Foro

Partida de Canción de Hielo y Fuego: El Torneo de Bosquealto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Canción de Hielo y Fuego: El Torneo de Bosquealto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2010, 23:06

Buenos días/noches según la franja horaria,

Para celebrar que vuelvo a Umbria tras 3 meses de parón, que hoy es mi cumpleaños, y que han sacado ya en castellano el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego, inicio una partida de este juego.

Servirá de iniciación al sistema de juego, pero está pensado para jugadores con cierta experiencia.

La idea es que los jugadores sois miembros de casas nobles que asisten a un torneo celebrado en la ciudad de Bosquealto, en las Tierras de la Tormenta. En este evento, aparte de demostrar vuestras marciales habilidades, puede aprovecharse para tramar alianzas y matrimonios, comprovar el pulso político, pegarse una juerga, etc.

Lo que parece solo un evento lúdico va a complicarse muy pronto.

Se buscan 8 jugadores que, aviso, no tienen porqué terminar en el mismo bando...

16/02/2010, 00:42

A mi me interesaria, ya que aunque no conozco este juego en concreto, si he oido hablar de los libros y me atrae bastante la idea, eso si, experiencia en juegos de rol tengo un monton, sobre todo en mesa, pero sobre este juego ya te digo que nada.

si me consideras adecuado, perfeccto, ya tienes a un jugador que no te va a dejar en la estacada, pero si piensas que tengo que saber un poco mas del juego, no pasa nada, manteme en reserva, que conseguire el juego  y me lo estudiare :)

de todas maneras, felicidades.

y que este dentro o fuera te salga perfecta.

ya me diras.

16/02/2010, 00:49

Yo me ofrezco. Soy un adepto fanatico-religioso de las novelas y estoy familiarizado con el manual antiguo, el de juego de tronos. Mi disponibilidad ya la conoces de la partida de superheroes inc, soy fugaz.

16/02/2010, 15:57

no se nada del juego, pero voy por el principio del cuarto tomo. ¿Quepo en tu partida?

¿que saben del capitulo piloto de la serie?

16/02/2010, 16:18

Me apunto yo también si aún quedan plazas la onda mítico medieval me encanta y más canción de hielo y fuego...

16/02/2010, 16:31

No conozco el reglamento, pero me he leido ya todos los libros un par de veces y realmente adoro la saga, si me aceptas me esforzaría al máximo en asimilar rápido la mecánica (tampoco creo que difiera tanto de otros juegos de rol que ya conozco) y te aseguro que soy un jugador activo, conmigo no tendrías tonterías de esas de abandonos/pasividad crónica ¡porfaaaaa! XD

Thass
 
16/02/2010, 19:01

DIOOOS ME CORRO.

YO QUIERO, YO QUIERO, ESTOY TERMINANDO DE LEER EL 4º LIBRO Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

CÓGEME A MÍ, CÓGEMEEEEEEEE

*Desesperado*

Pd: aunque tengo experiencia en interpretación, no conozco el sistema de Canción... aunque algo que si soy es responsable en cierto modo x.X

16/02/2010, 23:33
Editado: 16/02/2010, 23:36

Me apunto, me apunto, me apunto, no he jugado al juego todavía, peor los libros son fantásticos, me he leido el primero y el primer tomo del segundo y estoy fascinado (ya tengo el tercero y cuarto comprados).

Creo que soy un jugador serio y que puedo hacer un buen papel.

Llevo mucho esperando una partida de estas, me quedé fuera de la última que se hizo por los pelos (llegué tarde a una partida de Julia)

Espero que puedas contar conmigo, porfa, porfa, porfa.

17/02/2010, 08:43

 Si el ritmo es medio o bajo, me apunto. He mastereado el juego, al menos el "escenario de campaña d20" (con clases adaptadas, sistema de influencia y reputación, etc), tanto en persona como por aquí, aunque esto último tuvo consecuencias bastante negativas. Sin embargo nunca he jugado, y tengo ganas!

Si el ritmo es alto entonces no, que no tengo seguro poder mantenerlo. Pero realmente intentaré, si entro, interpretar lo más fidedignamente posible en el mundo de AGOT!

17/02/2010, 12:54

Despues de verte en acción en "Al Estilo Húsar", la verdad es que me interesaría. Los libros los conozco y los leí (hace ya tiempo, lo que tiene poder leer en inglés). El sistema... por algún lado de mi disco duro andará, honestamente estaba liado cuando lo bajé y no le he echado un ojo. Como jugador, pues he sido jugador tuyo y tengo partidas acabadas que te pueden servir de referencia. Así que en tus manos lo dejo, que lo de suplicar no se me da bien :P

17/02/2010, 13:47

Hola amigos,

 

Esta tarde pongo en activo la partida. Ya he puesto la primera parte de las reglas para crear personajes. Os tendré en cuenta a todos los aquí interesados.

 

Advierto que la historia pasa 15 años antes de empezar las novelas y no se admiten personajes de las mismas.

 

Trataré de dar el máximo de info posible para que os hagais una ficha completa.

 

Advierto que esto esl Canción de Fuego y Hielo, el juego de rol de Green Ronin, no Juego de Tronos, la expansión para d20.

17/02/2010, 14:39

¿Queda plaza aún?

Soy un fan de CdHyF de los que le entra un berrinche si no pueden matar a un Lannister, y me gustaria participar, me conozco el sistema de Green Ronin y soy comprometido!

17/02/2010, 14:46
Editado: 17/02/2010, 14:48

Buenas, pues yo tambien estoy interesado, me he ledo os libros (nada mas salir, en ingles XD), aunque el sistema no lo conozco si soy una gran conocedor de otros sistemas, asi que por eso no hay que preocuparse. En cuanto abras la partida me apunto, y preparo una historia XD

Un saludo, y gran iniciativa

By the way: Felicidades, por ambos xD

17/02/2010, 15:39

Fuaaaaaaah no jodamos que no hay hueco >.< Mierda mierda mierda XDDDDD llevo miiiil buscando una partida de Cancion. Por los Dioses que si. Bueno me presento, soy Daeron (No, el Dragon no XD), aficionado al rol y adepto/amante de ASOIAF.

Me parece una iniciativa cojonuda y muy muy muy jugosa. Pido que, si hubiera hueco, se me conceda la posibilidad de alzar un pendón. :P

De no haber hueco, me gustaria mantener contacto con amantes de esta saga, por si surge una nueva idea sobre Cancion y eso.

Saludos desde Valirya!!!!

17/02/2010, 15:49

Ah por cierto, conozco el Jd20 (TEngo el libro) de Juego de Tronos, el de Green Ronin no lo conozco xDDDD.

Y que coño, que maleducado que soy, FELICIDADEEES (Atrasadas xD)

17/02/2010, 16:15

Si lo de no admitir personajes de la saga va por la fotillo que puse, no hay problema jejeje, es que me apetecía poner algo y era la primera que pillé (iba mal de tiempo), no significa que me ofrezca para el muro ;-P

17/02/2010, 16:18

Hola parece ser que tienes jugadores de sobra xD, asi que lo que te pediria es un VIP para poder ver como desarrollas la partida, tendre dentro de poco el manual y queria ir viendo el sistema aplicado en una partida antes de arbitrar :)

17/02/2010, 16:42

jgutimar nadie en su sano juicio escogeria el muro. No solo hace frío.... ¡Tienes que ser célibe! XDDDDD ya se por qué escasean los guardias de la noche... ais xDDD

17/02/2010, 16:58

Yo me estoy releyendo las novelas y no conozco el sistema de juego de tronos en sí. Me gustaría jugar o por lo menos un VIP para ver como va el juego.

17/02/2010, 17:26

La partida está abierta y ya estoy apuntando a los primeros interesados. También a los VIP.

Advierto que el torneo será la primera parte de una campaña, así que cuando empiece la segunda quizá se necesiten nuevos jugadores.

Advierto que por pasadas experiencias seré algo durillo con la gente que s vaya sin decir nada. Si un jugador no actúa me reservo el derecho a pasarlo a PNJ (aunque sea temporalmente), quitarle el personaje y hasta ponerle un negativo.

17/02/2010, 18:07

ola, me interesa muchisimo tu partida de cancion de hielo y fuego, he leido todos los libros y soy un gran amante de los mismos, creo que seria un jugador idoneo, y que estoy mas que capacitado para jugar esta partida, ya de antemano, gracias.

17/02/2010, 18:18
Editado: 17/02/2010, 18:22

Cita:

La partida está abierta y ya estoy apuntando a los primeros interesados. También a los VIP.

supongo que cuando dices abierta no te refieres a "disponible" en la lista de nuevas partidas porque no la encuentro por ninguna parte.

EDITO: Supongo que los temporales me estaban chuleando, ya la he visto 8-)

EDITO 2: ADEMÁS ME VEO EN JUEGO, POR LOS DIOSES ANTIGUOS Y NUEVOS!!!!!!!! GRACIAS MASTER

Cita:

jgutimar nadie en su sano juicio escogeria el muro. No solo hace frío.... ¡Tienes que ser célibe! XDDDDD ya se por qué escasean los guardias de la noche... ais xDDD

Sin duda una medida muy impopular XDDDD

Thass
 
17/02/2010, 20:41

Una cosa, dices que se inspirará hace 15 años de las novelas, pero... ¿me chafará algo del 4º libro? Aun estoy acabándolo y no me gustaría tragarme un spoiler x.X

18/02/2010, 13:56

No soy master, pero supongo que no. Supongo que si Aerys sigue de rey, sera incluso antes de la rebelión. Luego... no pasará nada que ya no sepas xD

Thass
 
18/02/2010, 14:07

Con el proposito de no tragarme ningún spoiler y dar lo mejor de mi en esta partida, ya me terminé la mitad del libro que me quedaba.

Mi opinión del 4º... no me gustó tanto como los otros x.X

¿Alguién sabe cuando saldrá el 5º? Estoy ansioso de leer sobre Tyrion T.T

18/02/2010, 14:41

He admitido como jugadores a los 8 primeros que lo pidieron, así que la lista está cerrada, lo siento.

 

Todo lo que se cuenta en la partida lo sabe quien se haya leido la primera novela, así que no hay spoiler posible. Aunque quien encuentre algunos errores expresos (muy, muy friquis) que iré cometiendo se puede llevar un positivo.

 

El Muro es peor que SIberia, donde por lo menos no te obligan a hacer guardia a 30 bajo cero ni te obligan a ir siempre de negro, aunque sea el pero camuflaje artico posible.

18/02/2010, 14:44

Sobre el quinto libro: he leido que Danza de Dragones aldrá en abril de 2010. Espero que sea cierto...

18/02/2010, 14:46

Cita:

El Muro es peor que SIberia, donde por lo menos no te obligan a hacer guardia a 30 bajo cero ni te obligan a ir siempre de negro, aunque sea el pero camuflaje artico posible.

XDDDDD la verdad es que no lo había pensado (¿seré el único? 8-O), pero manda huevos ir de negro en la nieve, a ver quien se oculta así......

18/02/2010, 15:12

Perdón por desvirtuar un poquito, pero...aunque no haya salido el quinto, sí hay unos pocos capítulos publicados por el autor. Se saben cosas sobre Tyrion, por ejemplo :P

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Se sabe, en concreto, a dónde va...

Hale hale, a buscar xD

18/02/2010, 15:53

Los que no somos jugadores, ¿nos puedes dar un VIP, por favor? XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.