Foro

IV Kedada Gallega

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: IV Kedada Gallega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
03/01/2010, 12:35

A mi me parece excelente eso si, quedar cerca de la estacion el sabado para cuando llegue yo a media tarde no me pierda jajajaja

Listas de cosas a llevar:

Cable para Chemo.
Pelis en galego para Khalos.

¿Alguien quiere algo mas? XDD

Lúa
 
03/01/2010, 12:44

Nosotros casi seguro que iremos, sobretodo si es en Santiago y el sabado :P Mariachi y Belethia si os animais teneis camita of course :)

03/01/2010, 12:51

La verdad es que estoy evitando hacer el calendario de enero hasta que no vuelva de la vacaciones. El domingo os digo si voy/vamos o no.

LiNaY
 
03/01/2010, 12:52

Biiiiiiien! Lua!!! Mis Mp's funcionan xDDD Pues is podeis ir anotandoos en la lista asi vemos cuanta tropa seremos ^^ Por cierto... santiagueses espero que sepais donde llevarnos a los de la costa de abajo :P

03/01/2010, 16:14

Jaja, vaya si funciona lo de los MP. Lamentablemente, estaré arrestada junto con treinta y seis temas de derecho hasta nueva orden.

03/01/2010, 16:07

definitivamente tus mp's funcionan. blagdaros y yo estaríamos disponibles (si no pasa nada raro) desde el sábado a mediodía por lo menos. es posible que por la mañana también pudiésemos, pero aún no es fijo. el domingo, sin problemas. con lo cual, entiendo que la cosa queda así (pongo a lúa e imladris con lo que entendí. si entendí mal, cambiad lo que sea):

 

LiNaY (Sabado y/o domingo) Lo mio depende del alojamiento ^^

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

 

saludetes

03/01/2010, 16:48
Editado: 03/01/2010, 16:49

 

Cita:

Mis Mp's funcionan xDDD

 

¿Pero al final mandaste mp's a todos los gallegos, como me dijiste que harías? xDDD

 

Cita:

santiagueses espero que sepais donde llevarnos a los de la costa de abajo :P

 

Eso ya está solucionado :P

 

Dejo la lista pa que no se pierda :P

LiNaY (Sabado y/o domingo) Lo mio depende del alojamiento ^^

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

LiNaY
 
03/01/2010, 17:44

 

Cita:

 

¿Pero al final mandaste mp's a todos los gallegos, como me dijiste que harías? xDDD

 

 A todos no, solo a los que tenian avatar y hacia menos d euna semana que conectaban xDDDDDDDD Que pasa si una no se mueve no se ven resultados. Veis coñe tenias que hacerla en Vigo :P Que a esta si podia ir al completo ^^

 

ASISTENTES : 

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

03/01/2010, 21:27

Gracias por el aviso. :-)

Yo lo dicho por Unanada. El sabado no sé si tendré que trabajar de mañana, pero el resto de finde, no creo que tenga problema. Si no trabajo, menos, claro está. XD

LiNaY
 
03/01/2010, 22:30

Definitivamente para la prixima KDD vuelvo a usar el sistema MP.... ^^

04/01/2010, 00:27

Ains, LinaY te voy a nombrar convocadora oficial

04/01/2010, 01:24

Saludos a Todos.

Cito a Khalos:

Cita:

¿Pero al final mandaste mp's a todos los gallegos, como me dijiste que harías? xDDD

Avisado XDD. Un lucense por Milladoiro

Gracias por avisar, pero por estas fichas tengo un campeonato y un previsto examen de oposiciones; el primero es fijo y creo que no cuadría en la fecha propuesta; pero el segundo lo cambian cuando les da la gana.

Sin duda me gustaría asistir alguna vez a ''Vivencias de mi primera kdd Gallega'' jajaja, pero la IV me la perdere seguramente. Da algo de corte pensar en todo en elenco de GRANDES de Umbria que se reunen además XD

Pero bueno, si tengo establecidas las fechas y sé algo más fijo ya os diré.

Felices Fiestas!!!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 09:08

Eh, esto va tomando forma... ¡Mola!


LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

04/01/2010, 09:54

Ok, nos apuntamos.

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

04/01/2010, 10:46

Soy otro de los privateados por Linay. Como ha pedido que comentáramos algo vayamos o no pues a eso vengo.

No voy a ir. La razón es simple, no me apetece mucho.

04/01/2010, 11:47

Perfecta razón, por otra parte.

 

A Ver, ¿ponemos hora y lugar? y a partir de ahi que los que lleguen mas tarde se pongan en contacto.????

LiNaY
 
04/01/2010, 12:06

Jum... sitio, yo solo pido que sea relativamente cerca d ela estacion de tren. Que solo conozco la estacion, calle santiago de chile, y la catedras...ah! y la alameda, pero a los dos utimos no se si llegaria sola jajajaja

Bueno yo como llegare minimo las 6 y media pues desde las 3 que salgo de currar el primer tren sale a las 5 T_T Llamare al señor Khalos para ver donde andais ^^

 

Cita:

Ains, LinaY te voy a nombrar convocadora oficial

 

Me siento como si los invocara xDDD Gallegos! venid a miiiiiii !!! ^^

 

ASISTENTES !

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

 

04/01/2010, 12:29

Cita:

Llamare al señor Khalos para ver donde andais ^^

Nah, sea como sea, supongo que pasaré a buscarte pa que no te nos pierdas xDDD Además asi estos pueden murmurar cosas y cotillear xDDDDD

Yo propongo quedar de tarde(así nosotros saldremos de Ribeira en el bus de las 3 pa llegar sobre las 5 ahi, a no ser que querráis quedar para comer, que entonces intentaríamos salir antes de Ribeira, si eso en el de la 1 para llegar a las 3 a Santiago.

ASISTENTES !

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

LiNaY
 
04/01/2010, 12:44

O_O

Cita:

Nah, sea como sea, supongo que pasaré a buscarte pa que no te nos pierdas xDDD Además asi estos pueden murmurar cosas y cotillear xDDDDD

 

Nuuuu... que seguro me haces algo por el camino, me muerdes, o nos perdemos o algo.... Eh! si quedais pa comer mas vale que tb sea pa cenar xDDD que yo quiero compartir mesa con vosotros ^^

04/01/2010, 12:47
Editado: 04/01/2010, 12:50

 

Cita:

Nuuuu... que seguro me haces algo por el camino, me muerdes, o nos perdemos o algo....

 

Ja! Lo que me faltaba, intenta ser uno amable y zas! patada en los coj.....Lo que hay que ver ¬¬ Eeeen fin, pues muy bien, yo no pienso ir a buscarte, si te pierdes, suerte por las calles de Stgo :P

 

ASISTENTES !

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

P.D.: Asin te pierdas!!! xDDDD

LiNaY
 
04/01/2010, 12:50

Cita:

Ja! Lo que me faltaba, intenta ser uno amable y zas! patada en los coj.....Lo que hay que ver ¬¬ Eeeen fin, pues muy bien, yo no pienso ir a buscarte, si te pierdes, suerte por las calles de Stgo :P

 

Que no... tonto... que sabes que en el fondo es para que kalruth no se quede sin fotos nuestras jajajajaja No ahora enserio si me viene a buscar alguien ( incluido tu) perfecto, pero si quedais cerca d ela estacion aun mejor ^^

04/01/2010, 13:15

Hombre a mi me gustaría quedar para cenar, ya que lo mas seguro es que no tenga el coche y tenga que volverme en el último tren (a las 22.27)

04/01/2010, 13:14

Wenas, he visto hace poco el MP, y weno dependiendo de como me vayan las cosas, me acercaria a la KDD, aun no puedo confirmar nada pero os mantendre informados xD

 

Un saludo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 13:41
Editado: 04/01/2010, 13:49

No te preocupes LinaY que Santiago no es tan grande, no creo que suponga un trauma ir a buscar a nadie al tren :D

A mi me parece bien quedar para cenar. Podemos ir a algún sitio de tapas en la zona vieja, que ni siquiera hace falta reservar. Hombre, si queréis algo más 'deguay' a mi me da igual, pero me imagino que el que más y el que menos notará la cuesta de enero y lo importante es estar juntos, no que nos pongan centollo para cenar, jeje. Descarto el Santiso porque somos bastantes y no creo que haya coches (yo pienso beber en la cena y si bebo no conduzco).

¿Queda confirmado el sábado no? Luego el domingo se puede hacer algo extraoficial para los supervivientes, pero somos más del sábado.

¿Quienes se van a quedar de juerga por la noche? ¿O nos dejaréis nuevamente el trabajo sucio a Khalos y a mí?

ASISTENTES !

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

Baltar (por confirmar, ??)

 

LiNaY
 
04/01/2010, 13:56

Chemoooo ^^ Excelente controla a Khalos que se nos desmadra xD Pues yo damas y caballeros pasare la noche en santiago bajo un puente jajaja No hombre pero si mequedo en una juerguilla nocturna eso si no me jodais y me dejeis sola con Chemo y Khalos ( la compañia es grata pero me sentiria minuscula... necesito a alguien que no beba tanto como ellos pa beber al mismo ritmo xD )

ASISTENTES !

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

Baltar (por confirmar, ??)

Lúa
 
04/01/2010, 16:20

Imla y yo conocemos un sitio que se llama la Cova de no se qué cerca de la facultad de historia donde ponen churrasco a morir por poco precio :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/01/2010, 16:32

Cita Linay:

Chemoooo ^^ Excelente controla a Khalos que se nos desmadra xD Pues yo damas y caballeros pasare la noche en santiago bajo un puente jajaja No hombre pero si mequedo en una juerguilla nocturna eso si no me jodais y me dejeis sola con Chemo y Khalos ( la compañia es grata pero me sentiria minuscula... necesito a alguien que no beba tanto como ellos pa beber al mismo ritmo xD )

No te preocupes mujer que yo no bebo tanto. Son leyendas urbanas derivadas de mi pasado como Borracho Conocido. Ahora voy viejo y ya no rindo lo mismo, soy mucho más moderado que cualquier otro riveirense en activo...

Sobre dormir: le tengo que preguntar a mi mujer pero igual tenemos sitio en mi piso. Si viene Khalos tendréis que pelearos por la cama (ejem...) pero según me han contado los sofás son bastante cómodos. De todos modos no te confirmo nada hasta que hable con ella, que el piso es de los dos :D

A mi eso del churrasco me parece bien... ¿Tendrán sitio para el sábado? ¿Habrá que reservar? ¿Qué dice el resto?

ASISTENTES !

LiNaY (Sabado y/o domingo)

Kalruth (sabado o domingo) A Mi me da igual, pero solo un dia, que mi alojamiento queda lejos

Khalos(sábado y/o domingo)

Chemo (sábado y/o domingo)

Albos (por confirmar, domingo)

Akin (sábado, domingo a duras penas)

Lúa (sábado)

Imladris (sábado)

BLAGDAROS (sábado y/o domingo)

UnaNada (sábado y/o domingo)

Belethia (sábado y/o domingo)

Mariachi (sábado y/o domingo)

Baltar (por confirmar, ??)

04/01/2010, 16:36

Yo no me puedo quedar a cenar

solo a comer

:(

04/01/2010, 18:14

Se llama "A Cova do Feo" y esta bastante bien el sitio...

04/01/2010, 18:26

Yo ya he estado y le doy el visto bueno. Caaaaarrrrneeeeeee!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.