Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Batallas en Bettandar

Batallas en Bettandar

Un nuevo continente ha sido descubierto y las razas del mundo empiezan a colonizarlo, pequeñas ciudades se levantan en el territorio en busca de buena fortuna, los recursos primarios agua, comida, madera y metal son abundantes al igual que  criaturas salvajes.

 

Sera uno de los 8 reinos que se atreva a explorar y luchar por este nuevo mundo.

Ver la partida

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

En una América contemporánea comenzaron a salir personas que se disfrazaban de superhéroes y ayudaban a la policía a capturar delincuentes. Estos superhéroes salían de una asociación llamada "We Made Jutice" (WMJ) y aunque al principio era clandestina se acabó legalizando y apoyado por la policía. Ahora los que entraban tenían que pasar una prueba psicológica y no se les pagaba, eran meros voluntarios que luchaban por la justicia. Ahora se ven superhéroes diferentes y únicos paseando por las calles y la gente se toma fotos con ellos y buscan a los más famosos, que son los que salen en las noticias. Pero lo que no saben es que no hay una acción sin reacción y los ex convictos y delincuentes más sedientos de venganza quieren devolver el palo que les causaron a sus familias este tipo de "superhéroes". Ahora ellos también se han puesto máscaras y están asociados a otro grupo, el WWKU (We will kill you) que a parte de robar bancos, cometer violaciones, ayudar a los locales de prostitución ilegales y secuestrar personas quiere ahora acabar con la WMJ y exterminar la vida de los superhéroes. ¿Serán capaces?

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

Battle Royale Teletubbies RELOADED

Battle Royale Teletubbies RELOADED

Cuentan antiguas leyendas, de esas que un Teletubbie solo cuenta cuando el show ya ha acabado, cuando los niños humanos y los niños tubbies se han ido a dormir, que en ocasiones algunos de ellos desaparecen. Nadie conoce el por qué y solamente algunos se atreven a aventurar dónde van los pobres diablos, pero se dice que en una isla donde los rayos del sol-bebé que rie no llegan a iluminar, los desafortunados son obligados a luchar... a muerte

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

ReV KDD 2014 Santiago

ReV KDD 2014 Santiago

ReV para la KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago 2014.

Ver la partida