Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Distrito 3- Orientación

Cargando editor
03/09/2013, 13:34
Director

Distrito 3

Las gentes del Distrito 3 llevan una vida tranquila, es habitual que pasen poco tiempo en un distrito cuyas producciones están a día de hoy prácticamente automatizadas en su totalidad. Aunque mas de la mitad de la población tiene asignada funciones de mantenimiento y administración del propio distrito, no es raro que sus servicios sean exigidos fuera de él. Sus conocimientos son técnicos, puesto que el desarrollo de la informática y otras tecnologías superiores, quedan reservados al Capitolio. Por ello, para dar ocupación a la gente de este distrito, se les ha asignado funciones educativas, de tutela o entrenamiento. Ya que esta parte de la población solo reside en el Distrito en tiempos vacacionales y el resto del tiempo están segregados en los puestos que se les asignan, la otra mitad los miran con recelo.

Mímica: la capacidad de orientarse por las Arenas es algo que se debe a todos los años que ya llevan viendo los juegos, reconocen las pautas de los organizadores que crean estos lugares. Lo que los demás distritos no saben, es que su verdadera habilidad radica en la capacidad de aprender a partir de la mera observación.

Sistema: El jugador gasta un punto de FdV y realiza una tirada de percepción + Academicismo (solo es necesario un éxito a dificultad 6). Después de que otro personaje haya hecho una tirada, el jugador puede escoger quedarse con su propia reserva de dados o con la del imitado, la más alta. Permanece con la reserva de dados más alta hasta que decida imitar a otro Tributo. 

 

 

Cargando editor
03/09/2013, 13:47
Director
    Atributos    
Físicos   Sociales   Mentales
Fuerza   Carisma   Percepción
Destreza   Manipulación   Inteligencia
Resistencia   Apariencia   Astucia
Talentos   Técnicas   Conocimientos
Alerta   Armas C.C   Academicismo
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia
Callejeo   Conducir   Finanzas
Empatía   Etiqueta   Informática
Esquivar   Interpretación   Investigación
Expresión   Pericias   Leyes
Intimidación   Seguridad   Lingüística
Liderazgo   Sigilo   Medicina
Pelea   Supervivencia   Ocultismo
Subterfugio   Trato con animales   Política
         
Salud  (Resistencia +5)   FdV   5
Iniciativa (Destreza+ Astucia)      

Todos los atributos empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0. 
Tenéis un punto adicional en el atributo Percepción, en el Talento Callejeo, en la Técnica Conducir y el conocimiento Academicismo.

Solo tenéis que copiar y pegar la tabla, usad la opcion de pegar desde Word

Cargando editor
03/09/2013, 13:50
Director

El Papa

El papa representa la sumisión a la ley y la moral, sea esta divina, noble, propia. Refleja los Códigos de Honor y la rectitud. No solo personal, también simboliza el poder y las acciones necesarias para hacer que otros se sometan a las normas que se les impone. Además tiene relación con la percepción del orden dentro del caos. Los Tributos marcados con este Arcano, saben que esta es una competición sin reglas, pero a lo largo de los años, han demostrado ser fieles a la palabra dada y a los tratos y alianzas con otros Tributos.

Concordancia: Los tallados con el símbolo del papa, pueden conocer todas las acciones que van a realizar los demás participes en un combate independientemente de su iniciativa. Solo tienen que consumir un punto de FdV y realizar una tirada de Percepción + Empatía. Cada éxito extiende este efecto durante una ronda.

Aclaración: Esto te permite Ganar la iniciativa todos los turnos de combate que el poder tiene efecto. Dado que no vamos a aplicar el sistema de declarar acciones de la iniciativa más baja a la más alta y luego actuar en sentido inverso, adicionalmente aumenta la dificultad para darte en 2.

Cargando editor
03/09/2013, 13:59
Director

La papisa

La Papisa representa la sabiduría, el conocimiento y los secretos. Asimismo es la capacidad para afrontar los miedos personales y conseguir los objetivos que uno se propone. Refleja el conocimiento del presente, el pasado y el futuro. Los tributos marcados por este Arcano, tienden a buscar estrategias de enfrentamiento indirecto. Suelen ganarse el beneplácito de los Patrocinadores con trampas y mecanismos, que provocan agonía previa a la muerte de los otros tributos. 

Sonda: Las Marcadas con el Arcano de la Papisa, son capaces de proyectar su sentidos a través de los sistemas informáticos lo que incluye el sistema de control de la Arena o los nanobots de otro Tributo. En otras palabras, gastando un punto de FdV y Tirando Percepción + Callejeo, puedes localizar a cualquier otro tributo. Puedes escuchar sus conversaciones o ver a través de sus ojos un turno por cada éxito obtenido a Dif.6

Excepciones: Los tributos del Distrito 11 se pueden hacer invisibles. Tu habilidad no funciona sobre ellos.

Cargando editor
03/09/2013, 16:37
Lily - 16
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2013, 17:33
James - 13
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2013, 18:12
Director

tiene usted 13 años, señor potter XD

Cargando editor
03/09/2013, 18:26
Lily - 16
Sólo para el director

En armas de fuego puedo usar un arco??

Cargando editor
03/09/2013, 18:44
Director

armas de fuego se puede sustituir por arco o arrojadizas

Cargando editor
04/09/2013, 08:19
James - 13

PUFFF, pues si, ya empezamos con desventajas en los puntos, en fin,a ver si la dificultad para darme influye en algo, aunque por la experiencia que tengo en el sistema, si con que saquen un exito ya me dan, no va a suponer mucha diferencia en una reserva de dados de 6 que tengan dificultad 3 a dif 5, por probabilidad lo van a sacar, al menos 1 ...

Cargando editor
04/09/2013, 08:22
James - 13
Sólo para el director

En privado para ti, mi poder concordancia, cuando dices los tallados,a que te refieres??

Cargando editor
04/09/2013, 08:31
James - 13

Otra duda, el poder mimica cuando dices te quedas con tu reserva de dados, te refieres a la reserva de dados del poder ( es decir percepcion +academicismo) o te refieres a la reserva de dados de la habilidad a copiar

Cargando editor
04/09/2013, 10:35
Director

si por ejemplo véis a alguien combatir, podeis quedaros con su reserva de Destreza + Armas de cuerpo o vuestra reserva de Destreza + armas de fuego.

Talla, Marca, Arcano, Estigma, son diferentes formas de referirse a la gente de los Distritos, puesto que el implante, es como un tatuaje.

PD: Si, el mundo es injusto. XD. Pero bueno, refleja que cuanto más niño menos posibilidades de supervivencia tienes.

Cargando editor
04/09/2013, 10:41
James - 13

OK, bueno pues mi ficha esta terminada entonces, no tengo mas que añadir. Revisala y dime si hay algo mal ;)

Cargando editor
04/09/2013, 12:59
Lily - 16
Sólo para el director

Ok, pues lo sustituire por arco. Gracias por la info
 

Cargando editor
04/09/2013, 13:18
Director

el quinto punto de cualquier rasgo vale dos puntos de la categoria. por tanto en Mentales has gastado 6. Está en las normas de creación.

Cargando editor
04/09/2013, 13:46
James - 13
Sólo para el director

okis, cambiado pues :D

Cargando editor
04/09/2013, 13:47
Director

perfecto

Cargando editor
04/09/2013, 16:44
Lily - 16
Sólo para el director

Ya he terminado de hacer la ficha, me la revisas y si tiene algo mal me dices :)

Cargando editor
04/09/2013, 22:54
Director

perfecta