Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Dia 1: Bienvenido a Happy Town.

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10/12/2013, 09:27
James - 13

Notas de juego

pues nada, dejamos abierto los grifos del agua potable y salimos hacia el sur ;)

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10/12/2013, 12:27
Director

Dejando el agua correr camináis hasta los puestos de venta de tickets con dificultad, en medio de la oscuridad. La niebla, espera al otro lado del arco de la entrada, con ansias devoradoras. Mirando hacia el centro del parque, la luz y el sonido del tiovivo han desaparecido. Todo esta en una oscuridad casi completa. 

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11/12/2013, 09:10
James - 13

James cogio con fuerza la daga, aquella daga que le habia echo llegar algun patrocinador, habia hecho poca cosa y no se creia merecedor de aquello, pero intentaria por todos los medios que le valiera para algo. James intentaba siempre ir al lado de Connor, quizas los dos juntos lograrian hacer algo.

-Tenemos que buscar algo de comida, quizas asi podamos aguantar mas y ver como le van al resto

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12/12/2013, 21:35
Connor Steinfeld -17

- Encontré algo que echarme a la boca en el comedor, podemos compartir algo. De todas maneras será mejor alejarte algo de la puerta.
Miro alrededor desconfiando de la niebla.

-Deberíamos alejarnos marcando un camino, con piedras o palillos o algo que nos guíe de vuelta. O al menos tomar algo como referencia.  Una vez nos alejemos lo suficiente y estemos ubicados con respecto a la entrada. Creo que sería bueno, como dices, buscar algo para comer y una fuente de agua cercana.

 

Notas de juego

Podemos mover algunos palitos o piedras que haya en el suelo para que formen un camino por donde nos movemos (que no sea obvio, camuflado) para saber por donde esta la puerta del parque? Al menos, hasta que nos acostumbremos al lugar y nos ubiquemos, luego podriamos deshacerlo.

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12/12/2013, 21:35
Elle - 15
Sólo para el director

Elle comienza a estar cansada por el manejo de la herramientas y comienza a perder la fé en continuar con su idea. Poco a poco, empieza a dudar de que tenga cambiar de idea o si debe intentarlo por más tiempo con las complicadas herramientas ante las que se enfrenta.

Esto no parece que vaya bien, quizás es el momento de abandonar.

Notas de juego

Siento el retraso, pero pensaba que había posteado en esta partida ya.

Una pregunta, puedo seguir intentando armar la trampa más lentamente, o es que me es imposible hacerla dada la tirada.

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12/12/2013, 22:39
Director

Notas de juego

No te consideraba jugadora inactiva, ya que estas en un lapso de tiempo más amplio. Si puedes hacer una tirada por hora.

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13/12/2013, 08:44
Elle - 15
Sólo para el director

Con animo renovado y sin saber el porque, Elle vuelve a tomar las herramientas para llevar a cabo su idea inicial. Ya que en este momento construir un refugio suficientemente seguro podría salvarle la vida en breve.

Esto no puede ser tan difícil, si mi hermano podría manejarse en el campo, yo digna hija de mi padre no puedo más que estar a la altura.

Poco a poco, y como la mente puesta en su familia que esperaba su éxito dentro del distrito, Elle intentaba armar una defensa digna para su vida. 

- Tiradas (1)
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13/12/2013, 13:03
James - 13

James enseña a Connor la daga mientras se queda mas escondido de la entrada principal del parque.

-Podriamos hacer pequeñas marcas en algunos sitios que solo nosotros sepamos que significan para si nos perdemos saber como movernos

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16/12/2013, 11:19
Connor Steinfeld -17

-Buena idea.

 

Seguimos andando hasta que veamos un lugar donde podamos  estar amparados y alejado de la entrada, haciendo marcas con la espada y la daga.
Intentamos fijarnos en comida de cualquier tipo, bayas, pequeños animales, setas, etc. Así como indicios de agua, musgo, hierba abundante etc.
 

Notas de juego

Pues eso, ese es el plan hasta que nos diga le master que llegamos a algun sitio interesante o ocurre algo.

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18/12/2013, 12:38
Director

Pasais por debajo del arco, hacia la niebla. Bajo vuestras botas la calzada parece firme y bien asentada, es de asfalto. La niebla espesa os envuelve en un frío y húmedo abrazo. No conseguis ver mucho más allá que la distancia a la que alcanza vuestro brazo, pero veis lineas blancas por el suelo, y unas estructuras metálicas con ruedas, parecidas a los coches que utilizan en el Capitolio. Antiguos modelos de motor de combustión, señala James.

Uno de ellos tiene un juego de llaves encajado en la cerradura. Aunque la parte delantera, ha sido abierta y saqueada por lo que parece.

Notas de juego

Vamos que no tiene motor.

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18/12/2013, 12:40
Director

Consigues preparar un contrapeso, si alguien abre la puerta desde fuera oscilará una barra de hierro con una bola de metal en la punta. No es alta tecnología pero el golpe debería despertarte. 

 

Notas de juego

La trampa causa dos dados de daño, se esquiva con dos éxitos y no se puede percibir, porque esta por dentro.

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18/12/2013, 15:12
Director

Cuando parecía que la noche era tranquila y que el baño de sangre inicial había terminado. La megafonía da un avance de lo que va a ocurrir, con cierta música, proviene del centro del parque de atracciones.

No sabéis qué está pasando pero figuras parecen sobrevolar el Tiovivo y zambullirse hacia los que allí se encuentran.

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20/12/2013, 08:03
Connor Steinfeld -17

Atónito observo el espectáculo. Pero enseguida vuelvo a la realidad. 
-Deberíamos hacer una batida y ver si podemos encontrar alguna señal de que este lugar ha estado deshabitado como parece o si hay señal de que algún tributo se ha acercado a husmear por aquí.

Digo mirando a las marcas del suelo y las maquinas abandonadas.

-Ten cuidado y no bajes la guardia!

 

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20/12/2013, 11:25
James - 13

James miro hacia Connor y le confirmo su peticion, con lo pequeño que era James podria mirar por las zonas mas estrechas

Notas de juego

pues revisamos zona, ademas a ver si hay algo de comida

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21/12/2013, 22:20
Elle - 15
Sólo para el director

Tras todo el esfuerzo realizado Elle considera que es tiempo de descansar un poco, por lo que coloca la alarma de proximidad cerca de la puerta y busca un lugar oculto de la primera mirada de la puerta cuando esta se abra. Tras esto busca algo mullido donde acurrucarse y se dispone a reposar un par de horas.

Me lo he merecido, luego pensaré en como salir de esta ...

Notas de juego

Indícame cuando he descansado y puedo continuar con alguna acción.

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02/01/2014, 10:48
Director

En algunas de las guanteras, encontráis chocolatinas cubiertas de una capa de polvo.

Hay pequeñas huellas en el polvo que lo cubre todo, parece que alguno de los otros tributos ya ha pasado por aquí.

Notas de juego

3 chocolatinas

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02/01/2014, 22:37
James - 13

-Parece que alguien mas ha estado por aqui, quizas si nos juntamos 3 podamos con los tributos profesionales...

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13/01/2014, 11:29
Connor Steinfeld -17

-Tú crees que deberíamos confiar en alguien así sin más? Estamos aquí para acabar los unos con los otros y tarde o temprano, todos salvo uno, acabaremos muertos...
Intentemos coger todo lo que encontremos útil y vayamos a un lugar que no haya sido visitado o sea conocido. Descansar aquí puede significar nuestra muerte.

 

Notas de juego

Yo buscaría otro lugar que no sea conocido por otros tributos, más seguro. Intentar ver que nos puede ser útil, tanto comida, objetos, materiales, etc (incluso trozos de carbón si hay si es que a habido una hogera o algo)

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13/01/2014, 12:10
James - 13

-Quizas tengas razon, sería un estorbo al final...recuerdo haber visto una sombra entrar por aqui, no se si seguira estando por aqui o si tan siquiera era otro de nosotros, pero estoy seguro que vi algo. Asi que no se hacia donde podemor ir, podemos intentar aguantar escondidos hasta que solo quedemos nosotros dos, quizas se maten entre ellos o las inclemencias del campo los mate

Notas de juego

me parece buena idea, a ver si encontramos algo util :D