú partida ya estás tardando en cogerla.

02/10/2009, 00:15
Cargando editor
Ninde
 

Muchísimas gracias por este positivo que creo no me merezco.
Aunque me quedé con las ganas de hablar ruso y noruego, jeje!!! XDDDD
Ya me estás apuntando la primera de la lista para El Señor de los Anillos!!!
XDDDD

02/10/2009, 16:59
Cargando editor

Dios, como no le he puesto un postivo todavía XD. Pues positivo al canto, y más que merecido, por una maravillosa interpretación de la jefa de seguridad de la USS Artemis en la partida de Star Trek: Rebelión y por la teniente Fernández en la partida de la cuarta guerra mundial.

01/10/2009, 18:05
Cargando editor
Ninde
 

Uala!!!
Muchísimas gracias!!!! Esto sí que no me lo esperaba!!
Y eso que aún no han acabado las partidas! XDDD
Pero con unas buenas historias, que enganchan, unos grandes compañeros y sobretodo un master al que no le falta imaginación para hacernos vivir unas situaciones rocambolescas, ya casi tengo la mitad del trabajo hecho!
XDDDD

02/10/2009, 16:56
Cargando editor

Tercer positivo para Ninde, por su buen hacer en las partidas "Conan: Más allá del Valle del Dragón", "Matar al Tigre Blanco" y el comienzo de "Raiders of the Secret of Hermes".

Umbriana desde abril, Ninde apunta maneras. Su prosa es excelente, posee ganas de jugar y talento como rolera.

Os la recomiendo encanecidamente como jugadora.

21/08/2009, 00:03
Editado el 21/08/2009, 00:04
Cargando editor
Ninde
 

Anda! Un Targul por estos lares, jeje.
Muchísimas gracias!!!! Por la partida de “El Tigre Blanco”y el positivo, XDD

Eres un gran director y un excelente compañero de fatigas! Digooo de partidas ;) Compartir personajes en Conan y Raiders es un lujazo!!!

Umbriano/as, nos os lo dejéis escapar!!!

21/08/2009, 13:26
Cargando editor

Compañera de aventuras, jugando como dice Belgarion. Con sexo cambiado y con una foto de elfo, pero que es humano.
Lindo nos divertimos y nos estamos divirtiendo y espero, nos divirtamos ;)
Sabe rolear, no sabe atacar y correr :P y me gusta la interpretación que hace del personaje, aunque nunca vi muchos exploradores que les guste tanto la ciudad :D

14/07/2009, 04:40
Cargando editor

Ah, la pequeña elfa con pj del sexo opuesto. Sinceramente no tenia muchas esperanzas pero ha resultado una sorpresa ver que se lleva bien, interpreta bien, y comprende el sistema tan fluidamente.
Espero contar con el arco de Eric junto al resto de mis cobayos... digo de jugadores, por un buen tiempo mas.
Recomendada a todos los master :)

21/05/2009, 16:29
Cargando editor
Ninde
 

Muchísimas gracias Lord!!!!
Mi primer positivo!!! que ilu!!
Me alegro haber resultado una sorpresa pese a las pocas esperanzas ^^ , aunque es normal teniendo en cuenta que era una novata en Umbria (bueno, aún lo soy, jeje) y la tuya fue la primera partida a la que me apunté.
Cuenta con mi arco para todas las aventuras que quieras!!!

21/05/2009, 19:38

Opiniones neutras

Cargando editor

Participo en la partida "Los zapatos del muerto" aunque de una forma pasiva. Pero buena parte de la culpa es mía como director al haber tenido en la partida un ritmo de juego lento, un post a la semana acaba matando el tempo de juego.

Aún así fue una jugadora interesante y que se preocupo en que sus mensajes dentro de la partida fueran elaborados y no el simple mensaje guarro de dos lineas.

07/08/2013, 22:10
Cargando editor
Pedro
 

No puedo ponerle un positivo porque no he jugado con ella, aunque quería poner una valoración para indicar que me ha parecido una persona responsable, interesada por la historia sobre las reglas (algo que a mí me parece muy interesante) y muy simpática. La recomiendo para cualquier partida.

02/06/2010, 08:37