Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

La partida comienza con los invitados a un gran evento, que por aras del destino o contactos, reciben una invitación para el viaje inaugural de La Dama, el orgullo temático de Gabriel.

Ver la partida

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Bueno antes de nada decir que es mi primera partida como director y espero hacer todo lo mejor posible. Está ambientada en el juego de The Elder Scroll V: Skyrim supongo que lo conocerán pero cambiando algunas cositas. Se pondrá un reglamento y explicación de todo.  

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

La partida comienza con los invitados a un gran evento, que por aras del destino o contactos, reciben una invitación para el viaje inaugural de La Dama, el orgullo temático de Gabriel.

Ver la partida

La Casa de la Esquina

La Casa de la Esquina

En un pequeño pueblo, cosas extrañas han sucedido y no han faltado las malas lenguas que apuntan hacia una antigua casa, ubicada sobre una colina pero mas conocida como "La Casa de la Esquina".

Donde muchos veían una excelente oportunidad de vivir plenamente, hoy en día, el tormento de sucesos paranormales, ha comenzado a hacer temblar los cimientos bien establecidos por el gobernador Lichman, hombre de negocios, temperamental, callado y muy misterioso; dueño de la fabrica de atún que activa en el pueblo, brindando mano de obra bien remunerada y dueño de la dichosa Casa de la Esquina.

Métete en la piel de uno de los pueblerinos, si eres un humano preocúpate por tu familia; si eres un elfo o una valkiria, asegúrate de mezclarte bien entre ellos; si eres un ángel o una gárgola, trata de averiguar que esta pasando sin ser descubierto; si eres un oscuro o un guerrero jaguar, intenta no mostrar tu verdadera naturaleza.

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

¡Gloria al Olimpo!

¡Gloria al Olimpo!

Bienvenidos Gusanos, bienvenidos a vuestra último hogar verdadero.

Con esta agradable bienvenida entras al campamento mestizo, hogar de famosos semidioses, hermosas ninfas, algún dios demasiado ebrio y sátiros, muchos mas sátiros.

Resulta que... Adivina, eres hijo o hija de un dios (o diosa) de esos tan raros de los griegos... que si Zeus, que si Ares... 

Una misión, una búsqueda y el destino del mundo (como no) en tus adolescentes y problemáticas manos...

Ver la partida

Ciudad Gris

Ciudad Gris

Los aventureros  se encuentran viajando  en un viejo  barco, hacía una ciudad en peligro que necesita evacuar  a sus ciudadanos. Pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada. 

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

Show must go on

Show must go on

Porque, ¡la vida es un cabaret! Esta es una partida-musical, ¡sólo para los más aguerridos!

Ver la partida

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

La Horda

La Horda

Partida de zombies en la que los jugadores trataran de sobrevivir a la epidemia. Se tratará de una partida de acción con partes de supervivencia e investigación

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Poker Night at the Multiverse

Poker Night at the Multiverse

¡El Multiverso está en peligro! Personajes de todas clases han acudido a la búsqueda del Dragón Shenlong para que les conceda un deseo ¿Pero cómo? ¿Hay que reunir todas las Bolas de Dragón caminando de acá para allá? Naaah, eso ya está pasado de moda y además es muy engorroso ¡Ahora es distinto! Shenlong, en un alarde de originalidad, ha decidido organizar un torneo de poker. El ganador se llevará una importante recompensa en Cosmopavos y además podrá tener su deseo ¡Vaya chollo, ¿eh?!

Ver la partida

Tales of Aetheria

Tales of Aetheria

La caída de la Luna Azul, este es el nombre que recibe este hermoso pero inexplicable fenómeno que se da cada 20 años. La luna llena adopta un extraño color azulado y se acerca tanto a la tierra que da la sensación de que cualquiera puede tocarla con tan sólo levantar un brazo.

En el mundo de Aether, éste acontecimiento es motivo de celebración, lo que ocho personas no saben, es que ese día sus vidas cambiarán para siempre.

Ver la partida

Partida en revisión

Cartas

 

Partida-taller de cartas con reglamento generico, el cual testearemos por el momento.

Si alguien quiere colaborar para probarlo, bienvenido :)

 

Ver la partida

Canis Canem Edit (Bully)

Canis Canem Edit (Bully)

Bienvenidos a "Canis Canem" el reformatorio ideal para esos pequeños diablillos. Si tu hijo te da problemas no dudes en enviarlo a este colegio donde volverá hecho un santo. -Anuncio del periódico-

Ver la partida

Formula 1 Temporada 2013

Formula 1 Temporada 2013

¿Es uno de tus sueños montarte en un monoplaza? ¿El rugir de los motores es música para tus oídos? ¿Te gustaría vivir de cerca una de las más impresionantes competiciones de F1? Arranca la temporada 2013 de Fórmula 1 en Umbría. Elige a tu piloto favorito y llévalo a la gloria a través de los circuitos que componen el mundial de pilotos de Fórmula 1 ¿Quieres levantar el dedo como Vettel? ¿O ser el frío Raikkonen? ¿O tal vez sacar de la pista a Hamilton tirándole el coche de Grosjean encima? ¡Esta es tu partida!

Ver la partida

Liga Umbría Blood Bowl

Liga Umbría Blood Bowl

Clasificación Final de la Liga Umbría.

 

Las Cobras Purpuras 40

 

Valpapa Team 39

 

Forestales de Picos de Europa 30

 

Legado del Clan Starband 26

 

Loz Verdecilloz 25

 

No Huyáis Más!!!! 0

Enlace directo a los equipos y entrenadores de la L.L.U.U.

Las Cobras Púrpuras Haco
Valpapa Team Lawyer
Forestales de Picos de Europa pako83
Ratones de Foe! WolframTheta
Legado del Clan Starband Shinomune
Loz Verdecilloz Fealinor
Los Dioses Revividos didajos
¡No Huyáis Más! Psicomante

Ver la partida

¡Comamos!

¡Comamos!

Todos sabemos de aquellos geniales héroes, grandes señores de lo marcial y lo arcano. Sin embargo, no todo el mundo es así, también hay pringados.

"Sabores del mundo" Es un nuevo restaurante que ha abierto recientemente en Arkángel, y busca personal: Cocineros, camareros, vigilantes que procuren que la parte del bar no se desmadre más de la cuenta, gente que entregue a domicilio...

¿A qué esperas? ¡Envía ya tu currículum!

Ver la partida