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CENIZAS DE MIDDENHEIM

CENIZAS DE MIDDENHEIM

En plena resaca del Imperio por la Tormenta del Caos, éste, victorioso aunque herido, persigue a las huestes de Archaon para acabar definitivamente con la amenaza. Un pequeño pueblo llamado Utegard, que ha sido testigo de una las más cruentas batallas por su valor estratégico, empieza a recuperarse de sus heridas...

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El despertar de la rebelión

El despertar de la rebelión

Partida Starwars Saga edition

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Un largo viaje hacia Minas Tirith

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Una vez en Barukkizdin, un renovado grupo de aventureros deberan cumplir sus misiones para continuar el viaje, les lleve donde les lleve...

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Camino a Barukkizdin

Camino a Barukkizdin

Partida trasladada desde otra web. No hay plazas libres de momento.

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Irina...

Irina...

 El señor de Ravenloft tiene invitados a cenar y vosotros estáis... en el menú.

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La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Aventura clásica de D&D 4º edición. Más información en el post que deje en el foro.

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La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

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La senda del destino II

La senda del destino II

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

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Las Aventuras del Rey Olvidado

Las Aventuras del Rey Olvidado

 

Esta aventura tiene lugar justo a las afueras del pueblo de Kingsholm. A pesar de su nombre pretencioso, la ciudad es pequeña y tranquila – o lo era, hasta que el problema empezó.

Los jugadores comienzan la aventura en Kingsholm. Sean nativos o estén de paso. La acción tiene lugar en un complejo subterráneo (un área desconocida antes para los pueblerinos) localizado debajo y al norte del cementerio de Kingsholm.

 

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Un encargo incómodo

Un encargo incómodo

En el extremo este del condado de Ostermark, casi engullido por las estribaciones de las montañas del Fin del Mundo, un sendero conecta el Imperio con la fortaleza enana de Karak Kadrin. En un recodo de este camino, un pequeño pasillo natural se desvía hacia el norte y se pierde entre bordes de roca afilados hasta llegar a una recóndita fortaleza de adoración de Sigmar, un lugar casi olvidado excepto por peregrinos y algunos comerciantes que aprovechan el verano para visitar una antigua reliquia.

Hace tiempo que los trovadores dejaron de cantar la historia que mantenía viva la leyenda de ese artefacto sagrado y ya solo los locales recuerdan por qué una vez, hace siglos, se decidió construir un lugar de adoración tan recóndito. Pero en las postrimerías del otoño del 2518 d.S., el último informe recibido desde la fortaleza ha alarmado al teogonista del condado, quien ha convocado con urgencia a dos sacerdotes para confiarles un encargo que, según se rumorea, es tan inquietante como enigmático.

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El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Antes del surgimiento de los humanos y los enanos, antes incluso de que los asur (elfos) hubieran desarrollado el lenguaje, unas leyendas casi olvidadas cuentan que unos seres procedentes de mas allá de las estrellas mas lejanas (tal vez incluso procedentes de otra realidad) ocuparon el mundo. Sus motivaciones son un misterio, sus actos inexplicables; pero su conocimiento de la hechicería y la ciencia los convirtió en dioses en capacidad y obra que cruzaban los océanos estelares como gigantes...

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La Espada Enlutada

La Espada Enlutada

En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono. 

La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.

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La Mina perdida de Phandelver

La Mina perdida de Phandelver

Hola a todos/as.

Hace tiempo que no monto una partida en nuestra Comunidad Umbría.Así que,he decidido después de tanto tiempo en montar una.

Quiero iniciarme con las nuevas reglas de DnD 5,con lo que esta partida es la aventura que viene en el "Starter Set",con lo que si la has jugado o leído,no te recomiendo que te apuntes,pero si quieres aprender a jugar,o conocer las reglas de la quinta edición,anímate y apúntate.

Pasemos un buen rato,esto es DnD!!!

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Casa Muerta - Ravenloft D&D 5e

Casa Muerta - Ravenloft D&D 5e

No existe introducción. Nadie sabe lo que es Ravenloft, jamás lo han escuchado en sus vidas, cómodas y llenas de aventuras mágicas y alegres en Faerün. Nunca imaginaron que de la noche a la mañana pasarían a vivir una pesadilla en vida y totalmente despiertos.

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BotFK 2: The Sinister Spire

BotFK 2: The Sinister Spire

Las aguas del mar sombrío se encontraban con los guijarros desparramados de la orilla, detrás de la cual se abria la amplia vista de la Infraoscuridad resplandeciendo con una ténue luz cavernosa. Titánicas columnas del tamaño de enormes castillos se yerguen imponentes a lo largo de millas en la neblinosa profundidad. La amplia y empinada base de una colosal columna cercana está excavada con calles, muros y elaboradas estructuras, muchas de las cuales tienen enormes ventanales vacíos. Otros, aún tienen el brillante tintineo de una leve fuente de luz. ¿Serán nuestros héroes lo suficientemente valientes como para explorar la ciudad en espiral y enfrentarse a los horrores que acechan en la oscuridad?

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Pasos en la ciénaga

Pasos en la ciénaga

Primavera del 2.946 de la Tercera Edad

 

Dos mensajeros enanos abandonaron la Montaña Solitaria con un importante mensaje que no llegó a su destino. El Reino Bajo la Montaña está inquieto, y las noticias llegan rápidamente a la Ciudad del Lago.

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La Fortaleza del Paramo Sombrio

La Fortaleza del Paramo Sombrio

Una aventura para Dungeons & Dragons 4ª Edicion de personajes de Nivel 1.

Una apasionante historia y freneticos combates te esperan en esta aventura, que fue la primera aventura que sacaron para la 4ª Edicion.

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