Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Portada

Datos de la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

 

Director: Lierpooka
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 24
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/08/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Sinopsis

Panem se desarrolla y expande en su abundancia, tanto que la ciudad comienza a rodear los distritos con sus suburbios. Por ello, para evitar la sublevación de las gentes de los distritos, comienza con un sistema de seguridad diferente T.A.R.O.T. (Transmisión Anestésica Rápida a Organismo Tallado). Un sistema basado en la implantación de chips que provocan reacciones en el sistema hormonal de cada sujeto bajo la frecuencia adecuada. Dado que la morfologia del Cerebro y los niveles hormonales de cada individuo varían, se han diseñado un total de 24 Arcanos, doce para cada género. El resultado ha sido que los distritos ahora se encuentran divididos en función de los arcanos que se han aplicado sobre sus poblaciones, lo que ha dado lugar a que los Juegos sean aún mas entretenidos. Esto se debe a que los implantes en su interaccion con las personas han dado lugar a un numero de interesantes habilidades

Notas sobre la partida

Los VIPs tendrán cierto grado de intervención en la partida como patrocinadores, asimismo los fallecidos se convertirán en VIP.

Los personajes se crearán con el sistema de Vampiro: la Mascarada, aunque con modificaciones sobre el sistema, tanto en la creación como el sistema de juego.

P.D: Si, los enamorados son dos personajes y he inventado un Arcano "El Eclipse" para que coincidan los números.

Preparativos

La semana previa al inicio de los juegos, entre pruebas, entrenamientos y Entrevistas, los Tributos tienen tiempo para hablar entre sí.