Foro

WoW

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2012, 16:59

Pues yo me he hecho una elfa de la noche cazadora y le puse Mordinna para que me reconozcáis XD 

mailios... como es eso de actualizar??

22/05/2012, 17:20

Si os apuntaís un grupito me apunto, que tengo mono de levelear (a ese respecto el juego me da igual, WOW por ejemplo esta bien... y ay que no he probado Cataclysm aún...)

Se podría abrir una partida aquíen umbria para gestionarnos y tal.... ¿que os parece?

22/05/2012, 17:35

Entras en gestión de cuentas: https://accounts.wowcore.com/login.php

Y una vez dentro, te sale la información de tu cuenta y tus Pjs. Abajo a la izquieda de la página sale una columna desplazable con todos los servicios que ofrece el gestor de cuentas, tanto gratuitos como de pago (cambio de nombre, donativos, etc). Entre ellos está "actualizar cuenta a $$$", y en lugar de $$$ el nombre de la siguiente expansión a la que tengas metida. Actualiza hasta el Rey Exánime y entra de nuevo en el juego.

 

Nota: No te pases actualizando, que deja hasta Pandarian. Cataclismo y Pandarian son solo para el servidor de pruebas, creo.

tynd
 
23/05/2012, 10:09

Sois todos unos alis vendidos. XD

23/05/2012, 10:12

eeeh eh eh eeehh que yo soy de la horda lo que pasa es que son todos feos XDD y no me motivan XDDD cosas de chicas... XDDDD yo puedo jugar tanto en una como en la otra ya que pienso en que ambos tienen un enemigo común, lo de la pelea entre ambos es pura riña... además siendo horda he ayudado a alis y viceversa... yo paso de esa rivalidad... JUM

23/05/2012, 10:26

Estooooo, que yo en la vida me he acercado al WoW pero ¿es completamente gratis? Quiero decir, me ha parecido ver en la página que te podías descargar el cliente... ¿no hace falta tener el juego original?

Que soy noob total en WoW...

23/05/2012, 10:34

Si te vas a un buen servidor "pirata" puedes descargarte el juego... shhhh así lo hice yo pero shhhh XDD

23/05/2012, 12:17
Editado: 23/05/2012, 12:17

Si te vas a un buen servidor "pirata" puedes descargarte el juego... shhhh así lo hice yo pero shhhh XDD

tsk, tsk... eso no se dice... ainssssss esta juventud.

Realmente trodos aquí somos jugadores del WoW y tenemos nuestra copia original, ejem... ejem... y solo nos conectamos a servidores PRIVADOS (que no piratas) para poder probar builds diferentes con los personajes de los servidores originales, y ver que nos puede ofrecer un set de equipo en el end game.... y ese tipo de cosas de jugador "pro".

Pero no es que queramos jugar realmente al juego en estos servidores PRIVADOS... no no no...

tynd
 
23/05/2012, 13:16

¿Alguien de los que juega en el Core es de la hermandad Líderes de la Horda?

23/05/2012, 13:22

Yo tengo un tauren druida en el core, alis vendidos de las narices... Pero bueno, ahora me hago un guerrero gnomo. Agregad al bueno de Jormaine, ok?

24/05/2012, 18:13

El mío es un druida elfo llamado Meredik. Aunque no se cuándo volveré a conectarme, ya que lo he desinstalado hasta que acabe lo exámenes para no distraerme XD

Celes
 
24/05/2012, 19:54

ju, nadie juega en el oficial? :(, en los errantes mucho menos ._.

tynd
 
25/05/2012, 10:04

Ejque el oficial sale mu caro.

26/05/2012, 08:05

Nada, que al leer este hilo me ha entrado el gusanillo de probar el WoW y me lo estoy descargando del CoRe, no sé si habré acertado con el servidor privado.

Una duda, maestros: Veo que tendré que elegir mundo y estas son las posibilidades:

       Ganymede  JcJ    
       Itanium  JcE      
       Amberlyst  JcJ   
       Nthanda  JdR 

¿Cuál me recomendáis? Entiendo la diferencia entre JcJ y JcE, pero no sé muy bien qué ocurre en un mundo JdR. En principo había pensado el de JcE, pero no sé.

26/05/2012, 09:32

Ganymede  JcJ   -> LLeno
Itanium  JcE       -> LLeno
Amberlyst  JcJ    -> Nuevos jugadores
Nthanda  JdR     -> Requiere permiso de los DM para acceder

 

¿Sigues teniendo dudas? XD

26/05/2012, 09:48

coño, visto así, no quedan muchas dudas ;)

De todas formas, ¿qué diferencia hay en un mundo JdR con respecto a los otros?

26/05/2012, 10:15

Si sólo es JdR significa que es PvE, pero que la gente rolea el personaje. Si es JdR y PvP, la gente se casca entre ella, y encima tienes que rolearlo:

—¡Por la Llave Maestra de Mekatorque! ¡Este orco me está violando a base de bien! ¡Que alguien suelte la radiación!

26/05/2012, 10:24

Deje esto hace rato cuando me aburri en Lich King, solo pase por decir que los Allies son todos =(%@♠"!###

eeeh eh eh eeehh que yo soy de la horda lo que pasa es que son todos feos XDD y no me motivan XDDD cosas de chicas... XDDDD 

Y con respecto a esto, te equivocas, la Horda tiene la raza mas linda y mas fea, los Bloodelf y los Undead...

26/05/2012, 13:53

Los no-muerto no son feos, sólo están descompuestos. Los trolls y orcos son más feos sin duda.

26/05/2012, 14:08

Yo juego el Oficial en Los Errantes Alianza.

:)

26/05/2012, 17:55

Y con respecto a esto, te equivocas, la Horda tiene la raza mas linda y mas fea, los Bloodelf y los Undead...

Si, las veces que he sido de la Horda he usado elfos de sangre y los no-muertos...tenía una hermosa elfa de sangre maga llamada Mordinna que se llevaba por delante a todo el mundo y dejaba un gracioso chiste por detrás de los cadáveres putrefactos de sus víctimas....pero los cabr**** del último servidor en el que estuve me la borraron...Y también tenía una no-muerta bruja que podía cargarse a 4 enemigos ella sola con su abisario, era muy divertido jugar con ella pues era temeraria y ambiciosa y siempre quería más poder, era muy divertido poder comerse a sus víctimas humanoides y pensar..."con lo que odio a los zombies y que esto no me de asco"...También me la borraron...T^T

No se si era porque eran muy buenas o porque les caía mal a los jefes pero me hacía un Ali y ese si que no me lo borraban...en la versión de wowcore que tengo no puedo manejar a los elfos de sangre y no creo que pueda tener una brujita tan buena como Aulladora, mi no-muerta...

26/05/2012, 20:16

en la versión de wowcore que tengo no puedo manejar a los elfos de sangre y no creo que pueda tener una brujita tan buena como Aulladora, mi no-muerta...

¿Que no se pueden tener elfos de la sangre? ¡Pero si salen de debajo de las piedras! De cada 5 hordas que mato, 3 son elfos ¬¬

Actualiza la cuenta como te dije antes, o además de no poder ser elfa o draenai, tampoco podrás ir a Terrallende ni Rasganorte, ni tampoco pasar de lvl 60 XD

 

PD: Ya recaí. WoW reinstalado :S

PDD: ¡Por el amor de Diox, no te hagas un elfo nazi! ¡Queremos diversidad de razas en el servidor! =P

27/05/2012, 17:14

yo volvi a wowrun con mi lvl 80, por si alguien quiere ir. 

27/05/2012, 18:24

¿nadie juega al oficial? =( yo llevo 6 meses sin jugar pero si hay alguien me animo de nuevo, que mis amigos y mi novio me han abandonado por diablo III (lógico y normal) pero yo no tengo pasta para comprarmelo aun. Horda of course!! ^^

27/05/2012, 20:02

mi novio me han abandonado por diablo III (lógico y normal)

El mundo es un poco mas oscuro.

27/05/2012, 21:09

Para los de la horda del wowCore: me hice una tauren guerrera se llama Mordinnaa ^^ (puntitos puntitos XD)

Celes
 
27/05/2012, 22:01

Rakasa yo juego en el oficial, en los errantes, tanto en la ali como en la horda 

28/05/2012, 00:45

Celes, yo estaba en Sanguino, y me chivan que son 20 pavos para cambiar a los pjs de server... o empezar uno de 0... y OMG!! Me costó mucho llegar a 85!! ^^ Si me animo seras la primera en saberlo...

Oisin
 
28/05/2012, 08:38

Yo jugaba al wow hace eones ya... pero si vais a montar un grupete tal vez me anime. En que servidor jugáis?

Celes
 
28/05/2012, 10:55
Editado: 28/05/2012, 10:59

Siempre nos quedara el ID! jaja.

Deberíamos crear una lista de servidores, tanto de los oficiales como los que no y así saber donde está cada uno.

Ejemplo: 

Los errantes: Celes (a/h), Black_Sirius(a)

Sanguino: Rakasa 

 

Porque mas de una vez me he mirado toooodos los post jaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.