Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Distrito 11- Soledad

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28/08/2013, 01:39
Director

Distrito 11

 El distrito 11 se ha convertido en cementerio, asilo, manicomio y prisión de los sujetos que Panem considera indeseables para su propia sociedad. Los habitantes de este Distrito, se dedican a ser servicio continuo de esta gente. alrededor de los complejos que componen una macroestrutura en el centro de este distrito, su extensión en todas las direcciones ha sustituido el cielo que tenia por techo por cubiertas de plastico o cristal, generando grandes invernaderos. En ellos se generan las producciones que consideran necesarias para la enorme industria farmacéutica que se encuentra en el centro del distrito, junto al resto del complejo, dominada por agentes de paz y administrada por gente del Capitolio. La gente de este distrito aspira a conseguir salir del mismo demostrando sus habilidades médicas, químicas etc. los que no tienen la inteligencia necesaria son trabajadores de los invernaderos, de la fábrica, del asilo, etc. o pueden conseguir alimento ofreciéndose como sujetos de experimentación. Los gritos son habituales,así como estados terminales o malformados, que llevar a una política de eutanasia que se aplican eficientemente entre los habitantes del distrito.
 

Habilidad de distrito

Discrección: Esta habilidad os hace imperceptibles a los sentidos de los miembros del resto de los distritos, según vuestro entrenador, los científicos aseguran que vuestra Talla, puede emitir frecuencias que alteran las Tallas de los miembros de otros distritos, haciendo que sus sistema nervioso central no responda ante el estímulo, o sea vosotros. En otras palabras, no os hacéis invisibles, sólo sois ignorados, aunque les habléis a gritos os omitirán. 

-Si os graban y después miran la grabación si aparecéis.
-Aunque hagáis ruido o realicéis cualquier actividad no os percibirán. Ni siquiera los miembros del distrito 10.
-No podéis haceros imperceptibles para el otro Tributo de este Distrito.
-Actuar contra otra persona rompe inmediatamente el efecto de ocultación.

Sistema: Para activar esta habilidad, gastáis un punto de Fuerza de Voluntad (FdV) y realizáis una tirada a dificultad 6. Por cada éxito os mantendréis un turno imperceptibles. 

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28/08/2013, 01:41
Director
    Atributos    
Físicos   Sociales   Mentales
Fuerza   Carisma   Percepción
Destreza   Manipulación   Inteligencia
Resistencia   Apariencia   Astucia
Talentos   Técnicas   Conocimientos
Alerta   Armas C.C   Academicismo
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia
Callejeo   Conducir   Finanzas
Empatía   Etiqueta   Informática
Esquivar   Interpretación   Investigación
Expresión   Pericias   Leyes
Intimidación   Seguridad   Lingüística
Liderazgo   Sigilo   Medicina
Pelea   Supervivencia   Ocultismo
Subterfugio   Trato con animales   Política
         
Salud  (Resistencia +5)   FdV   7
Iniciativa (Destreza+ Astucia)      

Todos los atributos empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0. 
Tenéis un punto adicional en el atributo Inteligencia, en el Talento Empatía, en la Técnica Sigilo y el conocimiento Medicina.

Solo tenéis que copiar y pegar la tabla, usad la opcion de pegar desde Word

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28/08/2013, 02:05
Director

La Ermitaña

El eremita (o ermitaño) es el arcano que simboliza la introspección y el autoconocimiento. Las marcadas por este arcano, tienden a ser personas tímidas e introvertidas que disfrutan de la soledad. En los juegos, tienden a tener conductas evasivas y evitan los enfrentamientos directos. Eso no significa que no piensen en ganar, pero prefieren hacerlo por supervivencia a los elementos, asegurando una posición y colocando trampas a su alrededor. También se las ha visto ocultarse por el manto de la noche y sus habilidades para envenenar los víveres de otros Tributos o asesinarlos en la oscuridad.

Regeneración: La ermitaña siempre conoce su estado de salud, puede aplicarse a si misma tiradas de Destreza+ medicina para operarse a si misma. Es más con una tirada de Resistencia + Medicina, y gastando un punto de FdV puede regenerar niveles de salud. 

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28/08/2013, 02:21
Director

El loco

El loco representa el yo, la fuerza de personalidad, es la fuerza que combina el tiempo y el espacio. En los juegos los tributos marcados por el loco, tienden a ser de los primeros exploradores del área, buscando los mejores recursos, a veces para consumirlos, y otras para utilizarlos como cebos. Sus personalidad son muy variadas pero lo que tienen en común es que se basan en sus instintos.

Distorsión: El loco es capaz de alterar la percepción del tiempo y el espacio de otras personas, lo que provoca mareos y confusión. Gastando un punto de FdV temporal y haciendo una tirada de Manipulación+Medicina puedes provocar que una persona sufra alteraciones de su percepción, lo que aumenta la dificultad de las tiradas durante los turnos posteriores. 

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29/08/2013, 01:51
Connor Steinfeld -17
Sólo para el director

Debo tener algún fallo o algo, porque no hay barra superior, mucho menos botón para word. De hecho, Negrita, cursiva... Me salen debajo del editor de texto, junto con citar, Spoiler, Imagen, Goear, Dirección Web y Youtube

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29/08/2013, 02:07
Director

se ha comido un cuadrado en blanco pero hecho está. Pues a mi si me salia la barra con todo. Bien está lo que bien acaba.