Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

A espada de MacMorna

A espada de MacMorna

 <<...Logo de que cheguemos a aquel outeiro, será mellor que abras ben os ollos. Qué por qué? Pois por que quero que vexas a cidade de Lug, erixida na honra do Deus Lugh, o do brazo longo. A "Cidade dos Muros de Acibeche", como llechaman, póis esa é a sua cor. Non hai fortaleza meirande no mundo, nin que fose conquistada como esta.>>

 

<<...Luego de que lleguemos a aquel montículo, sera mejor que abras bien los ojos. Qué por qué? Pues por que quiero que veas la cidad de Lug, levantada en la honra del Dios Lugh, el del brazo largo. La "Ciudad de lo Muros de Azabache", como le llaman, pues esa es su color. No hay fortaleza más grande en el mundo, ni que fuese conquistada como esta.>>

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

Fusión Inminente

Fusión Inminente

Un super metahumano viene desde el futuro para informar a los miembros de Superhéroes Inc. de que la fusión de dos empresas actuales va a provocar una catástrofe mundial que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

Ver la partida

HLCN - Desesperación en el Hospital

HLCN - Desesperación en el Hospital

Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.

 

Ver la partida

Stone and Anvil

Stone and Anvil

London, 509 AD. In the churchyard of St Paul's cathedral stands a marble block into which had been thrust a beautiful sword. The block is four feet square, and the sword passed through a steel anvil which had been struck in the stone and which projected a foot from it. The anvil had been inscribed with letters of gold:

Who so pulleth out this sword of the stone and anvil is rightwise King born of all England

Ver la partida

[ELdG] La colina de plata (En blanco)

[ELdG] La colina de plata (En blanco)

Aguaclara es una pequeña aldea, constituída por unas 10 casas a la orilla de una lago no demasiado grande, de aguas cristalinas. La gente del asentamiento se dedica a la pesca de carpas y tencas en el lago y a la caza de perdiz, jabalí y conejo en un encinar cercano. Sólo hay un negocio de importancia en el pueblo, la posada que lleva por nombre “La Vieja Comadreja”, que también funciona como almacén general. En ella se puede desde alquilar habitación, comer, beber y pasar el rato charlando con los camaradas.

Ver la partida

Airship Pirates

Airship Pirates

El mundo está bajo el Yugo de Hypocrates III, las personas viven encerradas en las ciudades-jaula y el imperio controla todo.

Excepto por los sectores donde los rebeldes se lograron establecer, y en los cuales resisten. Debilitando como les sea posible al imperio, e intentando mantener su libertad.

Ver la partida

The Secret History

The Secret History

Qu'est-ce que l'Histoire, sinon une fable sur laquelle tout le monde est d' accord?

- Napoléon Bonaparte -

(Que es la historia sino una fabula en la que todo el mundo esta de acuerdo?)

 

History is written by the victors

- atribuida a Winston Churchill -

(La Historia esta escrita por los vencedores)

Ver la partida

The Arthurian Chronicles

The Arthurian Chronicles

Anno Domini 519. Noticias recorren Europa anunciando la unificacion de Britannia por manos de un joven rey llamado Arturo, proclamado heredero de Uther Pendragon. Junto a ellas, rumores mas vagos hablan de la aparicion de una fina niebla que rodea las costas de Albion y separan la isla del resto del continente, no solo por el espacio del Canal Ingles sino tambien en los acaeceres del tiempo, tras la que se encuentra el Encantamiento de Britannia.

Ver la partida

Marvel Zombies Return

Marvel Zombies Return

Una nueva y devastadora amenaza se cierne sobre los habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos, dos grupos se verán involucrados en dicha catástrofe, uno de superhéroes y otro de super villanos, ambos bandos, por separado, tendrán que  enfrentarse a la inminente amenaza, pues pronto se extenderá por todo el país y ¿Quién sabe?, quizás por todo el planeta…

Ver la partida

The Ultime Generation: EXTINCION

The Ultime Generation: EXTINCION

El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?

Ver la partida

Justice in Sabbath

Justice in Sabbath

He simply did what had to be done ... It would be easy, he told himself, to throw everything overboard and disclaim any responsibility. All he had to do was saddle up and ride out. It sounded easy, but it was not that easy, even if a man could leave behind his sense of guilt at having deserted a cause. To be a man was to be responsible. It was as simple as that. To be a man was to build something, to try to make the world about him a bit easier to live in for himself and those who followed. You could sneer at that, you could scoff, you could refuse to acknowledge it, but when it came right down to it… there was no other way.

Ver la partida

El Elfo Oscuro

El Elfo Oscuro

En medio de una terrible amenaza, un único ser tendrá que luchar por el bien de todos los seres puros y dignos de corazón, mientras buscar desesperadamente la razón de su existencia y lucha por saber a donde pertenece.

Él junto a uss compañeros, una serie de heroes, deberán batirse con las fuerzas del mal para salvaguardar el mundo que les rodea.

Adentrate en está batalla épica junto a Drizzt y sus compañeros en una aventura que jamás olvidaras.

Ver la partida